Susan Sarandon pudo hablar con David Bowie días antes de la muerte del artista

Susan Sarandon credit:Bang Showbiz
Susan Sarandon credit:Bang Showbiz

La actriz Susan Sarandon ha revelado que mantuvo una conversación telefónica con el malogrado David Bowie, con quien vivió un breve romance en la década de los 80, en los días inmediatamente anteriores a la muerte del legendario músico, quien falleció en enero de 2016 tras una dura batalla contra el cáncer de la que nunca quiso pronunciarse públicamente.

Lamentablemente, la intérprete estadounidense asegura que no se acuerda del contenido de su conversación con el artista, debido a que en esos tiempos estaba sometida a la ingesta regular de pastillas para conciliar el sueño. Fue Bowie quien decidió llamar por teléfono a su antigua novia para tratar con ella algunos asuntos de su pasado que estaban pendientes de una charla en profundidad, pero posteriormente la artista solo podía recordar que había tenido un extraño sueño con el cantante.

"En esa época me costaba mucho dormir, así que tenía que tomar pastillas muy fuertes. Y tuve este sueño en el que David me llamaba y en el que teníamos una conversación muy concreta. Luego me quedé pensando: '¿Me habrá llamado de verdad?'", ha contado la intérprete de 75 años al diario británico Daily Mail.

"Entonces comprobé mi teléfono y, en efecto, había ocurrido. Pero no recuerdo nada de esa charla. Es todo muy frustrante, porque murió solo una semana después", ha expresado con pesar en la misma entrevista. Por otro lado, Susan se consuela al menos con el hecho de que las dos partes pudieron hablar sobre "todo aquello que tenía que decirse", aunque ahora no sea capaz de rememorar exactamente lo que pasó.

Solo dos meses antes, los antiguos enamorados tuvieron ocasión de verse cara a cara y charlar tras el estreno del musical 'Lazarus' en la ciudad de Londres: "Tuve la suerte de estar cerca de él un par de meses antes de que ocurriera. Le vi en el estreno de su musical 'Lazarus', hablamos bastante sobre lo que le pasaba. Lo importante es que nos volvimos a encontrar y me siento afortunada de haber podido verle", ha añadido sobre la última gran puesta en escena del inigualable David Bowie.