Susanna Griso, Anne Igartiburu... ¿quién es realmente íñigo Afán?

Susanna Griso presents the TV program TOMATO UN CAFE in Madrid, Spain, on August 31, 2017. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Susanna Griso podría volver a estar ilusionada con Iñigo Afán (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Íñigo Afán está siendo protagonista de la crónica rosa y es que habría iniciado una relación sentimental con Susanna Griso según publica la revista ‘Hola’.

La periodista Susanna Griso estaría ilusionada con el empresario que mantiene un perfil bajo en los medios de comunicación. De hecho, a pesar de su fama nacional por conducir ‘Espejo Público’ en Antena 3, Susanna también es discreta con su vida personal.

Tras divorciarse de Carles Torras, el padre de sus hijos con el que estuvo 23 años, en 2020 se la relacionó sentimentalmente con el empresario Joaquín Güell pero su presunto romance no habría llegado a buen puerto y volvía a la soltería al año.

Ahora el citado medio asegura que Susanna Griso e Iñigo Afán de Ribera son pareja por sorpresa y, de hecho, se han publicado unas fotos de ambos disfrutando de una escapada romántica en el sur de España.

Sevilla ha sido la ciudad elegida por los presuntos tortolitos y es que Griso y Afán tienen mucho en común. Una pieza fundamental de sus vidas son sus hijos. Susanna tiene a Jan y Mireia, nacidos biológicamente pero además tiene a Dorcette, una niña que adoptó en 2018 en Costa de Marfil.

Íñigo, por su parte, tiene cinco hijos de entre 13 y 25 años, tres son fruto biológico de su relación matrimonial con su exmujer pero los otros dos, también son adoptados. Está claro que eso es un punto muy a su favor y es que solo quien ha adoptado a un niño sabe lo que se pasa durante el proceso y el amor incondicional que posteriormente das y recibes.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Además de esto, Afán de Ribera es un hombre madrileño que proviene de una familia de ocho hermanos. Es empresario y emprendedor, de hecho su marca de camisetas “Iggy Ink” le valió que nombraran como uno de los 10 mejores empresarios de 1999 según la revista ‘Noticias Económicas’.

Iñigo empezó como Presidente de la empresa ‘Hijos de Ybarra’, especializada en la producción de aceite de oliva, hace ahora dos años, en 2020. Además de esto es un hombre que viaja por todo el mundo y disfruta de las cosas sencillas, como Susanna Griso.

Sin ir más lejos estos días en Sevilla se les ha visto paseando en bicicleta y también a pie, cogidos de la cintura, charlando animadamente y disfrutando de estos días de desconexión.

Lo cierto es que a Íñigo se le relacionó también con la presentadora vasca Anne Igartiburu cuando ella se separó del compositor Heras-Casado. Se les vio paseando por Ibiza pero no se pudo confirmar que fueran pareja o vivieran un romance.

De haber sido así lo habrían llevado en estricta discreción y es que tanto Anne como Susanna son perfiles de mujer parecidos. Ambas son rubias, esbeltas, elegantes, cultas, educadas, profesionales, independientes y, aunque son tremendamente famosas, saben marcar muy bien la línea roja sobre su vida personal y su ámbito familiar privado.

Te puede interesar...