El patrimonio en juego tras la separación de Susanna Griso y Carles Torras

MADRID, SPAIN - OCTOBER 08: Susanna Griso is seen on October 08, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Susanna Griso y Carles Torras cuentan con gran patrimonio inmobiliario (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Los periodistas catalanes Susanna Griso y Carles Torras se han separado de mutuo acuerdo y en tono amistoso tras 23 años de matrimonio.

Su ruptura, igual que su relación, ha sido discreta e íntima, sin embargo han trascendido algunos detalles gracias a informadores de su entorno que aseguran que no hay un motivo concreto para el fin del matrimonio, sencillamente, así lo ha sentido la hasta ahora pareja.

Con este divorcio por sorpresa, Susanna Griso y Carles Torras empiezan el año 2021 teniéndose que poner de acuerdo en la repartición del estupendo patrimonio que han construido en común durante estas más de dos décadas.

La revista ‘Lecturas’ detalla en exclusiva todos los inmuebles que Griso y Torras han acumulado durante su relación sentimental. El mismo medio explica que ambos estaban casados con régimen de separación de bienes y ahora llega el momento de hacerlo efectivo.

Susanna y Carles compartirían la titularidad de varias propiedades y, según el semanario, tienen inmuebles de gran valor económico repartidos por Barcelona, Platja d’Aro, la Cerdanya, Ávila y Madrid.

Dicho patrimonio se detalla en dos pisos en la capital catalana, un chalé en Madrid, una casa en Girona (en Bolvir, una de las mejores zonas de la ciudad y en la que tienen casas otros VIP como Shakira y Gerard Piqué) y un dúplex en platja d’Aro (también en Cataluña) que cuesta unos 860.000 euros según recoge ‘Lecturas’.

También se ha publicado que hace cuatro meses Susanna Griso adquirió por compra tres locales distintos en Ávila los cuales hipotecó por 450.000€. Desde luego, la liquidez y las viviendas no parecen ser un problema para la ya expareja que ha sabido invertir su dinero y ahora recogerá sus frutos tras separarse.

La casa de Madrid es considerado el domicilio familiar dado que es allí donde han residido hasta el momento con sus tres hijos. Como han acabado en tono amistoso quizá esta casa quedará para la presentadora de ‘Espejo Público’ y los hijos de la pareja.

Su entorno asegura que esta separación quizá no es definitiva y que solo “se están dando un tiempo” pero lo cierto es que ‘Lecturas’ apunta a ruptura definitiva dado que, antes de que la separación fuese de dominio público, el 15 de diciembre Carles y Susanna extinguieron su sociedad en común “Octubre Media” formada en 2008.

Ahora dicha sociedad cuenta con Susanna como única administradora de la misma y este movimiento financiero en la intimidad, apunta a que su separación ya no tiene vuelta atrás.

Más historias que te pueden interesar

Susanna Griso y Carles Torras se separan tras 23 años casados

Carles Torras, el compañero de vida de Susanna Griso durante más de 20 años

Susanna Griso cuenta cómo fue su pedida de mano