Susanna Griso desvela el mensaje optimista que ha recibido de Ana Rosa Quintana

·2  min de lectura

Ana Rosa Quintana continúa convaleciente tras su última intervención del cáncer de mama que le fue diagnosticado el pasado otoño. Su compañera y amiga Susanna Griso ha dado la última hora sobre el estado de salud de la presentadora. Después de que Joaquín Prat admitiera lo bien que había ido la intervención de Ana Rosa, su eterna 'rival' en las mañanas de la televisión, pero también amiga y con quien mantiene una buena relación, ha comentado cómo se encuentra su compañera.

VER GALERÍA

Susanna Griso
Susanna Griso

"El otro día me envié un mensaje con ella y me dijo que está mucho más animada", contaba la presentadora de Espejo público a los micrófonos de Europa Press la salida del espectáculo Danza Giselle en el que participa la compañía nacional de danza y bailarines ucranianos. Desde el Teatro Real quiso mandar unas cariñosas palabras a su amiga y desearle una pronta recuperación: "Un beso enorme desde aquí, que se recupere", ha sido su mensaje lleno de cariño.

Ana Rosa se recupera en su casa de su última intervención realizada a finales del mes de abril. Finalizado el tratamiento de quimioterapia con el que se le redujo el tumor, tuvo que pasar por quirófano como último paso en la lucha contra el cáncer de mama. Recientemete su compañero y gran amigo Joaquín Prat en el programa de Jesús Calleja le hizo una llamada a su jefa para ver qué tal se encontraba, a lo que ella respondía:  “Estoy bien, estoy fenomenal, me has pillado terminando mi clase de gimnasia”, señalaba y añadía que aún le quedaba un pequeño tramo que atravesar, pero que pronto estaría de vuelta.

VER GALERÍA

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana
Susanna Griso y Ana Rosa Quintana

Tras las buenas noticias sobre la presentadora de El programa de Ana Rosa, Susanna Griso ha opinado sobre la visita del rey don Juan Carlos a España y ha expresado que el marido de doña Sofía por fin va a poder cumplir su deseo de reencontrarse con su familia. "Yo creo que se ha quitado una espinita, espero que vaya muy bien la cena o comida con el hijo", comentó y añadió que se debería normalizar el regreso de don Juan Carlos y su relación con el resto de familiares: "Yo creo que el reencuentro con la familia lo estaba deseando y si se normaliza esta relación, muchísimo mejor".

Susanna Griso manda unas palabras de ánimo a Ana Rosa Quintana y un 'abrazo balsámico'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.