Anuncios

La confesión sexual de de Susi Caramelo a Pedro Alonso ('La Casa de Papel')

Susi Caramelo sigue haciendo de las suyas en ‘Las que faltaban’, el programa que emite Movistar+ los domingos a ls 23 horas. En su entrega del 1 de diciembre mandó a la reportera a la entrega del premio Personaje del Año de Vanity Fair, donde dejó boquiabierto a uno de los asistentes con una confesión sexual.

Susi Caramelo entrevista a Pedro Alonso en 'Las que faltaban'. (Foto: Movistar+)
Susi Caramelo entrevista a Pedro Alonso en 'Las que faltaban'. (Foto: Movistar+)

La humorista entrevistó a aristócratas, actores y celebrities de todo tipo entre los que estaba Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín en ‘La casa de papel’ (2017-). "¿Sabes que yo estaba enamoradísima de ti de pequeña?", confesó al intérprete para después recordarle su participación en la película ‘Alma gitana’ (1996).

Pero como acostumbra a hacer la cómica, la conversación pronto subió de tono. “Estabas buenísimo, me tenías loca”, le dijo. “Yo me masturbaba pensando en ti de niña”, le soltó. “Lo hacía contigo y con David Summers de los Hombres G”.“¿En serio? No sé cómo tomarme la mezcla”, respondió el artista.

“Pues nada, muchas gracias por atenderme y gracias por mis primeras pajas”, se despidió la entrevistadora tras el hilarante encuentro, dándole un abrazo a Alonso. “¡Que no sean las últimas!”, contestó él.

La alfombra roja dio mucho de sí ya que también charló con personalidades como el premiado Antonio Banderas, Antonia Dell’Atte, Raúl Arévalo o Hiba Abouk. La nueva sensación de la televisión tuvo un divertido encontronazo con Loles León, quien criticó su look para el evento. “Yo me arreglaría la chaqueta y el pelito. Hay cosas para el frío más monas”, le aconsejó la actriz.

Susi Caramelo se ha convertido en la chica de moda gracias a su actitud desvergonzada y sus preguntas mordaces. Pero fue gracias a uno de los primeros reportajes de ‘Las que faltaban’ cuando se hizo viral. La protagonista acudió a la presentación de un perfume de Yves Saint Laurent al que también asistió Dua Lipa. Comentando los estilismos de las asistentes, la humorista opinó: "Van todas con las tetas fuera. ¿A que me las saco?". Cumpliendo su amenaza, se bajó el vestido y enseñó los pechos a cámara.

También protagonizó un momentazo en LOS40 Music Award con César Vicente. El chico Almodóvar se convirtió en el blanco de las críticas tras entregar un galardón supuestamente bajo los efectos del alcohol. Pero antes de subir al escenario, Susi le pidió que soplara en un alcoholímetro, que arrojó una elevada cifra.

Omar Montes fue otra de sus víctimas y durante un evento de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid tuvo que sortear las incisivas preguntas del personaje de la temporada. "¿Crees que después de ver a Chabelita recién levantada te va a asustar algo aquí hoy?", le lanzó al cantante antes de advertirle: "Ten cuidado cuando entres a la casa del terror, que eso está muy oscuro y tú tienes el listón muy bajo”.

La que ya han denominado ‘reina del photocall’ colaboró anteriormente en títulos como ‘Yu, no te pierdas nada’, ‘La Resistencia’ o ‘Ilustres Ignorantes’. Hasta entregó un premio Iris junto a José Manuel Parada. También se ha convertido en influencer, ya que ha pasado de 8.000 seguidores en Instagram antes del famoso topless a tener casi 200.000.

Más historias que te pueden interesar: