El dardo envenenado de Susi Caramelo a Fani por lo que hizo en La Isla de las Tentaciones

‘La Isla de las Tentaciones’ (2020-) es el reality de la temporada que está dando pie a todo tipo de opiniones. El programa de Mediaset ha conquistado al público, entre el que se encuentra Susi Caramelo. La humorista siguió la entrega emitida el martes 4 de febrero y lo comentó a través de stories en Instagram, plataforma en la que aprovechó para dar su opinión sobre la infidelidad de Fani a Christofer.

Susi Caramelo carga contra Fani de 'La Isla de las Tentaciones'. (Foto:  Borja B. Hojas / Getty Images / Mediaset)
Susi Caramelo y Fani de 'La Isla de las Tentaciones'. (Foto:  Borja B. Hojas / Getty Images / Mediaset)

La pareja se rompió después de que Fani tuviera un escarceo con Rubén y Christofer viera las imágenes junto a su entonces novia. Lejos de arrepentirse la participante no pudo contener la risa y cargó contra su ex, asegurando que ella necesitaba “un hombre” y reconociendo que ya no estaba enamorada de él.

La actitud de la concursante no gustó a la exreportera de ‘Las que faltaban’ (2019), que expresó su postura sobre el programa al que ha rebautizado como ‘La isla de la felación’. “No soporto a Fani, esa tía es asquerosa”, soltó. “Porque tú puedes ir a la isla y te puede dar el calentón y te puedes enrollar con quien te dé la gana. Pero lo de reírte delante de una persona con la que has estado siete años, que te quiere, que es buena persona y que seas así de asquerosa...”, añadió.

La colaboradora de ‘Cero en Historia’ (2017-) reconoció que le había sentado “fatal” que dijera que Christofer no era un hombre. “¿Cómo que no es un hombre? Que me he enterado esta tarde que tienes un crío y que encima está haciendo el chaval de padre, que se lo está comiendo”, argumentó visiblemente indignada.

“El rozacebollas este que te has echado de novio, que nada más que te quiere para restregarse el rabo”, dijo la cómica sobre Rubén. “Tú no vas a encontrar un hombre como ese en tu puta vida porque no te lo mereces y porque ya todo el mundo está viendo cómo eres. Eso es de mala persona, reírte del chaval así”, agregó.

Susi también tenía un mensaje para aquellos que se han acercado hasta el lugar de trabajo de Christofer para increparle. “A todos estos niñatos que vais a reíros a la puerta del curro del chaval, sois todos gilipollas, os lo digo ya. Con el puesto de trabajo de la gente no se juega, pedazo de retrasados”, sentenció. La humorista pidió el Instagram de Christofer ya que reveló que le quería escribir y “ser su amiga”.

"Pobrecito... Más hombres como Christofer es lo que hace falta", añadió. "Esta no sabe lo que se ha perdido. Vive en su mundo de fantasía, le faltan cuatro hervores. No se entera de nada. No va a encontrar un tío así en la vida. Encima el que le roza el cebollón se ha ido con la otra", dijo sobre el tentador, que ahora parece estar alejándose de Fani.

El fichaje de Movistar+ se refería a un vídeo que comenzó a circular en redes sociales en el que unos jóvenes se acercaron al restaurante en el que trabaja el concursante y comenzaron a gritar “Estefanía”, tal como hizo el participante en ‘La Isla de las Tentaciones’ al descubrir que Fani se había besado con Rubén.

Susi Caramelo saltó a la fama como reportera de ‘Las que faltaban’ pero tras la cancelación del formato la catalana ya está preparando nuevos proyectos. El primero de ellos ha sido ‘Lo de Los Goya’, programa especial con motivo de los premios más importantes del cine español celebrados el pasado 25 de enero.

Más historias que te pueden interesar: