Anuncios

Tras suspensiones, Angelinos remontan ante Medias Blancas

DEP-BEI MEDIAS BLANCAS-ANGELINOS (AP)
DEP-BEI MEDIAS BLANCAS-ANGELINOS (AP)

Taylor Ward adelantó a los Angelinos con un doble en el séptimo inning, Noah Syndergaard cortó una seguidilla de cuatro derrotas y Los Ángeles vinieron desde atrás el lunes para vencer 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Brandon Marsh conectó tres hits para los Angelinos, que encadenaron dos victorias en su estadio por primera vez en casi cinco semanas. Gavin Sheets bateó dos hits para los Medias Blancas, que han perdido cinco de sus seis últimos juegos.

Antes del juego, nueve jugadores y entrenadores, incluyendo el manager interino Phil Nevin, de los Angelinos, fueron suspendidos por la MLB por su participación en una violenta trifulca con los Marineros de Seattle en la víspera.

Syndergaard (5-6) concedió tres carreras en seis hits en siete innings y abanicó a siete en su primera victoria desde el 24 de mayo. El cubano Raisel Iglesias trabajó la novena entrada para su 14to salvamento.

El dominicano Reynaldo López (4-2) cargó con la derrota tras permitir dos anotaciones en dos hits en un capítulo.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-0; José Abreu de 4-1, con una impulsada. El dominicano Leury García de 1-0. El venezolano Lenyn Sosa de 3-0.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.