¿Sustituirán al Capi Pérez por Luisito Comunica?

¿El Capi Pérez con las horas contadas en TV Azteca?

Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva, y al parecer el popular “Capi Pérez” se está quedando corto en torno a las expectativas que se tenían de su proyecto dominical nocturno llamado “La resolana”, al no alcanzar las metas de audiencia. Así que ya se está pensando en la salida del Capi para cederle su lugar al influencer y carismático Luisito Comunica, sus millones de seguidores en sus redes sociales, en especial en su canal de YouTube, parecen sólidos argumentos para que los ejecutivos de la televisora del Ajusco apuesten por el YouTuber.

Por ahora nada es oficial, pero el rumor ha ido creciendo después de que el diario digital “La verdad”, difundió que vieron en las instalaciones de TV Azteca a Luisito Comunica, quien por cierto, está dentro de los 5 youtubers mexicanos que más dinero producen.

Y en lo que son peras o manzanas, el YouTuber está en Tailandia generando más contenido para su canal, donde es su propio jefe. ¿Querrá tener alguien que le diga qué hacer en TV Azteca? ¿La televisora del Ajusco le llegará el precio a Luisito? Todo queda en suspenso.