Sweet Girl: ¿De qué se trata y quién sale en la nueva película de Netflix?

Sabemos que Netflix está con nosotros las 24 horas del día y los 7 días a la semana, pero no hay nada como ver uno de sus estrenos el finde.

Ahora el título más popular en la plataforma de streaming es Sweet Girl, la nueva película de acción protagonizada por Jason Momoa, a quien seguro recuerdas por Game of Thrones y Aquaman.

Además, está dirigida por Brian Andrew Mendoza, quien ha trabajado en muuuuchas ocasiones más con el también actor de Justice League.

La sinopsis es esta:

Luego de perder al amor de su vida por la codicia de una compañía farmacéutica, Ray Cooper hará lo posible para vengar la muerte de su esposa y proteger a su hija, que es la única familia que le queda.

Conoce al reparto de Sweet Girl

Jason Momoa es Ray Cooper

Momoa le da vida a Ray Cooper, un esposo y padre que buscará vengarse de la compañía BioPrime que dejó de producir el medicamento que pudo haber salvado al amor de su vida.

Isabela Merced es Rachel Cooper

La joven actriz conocida por ser la versión en live action de Dora la Exploradora, interpreta a Rachel, la hija de Ray quien lo ayudará en su misión de venganza.

Manuel García-Rulfo es Amos Santos

García-Rulfo, originario de Guadalajara, tiene el papel de Amos, quien es un asesino contratado para detener a Ray antes de que descubra la verdad sobre BioPrime.

Justin Bartha es Simon Keeley

A él seguro lo recuerdas como Doug de la saga ¿Qué pasó ayer?, pero en Sweet Girl es el director ejecutivo de la malvada empresa farmacéutica.

Adria Arjona es Amanda Cooper

Adria, quien es la hija del cantante Ricardo Arjona, interpreta a Amanda, la esposa de Ray y madre de Rachel.