Anuncios

¡'Swifties', levántense! Taylor Swift llevará a 'Midnights' de gira con un tour por estadios de los Estados Unidos

Taylor Swift doesn't disclose her songs' subjects, but it's easy to connect the dots. "Dear John" puts her former relationship with John Mayer under the microscope.
Taylor Swift saldrá de gira para presentar su décimo álbum de estudio "Midnights". (John Shearer / Getty Images for DirecTV)

Taylor Swift lleva "Midnights" de gira.

Apenas un día después de hacer historia en Billboard, la cantante de "Lavender Haze" anunció el martes en "Good Morning America" que se embarcará en su sexta gira de conciertos.

"Buenos días, Estados Unidos, soy Taylor", dijo. "Quería contarles algo por lo que he estado tan emocionada durante mucho tiempo y he estado planeando durante mucho tiempo, y finalmente puedo decirles que volveré a la gira. La gira se llama ' Eras' tour, y es un viaje a través de todas las eras musicales de mi carrera".

Swift lanzará la gira en los estadios de EE. UU. el 18 de marzo de 2023 en Glendale, Arizona, el mismo lugar donde inició su gira "Reputation" de 2018. Hasta el momento, se han anunciado 28 fechas en todo el país que llevarán la gira hasta agosto, donde cerrará la primera etapa con dos shows en el SoFi Stadium en Inglewood el 4 y 5 de agosto.

Luego lanzará fechas internacionales.

La ganadora del Grammy también ha elegido una serie de "brillantes actos de apertura" para la gira, incluidos Paramore, beabadoobee, Phoebe Bridgers, girl in red, Muna, Haim, Gayle, Gracie Abrams y Owenn.

"Y realmente, estoy tan emocionada de poder mirarlos a los ojos y decir gracias por todo", agregó.

Los posibles asistentes al concierto tendrán que inscribirse en el programa Verified Fan de Ticketmaster para registrarse en la preventa de boletos desde ahora hasta el 9 de noviembre. Una vez que reciban un código, podrán comprar boletos el 15 de noviembre. Esos boletos comenzarán en $49 y seguirán subiendo a $449. Los paquetes VIP comienzan en $199 y suben hasta $899.

Los fans verificados de la gira Lover Fest de Swift también recibirán acceso preferencial para participar en la preventa de TaylorSwiftTix una vez que se registren con la misma cuenta de Ticketmaster que la compra anterior.

Todas las demás ventas públicas de boletos comienzan el 18 de noviembre a las 10 a. m., hora local del lugar.

Swift's announcement comes more than a week after she released her tenth studio album, "Midnights," on Oct. 20. The singer announced the album back in August during an acceptance speech at the Video Music Awards.

El anuncio de Swift se produce más de una semana después de que lanzara su décimo álbum de estudio, "Midnights", el 20 de octubre. La cantante anunció el álbum en agosto durante un discurso de aceptación en los Video Music Awards.

En un comunicado después del espectáculo, describió "Midnights" como "una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los pisos que caminamos y los demonios que enfrentamos".

Antes del lanzamiento, Swift bromeó con los fans al revelar detalles sobre el álbum, incluida la escritura de créditos para su novio Joe Alwyn y la estrella de "The Batman" Zoë Kravitz.

"Midnights" hizo su gran entrada, bloqueando brevemente Spotify y obsequiando a los fanáticos con pistas adicionales y un video musical complementario para el sencillo "Anti-Hero."

El crítico del Times, Mikael Wood, escribió que "Midnights" "vuelve a un modo Swift anterior tanto en términos sonoros como líricos".

A la emoción en torno a "Midnights" se sumó el éxito comercial del álbum. El nuevo álbum de Swift rompió récords en Spotify la semana pasada y el lunes, la cantante se convirtió en la primera artista en ocupar por completo los 10 primeros lugares de la lista Billboard Hot 100.

La próxima gira de Swift se produce en medio de una exageración crítica y comercial por "Midnight" y más de cuatro años desde su gira "Reputation" en 2018.

La redactora del Times, Nardine Saad, contribuyó en este artículo.

To read this note in English click here.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.