Sydney Sweeney rompe a llorar al leer los comentarios crueles sobre su físico

·1  min de lectura


La serie 'Euphoria' ha servido como carta de presentación a una nueva generación de intérpretes que se ha convertido rápidamente en el reclamo favorito de las marcas gracias a la influencia que sus personajes está teniendo en las tendencias que sigue la generación Z.
Varios de sus protagonistas han aparecido en la biblia de la moda, Vogue, para mostrar sus secretos de belleza y Sydney Sweeney, la actriz que da vida a Cassie, también ha protagonizado muchos editoriales en otras revistas internacionales. Sin embargo, ni su trabajo en la producción de HBO ni su carrera paralela como modelo han sido la razón por la que este fin de semana era tendencia en Twitter.
Para su sorpresa, un tuit de muy mal gusto que cuestionaba su atractivo más allá de su curvilínea figura consiguió desatar un encendido debate acerca de su físico y ella ha querido compartir un vídeo en el que aparece llorando, claramente afectada por esos comentarios, para que todo el mundo pueda ver que lo que se escribe amparándose en el anonimato tiene un impacto muy doloroso en la vida real.
"Sé que todo el mundo dice: 'No deberías de leer esas cosas'. ¡Pero soy humana!", explica ante la cámara. "La gente tiene que ser más amable en las redes sociales porque esto está mal".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.