Sylvester Stallone critica a su antaño amigo Dolph Lundgren por traicionarle en su regreso al universo 'Rocky'

Sylvester Stallone credit:Bang Showbiz
Sylvester Stallone credit:Bang Showbiz

Al actor Sylvester Stallone no le ha gustado nada la última jugada que le ha hecho su ya archienemigo Irwin Winkler, el productor de 94 años que, al parecer, se ha quedado injustamente con todos los derechos de explotación de una saga cinematográfica tan importante como 'Rocky', creada y protagonizada por el primero de los artistas mencionados.

El astro de Hollywood no dudó en recurrir a su cuenta de Instagram para denunciar abiertamente esta tropelía, y ahora ha vuelto a la carga para criticar al productor y a sus aliados por dar continuidad al universo 'Rocky' sin su consentimiento y participación. Entre esos socios, se encuentra nada menos que Dolph Lundgren, hasta ahora buen amigo de Sylvester.

Lundgren encarnará una vez más al villano de la franquicia, Ivan Drago, quien también apareció junto a Rocky Balboa en las dos primeras películas de la saga 'Creed', en un nuevo spin-off que se centrará en la vida y trayectoria del otro gran boxeador de la historia. En el texto que ha compartido con sus incondicionales, Sylvester ha afeado al artista sueco su decisión de no avisarle sobre lo que se traía entre manos con Winkler y los hijos de este.

"Pido disculpas a los fans, porque nunca quise que los personajes de 'Rocky' fueran explotados por estos parásitos... Por cierto, antes no tenía más que respeto por Dolph, ¡¡pero nunca me contó lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que cree para él!! Los amigos de verdad son más preciados que el oro", ha señalado un indignado Sylvester tras calificar de "buitres" a los hijos de Winkler, Charles y David.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Así agradece Margot Robbie su paso por la serie 'Neighbours': envió 37 botellas de champán al set de rodaje