Sylvester Stallone ofrece un papel a Tyson Fury en su próxima película

·2  min de lectura
Sylvester Stallone credit:Bang Showbiz
Sylvester Stallone credit:Bang Showbiz

El actor Sylvester Stallone fue uno de los millones de espectadores que tuvieron la suerte de admirar, a principios de este mes de octubre, al boxeador Tyson Fury en todo su esplendor, cuando se llevó una merecida victoria sobre Deontay Winter para reclamar de vuelta el título de campeón mundial de los pesos pesados.

El legendario intérprete no ha tardado demasiado en enviar un mensaje de felicitación al púgil británico, responsable a juicio de Stallone de uno de los combates más espectaculares y memorables de los últimos tiempos en este deporte. Por si eso no fuera suficiente, en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales, el artista ha ofrecido al deportista un papel en la próxima entrega de su saga 'Los mercenarios', asumiendo así que Fury podrá recrear sus dotes para el cuerpo a cuerpo en una cinta repleta de escenas de acción.

"Ha sido el combate del siglo, una gran exhibición de teatro. No le podría haber ocurrido a otro tipo. Creo que podrías tener una carrera fantástica en el cine. ¿Te gustaría aparecer en la próxima película de 'Los mercenarios'? ¡Eso está hecho!", ha asegurado con entusiasmo el protagonista de franquicias tan emblemáticas como 'Rambo' y 'Rocky'.

Por cierto, esta misma semana Sylvester Stallone daba una muy mala noticia a sus seguidores más acérrimos. Y es que, a sus 75 años, el astro de Hollywood ya no está por la labor de seguir dando mamporros o directamente aniquilar a sus enemigos en más largometrajes de la primera de las sagas mencionadas. "Acabo de terminar una escena muy exigente y exitosa, creo que ha llegado el momento de mirar hacia delante. Me encanta lo que hago, por lo que siempre es agridulce decir adiós a algo a lo que he estado tan vinculado durante los últimos doce años. Pero ya es hora de ceder el testigo", señalaba.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.