Anuncios

Sylvester Stallone vuelve a ser Rambo en Mortal Kombat 11 Ultimate

Sylvester Stallone vuelve a ser Rambo en Mortal Kombat 11 Ultimate
Sylvester Stallone vuelve a ser Rambo en Mortal Kombat 11 Ultimate

Mortal Kombat es una de las sagas de juegos más populares que ha sabido mantenerse vigente a través de los años, añadiendo a sus diferentes versiones mejores gráficos y más personajes jugables, atrayendo así a todo tipo de público que puede sentirse atraído por una u otra. El día de hoy se ha anunciado una versión más completa del número once de este videojuego, titulada Mortal Kombat 11: Ultimate y el DLC Kombat Pack 2, la cual incluye nuevos personajes jugables como Mileena, Rain y el famoso personaje de Sylvester Stallone, Rambo.

Te recomendamos leer: Netflix lanza tráiler de la nueva película de Resident Evil

De acuerdo con los expertos en la materia, los fanáticos pueden estar tranquilos, ya que esta nueva versión mantendrá mucho de la esencia que tanto ha caracterizado a la franquicia, y las mejoras serán mucho más atractivas debido a que esta versión recopilará todo el contenido publicado a lo largo de los últimos años: el juego original, los seis personajes añadidos en los dos Kombat Pack y la expansión de la historia Aftermath.

En cuanto a los tres personajes nuevos que se han anunciado y que aparecen en los casi dos minutos que dura el tráiler, se dice que NetherRealm, estudio encargado del videojuego, ha potenciado y reimaginado los ataques físicos y de agua de Rain que, además, utilizará un katar muy al estilo de Voldo de Soul Calibur. Por su parte, Mileena conservará sus tradicionales armas, a los que les sumará unas cuchillas integradas en sus nuevos guantes.

No obstante, la gran sorpresa de este tráiler es el soldado conocido como Rambo. Personaje que se une por primera vez a la interfaz de este juego y que fue interpretado por el también actor de Rocky (92%) hace más de dos décadas. El estudio se ha encargado en recrear la versión original del personaje, tal como lo vimos en Rambo (87%) en el año de 1982. No se han dado muchos detalles sobre su set de movimientos o cómo se desenvolverá en combate, pero como podemos escuchar en el avance, fue el mismísimo Stallone quien prestó su voz para dar vida al avatar del juego.

Te podría interesar: Director de Mortal Kombat refuta la "maldición" de las películas basadas en videojuegos

En un comunicado de prensa Warner Bros. Games ha dejado saber que el lanzamiento oficial para este juego a nivel mundial será el 17 de noviembre. Estará disponible para todas las consolas incluyendo, Play Station 4 y 5, las múltiples series de Xbox, PC, Stadia y hasta para Nintendo Switch. Además, los nuevos compradores de PS4 y las consolas de Xbox One podrán tener acceso a las actualizaciones gratis de PS5 y Xbox Series X|S respectivamente, brindando resolución dinámica de 4K, visuales mejorados, mejores tiempos de carga y muchos más detalles, disponibles en conjunto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.

Mortal Kombat 11 Ultimate incluye el siguiente contenido y mejoras:

  • Kombat Pack 2 – Los nuevos peleadores añadidos, que incluyen a Mileena, el clon híbrido Edenio y Tarkato de Kitana; Rain, el semidiós real Edenio; y Rambo, el icónico soldado de las Fuerzas Especiales que incluye la voz e imagen del actor Sylvester Stallone.

  • La Expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath – La primera expansión en la historia de la franquicia, que incluye a tres personajes jugables (Fujin, Sheeva, RoboCop) y 10 skins de personaje adicionales.

  • Mortal Kombat 11 – Armado hasta los dientes con múltiples funciones y modalidades para todos los jugadores, incluyendo el Modo Historia, el Sistema Personalizado de Variación de Personajes, Fatalities de Escenarios, Friendships, Modo en Línea, Torres del Tiempo, Modo Tutorial, la Kripta, Kombat League y el repertorio característico de peleadores clásicos y primerizos en la franquicia, todos equipados con Fatalities únicas que muestran visuales cinematográficas de otro nivel.

La preventa de Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible a partir del 15 de octubre, brindando acceso inmediato a Mortal Kombat 11, Kombat Pack 1 y 2; y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath en su compra.

No te vayas sin leer: Peter Weller volverá a ser Robocop para el nuevo contenido descargable de Mortal Kombat 11