Tú también vas a NECESITAR la figura que corona el árbol de Navidad de Victoria Beckham

WOMAN.ES |I.A.


Spice up your life!

Ya podemos gritarlo a los cuatro vientos: estamos oficialmente en Navidad. La época del año que despierta tantas filias como fobias ha comenzado y las calles ya se han engalado para celebrarlo.

Este mes es uno de nuestros favoritos, ya que, entre otras cosas, podemos bichear cómo decoran sus casas para estas fiestas nuestas 'celebs': si ponen o no el Belén, si les gusta llenar la casa de velas, si son de muérdago, cómo decoran el árbol... Curiosamente, ha sido uno de estos últimos el que más nos ha llamado la atención. Se trata del árbol de Navidad de la diseñadora (y ex Spice Girl) Victoria Beckham. A simple vista parece uno normal (con sus bolas con 'brilli-brilli' exageradamente grandes, sus luces, los regalos en el suelo...), pero no lo es.

 

 

Y es que hay un pequeño detalle que nos atormenta, nos inquieta, nos perturba... Victoria Beckham ha decidido sustituir la clásica estrella que corona todo árbol de Navidad por una muñeca de sí misma vestida con la misma la ropa que llevaba durante su época en la Spice Girls. ¿Será un homenaje a sus cuatro compañeras ahora que han anunciado una gira por el Reino Unido y ella no podrá sumarse?

Sea como fuere, el árbol no es el que está en casa de los Beckham (aunque estamos seguros de que será aún más impresionante), sino el que decora la tienda que la diseñadora tiene en Dover Street (Londres), que ayer comenzó a celebrar la Navidad por todo lo alto.

Sí, nosotros también queremos tener YA a Victoria Beckham coronando nuestro árbol de Navidad y cambiar los villancicos de toda la vida por el 'Wannabe' o 'Spice up your life!'. ¡No será por falta de ganas!