Nicolás “Tacho” Riera y Débora Bello se mostraron muy juntos en Aspen y reavivaron los rumores de romance

Tacho Riera y Débora Bello se mostraron juntos en Aspen
Tacho Riera y Débora Bello se mostraron juntos en Aspen

Este fin de semana Nicolás “Tacho” Riera y Débora Bello se mostraron juntos en Aspen, famoso destino de esquí de Estados Unidos. Las imágenes reavivaron los rumores de romance entre ambos, que aparecieron por primera vez en ese misma pista hace casi un año.

En Estados Unidos. La nueva vida de Débora Bello luego de separarse de Diego Torres

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Débora Bello compartió con sus más de 170.000 seguidores, una seguidilla de historias temporales en las que Riera apareció en más de una ocasión junto a ella.

“Tira bolas, egresados 2023″, es el primer mensaje que escribió Bello en una fotografía en la que simula una divertida pose con el actor. En una segunda imagen, detalló: “Le pusimos onda a la montaña Rieraaa”.

Nicolás Riera junto a Débora Bello y un grupo de amigos en Aspen
Nicolás Riera junto a Débora Bello y un grupo de amigos en Aspen

Cabe destacar que desde su separación de Diego Torres, a fines de 2021, Débora Bello no oficializó ninguna relación amorosa, aunque los rumores de un romance con el joven actor circulan hace tiempo en el mundo del espectáculo.

En Socios del Espectáculo (El Trece), por ejemplo, el año pasado trataron el tema y aseguraron que que el romance entre ellos era una realidad.

Tacho Riera y Débora Bello juegan con la nieve
Tacho Riera y Débora Bello juegan con la nieve

Cabe recalcar que el dúo no viajó solo a Aspen, sino que ambos se mostraron con un grupo de amigos, también aficionados al esquí y con los que compartieron varios momentos en la montaña nevada.

Además, Riera indicó en sus redes sociales que lleva más de dos semanas en Estados Unidos haciendo justamente un viaje de esquí. Primero eligió unas célebres pistas en California (Mammoth Mountain) para luego dirigirse a Utah y más tarde a estas de Aspen, Colorado.

TV. ¿Lali o Tini? Nico Riera eligió a su actriz y cantante favorita

Por su parte, en medio de la nieve y el bellísimo paisaje invernal, Débora manifestó su agradecimiento por tener la oportunidad de estar allí: “Este es mi lugar… La montaña, su energía, su imponente y soberbia belleza… Su silencio… Su paz, me llevan a un estado de disfrute y a estar solo en el momento presente”.

Nicolás Riera y Débora Bello se muestran juntos en Aspen
Nicolás Riera y Débora Bello se muestran juntos en Aspen

El primer encuentro de Nicolás Riera y Débora Bello en Estados Unidos

En mayo del año pasado llego la primera noticia de un encuentro entre Débora Bello y Nicolás Riera en Estados Unidos. En aquel entonces, el dúo se dejó ver también junto a un grupo de amigos, primero en Miami y luego en Aspen, pero sin confirmar un romance.

Las primeras fotos que Nicolás Riera y Débora Bello compartieron en sus redes sociales
Las primeras fotos que Nicolás Riera y Débora Bello compartieron en sus redes sociales - Créditos: @Captura de Instagram

“Resulta que en la primera cita él la lleva a un hostel. Ella parece que muere de amor y, a partir de ahí, empieza toda esta relación que contamos”, comentó Adrián Pallares por ese entonces y Rodrigo Lussich adelantó: “El destino de amor donde van a pasar un momento juntos en la intimidad, no sé si para blanquear o por lo menos para disfrutar, será en las paradisíacas playas de Costa Rica”. Luego de ello, nunca más se mostraron juntos hasta este momento.