"Tacos La Postal" de Tijuana recibió un 7.9 por su clásico taco de suadero

"Tacos La Postal" de Tijuana recibió un 7.9 por su clásico taco de suadero
"Tacos La Postal" de Tijuana recibió un 7.9 por su clásico taco de suadero

En una nueva edición de Una Mordida de Tacos Tijuana, el chef Danny Betancourt visitó la taquería Postal ubicada en Calzada Defensores de Baja California 217, Colonia Buena Vista, para degustar los populares tacos de suadero y de cabeza, de la taquería que lleva el mismo nombre que dicha colonia.
Taco de suadero
El primer taco que degustó el chef, fue el taco de suadero, especialidad de la casa. Según la experiencia del chef Danny el taco recibió un 7.9. Menciona que, para su gusto, le faltó un poco más de cocción a la carne, a pesar de eso, no perjudicada su sabor. Sobre la tortilla, humectada en la grasa del suadero, le daba consistencia suave al taco, además de resaltar sus sabores. Los tacos se acompañaron con el típico cilantro y cebolla. Cada taco tiene un precio de 30 pesos (1.5 dólares)

Taco de cabeza
El taco de cabeza tuvo una mejor calificación y un mejor juego de sabor entre la salsa y la carne. Cabe señalar que la salsa utilizada en el taco de suadero, para el chef, fue demasiado picante. La tortilla del taco de cabeza fue calntada a vapor, a diferencia del taco de suadero, añadiendo una textura y sabor diferente a la carne. Dicho taco fue el ganador entre ambos, el cual tuvo una calificación de 8.3. Al igual que el taco de suadero, la carne se acompañó únicamente de cilantro y cebolla. El precio del taco de cabeza es de 30 pesos (1.5 dólares).

Los tacos de la postal son populares por todo aquel originario de dicha colonia, sobre todo el taco de suadero por su particular preparación. Cada taco tiene un precio de 30 pesos.
Ubicación de Tacos La Postal: Calzada Defensores de Baja California 217, Colonia Buena Vista.

Vídeo relacionado: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos La Postal