• Tras la denuncia por acoso sexual, Ricardo Darín rompió el silencio
    Estilo
    Marina Cleris

    Tras la denuncia por acoso sexual, Ricardo Darín rompió el silencio

    En medio de la ola de demandas por acoso, una modelo reflotó una antigua denuncia contra el actor, y afirmó que él la habría “manoseado”. La palabra de Darín tras la acusación, y la defensa de su hijo. La denuncia

  • Graciela Alfano: 'Yo fui una niña abusada'
    Estilo
    Marina Cleris

    Graciela Alfano: 'Yo fui una niña abusada'

    La actriz fue contactada por el programa ‘Nosotros a la mañana’ para hablar acerca de su supuesto apoyo a Juan Darthés. Sin embargo, en medio de la entrevista, Grace sorprendió al contar que cuando era niña fue abusada por un vecino.

  • Drake revelado como pervertido con menores
    Estilo
    Manola Urquiza

    Drake revelado como pervertido con menores

    Drake de repente se ha revelado como un depredador. Un viejo video del rapero que algunos consideran ‘sensible’ en su género fue revelado este pasado fin de semana. En las imágenes de un concierto que data de 2010, el canadiense es visto besuqueando y toqueteando a una fan de la audiencia de tan sólo 17 años.

  • Catherine Z Jones: “Que acusaran a Michael de acoso fue muy doloroso”
    Estilo
    Anna Sanchez

    Catherine Z Jones: “Que acusaran a Michael de acoso fue muy doloroso”

    Michael Douglas es apoyado públicamente por su esposa, Catherine Z Jones que afirma 'la acusación por acoso contra él fue dolorosa para mis hijos y para mí'

  • Ariana Grande recuerda a ex fallecido y recibe odio de Internet
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ariana Grande recuerda a ex fallecido y recibe odio de Internet

    Durante el fin de semana Ariana Grande recordó a Mac Miller y el último Día de Acción de Gracias que compartieron como pareja. Ella colgó en sus redes una foto de 2017 y le envió un emotivo mensaje. Pero algunos acusan a la artista de “aprovecharse” del fallecimiento de su ex.

  • Paz de la Huerta demanda a Harvey Weinstein
    Estilo
    Manola Urquiza

    Paz de la Huerta demanda a Harvey Weinstein

    Paz de la Huerta ha sometido una demanda contra Harvey Weinstein acusándolo de violación y represalia. La actriz hizo las alegaciones que se remontan a 2010 públicas hace un año y también reportó el alegado crimen a la Oficina del Fiscal de Manhattan que no quiso radicar cargos contra el productor, pero sin embargo está investigando las alegaciones de otras dos acusadoras.