• Gene Hackman, 90 años en 15 imágenes que probablemente no habías visto
    Estilo
    TresB

    Gene Hackman, 90 años en 15 imágenes que probablemente no habías visto

    Gene Hackman, ganador del Oscar por ‘Contra el imperio de la droga’ y ‘Sin perdón’, cumple 90 años y para celebrarlo la galería recoge 15 curiosas fotos.

  • ¿Qué pensó Javier Rey de Blanca Suárez al conocerse?
    Estilo
    Nuria Hernández

    ¿Qué pensó Javier Rey de Blanca Suárez al conocerse?

    Blanca Suárez habla en El cielo puede esperar de cómo fue el momento en el que conoció a Javier Rey.

  • Las ‘celebrities’ revelan cuáles fueron sus mejores (y peores) besos de ficción
    Estilo
    TresB

    Las ‘celebrities’ revelan cuáles fueron sus mejores (y peores) besos de ficción

    En esta galería estrellas como Zac Efron, Reese Witherspoon o Emma Watson relatan sus experiencias besando a un compañero en la ficción.

  • El universo de Gary Cooper: el galán mujeriego de Hollywood
    Estilo
    Anna Sanchez

    El universo de Gary Cooper: el galán mujeriego de Hollywood

    Un nuevo libro sobre Gary Cooper cuenta con un prólogo de su hija María. En sus páginas encontramos los amoríos del galán por excelencia de Hollywood.

  • ¿Qué ocurre cuando a Can Yaman le quitas la barba?
    Estilo
    TresB

    ¿Qué ocurre cuando a Can Yaman le quitas la barba?

    Can Yaman tiene como sello de identidad su pelo largo y barba, pero antes de 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)' el actor tenía un aspecto muy diferente.

  • La hija de Paul Walker ha heredado la belleza de su padre: así está ahora Meadow
    Estilo
    TresB

    La hija de Paul Walker ha heredado la belleza de su padre: así está ahora Meadow

    Meadow Walker (@meadowwalker) acababa de cumplir 15 años cuando el 30 de noviembre de 2013 tuvo que afrontar el fallecimiento de su padre. De la estrella de la saga ‘Fast & Furious’ ha heredado su belleza y los mismos ojos azules que conquistaron Hollywood.

  • Jennifer Lawrence y otras estrellas que fueron rechazadas por su físico
    Estilo
    TresB

    Jennifer Lawrence y otras estrellas que fueron rechazadas por su físico

    Estos 12 actores fueron rechazados por su físico y les negaron papeles por su peso o su color de piel, entre otros factores.

  • Justin Timberlake y Alisha ¿infidelidad o puro marketing?
    Estilo
    Anna Sanchez

    Justin Timberlake y Alisha ¿infidelidad o puro marketing?

    Justin Timberlake y Alisha Wainwright se cogen las manos y todos dicen que le es infiel a Jessica Biel pero, ¿y si todo es marketing para su film Palmer?

  • Así está ahora Harry Melling, el actor que interpretó al primo de Harry Potter
    Estilo
    TresB

    Así está ahora Harry Melling, el actor que interpretó al primo de Harry Potter

    Así está ahora Harry Melling, el actor que interpretó al primo de Harry Potter y ha rodado un capítulo de 'La materia oscura'.

  • Caso Cantora: Los mensajes 'hot' de Miguel Ángel Silvestre a una falsa modelo rusa
    Estilo
    Nuria Hernández

    Caso Cantora: Los mensajes 'hot' de Miguel Ángel Silvestre a una falsa modelo rusa

    Miguel Ángel Silvestre habría enviado mensajes a una falsa modelo rusa por Instagram en el conocido ya como Caso Cantora.

  • El mundo tiene una cuenta pendiente con Paul Newman: el lado desconocido del galán de los ojos azules
    Estilo
    Teresa Aranguez

    El mundo tiene una cuenta pendiente con Paul Newman: el lado desconocido del galán de los ojos azules

    Detrás de esa cara bonita que se comía la cámara con sólo mirarla se escondía otro Paul Newman.

  • ¿Qué fue de Adrien Brody, el ganador del Oscar al Mejor Actor más joven de la historia?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Adrien Brody, el ganador del Oscar al Mejor Actor más joven de la historia?

    Todos recordamos cuando, en 2003, un hasta entonces desconocido Adrien Brody saltaba al estrellato a la vez que hacía historia al convertirse en el ganador del Oscar más joven por El pianista . Y es que el exitazo de aquella desgarradora cinta de Roman Polanski convirtió al actor de (por entonces) 29 años en uno de los nombres más solicitados dentro de la industria. Peor hoy, a sus 46 años , parece casi desaparecido del mapa. ¿Por qué le vemos tan poco? Lo cierto es que tras  El pianista , Brody siguió trabajando con directores de renombre, pero en proyectos tan dispares y desiguales en fortuna, que el brillo de su estrellato comenzó a empañarse. Así hasta los últimos años, cuando ha decidido pasarse a la televisión –sin renunciar al cine– mientras dedica el resto de su tiempo a su nueva vocación: la pintura . Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Ralph Macchio, la estrella de Karate Kid? ¿Qué fue de Shelley Duvall, la protagonista de El resplandor? ¿Qué fue del actor que encarnó a Bubba en Forrest Gump?

  • Ben Mendelsohn, el villano de moda, pasó décadas esperando la llamada de Hollywood
    Estilo
    Valeria Martínez

    Ben Mendelsohn, el villano de moda, pasó décadas esperando la llamada de Hollywood

    A sus 50 años, Ben Mendelsohn salta entre Marvel, Star Wars y Netflix como ningún otro en Hollywood. "Estoy disfrutando de estar en el centro del ring” nos confiesa.

  • Las mejores películas de Christian Bale, según la crítica
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Las mejores películas de Christian Bale, según la crítica

    El próximo 15 de noviembre arranca por fin Le Mans ´66 ( Ford v Ferrari ), la última y esperada película de James Mangold ( Logan ) que reúne a dos grandes estrellas de Hollywood: Christian Bale y Matt Damon . Y sabiendo que 20th Century Fox y Disney van a apoyar la candidatura de ambos actores al próximo Oscar a Mejor Actor , todo apunta  que podríamos estar ante un nuevo hito en la filmografía de cada uno. En el caso particular de Bale, sería solo la última en una importante lista de cintas que protagonizó y que recibieron el aplauso casi unánime de la crítica. No en vano el británico de 45 años suma unos cuantos títulos cuyas valoraciones críticas medias en la web Rotten Tomatoes superan ese difícil 80% … e incluso algunas que suben de 90% . ¿Será Le Mans ´66 la próxima? Vídeos relacionados: Christian Bale y Matt Damon son compañeros en Le Mans ´66 pero contrincantes por el mismo Oscar ¿Son estas las 10 mejores películas de la década? ¿Cuáles son las mejores películas de Jennifer Lopez según la crítica? ¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica? ¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica?

  • Matthew McConaughey, 50 años en 12 personajes
    Estilo
    TresB

    Matthew McConaughey, 50 años en 12 personajes

    Este lunes 4 de noviembre Matthew McConaughey cumple 50 años. El actor llega al medio siglo con un Oscar por 'Dallas Buyers Club' (2013) y uno de los papeles más memorables de la televisión reciente en 'True Detective' (2014-). El intérprete, que pasó muchos años trabajando en comedias románticas hasta conseguir roles más serios, ya tiene próximo proyecto y protagonizará la nueva película de Guy Ritchie titulada ‘The Gentlemen: Señores de la mafia’ (2020).

  • De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman

    Los fans del Universo DC están viviendo días de noticias candentes a propósito de The Batman , la próxima película del Héroe de Gotham que dirige Matt Reeves y protagoniza Robert Pattinson . Y es que al anuncio de Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman se ha seguido la renuncia de Jonah Hill a encarnar a otro antagonista ( aparentemente por pedir demasiado dinero ) y la entrada, en su lugar, de Paul Dano como The Riddler (el enemigo de Batman conocido en España como Enigma y en Hispanoamérica como Acertijo ). Y si bien los cinéfilos más aficionados al cine indie estén perfectamente familiarizado con este actor de culto, a muchos otros les sonará su (peculiar) cara sin llegar a poder decir dónde le han visto… ¿Quién es y qué ha hecho Paul Dano, el último en incorporarse a la “ galería de villanos ” que, según el director Reeves, intervendrán enThe Batman? Música : “Silent Observer” de Sarah, The Instrumentalist Vídeos relacionados: Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? EXCLUSIVA: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas"

  • El declive de una estrella: Will Smith pierde su lugar como reclamo de taquilla
    Estilo
    Valeria Martínez

    El declive de una estrella: Will Smith pierde su lugar como reclamo de taquilla

    Hace tiempo que a Will Smith no le llueven los aplausos de la crítica o que una de sus películas originales arrasa en taquilla. Es cierto que tiene una legión de fans en todo el mundo que sigue su persona pública, pero ya no tanto sus películas.

  • ¿Qué fue del actor que encarnó a Bubba en Forrest Gump?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue del actor que encarnó a Bubba en Forrest Gump?

    Si al recordar la mítica Forrest Gump te decimos el nombre de Benjamin Buford Blue, probablemente no sabrás a qué personaje nos referimos. Pero si decimos su apodo, Bubba , sin duda te vendrá a la memoria el personaje secundario más entrañable de aquella cinta de 1994: el compañero de Forrest en Vietnam, que cuyos sueños de vivir de la pesca de gambas eran brutalmente cercenados por la guerra. Pues bien, Bubba fue interpretado por Mykelti Williamson , un actor al que ya habíamos visto en multitud de series y un puñado de películas, pero que no llegó a trascender más allá de Forrest Gump y la década de los 90… pese a que no ha dejado de trabajar hasta los 62 años que tiene hoy. ¿Qué fue de él? Vídeos relacionados: ¿Por qué ya no vemos a Ashton Kutcher? ¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica? ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? Sigourney Weaver, la teniente Ripley que desafió estereotipos, cumple 70 años

  • Joaquin Phoenix improvisó la escena más icónica de Joker
    Estilo
    Cine 54

    Joaquin Phoenix improvisó la escena más icónica de Joker

    El baile de Arthur Fleck en el lavabo es uno de los más impactantes de la película, aunque en realidad fue ocurrencia de Joaquin Phoenix ya que el guion era completamente diferente.

  • ¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica?

    Will Smith vuelve a la acción para enfrentarse a su clon de 23 años en Géminis ( Gemini Man ), la nueva cinta de ciencia ficción épica del siempre atrevido Ang Lee –que, pese a la proeza técnica que sin duda supone, no parece estar teniendo muy buena acogida entre la prensa especializada .  Y para celebrar a unos de los actores más queridos por el público, queremos repasar aquellas cintas protagonizadas por él en las que no solo supo ganarse el corazón de los espectadores generales, sino también el de los críticos más exigentes … Vídeos relacionados: ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? Sigourney Weaver, la teniente Ripley que desafió estereotipos, cumple 70 años La película que Robert De Niro y Al Pacino se arrepienten de haber hecho Monica Bellucci cumple 55 años, la actriz que no permitió que la industria la encasillara

  • ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman?

    Aunque muchos apuntan a que la controversia generada por Joker en torno a su protagonista y su posible incitación a la violencia podría perjudicar a la película de Todd Phillips de cara a las nominaciones a los Oscar 2020, lo que nadie pone en duda es que el trabajo interpretativo de Joaquin Phoenix es uno de los mejores que hayamos contemplado en una película de superhéroes –al menos desde el Joker de El caballero oscuro que nos regalara el póstumamente oscarizado Heath Ledger. Y es que encarnar a un villano en la extensa galería de némesis con las que cuenta Batman puede ser una oportunidad única para el lucimiento de un actor talentoso… siempre que vaya acompañado de un director con criterio y un proyecto de calidad. Por eso, hoy queremos centrarnos en lo bueno y repasar las que, a nuestro juicio, son las mejores interpretaciones de villanos de Batman que hemos visto en la gran pantalla. ¿Cuál es tu favorita? Vídeos relacionados: Disney deja a Robert Downey Jr. fuera de los Oscar EXCLUSIVA: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas" ¿Está Joker siendo víctima de una conspiración de críticas negativas?

  • Cuando la tragedia cambió la vida de Joaquin Phoenix
    Estilo
    Valeria Martínez

    Cuando la tragedia cambió la vida de Joaquin Phoenix

    "Estoy en deuda con él porque la actuación me ha dado una vida increíble”, dijo Joaquin hace poco al recordar públicamente a su hermano River Phoenix.

  • Visitar las escaleras del Joker, la nueva moda entre turistas
    Estilo
    Valeria Martínez

    Visitar las escaleras del Joker, la nueva moda entre turistas

    Así como sucedió con éxitos culturales como Juego de Tronos o Chernobyl, hay un escenario de la película que ya se está convirtiendo en lugar obligado para los turistas que se pasean por Nueva York.

  • Disney deja a Robert Downey Jr. fuera de los Oscar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Disney deja a Robert Downey Jr. fuera de los Oscar

    Los fans de Marvel están que se suben por las paredes. Y es que Disney ha hecho pública su lista de candidaturas para las nominaciones de los Oscars de 2020 , y aunque el estudio parece querer repetir el acierto de Black Panther  colocando  Vengadores: Endgame  entre los cinco títulos defendidos… ¡lo hace sin proponer a ninguno de sus actores para la codiciada estatuilla! Pero lo más sangrante de todo es que el estudio ha hecho oídos sordos del clamor popular –recogido por los propios hermanos Russo– que pedía que Robert Downey Jr. pudiese optar al Oscar por su última interpretación de Tony Stark / Iron Man –uno de los personajes más queridos por los fans y con el que se inició el Universo Cinematográfico Marvel allá por 2008. ¿En qué estarán pensando? Vídeos relacionados: La película que Robert De Niro y Al Pacino se arrepienten de haber hecho Ashton Kutcher revela por qué le despidieron de Elizabethtown Monica Bellucci cumple 55 años, la actriz que no permitió que la industria la encasillara ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone?

  • Joaquin Phoenix, de una infancia complicada al nuevo Joker: repasamos su vida en imágenes
    Estilo
    TresB

    Joaquin Phoenix, de una infancia complicada al nuevo Joker: repasamos su vida en imágenes

    Este 4 de octubre llega a los cines ‘Joker’ (2019) y todas las quinielas ya dan como gran favorito para el Oscar a Joaquin Phoenix. A sus 44 años, podría conseguir su primera estatuilla después de una larga carrera en la que ha demostrado ser uno de los mejores actores de su generación. También de los más excéntricos. Y es que el intérprete nacido en Puerto Rico cuenta con un carácter especial derivado probablemente de una infancia y una adolescencia complicadas. Con motivo del estreno de su nueva película, repasamos su vida en imágenes.