• De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman

    Los fans del Universo DC están viviendo días de noticias candentes a propósito de The Batman , la próxima película del Héroe de Gotham que dirige Matt Reeves y protagoniza Robert Pattinson . Y es que al anuncio de Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman se ha seguido la renuncia de Jonah Hill a encarnar a otro antagonista ( aparentemente por pedir demasiado dinero ) y la entrada, en su lugar, de Paul Dano como The Riddler (el enemigo de Batman conocido en España como Enigma y en Hispanoamérica como Acertijo ). Y si bien los cinéfilos más aficionados al cine indie estén perfectamente familiarizado con este actor de culto, a muchos otros les sonará su (peculiar) cara sin llegar a poder decir dónde le han visto… ¿Quién es y qué ha hecho Paul Dano, el último en incorporarse a la “ galería de villanos ” que, según el director Reeves, intervendrán enThe Batman? Música : “Silent Observer” de Sarah, The Instrumentalist Vídeos relacionados: Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? EXCLUSIVA: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas"

  • El declive de una estrella: Will Smith pierde su lugar como reclamo de taquilla
    Estilo
    Valeria Martínez

    El declive de una estrella: Will Smith pierde su lugar como reclamo de taquilla

    Hace tiempo que a Will Smith no le llueven los aplausos de la crítica o que una de sus películas originales arrasa en taquilla. Es cierto que tiene una legión de fans en todo el mundo que sigue su persona pública, pero ya no tanto sus películas.

  • ¿Qué fue del actor que encarnó a Bubba en Forrest Gump?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue del actor que encarnó a Bubba en Forrest Gump?

    Si al recordar la mítica Forrest Gump te decimos el nombre de Benjamin Buford Blue, probablemente no sabrás a qué personaje nos referimos. Pero si decimos su apodo, Bubba , sin duda te vendrá a la memoria el personaje secundario más entrañable de aquella cinta de 1994: el compañero de Forrest en Vietnam, que cuyos sueños de vivir de la pesca de gambas eran brutalmente cercenados por la guerra. Pues bien, Bubba fue interpretado por Mykelti Williamson , un actor al que ya habíamos visto en multitud de series y un puñado de películas, pero que no llegó a trascender más allá de Forrest Gump y la década de los 90… pese a que no ha dejado de trabajar hasta los 62 años que tiene hoy. ¿Qué fue de él? Vídeos relacionados: ¿Por qué ya no vemos a Ashton Kutcher? ¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica? ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? Sigourney Weaver, la teniente Ripley que desafió estereotipos, cumple 70 años

  • Joaquin Phoenix improvisó la escena más icónica de Joker
    Estilo
    Cine 54

    Joaquin Phoenix improvisó la escena más icónica de Joker

    El baile de Arthur Fleck en el lavabo es uno de los más impactantes de la película, aunque en realidad fue ocurrencia de Joaquin Phoenix ya que el guion era completamente diferente.

  • ¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica?

    Will Smith vuelve a la acción para enfrentarse a su clon de 23 años en Géminis ( Gemini Man ), la nueva cinta de ciencia ficción épica del siempre atrevido Ang Lee –que, pese a la proeza técnica que sin duda supone, no parece estar teniendo muy buena acogida entre la prensa especializada .  Y para celebrar a unos de los actores más queridos por el público, queremos repasar aquellas cintas protagonizadas por él en las que no solo supo ganarse el corazón de los espectadores generales, sino también el de los críticos más exigentes … Vídeos relacionados: ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? Sigourney Weaver, la teniente Ripley que desafió estereotipos, cumple 70 años La película que Robert De Niro y Al Pacino se arrepienten de haber hecho Monica Bellucci cumple 55 años, la actriz que no permitió que la industria la encasillara

  • ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman?

    Aunque muchos apuntan a que la controversia generada por Joker en torno a su protagonista y su posible incitación a la violencia podría perjudicar a la película de Todd Phillips de cara a las nominaciones a los Oscar 2020, lo que nadie pone en duda es que el trabajo interpretativo de Joaquin Phoenix es uno de los mejores que hayamos contemplado en una película de superhéroes –al menos desde el Joker de El caballero oscuro que nos regalara el póstumamente oscarizado Heath Ledger. Y es que encarnar a un villano en la extensa galería de némesis con las que cuenta Batman puede ser una oportunidad única para el lucimiento de un actor talentoso… siempre que vaya acompañado de un director con criterio y un proyecto de calidad. Por eso, hoy queremos centrarnos en lo bueno y repasar las que, a nuestro juicio, son las mejores interpretaciones de villanos de Batman que hemos visto en la gran pantalla. ¿Cuál es tu favorita? Vídeos relacionados: Disney deja a Robert Downey Jr. fuera de los Oscar EXCLUSIVA: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas" ¿Está Joker siendo víctima de una conspiración de críticas negativas?

  • Cuando la tragedia cambió la vida de Joaquin Phoenix
    Estilo
    Valeria Martínez

    Cuando la tragedia cambió la vida de Joaquin Phoenix

    "Estoy en deuda con él porque la actuación me ha dado una vida increíble”, dijo Joaquin hace poco al recordar públicamente a su hermano River Phoenix.

  • Visitar las escaleras del Joker, la nueva moda entre turistas
    Estilo
    Cine 54

    Visitar las escaleras del Joker, la nueva moda entre turistas

    Así como sucedió con éxitos culturales como Juego de Tronos o Chernobyl, hay un escenario de la película que ya se está convirtiendo en lugar obligado para los turistas que se pasean por Nueva York.

  • Disney deja a Robert Downey Jr. fuera de los Oscar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Disney deja a Robert Downey Jr. fuera de los Oscar

    Los fans de Marvel están que se suben por las paredes. Y es que Disney ha hecho pública su lista de candidaturas para las nominaciones de los Oscars de 2020 , y aunque el estudio parece querer repetir el acierto de Black Panther  colocando  Vengadores: Endgame  entre los cinco títulos defendidos… ¡lo hace sin proponer a ninguno de sus actores para la codiciada estatuilla! Pero lo más sangrante de todo es que el estudio ha hecho oídos sordos del clamor popular –recogido por los propios hermanos Russo– que pedía que Robert Downey Jr. pudiese optar al Oscar por su última interpretación de Tony Stark / Iron Man –uno de los personajes más queridos por los fans y con el que se inició el Universo Cinematográfico Marvel allá por 2008. ¿En qué estarán pensando? Vídeos relacionados: La película que Robert De Niro y Al Pacino se arrepienten de haber hecho Ashton Kutcher revela por qué le despidieron de Elizabethtown Monica Bellucci cumple 55 años, la actriz que no permitió que la industria la encasillara ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone?

  • Joaquin Phoenix, de una infancia complicada al nuevo Joker: repasamos su vida en imágenes
    Estilo
    TresB

    Joaquin Phoenix, de una infancia complicada al nuevo Joker: repasamos su vida en imágenes

    Este 4 de octubre llega a los cines ‘Joker’ (2019) y todas las quinielas ya dan como gran favorito para el Oscar a Joaquin Phoenix. A sus 44 años, podría conseguir su primera estatuilla después de una larga carrera en la que ha demostrado ser uno de los mejores actores de su generación. También de los más excéntricos. Y es que el intérprete nacido en Puerto Rico cuenta con un carácter especial derivado probablemente de una infancia y una adolescencia complicadas. Con motivo del estreno de su nueva película, repasamos su vida en imágenes.

  • EXCLUSIVA: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    EXCLUSIVA: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas"

    El 4 de octubre aterriza en la cartelera mundial una de las películas más esperadas del año: Joker . La historia que explora los orígenes del payaso del crimen de Gotham apuesta por un ambiente turbio, oscuro y dramático que juega entre la realidad y la ficción, planteando problemas sociales a través de un personaje apartado por la sociedad. Joaquin Phoenix se mete en la piel del eterno villano de Batman en esta historia independiente -que no tiene intenciones de secuela- en una de sus interpretaciones más entregadas y comprometidas, logrando los elogios de la crítica y generando los primeros rumores de Oscar. Tuvimos la oportunidad de hablar con él durante la promoción de la película en Londres, adentrándonos en los aspectos de la historia que más le interesaron y la influencia que tuvo su cambio físico a la hora de adentrarse en la psique y físico del personaje. El actor, que estuvo nominado a los premios de la Academia en tres ocasiones hasta ahora, nos cuenta que no sabía que el personaje era adecuado para él en un principio, sino que sus motivos para aceptar el desafío recayeron en lo que la idea proponía. " Acepté porque me desafiaba y me hizo hacerme muchas preguntas " nos contó haciendo referencia a las diferentes temas sociales que presenta la historia sobre el despojo social de los enfermos mentales y la incitación a la violencia en una sociedad necesitada de cambio. " Era lo que me parecía más interesante y me hizo decir que sí, sentía que había mucho por descubrir ". [Crítica de 'Joker': bienvenidos al show de Joaquin Phoenix] Así como advirtió el director Todd Phillips cuando avisó a los fans de los cómics que no esperaran la típica película salida de las viñetas, Joaquin también tiene su advertencia: "No es una película fácil, no aporta soluciones fáciles a los problemas que presenta y examina, pero es lo que me gustaba ". Y es precisamente esa exposición de ideas lo que la hace tan interesante. " Creo que ahora el cine tiene la tendencia de intentar responder a todas las preguntas, y para mí los problemas son demasiados complejos para responderlos con una sola película. Se trata de explorar las posibilidades" , añade. Su interpretación es digna de todos los elogios que está recibiendo, pero si hubo algo que le ayudó a meterse tan de lleno en la piel de este personaje, además de su talento camaleónico, fue su disposición para perder nada menos que 24 kilos. Las emociones físicas y psicológicas que acarrea el hambre y la pérdida de peso no solo le dieron más flexibilidad, sino también las sensaciones necesarias para adentrarse en Arthur. " Tengo mucha simpatía por la gente que pasa por ello en sus vidas porque te jode la cabeza" nos cuenta con toda sinceridad. "En el proceso descubrí una parte del personaje que no me esperaba, en cómo se mueve y baila, me influyo mucho al final" . ¡No te la pierdas! Más entrevistas: James Gray compara a Brad Pitt con Joaquin Phoenix: "Expone toda su vulnerabilidad en Ad Astra" James McAvoy y Andy Muschietti estrenan IT: Capítulo 2: "Es un orgullo que sirva como influencia para nuevos cineastas" El rodaje del primer parto real en una película: Luis Tosar y Paco Plaza nos cuentan la gran anécdota de Quien a hierro mata Alexandre Aja no quiere comparar Infierno bajo el agua con Tiburón: "Mi inspiración fue Cujo" El equipo de El Rey León defiende el poder de la nostalgia: "Hay toda una nueva generación que vivirá una experiencia increíble" Dani Rovira y María León: "No es que los andaluces seamos más graciosos, es que lo exteriorizamos más" Joe y Anthony Russo: "Creemos que Vengadores: Endgame podría ser nuestro mejor trabajo para Marvel"

  • La película que Robert De Niro y Al Pacino se arrepienten de haber hecho
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La película que Robert De Niro y Al Pacino se arrepienten de haber hecho

    A menos de dos meses del esperado estreno en Netflix de El irlandés el próximo 27 de noviembre –que vendrá precedido de un lanzamiento limitado en salas selectas–, las estupendas críticas que está cosechando lo último de Martin Scorsese nos hacen pensar en lo poco que hemos tenido el privilegio de ver juntos en pantalla a dos de los veteranos actores que protagonizan esta cinta: Robert De Niro y Al Pacino . Y es que solo en El padrino: Parte II (donde ni siquiera compartían época), Heat (donde uno perseguía al otro y por tanto casi nunca estaban juntos) y en Asesinato justo ( Righteous Kill ) hemos disfrutado de ambos titanes en una misma película. Pero, ¿sabías que, según han contado a Variety , esta última cinta es precisamente aquella desearían no haber hecho? Música : “Nemesis In Franklin Park” de DJ Williams Vídeos relacionados: Ashton Kutcher revela por qué le despidieron de Elizabethtown Monica Bellucci cumple 55 años, la actriz que no permitió que la industria la encasillara ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone?

  • ¿Qué fue de Josh Holloway, el Sawyer de Perdidos (Lost)?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Josh Holloway, el Sawyer de Perdidos (Lost)?

    Si hubo un rostro que hizo suspirar a una generación de seriéfilos a comienzos de la pasada década, sin dudas ese fue el rebelde Sawyer. Uno de los accidentados "supervivientes" del vuelo Oceanic 815. Entre 2004 y 2010, una serie de culto cambió para siempre la relación entre la ficción televisiva y sus espectadores: Perdidos ( Lost ). Aquella intriga inagotable creada por Jeffrey Lieber , J. J. Abrams y Damon Lindelof  pronto se convirtió en un verdadero fenómeno de masas, y sus actores pasaron a convertirse en estrellas casi de la noche a la mañana. Ese fue el caso del hasta entonces desconocido ex-modelo y actor Josh Holloway , que el pasado mes de julio cumplió los 50 años . Pero, ¿sabes qué ha sido del guaperas que interpretó a James "Sawyer" Ford desde que Lost concluyera su sexta y última temporada un 23 de mayo de 2010? Vídeos relacionados: ¿Qué fue de la actriz que interpretó a Tyra en Friday Night Lights? Conoce a Phoebe Waller-Bridge, el torbellino que arrasa en Hollywood ¿Qué fue de Barbara Eden, la protagonista de Mi bella genio? Escenas de Misión imposible: Protocolo fantasma cortesía de Paramount Pictures ( vía YouTube ).

  • George Clooney se pasea por Navalcarnero a lomos de un burro
    Estilo
    TresB

    George Clooney se pasea por Navalcarnero a lomos de un burro

    Como un Sancho Panza moderno, ataviado con traje, camisa y gafas de sol, George Clooney se paseó este miércoles por las calles del centro de Navalcarnero a lomos de un burro. A su lado y en caballo, como Don Quijote, iba la actriz Brie Larson. Los vecinos de este pueblo de 28.000 habitantes situado al sur de la Comunidad de Madrid se quedaron atónitos al contemplar esta imagen, que se trataba del rodaje de una escena del nuevo anuncio de Nespresso, firma de la que el actor de 58 años es imagen desde hace una década.

  • Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: cumpleaños doble y una historia de amor inquebrantable
    Estilo
    TresB

    Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: cumpleaños doble y una historia de amor inquebrantable

    Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están de celebración este 25 de septiembre. El mismo día, él cumple 75 y ella 50. Una edad redonda para ambos, aunque con un cuarto de siglo de separación. Precisamente la diferencia de edad ha sido uno de los principales obstáculos de su relación, que dura ya más de dos décadas, pero no el único. Y es que su historia de amor ha estado salpicada de multitud de altibajos y problemas, como infidelidades o enfermedades, que han puesto a prueba su unión. Pese a todo, siempre lograron superarlos y hoy pasan por un momento de felicidad y tranquilidad.

  • ‘Los vigilantes de la playa’: 15 curiosidades de la serie por su 30 aniversario
    Estilo
    TresB

    ‘Los vigilantes de la playa’: 15 curiosidades de la serie por su 30 aniversario

    El 22 de septiembre de 1989, justo se acaban de cumplir 30 años, llegaba a las pantallas ‘Los vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’, 1989-2001), que terminaría convirtiéndose en una serie de culto. Se mantuvo en antena durante 11 temporadas y 243 capítulos, en los que asistimos a un sinfín de cambios de reparto y tramas cada vez más enrevesadas que engancharon a millones de televidentes de todo el mundo. Con motivo de su aniversario, te desvelamos 15 curiosidades y secretos sobre la mítica ficción.

  • Nicolas Cage cambia de aspecto para el estreno de 'Running with the Devil'
    Estilo
    TresB

    Nicolas Cage cambia de aspecto para el estreno de 'Running with the Devil'

    El Writers Guild Theater de Beverly Hills acogió este lunes (16 de septiembre) la premiere de ‘Running With The Devil’ (2019), el nuevo trabajo de Nicolas Cage en cine. Sin embargo, esta alfombra roja se recordará porque el oscarizado actor estaba casi irreconocible como descubrirás en esta fotogalería.

  • Christopher Eccleston sufría anorexia cuando rodaba Doctor Who: “Estaba muy enfermo”
    Estilo
    Cine 54

    Christopher Eccleston sufría anorexia cuando rodaba Doctor Who: “Estaba muy enfermo”

    La gran promesa del cine británico revela el drama personal que lleva años viviendo, desde la anorexia a la depresión y la dismorfia corporal.

  • Phil Hartman vuelve a ser noticia: el comediante que fue asesinado por su esposa mientras dormía
    Estilo
    Paula Olvera

    Phil Hartman vuelve a ser noticia: el comediante que fue asesinado por su esposa mientras dormía

    El actor asesinado en 1998 por su mujer era famoso por su participación en el programa Saturday Night Live y por prestar su voz a Troy McClure en Los Simpson.

  • Así han crecido los niños que aparecieron en ‘Friends’
    Estilo
    TresB

    Así han crecido los niños que aparecieron en ‘Friends’

    Este mes de septiembre se cumplen nada menos que 25 años desde el estreno de ‘Friends’ (1994-2004). ¡Cómo pasa el tiempo! No somos conscientes de ello porque no hemos dejado de seguir la pista de sus protagonistas, pero seguramente te sientas muy mayor al comprobar lo creciditos que están los niños que aparecieron en la mítica serie de NBC. ¿Los recuerdas?

  • ¿Qué fue de Nick Stahl, el John Connor de Terminator 3?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Nick Stahl, el John Connor de Terminator 3?

    En 2003, doce años después de que James Cameron hiciera historia del cine con Terminator 2: El juicio final , la saga estrenaba su esperada tercera entrega pero lejos del mando de su creador. Terminator 3: La rebelión de las máquinas no cumplió las expectativas de taquilla del estudio ni las de los fans de la franquicia de ciencia ficción, pero sí dio a conocer a un joven actor que ya llevaba trabajando desde niño: Nick Stahl . Justo cuando el apocalipsis de Skynet está por regresar a las carteleras el próximo 1 de noviembre con Terminator: destino oscuro , y de la mano de sus estrellas originales, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger , nos  preguntamos qué fue de uno de los John Connor de la saga. Desgraciadamente, el reemplazo de Edward Furlong en el papel del salvador de la humanidad   no gozó de gran aceptación entre los seguidores de Terminator , y aquella secuela marcaría un punto de inflexión en la carrera de Stahl –que desde entonces se vio precipitada de vuelta a los proyectos pequeños-. Eso por no mencionar su tormentosa vida personal, donde hay arrestos y hasta una denuncia de desaparición interpuesta por su propia esposa. Con todo, a sus 39 años este texano por fin vuelve a tener proyectos en marcha después de una ausencia de cinco años, y parece dispuesto a retomar una carrera que aún puede dar gratas sorpresas. Vídeos relacionados: Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo ¿Qué fue de Jake Lloyd, el niño que nunca superó a Anakin Skywalker? No le quites el ojo a Sasha Luss, la nueva musa de Luc Besson  

  • El elenco de ‘Pasión de gavilanes’ se reúne 15 años después de su final
    Estilo
    TresB

    El elenco de ‘Pasión de gavilanes’ se reúne 15 años después de su final

    Este mes de septiembre se cumplen 15 años del final de ‘Pasión de gavilanes’ (2003-2004), pero sus fans no han podido olvidar la mítica telenovela ni su célebre sintonía (“Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda...”). También sus actores guardan un bonito recuerdo de su paso por la serie y una gran amistad entre ellos, como demuestra la última reunión que han protagonizado y que han compartido con sus seguidores en las redes sociales. ¿Quieres ver cómo están ahora?

  • Los primeros favoritos al Oscar 2020: Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Adam Driver y más
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Los primeros favoritos al Oscar 2020: Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Adam Driver y más

    La carrera hacia los Oscar ha comenzado tras el final del Festival de Telluride y al llegar al ecuador de la Mostra de Venecia. Pesos pesados que este año ya están dando el cante.

  • ¿En qué cree Keanu Reeves, la imagen espiritual de Hollywood?
    Estilo
    Cine 54

    ¿En qué cree Keanu Reeves, la imagen espiritual de Hollywood?

    Keanu Reeves cumple 55 años viviendo una reencarnación artística que lo ha convertido en la espiritualidad personificada en Hollywood.

  • Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo

    El próximo 27 de septiembre aterriza en nuestra cartelera Rambo: Last Blood , la quinta –aunque quizá no última– entrega de la saga de Rambo que, desde 1982, protagoniza Sylvester Stallone . Hace 37 años, el neoyorkino aprovechaba el estrellato proporcionado por el éxito de Rocky para transformarse en un atormentado veterano de Vietnam que luchaba por su vida con uñas y dientes. Una metamorfosis que no resultó nada fácil ni en aquella entrega ni en las inmediatamente posteriores, como revela el reportaje de la época que ha compartido Sly en Instagram . Y es que, como atestiguan compañeros de reparto como Richard Crenna o Charles Napier , Stallone se entregó al intenso entrenamiento físico de Rambo hasta tal punto que parecía haber perdido los papeles. Una proeza casi suicida que difícilmente podría replicar hoy a sus 73 años –aunque los avances de Last Blood nos prometen un Rambo tan físico y brutal como siempre…. Música : “Under the Gun” de Doug Maxwell, Jimmy Fontanez Vídeos relacionados: ¿Quién es Isabela Moner, la actriz que protagoniza a la nueva Dora la exploradora? Descubren un error en el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker No le quites el ojo a Sasha Luss, la nueva musa de Luc Besson