• Estas estrellas jamás hicieron una secuela
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Estas estrellas jamás hicieron una secuela

    En pleno apogeo de las sagas, franquicias y universos cinematográficos en Hollywood, no es de extrañar que incluso las mayores estrellas de la industria acepten salir en segundas y terceras partes a cambio de sumas astronómicas…incluso aunque el proyecto en sí no les interese lo más mínimo. ¡Pero no siempre es el caso! Y es que algunos actores y actrices de renombre se niegan a salir en secuelas , conscientes de que estas generalmente –pero no siempre– les reportan tantos beneficios económicos como desprestigio a sus carreras artísticas... ¡o que sencillamente no quieren repetirse! ¿Quieres saber quiénes son? Vídeos relacionados: Todo lo que sabemos sobre The Mandalorian, la esperada serie de Star Wars ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing? Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood

  • Jim Carrey, el cómico que aprendió a convivir con la depresión
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Jim Carrey, el cómico que aprendió a convivir con la depresión

    Allá por 1994, un cómico televisivo llamado Jim Carrey irrumpía en la industria de Hollywood con el estreno de tres exitosísimas comedias: Ace Ventura , La máscara y Dumb and Dumber . Sus inimitables gestos y muecas convirtieron a Carrey en todo un icono de la comedia física que, no obstante, enseguida también tuvo reconocimiento como actor serio gracias a cintas como El show de Truman , Man on the Moon o El show de Truman . Mucho ha llovido desde entonces, y a sus 57 años recién cumplidos, el histriónico caricato que fuera Carrey –y que actualmente prepara la segunda temporada de su serie Kidding – hoy está irreconocible. Y es que tras padecer depresión durante años, el canadiense asegura haber encontrado la solución al sufrimiento: desprenderse del ego . ¿Qué cómo se hace? No estamos muy seguros, pero en este vídeo te lo contamos con sus propias palabras. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Kirstie Alley, la estrella de Cheers que siempre luchó contra su peso? ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing? Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood

  • El tierno mensaje de Daniel Radcliffe a una fan mexicana de Harry Potter enferma de cáncer
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El tierno mensaje de Daniel Radcliffe a una fan mexicana de Harry Potter enferma de cáncer

    En ocasiones muy especiales, la magia de la gran pantalla puede saltar a la vida real para cumplir los sueños de quienes más lo merecen. Ese ha sido el caso de Gisel García Fomperosa –más conocida como Gigi –, una niña mexicana de 4 años que padece leucemia linfoblástica aguda , un agresivo tipo de cáncer de sangre terminal . La pequeña Gigi, que gracias a la página de Facebook creada por sus padres, “ Todos Con Gigi ”, difunde adorables vídeos sobre su día a día, ha visto cumplido su sueño confeso de saludar a Harry Potter. En efecto, el vídeo-deseo de esta Potterhead llegó a oídos del propio Daniel Radcliffe –quien ha pesar de haber colgado la capa de mago hace ya 8 años, no ha dudado en responder con otro vídeo deseando lo mejor a esta pequeña luchadora. Todo un gesto por parte del inglés, que esperamos sirva para alegrar un poco más la vida de Gigi. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Kirstie Alley, la estrella de Cheers que siempre luchó contra su peso? ¿Te acuerdas de Soraya Montenegro, la gran villana de María la del Barrio? ¡Hoy está irreconocible! ¿Qué fue de Topanga, la joven estrella de Yo y el mundo?

  • Las series y películas donde habías visto a Penn Badgley, el protagonista de ‘You’
    Estilo
    TresB

    Las series y películas donde habías visto a Penn Badgley, el protagonista de ‘You’

    El thriller psicológico ‘You’ se ha convertido en el último fenómeno de Netflix y el librero acosador Joe Goldberg en uno de los personajes de la temporada televisiva. Lo interpreta Penn Badgley, al que probablemente ya conocías de su trabajo en ‘Gossip Girl’ (serie disponible también en la misma plataforma), pero en su filmografía hay muchos otros títulos. Y es que, a sus 32 años, este actor y músico estadounidense cuenta con una amplia trayectoria.

  • Hugh Grant pide desesperadamente que los ladrones le devuelvan el guion que llevaba semanas trabajando
    Estilo
    Cine 54

    Hugh Grant pide desesperadamente que los ladrones le devuelvan el guion que llevaba semanas trabajando

    Llevaba un guion en el que llevaba mucho tiempo trabajando, con anotaciones e ideas añadidas recientemente, y está desesperado por recuperarlo.

  • La película de Los Soprano ficha a sus primeras estrellas
    Estilo
    Cine 54

    La película de Los Soprano ficha a sus primeras estrellas

    Se trata de una precuela titulada The Many Saints of Newark y acaba de cerrar a sus primeras dos estrellas.

  • Chris Pratt se compromete con la hija de Arnold Schwarzenegger a un año de su divorcio
    Estilo
    Cine 54

    Chris Pratt se compromete con la hija de Arnold Schwarzenegger a un año de su divorcio

    El actor de Guardianes de la Galaxia se ha comprometido con Katherine Schwarzenegger, la hija mayor de Arnold y Maria Shriver, a poco más de un año de formalizar su divorcio con Anna Faris.

  • Las 8 transformaciones más extremas de Christian Bale
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Las 8 transformaciones más extremas de Christian Bale

    Christian Bale regresa a la cartelera con otra de sus famosas transformaciones con el biopic del vicepresidente Dick Cheney, El vicio del poder.

  • Michael J. Fox desafía al Parkinson y se hace su primer tatuaje a los 57 años
    Estilo
    Cine 54

    Michael J. Fox desafía al Parkinson y se hace su primer tatuaje a los 57 años

    La legendaria estrella de Back to the future se ha atrevido con el primer tatuaje de su vida y quiso enseñárselo al mundo a través de Instagram.

  • Rami Malek aparece avergonzado por el tremendo feo que le hizo Nicole Kidman en los Globos de Oro
    Estilo
    Cine 54

    Rami Malek aparece avergonzado por el tremendo feo que le hizo Nicole Kidman en los Globos de Oro

    Rami fue feliz a estrechar la mano de Nicole Kidman cuando ganaron el Globo de Oro a Mejor Película, pero la actriz lo ignoró completamente.

  • La iglesia de Satanás aplaude a Christian Bale por agradecerle en los Globos de Oro
    Estilo
    Cine 54

    La iglesia de Satanás aplaude a Christian Bale por agradecerle en los Globos de Oro

    Christian Bale dejó al mundo boquiabierto cuando decidió agradecer a Satanás en los Globos de Oro por darle la inspiración necesaria para interpretar a Dick Cheney en El vicio del poder (Vice).

  • Idris Elba y Daniel Craig comparten un momento "Bond" de lo más incómodo
    Estilo
    Cine 54

    Idris Elba y Daniel Craig comparten un momento "Bond" de lo más incómodo

    Ni corto ni perezoso, el actor de Luther decidió tomarse un selfie bajo la atenta mirada del espía con licencia para matar y publicarlo en Twitter. Una mirada que parece advertirle “te estoy observando”.

  • Los detalles curiosos de los Globos de Oro 2019 que probablemente te perdiste
    Estilo
    TresB

    Los detalles curiosos de los Globos de Oro 2019 que probablemente te perdiste

    A nadie se le escapan los looks de las estrellas en la alfombra roja, los discursos al recoger los galardones, los mejores y los peores momentos de la noche o los nombres de los triunfadores. Sin embargo, las entregas de premios también nos dejan otros detalles que pasan casi desapercibidos. En esta galería, recopilamos 12 momentos que probablemente te perdiste de los Globos de Oro 2019. Algunos de ellos ni siquiera se vieron en televisión.

  • Christian Bale agradece a Satanás por la inspiración para interpretar a Dick Cheney; y la hija del vice responde
    Estilo
    Cine 54

    Christian Bale agradece a Satanás por la inspiración para interpretar a Dick Cheney; y la hija del vice responde

    “Y gracias Satán por darme la inspiración” bromeó el actor al recibir el premio a Mejor Actor en Comedia/Musical.

  • ¿Qué hace Idris Elba en el cartel de Coachella 2019?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué hace Idris Elba en el cartel de Coachella 2019?

    Aquellos que esperaban con ansia el anuncio del cartel 2019 del  Festival Coachella  se han llevado el sorpresón del año al encontrar entre los artistas invitados el nombre de Idris Elba . ¿De verdad Elba pinchará el próximo mes de abril en este reputado evento que se celebra cada año en el desierto del Colorado? ¡Pues sí, no es broma! Y es que el actor de blockbusters como Prometheus o Pacific Rim , que interpreta al asgardiano Heimdall en el UCM y a quien no podemos olvidar por sus papeles en series como Luther o The Wire ... también tiene toda una carrera musical paralela a la interpretativa que muchos de sus admiradores desconocen. Conocido artísticamente como DJ Big Driis , el británico que fuera nombrado “Hombre Vivo Más Sexy” por la revista People en 2018 lleva en la industria musical desde los 14 años , siendo DJ y productor en importantes festivales y eventos de todo el mundo –y llegando a ser nominado en los Billboard Music Awards de 2010 por su EP High Class Problems Vol. 1 . ¿Se puede tocar más palos que Idris? Vídeos relacionados: Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood ¿Qué le pasó a Val Kilmer, el guaperas del cine de los 80s y 90s? Kirk Douglas cumple 102 años, el hombre que salvó Hollywood

  • Kevin Hart está reconsiderando su renuncia como presentador de los Oscar
    Estilo
    Cine 54

    Kevin Hart está reconsiderando su renuncia como presentador de los Oscar

    Parece que Kevin Hart podría presentar los Oscar después de todo.

  • Una de las estrellas de Bandersnatch abandona Twitter por las críticas y burlas sobre su físico
    Estilo
    Cine 54

    Una de las estrellas de Bandersnatch abandona Twitter por las críticas y burlas sobre su físico

    El intérprete británico encarna al programador de videojuegos Colin Ritman en la película interactiva de Netflix.

  • Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood

    El 3 de enero, Mel Gibson cumplió 63 años y sin estar rodeado de polémica. El actor y director que había conquistado a generaciones de cinéfilos entre los 80 y comienzos de siglo, se convirtió en persona non grata cuando sus problemas con el alcohol lo colocaron en el candelero de la controversia. Fue arrestado por conducir ebrio en 2006, profirió insultos anti semitistas al policía que lo arrestó y su novia por entonces, Oksana Grigorieva, pidió una orden de alejamiento haciéndose publica una grabación donde se lo escuchaba decirle todo tipo de insultos. Él siempre se defendió aceptando que había tocado fondo pero proclamando que la grabación estaba retocada. Mel pasó una década en la lista negra de Hollywood, pero poco a poco ha ido encausando su camino y recuperando su lugar en la industria. ¿Quieres saber cómo lo hizo? También te puede interesar: Samuel L. Jackson celebra los 70 años: una vida de superaciones, logros y lucha La actriz de Flashdance cumple 55 años, ¿sabes qué fue de ella? Misticismo, drama y secretos: La fascinante historia real detrás de la creación de Mary Poppins Christopher Reeve no era el favorito para Superman; no creerás los candidatos que tenían en mente ¿Te acuerdas de la niña de rojo de La lista de Schindler? ¡Pues ya tiene 29 años!

  • Disney se ahorrará $90 millones al eliminar a Johnny Depp de Piratas del Caribe
    Estilo
    Cine 54

    Disney se ahorrará $90 millones al eliminar a Johnny Depp de Piratas del Caribe

    La sexta entrega sería un reboot con un personaje femenino y eliminaría a Johnny Depp de la historia. De esta manera Disney se ahorraría unos $90 millones.

  • Mark-Paul Gosselaar vuelve a la televisión: así ha cambiado desde 'Salvados por la campana'
    Estilo
    TresB

    Mark-Paul Gosselaar vuelve a la televisión: así ha cambiado desde 'Salvados por la campana'

    Mark-Paul Gosselaar (1 de marzo de 1974, Los Ángeles) fue uno de los rostros más icónicos de la televisión de los 90. Aunque interpretar a Zack Morris en ‘Salvados por la campana’ (1989–1992) le catapultó al estrellato, lleva varios años sin saborear las mieles del éxito. El próximo 14 de enero lo volverá a intentar con su nueva serie: ‘The Passage’.

  • ¿Qué le pasó a Val Kilmer, el guaperas del cine de los 80s y 90s?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué le pasó a Val Kilmer, el guaperas del cine de los 80s y 90s?

    Además de consagrar a Tom Cruise como estrella, Top Gun dio a conocer a su gran rival en la ficción, el inolvidable  Iceman que interpretó un casi debutante Val Kilmer . Pero ahora que este protagonista de grandes taquillazos de los 80s y 90s acaba de cumplir 59 años , nos preguntamos qué le pasó para que cada vez hayamos ido oyendo menos de él. Y es que lejos quedan los días en que Val encarnase de forma impecable a Jim Morrison o se enfundase la capa de Batman, pues las décadas han convertido su estrellato en un recuerdo histórico. Un llamativo declive al que se le han buscado muchas causas –entre ellas la fama de actor conflictivo y exigente de Kilmer–, pero que sin duda está directamente relacionado con los graves problemas de salud  que padece desde hace años. Vídeos relacionados: Las inolvidables frases de Carrie Fisher Samuel L. Jackson celebra los 70 años: una vida de lucha, adicciones, superaciones y grandes logros Christopher Reeve no era el favorito para Superman; no creerás los candidatos que tenían en mente

  • Gary Oldman quiere interpretar a Winston Churchill de nuevo
    Estilo
    Cine 54

    Gary Oldman quiere interpretar a Winston Churchill de nuevo

    A pesar de su larga carrera plagada de interpretaciones magistrales, Gary Oldman recién ganó su primer Oscar en 2018 por su magnífico trabajo como Winston Churchill. Y ahora, quiere interpretarlo de nuevo.

  • 2019 podría ser el año en que Robert Downey Jr. se despida de Iron Man
    Estilo
    Cine 54

    2019 podría ser el año en que Robert Downey Jr. se despida de Iron Man

    Vengadores: Endgame es la última película en el contrato de Robert Downey Jr. con Marvel.

  • Dwayne Johnson, orgulloso de que Baywatch gane el premio a "la película más podrida"
    Estilo
    Cine 54

    Dwayne Johnson, orgulloso de que Baywatch gane el premio a "la película más podrida"

    Dwayne acaba de volver a casa tras concluir el rodaje del primer spin off de Fast & Furious y ha compartido con sus fans la sorpresa que se llevó al abrir la puerta.

  • Rupert Grint revela que solo puede ver tres películas de Harry Potter; hasta El Prisionero de Azkaban
    Estilo
    Cine 54

    Rupert Grint revela que solo puede ver tres películas de Harry Potter; hasta El Prisionero de Azkaban

    El actor que dio vida a Ron Weasley asegura que le resulta difícil ver las entregas que siguieron a la tercera parte, Harry Potter y el prisionero de Azkaban.