• Nathan Meads, la versión obrera de Brad Pitt
    Estilo
    TresB

    Nathan Meads, la versión obrera de Brad Pitt

    Los habitantes de Oxford (Reino Unido) tienen a su propio Brad Pitt. Se llama Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) y su parecido con la estrella de Hollywood es más que razonable. Tal es así que cobra por hacer de su doble en eventos y, por supuesto, le confunden por la calle.

  • Recordando a Patrick Swayze: maltrato, alcoholismo y una vida marcada por la lucha constante
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Recordando a Patrick Swayze: maltrato, alcoholismo y una vida marcada por la lucha constante

    Calificarlo de ‘sex symbol’ sería un insulto para él, ya que es precisamente cómo no quería ser percibido. Y un documental de Paramount Network intenta quitar ese halo creado por la industria para mostrarlo tal y cómo era.

  • Jack Shephard iba a morir en el piloto de Perdidos, el personaje que catapultó a Matthew Fox
    Estilo
    Paula Olvera

    Jack Shephard iba a morir en el piloto de Perdidos, el personaje que catapultó a Matthew Fox

    El actor fue uno de los más populares a finales de los noventa, pero lleva sin aparecer en pantalla desde 2015.

  • ¿Quién es Simu Liu, la nueva estrella de Marvel?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Quién es Simu Liu, la nueva estrella de Marvel?

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel empieza a cobrar forma con la nueva tanda de proyectos recientemente presentados en la Comic Con de San Diego, entre los que sin duda destaca Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings –la película del superhéroe sinoestadounidense experto en artes marciales. Y es que por fin hemos sabido quien interpretará a este maestro del kung fu creado en 1973: el canadiense Simu Liu . Pero, ¿quién es este actor y cineasta de 30 años y en qué series y películas le hemos visto antes? Vídeos relacionados: Esta película ha tenido más visionados por cine que Vengadores: Endgame La razón por la que Linda Hamilton volvió para Terminator: Destino oscuro (pero no otras secuelas) Conoce a Austin Butler, el elegido para interpretar a Elvis Presley en el biopic Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán

  • ¿Qué fue de Jason Lee, el protagonista de Me llamo Earl?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Jason Lee, el protagonista de Me llamo Earl?

    Hoy muchos recordamos Me llamo Earl como una de las sitcom más hilarantes y memorables de los 2000. La historia de Earl (Jason Lee), el ladronzuelo que a partir de sufrir un accidente y perder su billete ganador de lotería decidía enmendar su karma y reparar todos los daños causados en su vida, enganchó a miles de espectadores durante sus cuatro temporadas. Pero tras su inesperada cancelación en 2009, muchos nos hemos preguntado qué fue de su protagonista, Jason Lee . Pues bien, hoy este californiano tiene 49 años y múltiples y variopintos proyectos en paralelo a su carrera como actor –aunque no renuncia a esta, y pronto le veremos retornar al papel de Brodie Bruce en Jay and Silent Bob Reboot . Vídeos relacionados: ¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair? ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine? ¿En qué anda metido Miguel Ángel Silvestre? ¿Qué fue de Soleil Moon Frye, la pequeña Punky Brewster?

  • Top Gun: Maverick: Tom Cruise vuelve a los aires con un tráiler cargado de adrenalina y nostalgia
    Estilo
    Cine 54

    Top Gun: Maverick: Tom Cruise vuelve a los aires con un tráiler cargado de adrenalina y nostalgia

    Maverick regresa con un tráiler repleto de escenas aéreas reales que provocarán vértigo a más de uno cuando llegue a la gran pantalla.

  • La ruina y el suicidio que sacudió a los antepasados de Daniel Radcliffe
    Estilo
    Paula Olvera

    La ruina y el suicidio que sacudió a los antepasados de Daniel Radcliffe

    En 1936, el bisabuelo del actor sufrió un atraco en su joyería y ante la ruina acabó quitándose la vida.

  • Saw se renueva con un reboot ideado por Chris Rock y con Samuel L. Jackson como uno de los protagonistas
    Estilo
    Cine 54

    Saw se renueva con un reboot ideado por Chris Rock y con Samuel L. Jackson como uno de los protagonistas

    No han pasado ni 15 años desde que la primera entrega de Saw (2004) nos pusiera los pelos de punta, que la saga ya está rodando un reboot.

  • El director del Joker prepara a los fans para la decepción: "la película no sigue nada de los cómics"
    Estilo
    Cine 54

    El director del Joker prepara a los fans para la decepción: "la película no sigue nada de los cómics"

    El Joker es uno de los villanos de DC Comics más queridos por los fans habiendo afectado a diferentes generaciones de espectadores que fuimos testigos de sus encarnaciones en la pequeña y gran pantalla a lo largo de los años.

  • Sarah Jessica Parker alega haber sido abusada por una ‘gran estrella de cine’
    Estilo
    Manola Urquiza

    Sarah Jessica Parker alega haber sido abusada por una ‘gran estrella de cine’

    Sarah Jessica Parker recién se sinceró sobre incidentes de conducta impropia de parte de actores que han ocurrido en los foros a través de su larga carrera.

  • Hellboy y otros grandes papeles que Jeremy Renner dejó pasar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Hellboy y otros grandes papeles que Jeremy Renner dejó pasar

    A sus 48 años, Jeremy Renner es mundialmente conocido por interpretar a uno de los personajes más queridos de la millonaria saga Vengadores : Ojo de Halcón . Pero ahora, el californiano ha confesado en Life is Short –el podcast de Justin Long – que rechazó un papel que podría haberle catapultado al estrellato antes de su encuentro con Marvel: el Hellboy de 2004 que dirigiera Guillermo del Toro y protagonizara Ron Perlman . Y mientras tratamos de imaginarnos a Jeremy con los cuernos y el puño de piedra, te proponemos repasar algunos de los papeles más importantes que este actor dejó pasar en su momento. ¿Te habría gustado verlos? Vídeos relacionados: ¿Por qué ya no vemos tanto a Emilio Estevez? Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic ¿En qué anda metido Miguel Ángel Silvestre? El gran arrepentimiento de Jake Gyllenhaal Imágenes de portada: ©Disney/Marvel - ©Columbia Tristar

  • ¿Por qué ya no vemos tanto a Emilio Estevez?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Por qué ya no vemos tanto a Emilio Estevez?

    Desde que saltara a la gran pantalla en los años 80 con títulos míticos como Rebeldes , Repo Man , St. Elmo, punto de encuentro y la inolvidable El club de los cinco , Emilio Estevez supo estar a la altura del estrellato heredado de su padre, Martin Sheen , y compartido por su hermano Charlie . Pero aunque en aquella década y la siguiente alcanzara enormes cotas de popularidad y popularidad –gracias a éxitos como Somos los mejores (The Mighty Ducks) –, la presencia mediática de Estevez fue diluyéndose con el paso de los años... hasta que hoy muchos le tienen casi olvidado. Pero a sus 57 años , Emilio sigue en pie y activo, escribiendo y dirigiendo sus propias películas e interpretando como actor de forma tan puntual y selectiva que, en 2017, fue declarado el actor de Hollywood más rentable por aparición media . Vídeos relacionados: ¿En qué anda metido Miguel Ángel Silvestre? El gran arrepentimiento de Jake Gyllenhaal ¿Por qué Tobey Maguire lleva años sin hacer cine? ¿Qué fue de Sam J. Jones, el Flash Gordon de los 80s? IMÁGENES DE CC: 1. honeyfitz ( Flickr ) / CC BY-SA 2.0 2. Greg2600 ( Flickr ) / CC BY-SA 2.0

  • Brad Pitt cree que está viejo para seguir protagonizando películas
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Brad Pitt cree que está viejo para seguir protagonizando películas

    No cabe duda que Brad tiene uno de esos rostros que está íntimamente relacionado con nuestros inicios de cultura cinéfila en los años 90s. Pero… ¿si te dijera que a sus 55 años él mismo piensa que ya está viejo para la maquinaria hollywoodense?

  • Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic

    Si tras el exitazo sin precedentes de Bohemian Rhapsody en 2018 y la estupenda acogida de Rocketman este año aún tienes hambre de biopics musicales , estás de enhorabuena. Y es que el próximo en la lista de nombres históricos de la música es nada menos que el Rey del Rock and Roll: Elvis Presley . En efecto, el australiano  Baz Luhrmann ( Moulin Rouge ) está preparando la historia del joven Elvis y aún no tiene actor protagonista –aunque sí 5 favoritos de lujo, como hemos sabido gracias a The Hollywood Reporter . Y es que aunque aún se desconozca si Luhrmann seguirá la "vía Bohemian " (emplear las canciones originales) o la " Rocketman " (hacer cantar a su actor), lo cierto es que algunos candidatos ya han demostrado su doble capacidad para actuar y cantar –lo que podría darles cierta ventaja en la pugna por el codiciado papel. ¿Quieres saber quiénes son? Vídeos relacionados: El gran arrepentimiento de Jake Gyllenhaal Por qué no deberíamos perder de vista a Lily Collins ¿Qué fue de Madeline Zima, la pequeña Gracie de La niñera? Rechazos y decepciones: el largo camino de Chris Hemsworth a la fama IMAGEN DE CC: Ashley Newby ( Flickr ) / CC BY 2.0 Tráiler de HBO , Elvis: The Searcher

  • El tráiler de Jumanji: siguiente nivel nos lleva otra vez a la selva con nuevas sorpresas
    Estilo
    Cine 54

    El tráiler de Jumanji: siguiente nivel nos lleva otra vez a la selva con nuevas sorpresas

    Los fans de Dwayne Johnson y amantes de los clásicos de aventuras tendrán un regalo poco antes de Navidad con el estreno de Jumanji: siguiente nivel el 13 de diciembre. Y para ir subiendo el telón de esta secuela, Sony Pictures acaba de lanzar el primer tráiler del filme con nuevas sorpresas.

  • El gran arrepentimiento de Jake Gyllenhaal
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El gran arrepentimiento de Jake Gyllenhaal

    A sus 38 años, Jake Gyllenhaal puede jactarse de ser uno de los actores más codiciados de su generación. Tras debutar de niño allá por los años 90, este angelino saltó a la fama por sus papeles en October Sky y sobre todo en la cinta de culto Donnie Darko  –arrancando una carrera que prometía mucho desde sus comienzos inicios. Pero allá por 2010, Gyllenhaal venía de haber triunfado con cintas dramáticas y más o menos independientes como Brokeback Mountain o Zodiac , y quería probar suerte con algo muy diferente: los blockbusters sobre videojuegos, tan en boga por entonces. Fue así como se unió al productor Jerry Bruckheimer para protagonizar la adaptación de Disney de Prince of Persia: Las arenas del tiempo , una cinta que no gozó de buena acogida por parte de los fans o la crítica. Ahora que está promocionando el estreno de Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), donde interpreta a Mysterio , Jake confesó a ET Canada cuál es su visión de aquel desafortunado proyecto de 2010 y qué representó para su carrera. Vídeos relacionados: Descubre Midsommar: la nueva joyita de terror del director de Hereditary ¿Por qué Tobey Maguire lleva años sin hacer cine? ¿Qué fue de Sam J. Jones, el Flash Gordon de los 80s?

  • Idris Elba “descorazonado” que no lo quieran como James Bond por el color de su piel
    Estilo
    Manola Urquiza

    Idris Elba “descorazonado” que no lo quieran como James Bond por el color de su piel

    El actor Idris Elba es un favorito como el próximo James Bond, pero el británico recién expresó su sentir sobre aquellos que piensan que no puede haber un James Bond negro.

  • ¿Por qué Tobey Maguire lleva años sin hacer cine?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Por qué Tobey Maguire lleva años sin hacer cine?

    A mediados de los 2000, Tobey Maguire era toda una megaestrella gracias al enorme éxito comercial de la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi . Pero tras la fría acogida crítica y de fans que tuvo la tercera entrega, la joven promesa que era Maguire pareció desinflarse en un abrir y cerrar de ojos. En efecto, durante la década siguiente Tobey apenas tuvo grandes papeles y casi solo le vimos en cintas independientes de moderada repercusión. ¿Qué le pasó? ¿Tuvo que ver con su reputado carácter difícil como actor? ¿Con una retirada a la vida familiar tras casarse y tener hijos? ¿O es que Tobey, a sus recién cumplidos 44 años , se dedica a otra cosa aparte de a la interpretación? Vídeos relacionados: Por qué no deberíamos perder de vista a Lily Collins Cuando Spider-Man estuvo a punto de ser una película de terror Rechazos y decepciones: el largo camino de Chris Hemsworth a la fama ¿Qué fue de Madeline Zima, la pequeña Gracie de La niñera? IMÁGENES DE CC: Be the Change, Inc. (Flickr) / CC BY-NC-SA 2.0 Eva Rinaldi (Flickr) / CC BY-SA 2.0 Fuente de la entrevista mencionada en el vídeo: The Hollywood Reporter

  • Billy Drago, el villano gánster del cine de los 80, muere a los 73 años
    Estilo
    Cine 54

    Billy Drago, el villano gánster del cine de los 80, muere a los 73 años

    Su intensa mirada delante de la cámara le valió personajes icónicos como el secuaz de Al Capone, Frank Nitti, en Los intocables de Eliot Ness (1987) de Brian De Palma.

  • ¿Qué fue de Sam J. Jones, el Flash Gordon de los 80s?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Sam J. Jones, el Flash Gordon de los 80s?

    Todo cinéfilo recuerda con cierto cariño y nostalgia aquel cine heroico de los 80 que convirtiera en iconos a personajes como Conan o He-Man . Pero si hay una cinta responsable de inaugurar aquella moda de los cuerpos musculosos y las espadas, es sin duda la adaptación de Flash Gordon dirigida por Mike Hodges y protagonizada por un joven Sam J. Jones . Pues bien, han transcurrido casi 40 años de aquel estreno en 1980 y hoy nos preguntamos, ¿qué fue de Sam Jones? Lo cierto es que la carrera de Jones nunca recuperó el estrellato que le proporcionó el personaje de Flash, teniendo que conformarse con papeles cada vez menores –hasta, finalmente, abandonar la interpretación (al menos como ocupación principal).  Vídeos relacionados: La trágica historia real del actor que interpretó a Sloth en Los Goonies Grupo salvaje cumple 50 años: cómo Sam Peckinpah mató el mito del Oeste Cuando Spider-Man estuvo a punto de ser una película de terror Rechazos y decepciones: el largo camino de Chris Hemsworth a la fama

  • Explosiones, accidentes y rumores: ¿está maldita la nueva película de James Bond?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Explosiones, accidentes y rumores: ¿está maldita la nueva película de James Bond?

    Desde que comenzara su rodaje en marzo, Bond 25 ya dio más noticias por problemas y accidentes en el set, que por las expectativas de su estreno en 2020. Analizamos qué está pasando con la última entrega de Daniel craig como 007.

  • El negocio de los autógrafos: ¿Cuánto pagarías por una firma y una foto junto a Sylvester Stallone?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El negocio de los autógrafos: ¿Cuánto pagarías por una firma y una foto junto a Sylvester Stallone?

    No vas a creer la fortuna que piden en Inglaterra por un evento exclusivo para fans con el actor. Y lo más sorprendente es que ya están casi todas las entradas vendidas.

  • Confirmado: Keanu Reeves nunca toca a sus fans en las fotos
    Estilo
    TresB

    Confirmado: Keanu Reeves nunca toca a sus fans en las fotos

    Después de repasar lo bien que está envejeciendo Keanu Reeves, el hombre del momento en Hollywood, ahora queremos contarte la historia viral sobre el actor de 54 años que está circulando por las redes sociales. Y es que un usuario de Twitter descubrió que la estrella de la saga 'John Wick' evita tocar a las mujeres que le piden hacerse una foto con ellas.

  • Cuando una sola película consigue cambiar la vida de un actor
    Estilo
    Cine 54

    Cuando una sola película consigue cambiar la vida de un actor

    En el caso de muchos actores, el éxito llega de la noche a la mañana; mientras que para otros solo hace falta una película para reconducir el rumbo de su carrera. ¿Sabes de quiénes hablamos?

  • Keanu Reeves es el nuevo rey de los “memes”: su cameo en Netflix es de lo mejorcito que verás esta temporada
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Keanu Reeves es el nuevo rey de los “memes”: su cameo en Netflix es de lo mejorcito que verás esta temporada

    El cameo de Keanu Reeves en 'Quizás para siempre' ya es un fenómeno viral gracias a una cuenta que puso música a la escena.