• Rupert Grint no sabe ni cuánto dinero tiene en el banco
    Estilo
    Cine 54

    Rupert Grint no sabe ni cuánto dinero tiene en el banco

    Rupert Grint saltó a la fama cuando tenía 13 años gracias a su papel de Ron Weasley en las películas de Harry Potter. Fue su primer trabajo como actor y desde entonces no ha dejado de aparecer en pantalla.

  • ¿Te acuerdas del actor de Liberad a Willy? Pues está a punto de ir a la cárcel
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Te acuerdas del actor de Liberad a Willy? Pues está a punto de ir a la cárcel

    Si eras niño o adolescente en los 90s, es casi imposible que no recuerdes a Jesse y Willy , el niño y la orca que protagonizaron uno de los blockbusters más icónicos de la década: ¡Liberad a Willy! Aquella cinta veraniega conquistó los corazones de toda una generación y engendró varias secuelas con las que Jason James Richter , el joven actor protagonista, vio su popularidad –y su caché– catapultarse a lo más alto. Pero el estrellato de Jason no duró mucho más allá de sus aventuras con Willy, y su carrera posterior pasó más o menos desapercibida. Al menos hasta que, el pasado mes de octubre, Jason –que hoy tiene 38 años – fuese encarcelado por violencia doméstica tras un altercado con su novia. Y ahora el juez le ha condenado a pasar 4 días en prisión y 3 años en libertad condicional , además de indemnizar a su novia e inscribirse en un tratamiento contra la violencia doméstica… ¡Malos tiempos para el niño que amaba a las orcas! Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Topanga, la joven estrella de Yo y el mundo? ¿Qué fue de Amanda Bynes? La promesa de los 90 reaparece sobria con deseos de volver a actuar Jamie Lee Curtis cumple 60 años plena y radiante tras superar el escrutinio de los focos y una adicción

  • ¿Qué fue de Amanda Bynes? La promesa de los 90 reaparece sobria con deseos de volver a actuar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Amanda Bynes? La promesa de los 90 reaparece sobria con deseos de volver a actuar

    Amanda Bynes , la actriz de moda que arrasó en los 2000 con cintas What a Girl Wants o She´s the Man y que en 2010 se retiró de la interpretación tras sufrir las graves consecuencias de varias adicciones , ha reaparecido para confesar su pasado oscuro con las drogas, la depresión y la ansiedad  en una entrevista con la revista Paper . Y es que la ex-niña prodigio que saltara a la fama en Nickelodeon con The Amanda Show  hoy tiene 32 años . Y, tras un paréntesis de 8 años, Amanda ha decidido volver bajo los focos para confesarse arrepentida de su espiral de drogas y sus conflictos en Twitter , y asegurar que ahora está sobria y se dispone a regresar a la interpretación . ¿Será verdad? Vídeos relacionados: ¿Qué fue del joven Lucius, el niño de 'Gladiator'? ¿Te acuerdas de Juanita, la hija malcriada de Eva Longoria en Mujeres desesperadas? ¿Qué fue de Rick Moranis, el rey de la comedia de los 80s y 90s? Jamie Lee Curtis cumple 60 años plena y radiante tras superar el escrutinio de los focos y una adicción Mira el increíble entrenamiento militar de Chris Hemsworth para su nueva película

  • Macaulay Culkin revela que fue atacado por abejas reales en la clásica escena de 'Mi Chica'
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Macaulay Culkin revela que fue atacado por abejas reales en la clásica escena de 'Mi Chica'

    La ex estrella infantil reaparece para hablar del éxito de su hermano Kieran en una entrevista para Vanity Fair, revelando anécdotas jamás contadas y hablando de su "padre tirano" al que demandó siendo adolescente.

  • ¿Qué fue del joven Lucius, el niño de 'Gladiator'?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue del joven Lucius, el niño de 'Gladiator'?

    ¿Te acuerdas de Lucius , el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y nieto de Marco Aurelio (Richard Harris) en Gladiato r ? El pequeño Spencer Treat Clark , que en aquella cinta fue testigo de la muerte de Maximus –lo que hace complicado el retorno Russell Crowe a la secuela confirmada de Gladiator –, volvió a sorprendernos el mismo año siendo Joseph Dunn , el hijo de David ( Bruce Willis ) en El protegido ( Unbreakable ). Pues bien, han pasado 18 años y Spencer hoy tiene 31 : ¡es todo un hombre hecho y derecho! El neoyorkino nunca abandonó la interpretación y siguió teniendo papeles destacados –sobre todo en series de TV. Pero el próximo año veremos su gran retorno a la gran pantalla, interpretando de nuevo al hijo de David Dunn en la secuela de Unbreakable que vuelve a dirigir M. Night Shyamalan , Glass . Vídeos relacionados: ¿Te acuerdas de Juanita, la hija malcriada de Eva Longoria en Mujeres desesperadas? ¿Qué fue de Rick Moranis, el rey de la comedia de los 80s y 90s? ¿Te acuerdas de Gene Hackman? El actor favorito de muchos lleva 14 años alejado del cine ¿Qué fue de Chad Michael Murray, el guaperas de One Tree Hill? Hace 10 años que no vemos a Meg Ryan en los cines: ¿Por qué ya nadie la contrata? ¿Jet Li, eres tú? Una nueva imagen del actor, demacrado y con apariencia enferma, preocupa a los fans Julia Roberts, la estrella que quería ser veterinaria Este clásico de los 80 CASI tuvo un final feliz (¡que habría matado toda la franquicia!) ¿Qué fue de la estrella de Showgirls?

  • ¡¿Cómo?! Rupert Grint revela el momento en que casi ABANDONA la saga de Harry Potter
    Estilo
    Cine 54

    ¡¿Cómo?! Rupert Grint revela el momento en que casi ABANDONA la saga de Harry Potter

    En un momento de sinceridad, el actor reveló que consideró renunciar a la franquicia de Harry Potter.

  • Macaulay Culkin le pide a J.K. Rowling un papel en el universo de Harry Potter
    Estilo
    Cine 54

    Macaulay Culkin le pide a J.K. Rowling un papel en el universo de Harry Potter

    La estrella infantil de los 90 quiere volver a su infancia y le pide a la autora un papel en su saga mágica.

  • ¿Qué fue de las estrellas de Las crónicas de Narnia?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¿Qué fue de las estrellas de Las crónicas de Narnia?

    Es increíble lo que han cambiado, especialmente aquellos que eran niños hace más de diez años. ¿Quieres saber cómo están ahora y qué están haciendo?