• ¿Qué fue de Judd Nelson, el Bender de Breakfast Club?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Judd Nelson, el Bender de Breakfast Club?

    ¿Te acuerdas de Bender , el chico malote de la pandilla de El club de los cinco ( The Breakfast Club )? Pues bien, aquel rompecorazones supuestamente adolescente en fue interpretado por Judd Nelson a la edad de 26 años . Pero, ¿qué ha sido de este nativo de Portland (Maine) hasta hoy, cuando tiene ya 59 años ? Lo cierto es que Nelson nunca dejó de trabajar en cine y televisión tras protagonizar El club y St. Elmo, punto de encuentro ( St. Elmo´s Fire ), pero sus días de gloria apenas fueron más allá de aquel boom del “ Brat Pack ” a mediados de los 80. Y aunque aquellos papeles generacionales le permitiesen seguir encontrando trabajo en importantes series y algunas películas en las décadas posteriores, no podemos evitar pensar qué diferente habría sido su carrera si hubiese tenido otro par de éxitos del mismo calibre en los 90. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Christina Ricci, la niña oscura de los 90? A 25 años de Reality Bites: ¿qué películas definieron el cine de la Generación X? ¿Qué fue de Fairuza Balk, la líder malvada de Jóvenes y brujas?

  • El niño de Billy Elliot está irreconocible a sus 33 años
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El niño de Billy Elliot está irreconocible a sus 33 años

    Allá por el año 2000, un jovencísimo talento debutaba en la gran pantalla con una película que conquistó a millones de espectadores: Billy Elliot . La historia del niño inglés que sueña con ser bailarín de ballet logró que el pequeño Jamie Bell ganase nada menos que el BAFTA a Mejor Actor, augurándole un futuro más que prometedor. ¡Por eso nos ha sorprendido tanto verle a los 33 años metamorfoseado en un neonazi para Skin , uno de sus próximos proyectos! Y es que muchos habían perdido la pista de este talentoso intérprete, a pesar de que no ha dejado de trabajar desde que estrenara Billy Elliot. ¿Quieres saber qué ha estado haciendo Bell estas dos últimas décadas? Vídeos relacionados: Uma Thurman se llevaba fatal con una actriz de Kill Bill: Volumen 2 Alicia Vikander volverá a ser Lara Croft en la secuela de Tomb Raider ¿Qué fue de Mickey Rourke, el guaperas de los 80? ¿Qué fue de Tobey Maguire desde Spider-Man 3?

  • La niña de El laberinto del fauno ya es toda una mujer ¿qué fue de Ivana Baquero desde entonces?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La niña de El laberinto del fauno ya es toda una mujer ¿qué fue de Ivana Baquero desde entonces?

    En 2006, El laberinto del fauno causaba sensación en todo el mundo con su mezcla única de fantasía de ensueño y cruda realidad histórica. Y si hubo un rostro que destacase en aquella película de Guillermo del Toro , ese fue el de la pequeña Ofelia , la protagonista interpretada por la actriz  Ivana Baquero  –que durante el rodaje solo tenía 11 años y que un año después obtuvo el Goya a Mejor Actriz Revelación . Pues bien, hoy esta barcelonesa tiene ya 24 años y es una solicitada actriz internacional. Con un pie en EEUU y otro en su país natal, Ivana se afincó en Los Ángeles por el rodaje de la serie Las crónicas de Shannara  –donde conoció a su novio, el actor James Trevena-Brown . Pero a pesar de hablar nada menos que cuatro idiomas, la joven no olvida sus orígenes y este año regresa a las pantallas españolas con la película Feedback y la cuarta serie original de Netflix España,  Alta mar  (pendiente de estreno). Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Jennifer Love Hewitt, la "scream queen" de los 90? ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto? ¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90? ¿Qué fue de Gene Hackman, el tipo duro que conquistó Hollywood? Fuente de algunas imágenes del Instagram de Ivana Baquero

  • Uno de los niños de Escuela de Rock termina en prisión por robar guitarras
    Estilo
    Cine 54

    Uno de los niños de Escuela de Rock termina en prisión por robar guitarras

    Joey Gaydos Jr. fue uno de los jóvenes actores que acompañó a Jack Black en la exitosa comedia musical Escuela de Rock hace más de 15 años.

  • Daniel Radcliffe bebía alcohol en exceso para lidiar con la fama de Harry Potter
    Estilo
    Cine 54

    Daniel Radcliffe bebía alcohol en exceso para lidiar con la fama de Harry Potter

    El actor ha vuelto a hablar abiertamente sobre el alcoholismo que sufrió en su adolescencia, confesando que cayó en la bebida para lidiar con el escrutinio de la fama.

  • Rupert Grint revela que solo puede ver tres películas de Harry Potter; hasta El Prisionero de Azkaban
    Estilo
    Cine 54

    Rupert Grint revela que solo puede ver tres películas de Harry Potter; hasta El Prisionero de Azkaban

    El actor que dio vida a Ron Weasley asegura que le resulta difícil ver las entregas que siguieron a la tercera parte, Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

  • Macaulay Culkin vuelve a interpretar a Kevin ¡28 años después de 'Solo en casa'!
    Estilo
    Cine 54

    Macaulay Culkin vuelve a interpretar a Kevin ¡28 años después de 'Solo en casa'!

    El ahora músico y cómico participó en un comercial de Google para mostrar al mundo cómo sería la vida de Kevin ahora, de adulto.

  • Rupert Grint no sabe ni cuánto dinero tiene en el banco
    Estilo
    Cine 54

    Rupert Grint no sabe ni cuánto dinero tiene en el banco

    Rupert Grint saltó a la fama cuando tenía 13 años gracias a su papel de Ron Weasley en las películas de Harry Potter. Fue su primer trabajo como actor y desde entonces no ha dejado de aparecer en pantalla.

  • ¿Te acuerdas del actor de Liberad a Willy? Pues está a punto de ir a la cárcel
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Te acuerdas del actor de Liberad a Willy? Pues está a punto de ir a la cárcel

    Si eras niño o adolescente en los 90s, es casi imposible que no recuerdes a Jesse y Willy , el niño y la orca que protagonizaron uno de los blockbusters más icónicos de la década: ¡Liberad a Willy! Aquella cinta veraniega conquistó los corazones de toda una generación y engendró varias secuelas con las que Jason James Richter , el joven actor protagonista, vio su popularidad –y su caché– catapultarse a lo más alto. Pero el estrellato de Jason no duró mucho más allá de sus aventuras con Willy, y su carrera posterior pasó más o menos desapercibida. Al menos hasta que, el pasado mes de octubre, Jason –que hoy tiene 38 años – fuese encarcelado por violencia doméstica tras un altercado con su novia. Y ahora el juez le ha condenado a pasar 4 días en prisión y 3 años en libertad condicional , además de indemnizar a su novia e inscribirse en un tratamiento contra la violencia doméstica… ¡Malos tiempos para el niño que amaba a las orcas! Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Topanga, la joven estrella de Yo y el mundo? ¿Qué fue de Amanda Bynes? La promesa de los 90 reaparece sobria con deseos de volver a actuar Jamie Lee Curtis cumple 60 años plena y radiante tras superar el escrutinio de los focos y una adicción

  • ¿Qué fue de Amanda Bynes? La promesa de los 90 reaparece sobria con deseos de volver a actuar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Amanda Bynes? La promesa de los 90 reaparece sobria con deseos de volver a actuar

    Amanda Bynes , la actriz de moda que arrasó en los 2000 con cintas What a Girl Wants o She´s the Man y que en 2010 se retiró de la interpretación tras sufrir las graves consecuencias de varias adicciones , ha reaparecido para confesar su pasado oscuro con las drogas, la depresión y la ansiedad  en una entrevista con la revista Paper . Y es que la ex-niña prodigio que saltara a la fama en Nickelodeon con The Amanda Show  hoy tiene 32 años . Y, tras un paréntesis de 8 años, Amanda ha decidido volver bajo los focos para confesarse arrepentida de su espiral de drogas y sus conflictos en Twitter , y asegurar que ahora está sobria y se dispone a regresar a la interpretación . ¿Será verdad? Vídeos relacionados: ¿Qué fue del joven Lucius, el niño de 'Gladiator'? ¿Te acuerdas de Juanita, la hija malcriada de Eva Longoria en Mujeres desesperadas? ¿Qué fue de Rick Moranis, el rey de la comedia de los 80s y 90s? Jamie Lee Curtis cumple 60 años plena y radiante tras superar el escrutinio de los focos y una adicción Mira el increíble entrenamiento militar de Chris Hemsworth para su nueva película