• Joaquin Phoenix, de una infancia complicada al nuevo Joker: repasamos su vida en imágenes
    Estilo
    TresB

    Joaquin Phoenix, de una infancia complicada al nuevo Joker: repasamos su vida en imágenes

    Este 4 de octubre llega a los cines ‘Joker’ (2019) y todas las quinielas ya dan como gran favorito para el Oscar a Joaquin Phoenix. A sus 44 años, podría conseguir su primera estatuilla después de una larga carrera en la que ha demostrado ser uno de los mejores actores de su generación. También de los más excéntricos. Y es que el intérprete nacido en Puerto Rico cuenta con un carácter especial derivado probablemente de una infancia y una adolescencia complicadas. Con motivo del estreno de su nueva película, repasamos su vida en imágenes.

  • George Clooney se pasea por Navalcarnero a lomos de un burro
    Estilo
    TresB

    George Clooney se pasea por Navalcarnero a lomos de un burro

    Como un Sancho Panza moderno, ataviado con traje, camisa y gafas de sol, George Clooney se paseó este miércoles por las calles del centro de Navalcarnero a lomos de un burro. A su lado y en caballo, como Don Quijote, iba la actriz Brie Larson. Los vecinos de este pueblo de 28.000 habitantes situado al sur de la Comunidad de Madrid se quedaron atónitos al contemplar esta imagen, que se trataba del rodaje de una escena del nuevo anuncio de Nespresso, firma de la que el actor de 58 años es imagen desde hace una década.

  • Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: cumpleaños doble y una historia de amor inquebrantable
    Estilo
    TresB

    Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: cumpleaños doble y una historia de amor inquebrantable

    Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están de celebración este 25 de septiembre. El mismo día, él cumple 75 y ella 50. Una edad redonda para ambos, aunque con un cuarto de siglo de separación. Precisamente la diferencia de edad ha sido uno de los principales obstáculos de su relación, que dura ya más de dos décadas, pero no el único. Y es que su historia de amor ha estado salpicada de multitud de altibajos y problemas, como infidelidades o enfermedades, que han puesto a prueba su unión. Pese a todo, siempre lograron superarlos y hoy pasan por un momento de felicidad y tranquilidad.

  • ‘Los vigilantes de la playa’: 15 curiosidades de la serie por su 30 aniversario
    Estilo
    TresB

    ‘Los vigilantes de la playa’: 15 curiosidades de la serie por su 30 aniversario

    El 22 de septiembre de 1989, justo se acaban de cumplir 30 años, llegaba a las pantallas ‘Los vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’, 1989-2001), que terminaría convirtiéndose en una serie de culto. Se mantuvo en antena durante 11 temporadas y 243 capítulos, en los que asistimos a un sinfín de cambios de reparto y tramas cada vez más enrevesadas que engancharon a millones de televidentes de todo el mundo. Con motivo de su aniversario, te desvelamos 15 curiosidades y secretos sobre la mítica ficción.

  • Así han crecido los niños que aparecieron en ‘Friends’
    Estilo
    TresB

    Así han crecido los niños que aparecieron en ‘Friends’

    Este mes de septiembre se cumplen nada menos que 25 años desde el estreno de ‘Friends’ (1994-2004). ¡Cómo pasa el tiempo! No somos conscientes de ello porque no hemos dejado de seguir la pista de sus protagonistas, pero seguramente te sientas muy mayor al comprobar lo creciditos que están los niños que aparecieron en la mítica serie de NBC. ¿Los recuerdas?

  • El elenco de ‘Pasión de gavilanes’ se reúne 15 años después de su final
    Estilo
    TresB

    El elenco de ‘Pasión de gavilanes’ se reúne 15 años después de su final

    Este mes de septiembre se cumplen 15 años del final de ‘Pasión de gavilanes’ (2003-2004), pero sus fans no han podido olvidar la mítica telenovela ni su célebre sintonía (“Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda...”). También sus actores guardan un bonito recuerdo de su paso por la serie y una gran amistad entre ellos, como demuestra la última reunión que han protagonizado y que han compartido con sus seguidores en las redes sociales. ¿Quieres ver cómo están ahora?

  • Keanu Reeves y su mala suerte en el amor: repasamos su historial sentimental
    Estilo
    TresB

    Keanu Reeves y su mala suerte en el amor: repasamos su historial sentimental

    A unos días de cumplir 55 años (lo hará el 2 de septiembre), Keanu Reeves está atravesando uno de sus mejores momentos en lo profesional tras el éxito de ‘John Wick 3’ y la confirmación del regreso de la saga de ‘Matrix’, pero en lo personal sigue sin encontrar el amor. El actor, que siempre ha huido de la fama y ha sido muy discreto con su vida privada, no ha tenido demasiada suerte en el plano sentimental. Se le han atribuido muchas relaciones, aunque pocas se confirmaron y la mujer de su vida, Jennifer Syme, falleció en un accidente de tráfico.