• Así hemos visto crecer a María Alcántara en ‘Cuéntame’
    Estilo
    TresB

    Así hemos visto crecer a María Alcántara en ‘Cuéntame’

    Tras el final de la temporada 19 de ‘Cuéntame’ (2001-), Televisión Española ha anunciado que ya ha comenzado el rodaje de la vigésima y viene con muchas novedades. Y es que a las conocidas bajas de Ricardo Gómez y Elena Rivera (Carlos y Karina), se suma también la de otra de las actrices más queridas de la serie: Paula Gallego. La joven será sustituida por Carmen Climent, que dará vida a María Alcántara durante su mayoría de edad. Es la cuarta intérprete distinta que da vida a este personaje. Así ha sido su evolución durante la ficción.

  • El vestido de Julia Roberts del que todo el mundo habla: ¿lo amas o lo odias?
    Estilo
    TresB

    El vestido de Julia Roberts del que todo el mundo habla: ¿lo amas o lo odias?

    Julia Roberts siempre ha sabido adaptar su estilo a su cuerpo y a su edad con diseños vanguardistas, pero pocas veces nos había sorprendido tanto como con el look multicolor que ha escogido para acudir a los estudios de AOL Build Series de Nueva York. Se trata de un vestido con un estampado de lo más atrevido por las formas geométricas y las diferentes tonalidades de rosas, amarillos y verdes. Lo combinó con botines negros de Chloe Gosselin, pendientes de Alison Lou y gafas de sol de aviador de Ray-Ban. Una elección arriesgada que ha recibido aplausos y también críticas.

  • El descenso a los infiernos y el retorno triunfal de Amanda Bynes
    Estilo
    TresB

    El descenso a los infiernos y el retorno triunfal de Amanda Bynes

    Amanda Bynes saltó a la fama con apenas 10 años, pero, como le ha sucedido a otras estrellas infantiles de Hollywood, a su tempranero éxito le siguió un terrible descenso a los infiernos. Los problemas con las drogas, la depresión o los líos con la justicia marcaron su adolescencia. Finalmente, ingresó en un centro de desintoxicación en 2013 y en los últimos tiempos vivía apartada de la vida pública. ...

  • Paula Echevarría se aleja de la polémica en Marrakech
    Estilo
    TresB

    Paula Echevarría se aleja de la polémica en Marrakech

    Paula Echevarría no comenzó el verano con buen pie tras unas controvertidas declaraciones en las que analizaba su poder influencer y el de Dulceida. “Es como comparar a Dios con un gitano”, dijo. Unas palabras que causaron un enorme revuelo y multitud de críticas en las redes sociales, como la del bailaor Joaquín Cortés. Quizá por ello la actriz ha decidido huir de la polémica y ha buscado la tranquilidad en Marrakech, desde donde ha compartido una imagen en su Instagram dándose un baño y presumiendo de bikini.