• El pasado oculto de Sandra Barneda como actriz
    Estilo
    TresB

    El pasado oculto de Sandra Barneda como actriz

    Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Telecinco, donde ha presentado programas como ‘De buena ley’, ‘Hable con ellas’, ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’, pero lo que poca gente conoce es que Sandra Barneda comenzó en la televisión como actriz. La catalana participó además en algunas series que hicieron historia en España, aunque hace ya unos cuantos años de aquello y con papeles pequeños. Recordamos en la galería su pasado oculto en el mundo de la interpretación.

  • De Carmen Maura a Victoria Abril: los dramas de las ‘chicas Almodóvar’
    Estilo
    TresB

    De Carmen Maura a Victoria Abril: los dramas de las ‘chicas Almodóvar’

    Aunque algunas estén más orgullosas que otras del título, ser una chica Almodóvar marca a cualquier actriz. El director, que este 22 de marzo estrena su nueva película, ‘Dolor y gloria’ (2019), ha tenido a sus órdenes a muchas grandes del cine español. Todas ellas han triunfado en su carrera, pero a varias no les ha ido demasiado bien en su faceta personal. Vidas como las de Carmen Maura o Victoria Abril parecen incluso escritas por el propio cineasta manchego. Te lo contamos en la galería.

  • Monica Bellucci hace su primera aparición pública con su nuevo novio
    Estilo
    TresB

    Monica Bellucci hace su primera aparición pública con su nuevo novio

    Desde su divorcio en 2013 con Vincent Cassel, con el que estuvo 14 años casada, a Monica Bellucci no se le habían conocido más romances. Sin embargo, la revista ‘Voici’ publicó en diciembre unas imágenes de la italiana besándose apasionadamente con el artista Nicolas Lefebvre. Este martes, 5 de marzo, la pareja se ha presentado en sociedad con su primera aparición pública. Ha sido en la Paris Fashion Week, donde disfrutaron juntos del desfile de Chanel.

  • Angelina Jolie se lleva a todos sus hijos de estreno: ¡cómo han crecido!
    Estilo
    TresB

    Angelina Jolie se lleva a todos sus hijos de estreno: ¡cómo han crecido!

    Desde su separación de Brad Pitt, Angelina Jolie se refugió en sus hijos y no es raro verla con alguno de ellos, pero lo que no resulta tan habitual es que acuda con los seis a un evento público. Sin embargo, así sucedió este lunes, 25 de febrero, en el estreno en Nueva York de la película de Netflix ‘The Boy Who Harnessed the Wind’. Quizá porque hacía tiempo que no aparecían todos juntos hubo un detalle que nos llamó mucho la atención: los niños están enormes. ¡Cómo han crecido!

  • El antes y el después de Drew Barrymore tras su cambio de figura
    Estilo
    TresB

    El antes y el después de Drew Barrymore tras su cambio de figura

    “No estoy embarazada, estoy gorda”, contestaba Drew Barrymore hace unos meses a un reportero harta de los comentarios sobre su peso. Ahora, la actriz luce una nueva figura tras perder nada menos que 12 kilos en otras tantas semanas tras un duro entrenamiento y una dieta equilibrada. Ella misma, orgullosa de su transformación, lo ha mostrado en Instagram y de paso ha lanzado también un mensaje alertando del peligro que suponen las redes sociales en la búsqueda de la perfección física.

  • Así hemos visto crecer a María Alcántara en ‘Cuéntame’
    Estilo
    TresB

    Así hemos visto crecer a María Alcántara en ‘Cuéntame’

    Tras el final de la temporada 19 de ‘Cuéntame’ (2001-), Televisión Española ha anunciado que ya ha comenzado el rodaje de la vigésima y viene con muchas novedades. Y es que a las conocidas bajas de Ricardo Gómez y Elena Rivera (Carlos y Karina), se suma también la de otra de las actrices más queridas de la serie: Paula Gallego. La joven será sustituida por Carmen Climent, que dará vida a María Alcántara durante su mayoría de edad. Es la cuarta intérprete distinta que da vida a este personaje. Así ha sido su evolución durante la ficción.

  • El vestido de Julia Roberts del que todo el mundo habla: ¿lo amas o lo odias?
    Estilo
    TresB

    El vestido de Julia Roberts del que todo el mundo habla: ¿lo amas o lo odias?

    Julia Roberts siempre ha sabido adaptar su estilo a su cuerpo y a su edad con diseños vanguardistas, pero pocas veces nos había sorprendido tanto como con el look multicolor que ha escogido para acudir a los estudios de AOL Build Series de Nueva York. Se trata de un vestido con un estampado de lo más atrevido por las formas geométricas y las diferentes tonalidades de rosas, amarillos y verdes. Lo combinó con botines negros de Chloe Gosselin, pendientes de Alison Lou y gafas de sol de aviador de Ray-Ban. Una elección arriesgada que ha recibido aplausos y también críticas.

  • El descenso a los infiernos y el retorno triunfal de Amanda Bynes
    Estilo
    TresB

    El descenso a los infiernos y el retorno triunfal de Amanda Bynes

    Amanda Bynes saltó a la fama con apenas 10 años, pero, como le ha sucedido a otras estrellas infantiles de Hollywood, a su tempranero éxito le siguió un terrible descenso a los infiernos. Los problemas con las drogas, la depresión o los líos con la justicia marcaron su adolescencia. Finalmente, ingresó en un centro de desintoxicación en 2013 y en los últimos tiempos vivía apartada de la vida pública. ...