• Paula Echevarría se aleja de la polémica en Marrakech
    Estilo
    TresB

    Paula Echevarría se aleja de la polémica en Marrakech

    Paula Echevarría no comenzó el verano con buen pie tras unas controvertidas declaraciones en las que analizaba su poder influencer y el de Dulceida. “Es como comparar a Dios con un gitano”, dijo. Unas palabras que causaron un enorme revuelo y multitud de críticas en las redes sociales, como la del bailaor Joaquín Cortés. Quizá por ello la actriz ha decidido huir de la polémica y ha buscado la tranquilidad en Marrakech, desde donde ha compartido una imagen en su Instagram dándose un baño y presumiendo de bikini.

  • Brad Pitt tiene nueva novia y es muy parecida a Angelina Jolie (aunque mucho más joven)
    Estilo
    TresB

    Brad Pitt tiene nueva novia y es muy parecida a Angelina Jolie (aunque mucho más joven)

    Más de un año después del divorcio más famoso de la historia del cine, Brad Pitt ha rehecho su vida. El intérprete de 53 años sale con la también actriz Ella Purnell, de 21. Sin embargo, lo más sorprendente no es la enorme diferencia de edad que les separa, sino que su nueva novia guarda un increíble parecido físico con Angelina Jolie. ¿Quieres conocerla?

  • Así es Mary Elizabeth Winstead, la compañera de rodaje y nueva novia de Ewan McGregor
    Estilo
    TresB

    Así es Mary Elizabeth Winstead, la compañera de rodaje y nueva novia de Ewan McGregor

    Esta semana nos sorprendíamos con la noticia de que Ewan McGregor se ha separado de Eve Mavrakis tras 22 años de matrimonio y cuatro hijas en común. El anuncio llegaba después de que el escocés fuera fotografiado besándose en un restaurante de Londres con Mary Elizabeth Winstead. Poco sabemos acerca de la nueva novia del actor, aparte de que fue su compañera de rodaje en la tercera temporada de ‘Fargo’ (2016). ¿Quieres conocer más cosas sobre ella?

  • Penélope Cruz se desnuda por fuera y por dentro en ‘Esquire’
    Estilo
    TresB

    Penélope Cruz se desnuda por fuera y por dentro en ‘Esquire’

    Penélope Cruz ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que posa con lencería sexy y en una de ellas completamente desnuda. Las fotos pertenecen una atrevida sesión que protagoniza en la edición británica de la revista ‘Esquire’. El reportaje, además, está acompañado de una entrevista en la que la actriz de 43 años confiesa algunos de los aspectos más íntimos de su vida personal y profesional.

  • Elsa Pataky eclipsa a Chris Hemsworth en el estreno de ‘Thor: Ragnarok’
    Estilo
    TresB

    Elsa Pataky eclipsa a Chris Hemsworth en el estreno de ‘Thor: Ragnarok’

    Chris Hemsworth iba a ser el gran protagonista este martes en la premiere de Los Ángeles de ‘Thor: Ragnarok’ (2017), sin embargo, hubo alguien que terminó eclipsando a la estrella australiana. No fue otra que su esposa Elsa Pataky, que brilló sobre la alfombra roja con un maravilloso vestido negro con escote palabra de honor y su increíble melena rubia suelta. Además, como hacen en cada aparición pública, los actores derrocharon amor ante los fotógrafos y no dejaron de darse muestras de cariño. Y es que el matrimonio sigue tan feliz como el primer día.

  • Melanie Griffith, con tacones hasta con el dedo del pie roto
    Estilo
    TresB

    Melanie Griffith, con tacones hasta con el dedo del pie roto

    Hace unos días los fotógrafos captaban a Melanie Griffith saliendo del hospital con una férula en su pie izquierdo y después ella misma confirmaba en su Instagram que se había roto el dedo gordo. Sin embargo, la actriz de 60 años no se ha querido perder los Premios Anuales de Cine de Moda en Los Ángeles y no ha renunciado al glamour. Así que, pese a la lesión, se ha calzado unos tacones para posar en la alfombra roja. Como dice el refrán, para presumir hay que sufrir.

  • Amanda Bynes reaparece irreconocible tras su lucha contra las drogas
    Estilo
    TresB

    Amanda Bynes reaparece irreconocible tras su lucha contra las drogas

    Con  10 años Amanda Bynes se convirtió en una estrella de la televisión y durante un tiempo fue uno de los rostros más populares de la cadena Nickelodeon. Sin embargo, siendo solo una adolescente comenzaron sus problemas con el alcohol y las drogas que terminaron arruinando su carrera. En 2010 decidió retirarse para intentar superar sus adicciones y hacía tiempo que no sabíamos nada de ella. Pero esta semana los paparazzi le han fotografiado en un centro comercial y las imágenes han dejado boquiabiertos a aquellos que crecieron con ella. ...

  • La nueva figura de Elena Furiase tras una increíble pérdida de peso
    Estilo
    TresB

    La nueva figura de Elena Furiase tras una increíble pérdida de peso

    “Bella”, “Pibón”, “Guapa”… Estos son solo algunos de los piropos que los fans de Elena Furiase le han dedicado a través de las redes sociales. Y es que la actriz ha aprovechado el verano para hacer ejercicio y cambiar su alimentación. De esta forma, actualmente luce una espectacular figura tonificada, bastante más delgada de la que nos tenía acostumbrados. ¿Quieres ver su increíble cambio?

  • Los actores de 'Velvet' se van de boda: así fue el enlace de Miriam Giovanelli y Xabi Ortega
    Estilo
    TresB

    Los actores de 'Velvet' se van de boda: así fue el enlace de Miriam Giovanelli y Xabi Ortega

    La actriz Miriam Giovanelli ha dado el ‘sí, quiero’ este sábado por la tarde al arquitecto Xabi Ortega. La Bodega Dehesa de los Canónigos, en Valladolid, ha sido el escenario elegido por la pareja para jurarse amor eterno en una ceremonia íntima. Sin embargo, varios de los actores de ‘Velvet’ no faltaron en el enlace de su compañera. Entre ellos, Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Diego Martín o Juana Acosta. No fueron los únicos invitados ilustres de una boda en la que nos hemos podido colar gracias a las redes sociales.

  • Gwyneth Paltrow presume de cuerpazo en el 'supermercado' de Harper's Bazaar
    Estilo
    TresB

    Gwyneth Paltrow presume de cuerpazo en el 'supermercado' de Harper's Bazaar

    Cualquier lugar es bueno para presumir de cuerpazo. Sobre todo si te mantienes espectacular con 44 años, tal y como le ocurre a Gwyneth Paltrow. La actriz protagoniza en la edición de noviembre de la revista ‘Harper’s Bazaar’ una sesión fotográfica de lo más sexy en un sitio muy poco común: un supermercado. Con traje de baño y taconazos, la intérprete posa en los pasillos, con el carrito de la compra e, incluso, subida a la caja registradora.

  • La sorprendente transformación de Lucy Lawless, la actriz de ‘Xena, la princesa guerrera’
    Estilo
    TresB

    La sorprendente transformación de Lucy Lawless, la actriz de ‘Xena, la princesa guerrera’

    Lucy Lawless se convirtió en una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla durante los 90 gracias a la serie ‘Xena, la princesa guerrera’ (’Xena: Warrior Princess’, 1995-2001). Han pasado ya 15 años desde que dejó de dar vida al personaje que le hizo famosa y, aunque no ha parado de trabajar desde entonces, nunca ha repetido el mismo éxito. Esta semana hemos vuelto a saber de ella en la presentación en Nueva York de la segunda temporada de la serie en la que participa actualmente, ‘Ash vs Evil Dead’ (2015-), pero lo cierto es que nos ha costado mucho reconocerla. Y es que la actriz neozelandesa luce ahora pelo corto con volumen en la parte de arriba.

  • Las ‘chicas Velvet’ se van de boda: así fue el enlace de ensueño de Marta Hazas y Javier Veiga
    Estilo
    TresB

    Las ‘chicas Velvet’ se van de boda: así fue el enlace de ensueño de Marta Hazas y Javier Veiga

    ¡De ensueño! Así ha sido la boda de Marta Hazas y Javier Veiga en el Palacio de la Magdalena de Santander, ciudad natal de la actriz. La pareja, que ha decidido darse el ‘sí, quiero’ tras seis años de relación, se ha rodeado de familiares y amigos para su gran día. Obviamente, no podían faltar las compañeras de la intéprete en la serie ‘Velvet’ (2014-), Paula Echevarría y Cecilia Freire, que fueron dos de las más elegantes de la noche . Aunque, por supuesto, no pudieron competir con la auténtica princesa de este cuento de hadas. Y es que la novia estaba radiante con un traje diseñado por su amigo Jorge Vázquez. ¡No te pierdas las imágenes! Relacionado : Boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín: los invitados más VIP / Al Bano y Romina, juntos en la boda de su hija con un multimillonario

  • Estas son las actrices mejor pagadas de la televisión, según ‘Forbes’
    Estilo
    TresB

    Estas son las actrices mejor pagadas de la televisión, según ‘Forbes’

    La revista ‘Forbes’ ha publicado un año más el ranking de las actrices mejor pagadas de la televisión. En total, las 15 estrellas de la pequeña pantalla que aparecen en él se han embolsado 165 millones de dólares durante los últimos 12 meses. ¡Casi nada! Esto indica el buen momento que viven tanto este medio como los personajes femeninos, que, en muchos casos, son los principales protagonistas de sus series.

  • Monica Bellucci revoluciona Internet desnudándose a los 51 años
    Estilo
    TresB

    Monica Bellucci revoluciona Internet desnudándose a los 51 años

    El próximo 30 de septiembre cumplirá 52 años, pero Monica Bellucci sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo. Lo ha vuelto a demostrar posando totalmente desnuda en un reportaje para la revista ‘Paris Match’. La imagen de portada, en la que aparece nadando en el agua, ha sido subida a Instagram por el fotógrafo Fred Meylan, encargado de la sesión, aunque en un principio no pasó la censura de Instagram. Tuvo que ser publicada después con estrellas en las partes íntimas.

  • Natalie Portman estrena embarazo en la alfombra roja de Venecia
    Estilo
    TresB

    Natalie Portman estrena embarazo en la alfombra roja de Venecia

    La presencia de Natalie Portman era una de las más esperadas en la 73 edición del Festival de Venecia. En él ha presentado dos películas: ‘Planetarium’ (2016) de Rebecca Zlotowski y ‘Jackie’ (2016), donde da vida a la que fuera Primera Dama de Estados Unidos Jacqueline Kennedy. Sin embargo, se ha terminado hablando más de su notable barriguita. Y es que, tal y como ha confirmado ‘US Weekly’, la intérprete de 35 años está esperando su segundo hijo.

  • Se cumplen 22 años del estreno de ‘Las gemelas de Sweet Valley’: ¿qué fue de sus protagonistas?
    Estilo
    TresB

    Se cumplen 22 años del estreno de ‘Las gemelas de Sweet Valley’: ¿qué fue de sus protagonistas?

    En septiembre de 1994, se emitía en Estados Unidos el primer episodio de ‘Las gemelas de Sweet Valley’ (’Sweet Valley High’, 1994-1997), una de las series de adolescentes más famosas de los 90. Basada en una colección de libros del mismo nombre, contaba la historia de dos hermanas gemelas, Liz y Jess Wakefield, que asistían a un instituto ficticio de California. Eran interpretadas por Cynthia y Brittany Daniel, quienes se convirtieron en estrellas de la pequeña pantalla. Para celebrar el aniversario de la mítica ficción televisiva, te contamos lo que ha sido de sus dos grandes protagonistas y del resto del elenco.

  • Penélope Cruz vuelve a posar para el calendario Pirelli 10 años después
    Estilo
    TresB

    Penélope Cruz vuelve a posar para el calendario Pirelli 10 años después

    Este lunes hemos conocido los primeros detalles del prestigioso calendario Pirelli, que, en su edición de 2017, tendrá un carácter muy cinéfilo. Y es que las protagonistas serán actrices de Hollywood. Entre ellas, Penélope Cruz, que vuelve a posar en el almanaque más famoso del mundo 10 años después. No será hasta el mes de noviembre cuando descubramos todos los detalles, las fotografías definitivas y seguro que también alguna sorpresa, pero la empresa italiana ha publicado algunas imágenes del making of para ir abriendo boca.

  • Courteney Cox admite que se arrepiente de sus retoques estéticos
    Estilo
    TresB

    Courteney Cox admite que se arrepiente de sus retoques estéticos

     Aunque los cambios eran evidentes, a Courteney Cox le costó algunos años admitir que se había sometido a varios retoques estéticos. Ahora no solo los reconoce, sino que también se lamenta de habérselos realizado. “En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud, pero un día ves una foto tuya y piensas ‘Oh, Dios, estoy horrible’”, ha dicho en la televisión estadounidense.  Y es que, en los últimos años, la actriz ha lucido prácticamente irreconocible.

  • Sofia Hayat: de actriz de Bollywood a monja
    Estilo
    TresB

    Sofia Hayat: de actriz de Bollywood a monja

    Hasta hace solo unos meses, la actriz nacida en Londres pero de origen indio Sofia Hayat era una gran estrella de Bollywood y uno de los rostros más populares de la televisión británica tras aparecer en varios realities. Acudía a los principales eventos de Reino Unido con vestuarios muy sexys para lucir sus espectaculares curvas. Sin embargo, todo eso ha quedado atrás ya que ha decidido dar un giro radical a su vida. Un cambio tan drástico como sorprendente.

  • El descuido de Sharon Stone durante su día de playa en Venice
    Estilo
    TresB

    El descuido de Sharon Stone durante su día de playa en Venice

    Esta semana hemos visto a Sharon Stone relajarse y disfrutar del sol en la playa del distrito californiano de Venice. La actriz lucía un minúsculo bikini animal print con el que presumía de su espectacular figura a los 58 años, que, sin embargo, le terminó jugando una mala pasada. Y es que, en un descuido, dejó al descubierto su pezón, momento que fue captado por los fotógrafos. Un percance que le puede pasar a cualquiera y que seguro que a ella no le ha importado lo más mínimo.

  • El cambio físico de Katherine Heigl debido a su embarazo
    Estilo
    TresB

    El cambio físico de Katherine Heigl debido a su embarazo

    Desde que el pasado mes de junio anunciara que estaba esperando su primer hijo biológico, no habíamos visto en ningún evento a Katherine Heigl. Pero la actriz ha reaparecido esta semana en una fiesta de la cadena CBS y hemos notado los cambios en su cuerpo debido al embarazo. Y es que, además de su incipiente barriguita, la actriz conocida por su papel de la Doctora Izzie Stevens en ‘Anatomía de Grey’ (’Grey’s Anatomy’, 2005-) ha ganado algo de peso y tiene el rostro visiblemente hinchado. Claro que el motivo merece la pena y ella está tremendamente feliz de poder ampliar la familia.

  • Elsa Pataky ya tiene 40 años: repasamos su vida y su carrera en imágenes
    Estilo
    TresB

    Elsa Pataky ya tiene 40 años: repasamos su vida y su carrera en imágenes

    Este 18 de julio, Elsa Pataky cumple 40 años, aunque cuesta creerlo viendo su envidiable figura. Este aniversario le llega, además, en su mejor momento personal gracias a su marido Chris Hemsworth y a sus hijos India Rose, de 4 años, y los mellizos Tristan y Sasha, de 2, con los que reside en Australia desde inicios de 2015. A su familia se dedica en cuerpo y alma en los últimos tiempos, en los que ha dejado algo abandonada su carrera como actriz. Sin embargo, lo que nunca ha perdido es su condición de icono de estilo y de belleza, que ha seguido intacta desde que la conocimos en la serie ‘Al salir de clase’ (1997-2002).

  • El motivo por el que Sarah Jessica Parker estuvo a punto de decir no a ‘Sexo en Nueva York’
    Estilo
    TresB

    El motivo por el que Sarah Jessica Parker estuvo a punto de decir no a ‘Sexo en Nueva York’

    ¿Te imaginas que Sarah Jessica Parker no hubiera dado vida a Carrie Bradshaw? Era un personaje hecho por y para ella y se ha convertido en el más icónico de su carrera. Sin embargo, estuvo a punto de no interpretarlo. Así lo ha revelado la propia actriz en una entrevista recogida en el libro ‘Powerhouse: The Untold Story of Hollywood’s Creative Artists Agency’ de James Andrew Miller.

  • Las emotivas imágenes de Shannen Doherty rapándose la cabeza por su cáncer
    Estilo
    TresB

    Las emotivas imágenes de Shannen Doherty rapándose la cabeza por su cáncer

    En agosto de 2015, Shannen Doherty anunciaba que padecía cáncer de mama. Desde entonces, la actriz conocida por sus papeles de Brenda en ‘Sensación de vivir’ (’Beverly Hills, 90210′, 1990-2000) y de Prue en ‘Embrujadas’ (’Charmed’, 1998-2006) está luchando contra la enfermedad con discreción. Y es que han sido pocas las veces que se ha manifestado sobre su batalla, pero ahora ha querido dar un paso valiente e importante subiendo a su perfil de Instagram una serie de fotografías en las muestra como se rapa la cabeza. Las imágenes, en las que está acompañada por su madre y por una amiga, están cargadas de emotividad y quieren servir de ejemplo para otras mujeres que se encuentran en su misma situación.

  • Eva Longoria y su marido Pepe Bastón pasean su amor por Marbella
    Estilo
    TresB

    Eva Longoria y su marido Pepe Bastón pasean su amor por Marbella

    Eva Longoria aterrizó el pasado fin de semana en Marbella para asistir a la Global Gift Gala, pero una vez cumplidos sus compromisos solidarios, también ha querido disfrutar de la ciudad. Y nada mejor que hacerlo de la mano de la persona más importante de su vida, su marido Pepe Bastón. Se trata de la primera aparición pública de la pareja desde que se diera el ‘sí, quiero’ el pasado mes de mayo en una ceremonia de ensueño en Valle del Bravo, México. Por las calles de la preciosa localidad de la Costa del Sol han irradiado amor y felicidad y, por supuesto, también han aprovechado para comprar algún que otro recuerdo.