• Las 10 actrices mejor pagadas de 2019, según la lista Forbes
    Estilo
    TresB

    Las 10 actrices mejor pagadas de 2019, según la lista Forbes

    Las 10 actrices mejor pagadas acumularon, entre junio de 2018 y junio de 2019, un total de 314,6 millones de dólares (impuestos no incluidos). Aunque entre todas ganaron un 69 % más que el año pasado, sus ingresos están muy lejos de los de sus compañeros de profesión (588,3 millones, según la lista Forbes masculina que encabeza Dwayne Johnson con 89,4 millones).

  • Megan Fox reaparece en Corea del Sur... ¿con nueva cara?
    Estilo
    TresB

    Megan Fox reaparece en Corea del Sur... ¿con nueva cara?

    Este miércoles, 21 de agosto, Megan Fox volvió a posar ante los medios de comunicación para promocionar en Seúl su película coreana: 'The Battle of Jangsari’. En dicho evento la hemos visto presumiendo de melena y con la cara más redonda como descubrirás en esta fotogalería.

  • Charlize Theron, irreconocible en el primer tráiler de ‘Bombshell’
    Estilo
    TresB

    Charlize Theron, irreconocible en el primer tráiler de ‘Bombshell’

    Este miércoles se lanzó el primer tráiler de ‘Bombshell’ (diciembre de 2019), la película que repasará la caída en desgracia de Roger Ailes, el director ejecutivo de Fox News al que más de 20 mujeres denunciaron por acoso sexual y murió antes de responder ante la justicia. En el avance aparecen las tres protagonistas del film subiendo a un ascensor: Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron. Precisamente esta última ha acaparado toda la atención de los fans. Y es que la sudafricana luce completamente irreconocible metida en la piel de la presentadora Megyn Kelly.

  • Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a la que no puedes perder de vista
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a la que no puedes perder de vista

    Si ya has visto la última película de Quentin Tarantino , Érase una vez en… Hollywood (y si no lo has hecho, aquí te contamos por qué deberías ), es probable que te haya llamado la atención la actriz que interpreta a Pussycat , la actriz que interpreta a la joven acólito de Charles Manson conocida como Pussycat. Pues bien, este papel (aparentemente no histórico) es interpretado por la joven y magnética Margaret Qualley , la hija de Andie MacDowell que parece haber heredado el talento y la belleza de su madre. A sus 24 años , Margaret tiene ya una interesante carrera que, estamos convencidos, cada vez verá papeles más potentes y significativos… ¿Quieres conocerla? Vídeos relacionados: ¿Quién es Simu Liu, la nueva estrella de Marvel? Conoce a Austin Butler, el elegido para interpretar a Elvis Presley en el biopic ¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair? ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine? Música: “Bright Skies” de Audio Herz Imagen de CC: Gage Skidmore / CC BY-SA 2.0 

  • Heather Locklear, de estrella de 'Melrose Place' a ingresar en un psiquiátrico
    Estilo
    TresB

    Heather Locklear, de estrella de 'Melrose Place' a ingresar en un psiquiátrico

    Heather Locklear continúa sin levantar cabeza. A pesar de haber evitado la cárcel, la actriz de 57 años ha sido condenada a tres años en libertad condicional no supervisada y a permanecer 30 días en un centro de salud mental tras reconocer que había cometido ocho delitos menores. Su bajada a los infiernos comenzó hace más de una década.

  • Hedy Lamarr, el genio de Hollywood que fue víctima de la industria y su belleza
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Hedy Lamarr, el genio de Hollywood que fue víctima de la industria y su belleza

    Encasillada por interpretar el primer orgasmo del cine a los 19 años, Hedy Lamarr cargó un estigma toda su carrera, pero fue el genio que inventó la idea de frecuencias de comunicaciones del Wifi, Bluetooth y satélites militares.

  • Kelly McGillis, la mujer que ponía orden a la testosterona de 'Top Gun', no estará en la secuela porque nadie la llamó
    Estilo
    Cine 54

    Kelly McGillis, la mujer que ponía orden a la testosterona de 'Top Gun', no estará en la secuela porque nadie la llamó

    ¿Te acuerdas de la actriz que interpretó a Charlie en el clásico de 1986? Lleva décadas alejada de Hollywood por decisión propia al sentir que perdía su identidad por culpa de la fama.

  • Clara Bow, el primer icono feminista del cine que fue olvidado por Hollywood
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Clara Bow, el primer icono feminista del cine que fue olvidado por Hollywood

    Clara Bow fue de las actrices más aclamadas en los años 20 y 30. Pero el escrutinio de los tabloides y un historial de enfermedades mentales la llevaron a abandonar con 28 años.

  • Preocupación por la delgadez extrema de Bibiana Fernández
    Estilo
    TresB

    Preocupación por la delgadez extrema de Bibiana Fernández

    “Deberías ganar peso, te lo recomiendo”, “No quiero ni imaginar cómo está si la ves en persona” o “A mí no me gustas nada de nada tan extremadamente delgada” son algunos de los comentarios que ha recibido una de las últimas fotografías que Bibiana Fernández ha subido a Instagram. Algunos de sus fans están preocupados por el físico de la actriz de 65 años, que ya recibió duras críticas por abusar del Photoshop en esta red social.

  • Hunter Schafer revoluciona el mundo de las series: la actriz "no binaria" que triunfa con Euphoria
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Hunter Schafer revoluciona el mundo de las series: la actriz "no binaria" que triunfa con Euphoria

    Estrenada el pasado 16 de junio y recientemente renovada para una segunda temporada, Euphoria está haciendo honor a su nombre y estos días causa verdadera sensación entre los seriéfilos que anhelaban algo diferente. Y es que este honesto y crudo drama adolescente, en el que Sam Levinson adapta y traslada a EEUU la miniserie Israelí del mismo nombre, está sabiendo tocar algunos de los temas más relevantes para la juventud de hoy, como la sexualidad, las drogas, los traumas y la identidad. Pero más allá del protagonismo estelar de Zendaya , que sin duda ha atraído a miles de fans, hay otro nombre que está sonando mucho en relación con la serie: el de Hunter Schafer , la actriz “no binaria” de 20 años que interpreta a la adolescente trans Jules Vaughn . En su debut interpretativo, esta precoz modelo y activista por los derechos LGBTQ ha convencido a la crítica y a los espectadores con un personalísimo retrato de la vida como joven transgénero –y no nos cabe duda que en los próximos años volverá a ser fichada para nuevos y exigentes papeles. Vídeos relacionados: El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose ¿En qué anda metido Miguel Ángel Silvestre? ¿Qué fue de Soleil Moon Frye, la pequeña Punky Brewster?

  • ¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair?

    Hace hoy 20 años , una cinta independiente increíblemente anticipada gracias al primer hype de un entonces rudimentario Internet, se estrenaba en todo el mundo con insólitos resultados de taquilla. La película era El proyecto de la bruja de Blair , un terrorífico falso documental (vendido como verdadero) sobre la expedición de tres jóvenes estudiantes de cine a los bosques de Burkittsville (Maryland) en pos de la legendaria bruja de Blair. Con un coste de apenas 53,200 euros , aquella película de 1999 recaudaría más de 220 millones tras ser adquirida y distribuida por Artisan . Pero este éxito sin precedentes no repercutió de igual manera en sus responsables –particularmente en su actriz protagonista, Heather Donahue . Y es que la por entonces veinteañera pronto descubrió que participar en aquel taquillazo prácticamente había condenado su carrera interpretativa. Y a sus 44 años y retirada de la actuación, confiesa a GQ que haber prestado su nombre real a aquel personaje es el mayor error de su vida. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine? Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán ¿Por qué ya no vemos tanto a Emilio Estevez?

  • Valentina Cortese, la última diva italiana de la Era Dorada, muere a los 96 años
    Estilo
    Cine 54

    Valentina Cortese, la última diva italiana de la Era Dorada, muere a los 96 años

    Valentina Cortese, la diva del cine italiano, ha muerto a los 96 años. Aquella misma que en 1975 perdió su única oportunidad de alcanzar el Oscar cuando se lo arrebató Ingrid Bergman.

  • ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine?

    Allá por 2006, una película independiente arrasó en el Festival de Sundance y fue comprada por Fox Searchlight por el acuerdo récord de 9,3 millones de euros más 10% de la taquilla en bruto: Pequeña Miss Sunshine . Aquella pequeña y tierna historia sobre una familia disfuncional acabaría recaudando casi 90 millones de euros en todo el mundo y puso a la crítica a los pies de la joven actriz que encarnaba a la protagonista Olive: Abigail Breslin . Pero ya ha pasado más de una década desde que con 10 años Breslin se convirtiera en la 4ª ganadora del Oscar más joven de la historia. Y ahora, a sus 23 años , Abigail es toda una mujer a la que ya hemos visto codearse con algunas de las mayores estrellas de Hollywood en proyectos de todo tipo y escala. ¿Quieres saber qué ha estado haciendo todo este tiempo? Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Sam J. Jones, el Flash Gordon de los 80s? ¿Qué fue de Madeline Zima, la pequeña Gracie de La niñera? ¿Qué fue de Edward Furlong, el John Connor original de Terminator 2? ¿Qué fue de Megan Fox, la indiscutible sex symbol de los 2000?

  • Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán

    En marzo de 2020, Disney tiene previsto estrenar otro de sus exitosos remakes: Mulán . El clásico animado de 1998 tendrá su propia versión en acción real y su nuevo teaser está corriendo como la pólvora. Pero algunos se están preguntando quién es la actriz que encarnará a esta Mulán empoderada y más adulta que la que conocimos hace ya 20 años. Pues bien, se trata de la sinoestadounidense Liu Yifei , una actriz bilingüe de 31 años con una importante filmografía de éxitos tanto en su China natal como en proyectos internacionales, junto a estrellas de la talla de Jackie Chan , Jet L i, Chow Yun-fat o Nicolas Cage . ¿Quieres saber por qué te sonaba tanto su rostro angelical? Vídeos relacionados: Los estrenos más importantes para la segunda mitad de 2019 Hellboy y otros grandes papeles que Jeremy Renner dejó pasar Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic El gran arrepentimiento de Jake Gyllenhaal

  • Una actriz de 18 años abandona la actuación en la cima del éxito para centrarse en su religión
    Estilo
    Cine 54

    Una actriz de 18 años abandona la actuación en la cima del éxito para centrarse en su religión

    Quizás no la conozcas, pero Zaira Wasim es una de las actrices más exitosas de Bollywood. Con apenas 18 años, Zaira se había asentado entre los interpretes más solicitados en la millonaria industria del cine indio pero, de repente, ha sorprendido a sus fans al anunciar su retiro anticipado.

  • Millie Bobby Brown, la estrella de Hollywood a quien le corre sangre española por sus venas
    Estilo
    Cine 54

    Millie Bobby Brown, la estrella de Hollywood a quien le corre sangre española por sus venas

    La actriz encarna a Once en la serie Stranger Things que estrena su tercera temporada el próximo 4 de julio.

  • Reese Witherspoon, la mujer que se dio alas a sí misma el día que abandonó una relación abusiva
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Reese Witherspoon, la mujer que se dio alas a sí misma el día que abandonó una relación abusiva

    A sus 43 años, Reese parece estar viviendo el mejor momento de su vida. Sin embargo, no siempre fue así.

  • Judy Garland, la gran víctima de las presiones de Hollywood
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Judy Garland, la gran víctima de las presiones de Hollywood

    Frances Ethel Gumm, como se llamó de nacimiento, fue una de las artistas más versátiles de la historia de Hollywood. Sin embargo, para entender su final hay que remontarse a sus inicios.

  • ¿Es este el peor look de Naomi Watts?
    Estilo
    TresB

    ¿Es este el peor look de Naomi Watts?

    Este lunes, 20 de junio, se celebró en Nueva York la premiere de la serie 'The Loudest Voice' (2019) y una de sus estrellas acaparó la mayoría de los focos. Nos referimos a Naomi Watts, ya que su desafortunado vestido le acabó robando el protagonismo como descubrirás en esta fotogalería.

  • Nicole Kidman cumple 52 años: repasamos su vida en imágenes
    Estilo
    TresB

    Nicole Kidman cumple 52 años: repasamos su vida en imágenes

    Nicole Kidman cumple este 20 de junio 52 años. Aquella joven que aterrizó en Hollywood a finales de los 80 con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine tras dar sus primeros pasos en Australia es hoy una de las mejores actrices de su generación.

  • Por qué no deberíamos perder de vista a Lily Collins
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Por qué no deberíamos perder de vista a Lily Collins

    Con el reciente estreno de Tolkien  –y el mes pasado el de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile – la actriz Lily Collins  hoy parece estar en boca de todos. Y es que la hija de Phil Collins no solo es una de las bellezas más deslumbrantes del actual Hollywood, sino que a sus 30 años esta británica afincada en Los Angeles ha tenido una carrera cinematográfica notablemente interesante, variada y, sobre todo, prometedora . ¿Quieres conocerla? Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Madeline Zima, la pequeña Gracie de La niñera? Rechazos y decepciones: el largo camino de Chris Hemsworth a la fama ¿Qué fue de Megan Fox, la indiscutible sex symbol de los 2000?

  • Cuando una sola película consigue cambiar la vida de un actor
    Estilo
    Cine 54

    Cuando una sola película consigue cambiar la vida de un actor

    En el caso de muchos actores, el éxito llega de la noche a la mañana; mientras que para otros solo hace falta una película para reconducir el rumbo de su carrera. ¿Sabes de quiénes hablamos?

  • Meryl Streep, 70 años en 15 imágenes que probablemente no has visto
    Estilo
    TresB

    Meryl Streep, 70 años en 15 imágenes que probablemente no has visto

    Para celebrar el 70 cumpleaños de Meryl Streep (22 de junio de 1949, Summit, Nueva Jersey), hemos viajado al pasado. ¿Nuestro objetivo? Seleccionar algunas imágenes que quizás no has visto todavía de la actriz que ya ha ganado tres Oscars y ocho Globos de Oro, entre otros premios.

  • Sophie Turner y Maisie Williams, de despedida de soltera… ¿en Benidorm?
    Estilo
    TresB

    Sophie Turner y Maisie Williams, de despedida de soltera… ¿en Benidorm?

    Numerosos medios se hacían eco esta semana de que Sophie Turner había celebrado su despedida de soltera junto a Maisie Williams y otras amigas en Benidorm. El motivo es que algunas de las imágenes compartidas por el grupo en Instagram aparecían geolocalizadas en la ciudad alicantina. Sin embargo, desde la Fundación de Turismo de esta localidad mediterránea no tienen constancia de la visita de las actrices y sus compañeras.

  • Manipulada, sola y triste: la verdad tras los últimos años de vida de Doris Day
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Manipulada, sola y triste: la verdad tras los últimos años de vida de Doris Day

    Doris Day fue la novia de América del cine de los años 50 y 60 y la personificación de la alegría en la pequeña y gran pantalla. Pero sus últimos años de vida los pasó en soledad, triste y siendo manipulada, según fuentes cercanas.