• Keira Knightley casi nos cuenta el final de su nueva película, El día que vendrá
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Keira Knightley casi nos cuenta el final de su nueva película, El día que vendrá

    La reina del cine de época regresa al género con El día que vendrá , un drama épico sobre la redención, el perdón y la reconstrucción de la vida tras la tragedia de la guerra. La actriz interpreta a Rachael Morgan, una mujer que tras el final de la Segunda Guerra Mundial se reencuentra con su marido (Jason Clarke) en Alemania a donde es asignado para ayudar en las tareas de reconstrucción. Allí viven en la casa de un alemán (Alexander Skarsgard) y su pequeña hija, llevando a dos extraños aparentemente enemigos a encontrar la salvación. Hablamos con Keira y Jason en Londres sobre este drama, su historia y la pasión detrás del interés por querer contarla al público. El día que vendrá ya está en cines. Más entrevistas: Joel Edgerton estrena Identidad borrada, su segunda película como director sobre terapias de conversión sexual: "Da más miedo que El regalo" Zachary Levi sobre el parecido de Shazam! con Big: "Shazam! es única pero si al público le recuerda a Big ¡genial!" Antonio Banderas estrena Dolor y Gloria: "Es la película más simple de Almodóvar, y me satisface porque el cine actual está lleno de artificios" John C. Reilly y Steven Coogan estrenan El gordo y el flaco: "Es una película que levanta el espíritu" Rebecca Ferguson sobre su papel de villana, su vida en una aldea de pescadores y su lucha contra la gente mala de Hollywood Brie Larson: "Ponerme el traje de Capitana Marvel me cambió muchísimo" Steve Carell estrena Bienvenidos a Marwen, su drama más emotivo: "Mi familia es mi inspiración" Jean Reno estrena 4 latas, su primera película en español: "Era muy importante para mí" Melissa McCarthy estrena la película que la llevó al Oscar: "No suelo leer críticas porque no creo que vayan a ayudarme" Felicity Jones: "Espero que con el efecto de #MeToo comience a haber un cambio" Saoirse Ronan y Margot Robbie estrenan María reina de Escocia: "Los hombres también se pueden identificar con nuestros personajes" Michael B. Jordan: "Haremos Creed 3, tengo que estar a la altura porque ahora es mi saga"

  • ¿Qué fue de la Winnie Cooper de Aquellos maravillosos años?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de la Winnie Cooper de Aquellos maravillosos años?

    Hace ya más de 30 años, una pequeña y adorable Danica McKellar arrancaba su carrera interpretativa encarnando a Winnie Cooper , el gran amor de Kevin Arnold en la serie A quellos maravillosos años ( The Wonder Years ). Mucho ha llovido desde el estreno de la serie allá por 1988 –pero también desde que finalizara abruptamente en 1993. ¿Qué fue de McKellar después? ¿Y por qué no oímos hablar tanto de ella? Pues bien, aunque a sus 44 años la californiana no puede jactarse de haber tenido una trayectoria estelar ni en cine ni en TV –donde solo ha obtenido papeles secundarios en series o trabajos en películas independientes o para televisión–, un vistazo a su Instagram confirma que la suya es, a todas luces, una vida feliz –y familiar. Y es que Danica no se dejó arrastrar ni por el estrellato prematuro si por su inmediato “desinfle”, y decidió graduarse en matemáticas para posteriormente publicar hasta cuatro libros de esa ciencia, dirigidos a adolescentes. ¡Y todo sin abandonar su carrera interpretativa! Vídeos relacionados: ¿Qué fue de la niña de Pippi Calzaslargas? Nunca me han besado cumple 20 años, ¿dónde están hoy sus estrellas? Uma Thurman se llevaba fatal con una actriz de Kill Bill: Volumen 2

  • Jennifer Lawrence regresa al cine tras un año sabático
    Estilo
    Cine 54

    Jennifer Lawrence regresa al cine tras un año sabático

    Tras un año enfocada en su faceta activista, Jennifer Lawrence ha decidido volver a ponerse delante de las cámaras.

  • Uma Thurman se llevaba fatal con una actriz de Kill Bill: Volumen 2
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Uma Thurman se llevaba fatal con una actriz de Kill Bill: Volumen 2

    Hace 15 años, un 16 de abril de 2004, la saga de Kill Bill estrenaba en cines su segunda y última parte. La maestría que mostró Quentin Tarantino en la primera entrega hizo que sus miles de fans se mordiesen las uñas de pura impaciencia durante medio año… hasta que, por fin, la Novia ( Uma Thurman ) encontró su ansiada y merecida venganza. Pero, ¿sabías que Thurman tuvo una tremenda rencilla con un componente femenino del Escuadrón Asesino Víbora Letal ? La rivalidad entre ambas actrices ya había sido comentada durante la promoción internacional de la primera parte de la saga, y se hizo más que patente con la segunda. A tanto llegó la cosa, que muchos fueron testigos de las extremas medidas de separación que las dos solictarion para ni siquiera verse durante la gira. ¿Sabes de quién se trataba? Vídeos relacionados: Alicia Vikander volverá a ser Lara Croft en la secuela de Tomb Raider ¿Qué fue de Mickey Rourke, el guaperas de los 80? El actor Chow Yun-fat tiene una fortuna multimillonaria, pero vive con 90 euros al mes IMAGEN DE CC.: Veni Markovski ( Flickr ) / Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)

  • Scarlett Johansson declara la guerra a los paparazzis calificándolos de "acosadores criminales"
    Estilo
    Cine 54

    Scarlett Johansson declara la guerra a los paparazzis calificándolos de "acosadores criminales"

    Scarlett Johansson advierte que "es solo cuestión de tiempo para que otra persona resulte gravemente herida o muerta, como la princesa Diana ".

  • Scarlett Johansson triunfa con su look ‘total black’ en un acto con fans de ‘Vengadores: Endgame’
    Estilo
    TresB

    Scarlett Johansson triunfa con su look ‘total black’ en un acto con fans de ‘Vengadores: Endgame’

    Algunas de las estrellas de ‘Los Vengadores: Endgame’ (‘Avengers: Endgame’), cuyo estreno será el próximo 26 de abril, se reunieron este miércoles en Londres en un evento con fans. Entre ellas, se encontraba Scarlett Johansson, que interpreta a Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel. Haciendo honor a su personaje, la actriz eligió un look total black compuesto por un original dos piezas de chaqueta asimétrica y pantalón con el que deslumbró en la noche de la capital británica.

  • 'The Crown' encuentra a su princesa Diana: así es Emma Corrin
    Estilo
    TresB

    'The Crown' encuentra a su princesa Diana: así es Emma Corrin

    Netflix por fin ha desvelado una de las noticias más esperadas por los fans de ‘The Crown’ (2016-), la serie que narra la vida de Isabel II, y no es otra que el nombre de la actriz que interpretará a Diana de Gales a partir de la cuarta temporada. La afortunada es una actriz desconocida llamada Emma Corrin, a la que podrás conocer mejor a través de esta fotogalería.

  • La caída en desgracia de Allison Mack (‘Smallville’): se declara culpable de tráfico sexual
    Estilo
    TresB

    La caída en desgracia de Allison Mack (‘Smallville’): se declara culpable de tráfico sexual

    Allison Mack se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a su papel de Chloe Sullivan en ‘Smallville’ (2001-2011), pero su estrella comenzó a apagarse cuando entró en la secta NXIVM. En febrero de 2018, la actriz fue detenida por un supuesto caso de tráfico sexual y se encontraba en arresto domiciliario. Tras meses negando las acusaciones, este 8 de abril se ha declarado culpable y conocerá su sentencia el próximo 11 de septiembre. Se enfrenta a 15 años de prisión.

  • Jennie Garth, Kelly de ‘Sensación de vivir’, (‘Beverly Hills, 90210’) responde a los que le acusan de pasarse con los retoques
    Estilo
    TresB

    Jennie Garth, Kelly de ‘Sensación de vivir’, (‘Beverly Hills, 90210’) responde a los que le acusan de pasarse con los retoques

    “Pareces falsa”, “No necesitas todo ese bótox” o “Estás irreconocible” son algunos de los comentarios que le han dejado a Jennie Garth sus seguidores en Instagram tras la última foto publicada por la actriz de ‘Sensación de vivir’ (‘Beverly Hills, 90210’, 1990-2000), en la que posa junto a su compañera en la mítica serie Tori Spelling. Ante las críticas por sus supuestos retoques, la intérprete de 47 años no se ha quedado callada y ha respondido en la misma red social.

  • Paula Echevarría, casi irreconocible en la fiesta de ELLE & Tous
    Estilo
    TresB

    Paula Echevarría, casi irreconocible en la fiesta de ELLE & Tous

    Este miércoles, 3 de abril, la revista ELLE y Tous celebraron una fiesta en Madrid en honor a Emma Roberts, pero la sobrina de Julia Roberts fue eclipsada por una famosa española: Paula Echevarría. Y es que el estilismo y el maquillaje de la actriz e influencer acapararon buena parte de los focos.

  • El pasado oculto de Sandra Barneda como actriz
    Estilo
    TresB

    El pasado oculto de Sandra Barneda como actriz

    Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Telecinco, donde ha presentado programas como ‘De buena ley’, ‘Hable con ellas’, ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’, pero lo que poca gente conoce es que Sandra Barneda comenzó en la televisión como actriz. La catalana participó además en algunas series que hicieron historia en España, aunque hace ya unos cuantos años de aquello y con papeles pequeños. Recordamos en la galería su pasado oculto en el mundo de la interpretación.

  • De Carmen Maura a Victoria Abril: los dramas de las ‘chicas Almodóvar’
    Estilo
    TresB

    De Carmen Maura a Victoria Abril: los dramas de las ‘chicas Almodóvar’

    Aunque algunas estén más orgullosas que otras del título, ser una chica Almodóvar marca a cualquier actriz. El director, que este 22 de marzo estrena su nueva película, ‘Dolor y gloria’ (2019), ha tenido a sus órdenes a muchas grandes del cine español. Todas ellas han triunfado en su carrera, pero a varias no les ha ido demasiado bien en su faceta personal. Vidas como las de Carmen Maura o Victoria Abril parecen incluso escritas por el propio cineasta manchego. Te lo contamos en la galería.

  • Hiba Abouk se despide de su melena y estrena corte 'bob'
    Estilo
    TresB

    Hiba Abouk se despide de su melena y estrena corte 'bob'

    Aunque desde que la conocemos Hiba Abouk le ha sido fiel a su característica melena, ahora la protagonista de ‘El Príncipe’ (2014-2016) ha decidido cortársela para probar una de las tendencias preferidas de las famosas: el corte ‘bob’. El resultado ya lo han podido ver sus seguidores de Instagram, los cuales han aplaudido su nuevo look.

  • Lupita Nyong'o y otras mujeres espeluznantes del cine de terror
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Lupita Nyong'o y otras mujeres espeluznantes del cine de terror

    Jordan Peele regresa después de aterrorizarnos con Déjame salir ( Get Out ) y ahora nos ofrece Nosotros ( Us ), una historia de dobles escalofriantes protagonizada por Lupita Nyong´o que ha recibido el aplauso unánime de los fans y críticos que han podido verla antes de su estreno el 22 de marzo . Por eso, hoy queremos acordarnos de todas esas mujeres espeluznantes que nos pusieron los pelos de punta en el cine. Féminas temibles que encarnaron nuestros mayores miedos y que acabaron convirtiéndose en verdaderos iconos del terror. ¿Cuál es tu favorita? Vídeos relacionados: Arranca el rodaje de Dune con un reparto inmejorable ¿Qué fue de Uma Thurman desde Kill Bill? ¿Te acuerdas de los Critters? Las criaturas carnívoras vuelven con serie

  • Cardi B debutará como actriz interpretando a una stripper junto a Jennifer Lopez
    Estilo
    Cine 54

    Cardi B debutará como actriz interpretando a una stripper junto a Jennifer Lopez

    La rapera del Bronx saltará al cine de la mano de su vecina de barrio, Jennifer Lopez, en Hustlers.

  • Nicole Kidman vuelve a ser pelirroja para rodar 'The Undoing'
    Estilo
    TresB

    Nicole Kidman vuelve a ser pelirroja para rodar 'The Undoing'

    Nicole Kidman se encuentra actualmente rodando ‘The Undoing’ en Nueva York, una miniserie de HBO en la que comparte protagonismo con Hugh Grant y Donald Sutherland, entre otras estrellas. Y para interpretar a su nuevo personaje, Grace Sachs, ha tenido que despedirse de su melena rubia para volver a ser aquella pelirroja que enamoró a Hollywood en los 90.

  • Belén Rueda cumple 54 años y lo celebra con un viaje a su infancia
    Estilo
    TresB

    Belén Rueda cumple 54 años y lo celebra con un viaje a su infancia

    El pasado 16 de marzo Belén Rueda (Madrid, 1965) cumplió 54 años y lo quiso celebrar con sus fans de una manera muy especial. ¿Cómo? Compartiendo confidencias y dos fotos de su infancia en su cuenta de Instagram. A continuación podrás ver cómo era la actriz española de niña y otras imágenes que no habrás visto si no la sigues en la mencionada red social.

  • ¿Qué fue de Uma Thurman desde Kill Bill?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Uma Thurman desde Kill Bill?

    En 1994, un rostro relativamente desconocido saltó a las pantallas de todo el mundo y se convirtió en icono del cine. Era el de Uma Thurman , que con Pulp Fiction y su papel de Mia Wallace avanzó la que sería su otra obra maestra junto a  Quentin Tarantino : la saga de Kill Bill . Pero desde el estreno de la segunda parte en 2004, la presencia y relevancia de Uma en nuestras carteleras parece haberse resentido. ¿Dónde se ha metido la bostoniana esta última década? Lo cierto es que la resaca de Kill Bill le llevó a protagonizar películas varias comedias que no destacaron especialmente por su recaudación en taquilla ni por su acogida entre críticos y fans. Solo el “re-descubrimiento” de Thurman por parte del cineasta Lars Von Trier ha dado algunas esperanzas de recuperar a esta actriz de larga experiencia y demostrado talento –que, a sus 48 años, aún tiene mucho que dar. ¿Lo próximo de Uma? La serie de terror sobrenatural de Netflix Chambers , que podremos ver a lo largo de este año. Vídeos relacionados: Amor de heroínas: Gal Gadot felicita a Brie Larson por el éxito de Capitana Marvel ¿De qué te suena la niña de Capitana Marvel? Las mejores frases de nuestras estrellas favoritas para celebrar el Día Internacional de la Mujer Ella fue la primera superheroína que tuvo su propia película (mucho antes de Wonder Woman y Capitana Marvel) La niña de El laberinto del fauno ya es toda una mujer ¿qué fue de Ivana Baquero desde entonces? IMAGEN DE PORTADA Autor: Joel Ryan / Invision / AP Fuente: Gtres

  • Rebecca Ferguson sobre su papel de villana, su vida en una aldea de pescadores y su lucha contra la gente mala de Hollywood
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Rebecca Ferguson sobre su papel de villana, su vida en una aldea de pescadores y su lucha contra la gente mala de Hollywood

    La actriz de Misión: Imposible-Fallout o La chica del tren se mete en el papel de Morgana en la nueva versión del Rey Arturo, El niño que pudo ser rey.

  • ¿Qué fue de la niña de Pippi Calzaslargas?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de la niña de Pippi Calzaslargas?

    Si fuiste niño en las décadas de los 60 y 70, es casi imposible que ignores quién es Pippi Långstrump –más conocida en el mundo hispanohablante como Pippi Calzaslargas o Pippi Mediaslargas . Esta pequeña pero intrépida aventurera, hija de un capitán bucanero, fue creación de la autora Astrid Lindgren –de la que el próximo 29 de marzo nos llegará el estreno de su biopic, Conociendo a Astrid . Pero si hay un nombre con el que siempre será asociada, es el de Inger Nilsson . Y es que esta sueca de 8 años dio vida a Pippi en la serie de televisión original y las tres películas que la siguieron, convirtiéndose en un icono para toda una generación. Pero, ¿qué fue de Inger a partir de entonces? Vídeos relacionados: ¿De qué te suena la niña de Capitana Marvel? ¿Por qué amamos a Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things? La niña de El laberinto del fauno ya es toda una mujer ¿qué fue de Ivana Baquero desde entonces? Ella fue la primera superheroína que tuvo su propia película (mucho antes de Wonder Woman y Capitana Marvel) Imágenes de Creative Commons: Autor: Peters, Hans / Anefo Fuente: Nationaal Archief Licencia: Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Netherlands (CC BY-SA 3.0 NL) Autor: Fotograaf Onbekend / Anefo Fuente: Nationaal Archief Inscripción: Dominio Público CC0 1.0 Universal (CC0 1.0) Autor: Frankie Fouganthin Licencia: Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International(CC BY-SA 4.0) Autor: Assistant for CabarEng Fuente: Southerly Clubs (Stockholm) Licencia: Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)

  • 'Cuna de Lobos' para millenials, el proyecto que busca salvar a Televisa
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    'Cuna de Lobos' para millenials, el proyecto que busca salvar a Televisa

    ‘Fábrica de Sueños’ es una propuesta de Televisa, a través de la cual sus telenovelas de oro serán convertidas en series. ¿Quién será La Usurpadora? ¿Habrá quién pueda llenar los zapatos de Catalina Creel?

  • Los actores negros en Hollywood exigen tener peluqueros que sepan manejar su cabello
    Estilo
    Cine 54

    Los actores negros en Hollywood exigen tener peluqueros que sepan manejar su cabello

    Hay un problema en Hollywood y del que muchos no teníamos ni idea.

  • Aciertos y errores VIP en los premios Unión de Actores y Actrices 2019
    Estilo
    TresB

    Aciertos y errores VIP en los premios Unión de Actores y Actrices 2019

    La gala de los premios Unión de Actores y Actrices 2019 se celebró este lunes (11 de marzo) en Madrid y un año más volvió a reunir a muchas estrellas del cine español como Belén Rueda y Penélope Cruz. Repasamos los mejores y peores looks que han lucido las famosas en la 28 edición de estos galardones.

  • 12 actores que fueron reemplazados de una película a último momento
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    12 actores que fueron reemplazados de una película a último momento

    Julianne Moore sorprendió a sus fans al confesar que fue despedida hace muy poco de una película. Fue de '¿Podrás perdornarme algún día?', pero la directora la reemplazó con Melissa McCarthy.

  • Brie Larson sorprende a los espectadores de un cine durante la proyección de Capitana Marvel
    Estilo
    Cine 54

    Brie Larson sorprende a los espectadores de un cine durante la proyección de Capitana Marvel

    Aunque ya había cumplido sus compromisos dando entrevistas y apareciendo en varias alfombras rojas, Brie Larson continuó promocionando el filme haciendo horas extras el fin de semana.