• Renée Zellweger reaparece más seductora que nunca en su primera serie cuando cumple 50 años
    Estilo
    Cine 54

    Renée Zellweger reaparece más seductora que nunca en su primera serie cuando cumple 50 años

    La estrella de El diario de Bridget Jones reaparece con un cambio de look radical, delgadísima y sofisticada, para convertirse en una femme fatale cuando cumple los 50 años este jueves 25 de abril.

  • Keira Knightley casi nos cuenta el final de su nueva película, El día que vendrá
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Keira Knightley casi nos cuenta el final de su nueva película, El día que vendrá

    La reina del cine de época regresa al género con El día que vendrá , un drama épico sobre la redención, el perdón y la reconstrucción de la vida tras la tragedia de la guerra. La actriz interpreta a Rachael Morgan, una mujer que tras el final de la Segunda Guerra Mundial se reencuentra con su marido (Jason Clarke) en Alemania a donde es asignado para ayudar en las tareas de reconstrucción. Allí viven en la casa de un alemán (Alexander Skarsgard) y su pequeña hija, llevando a dos extraños aparentemente enemigos a encontrar la salvación. Hablamos con Keira y Jason en Londres sobre este drama, su historia y la pasión detrás del interés por querer contarla al público. El día que vendrá ya está en cines. Más entrevistas: Joel Edgerton estrena Identidad borrada, su segunda película como director sobre terapias de conversión sexual: "Da más miedo que El regalo" Zachary Levi sobre el parecido de Shazam! con Big: "Shazam! es única pero si al público le recuerda a Big ¡genial!" Antonio Banderas estrena Dolor y Gloria: "Es la película más simple de Almodóvar, y me satisface porque el cine actual está lleno de artificios" John C. Reilly y Steven Coogan estrenan El gordo y el flaco: "Es una película que levanta el espíritu" Rebecca Ferguson sobre su papel de villana, su vida en una aldea de pescadores y su lucha contra la gente mala de Hollywood Brie Larson: "Ponerme el traje de Capitana Marvel me cambió muchísimo" Steve Carell estrena Bienvenidos a Marwen, su drama más emotivo: "Mi familia es mi inspiración" Jean Reno estrena 4 latas, su primera película en español: "Era muy importante para mí" Melissa McCarthy estrena la película que la llevó al Oscar: "No suelo leer críticas porque no creo que vayan a ayudarme" Felicity Jones: "Espero que con el efecto de #MeToo comience a haber un cambio" Saoirse Ronan y Margot Robbie estrenan María reina de Escocia: "Los hombres también se pueden identificar con nuestros personajes" Michael B. Jordan: "Haremos Creed 3, tengo que estar a la altura porque ahora es mi saga"

  • Jennifer Lawrence regresa al cine tras un año sabático
    Estilo
    Cine 54

    Jennifer Lawrence regresa al cine tras un año sabático

    Tras un año enfocada en su faceta activista, Jennifer Lawrence ha decidido volver a ponerse delante de las cámaras.

  • Uma Thurman se llevaba fatal con una actriz de Kill Bill: Volumen 2
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Uma Thurman se llevaba fatal con una actriz de Kill Bill: Volumen 2

    Hace 15 años, un 16 de abril de 2004, la saga de Kill Bill estrenaba en cines su segunda y última parte. La maestría que mostró Quentin Tarantino en la primera entrega hizo que sus miles de fans se mordiesen las uñas de pura impaciencia durante medio año… hasta que, por fin, la Novia ( Uma Thurman ) encontró su ansiada y merecida venganza. Pero, ¿sabías que Thurman tuvo una tremenda rencilla con un componente femenino del Escuadrón Asesino Víbora Letal ? La rivalidad entre ambas actrices ya había sido comentada durante la promoción internacional de la primera parte de la saga, y se hizo más que patente con la segunda. A tanto llegó la cosa, que muchos fueron testigos de las extremas medidas de separación que las dos solictarion para ni siquiera verse durante la gira. ¿Sabes de quién se trataba? Vídeos relacionados: Alicia Vikander volverá a ser Lara Croft en la secuela de Tomb Raider ¿Qué fue de Mickey Rourke, el guaperas de los 80? El actor Chow Yun-fat tiene una fortuna multimillonaria, pero vive con 90 euros al mes IMAGEN DE CC.: Veni Markovski ( Flickr ) / Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)

  • Scarlett Johansson declara la guerra a los paparazzis calificándolos de "acosadores criminales"
    Estilo
    Cine 54

    Scarlett Johansson declara la guerra a los paparazzis calificándolos de "acosadores criminales"

    Scarlett Johansson advierte que "es solo cuestión de tiempo para que otra persona resulte gravemente herida o muerta, como la princesa Diana ".

  • Lupita Nyong'o y otras mujeres espeluznantes del cine de terror
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Lupita Nyong'o y otras mujeres espeluznantes del cine de terror

    Jordan Peele regresa después de aterrorizarnos con Déjame salir ( Get Out ) y ahora nos ofrece Nosotros ( Us ), una historia de dobles escalofriantes protagonizada por Lupita Nyong´o que ha recibido el aplauso unánime de los fans y críticos que han podido verla antes de su estreno el 22 de marzo . Por eso, hoy queremos acordarnos de todas esas mujeres espeluznantes que nos pusieron los pelos de punta en el cine. Féminas temibles que encarnaron nuestros mayores miedos y que acabaron convirtiéndose en verdaderos iconos del terror. ¿Cuál es tu favorita? Vídeos relacionados: Arranca el rodaje de Dune con un reparto inmejorable ¿Qué fue de Uma Thurman desde Kill Bill? ¿Te acuerdas de los Critters? Las criaturas carnívoras vuelven con serie

  • Cardi B debutará como actriz interpretando a una stripper junto a Jennifer Lopez
    Estilo
    Cine 54

    Cardi B debutará como actriz interpretando a una stripper junto a Jennifer Lopez

    La rapera del Bronx saltará al cine de la mano de su vecina de barrio, Jennifer Lopez, en Hustlers.

  • ¿Qué fue de Uma Thurman desde Kill Bill?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Uma Thurman desde Kill Bill?

    En 1994, un rostro relativamente desconocido saltó a las pantallas de todo el mundo y se convirtió en icono del cine. Era el de Uma Thurman , que con Pulp Fiction y su papel de Mia Wallace avanzó la que sería su otra obra maestra junto a  Quentin Tarantino : la saga de Kill Bill . Pero desde el estreno de la segunda parte en 2004, la presencia y relevancia de Uma en nuestras carteleras parece haberse resentido. ¿Dónde se ha metido la bostoniana esta última década? Lo cierto es que la resaca de Kill Bill le llevó a protagonizar películas varias comedias que no destacaron especialmente por su recaudación en taquilla ni por su acogida entre críticos y fans. Solo el “re-descubrimiento” de Thurman por parte del cineasta Lars Von Trier ha dado algunas esperanzas de recuperar a esta actriz de larga experiencia y demostrado talento –que, a sus 48 años, aún tiene mucho que dar. ¿Lo próximo de Uma? La serie de terror sobrenatural de Netflix Chambers , que podremos ver a lo largo de este año. Vídeos relacionados: Amor de heroínas: Gal Gadot felicita a Brie Larson por el éxito de Capitana Marvel ¿De qué te suena la niña de Capitana Marvel? Las mejores frases de nuestras estrellas favoritas para celebrar el Día Internacional de la Mujer Ella fue la primera superheroína que tuvo su propia película (mucho antes de Wonder Woman y Capitana Marvel) La niña de El laberinto del fauno ya es toda una mujer ¿qué fue de Ivana Baquero desde entonces? IMAGEN DE PORTADA Autor: Joel Ryan / Invision / AP Fuente: Gtres

  • Rebecca Ferguson sobre su papel de villana, su vida en una aldea de pescadores y su lucha contra la gente mala de Hollywood
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Rebecca Ferguson sobre su papel de villana, su vida en una aldea de pescadores y su lucha contra la gente mala de Hollywood

    La actriz de Misión: Imposible-Fallout o La chica del tren se mete en el papel de Morgana en la nueva versión del Rey Arturo, El niño que pudo ser rey.

  • Brie Larson sorprende a los espectadores de un cine durante la proyección de Capitana Marvel
    Estilo
    Cine 54

    Brie Larson sorprende a los espectadores de un cine durante la proyección de Capitana Marvel

    Aunque ya había cumplido sus compromisos dando entrevistas y apareciendo en varias alfombras rojas, Brie Larson continuó promocionando el filme haciendo horas extras el fin de semana.

  • Salma Hayek nos deja boquiabiertos con su entrenamiento para una película de acción
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Salma Hayek nos deja boquiabiertos con su entrenamiento para una película de acción

    La actriz de 52 años ha publicado un video donde demuestra sus increíbles habilidades para el género. ¡Y nos encanta! Estrenada en España como El otro guardaespaldas y en Latinoamérica como Duro de cuidar , The Hitman´s Bodyguard arrasó tras su estreno en el verano de 2017, recaudando más de 176 millones de dólares en todo el mundo. Por eso, no es de extrañar que inmediatamente se pusiese en marcha una secuela que de nuevo dirigirá Patrick Hughes  y que volverá a estar protagonizada por  Samuel L. Jackson , Ryan Reynolds y Salma Hayek . Ya desde su título, The Hitman´s Wife´s Bodyguard , la cinta prometía dar mucho más protagonismo a Sonia Kincaid –la esposa del asesino Darius Kincaid (Jackson) que interpretó Salma Hayek. Pero lo que nos ha sacado de dudas –y nos ha dejado boquiabiertos– ha sido el impresionante vídeo de entrenamiento cuerpo a cuerpo que ha publicado la mexicana en su Instagram. Una prueba definitiva de que, a sus 52 años , Salma está tan en forma como siempre... Vídeos relacionados: Will Smith no volverá a ser Deadshot en el reboot de Escuadrón suicida ¿De qué te suena Lucy Boynton, la actriz a quien Rami Malek dedicó su Oscar? Qué era el "Libro Verde" y otras curiosidades sobre Green Book, el Oscar a la Mejor Película ¿Qué fue de Jennifer Love Hewitt, la "scream queen" de los 90?

  • La Academia tiene una deuda pendiente con Glenn Close, pero este no era el momento de pagarla
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La Academia tiene una deuda pendiente con Glenn Close, pero este no era el momento de pagarla

    Tras su derrota, Glenn Close posee el récord a la actriz con mayor cantidad de nominaciones a los Oscar y ninguna victoria.

  • ¿De qué te suena Lucy Boynton, la actriz a quien Rami Malek dedicó su Oscar?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿De qué te suena Lucy Boynton, la actriz a quien Rami Malek dedicó su Oscar?

    El pasado domingo, la mayoría de espectadores de la 91ª gala de entrega de los Premios de la Academia no se sorprendieron cuando Rami Malek fue nombrado Mejor Actor por Bohemian Rhapsody … pero sí al contemplar la romántica respuesta del actor . [Rami Malek declara su amor a su compañera de Bohemian Rhapsody] Y es que Malek besó tres veces a su acompañante, Lucy Boynton , antes de subir al escenario y dedicar el Oscar a su gran amor. Pero, ¿quién es esta actriz neoyorkina de 25 años ? Aunque muchos la hayan conocido por interpretar a la novia de Freddie Mercury, Mary Austin , en Bohemian Rhapsody , Boynton es una estrella en ciernes cuya carrera interpretativa empezó cuando tenía solo 12 añitos . ¿Quieres saber de qué te suena tanto Lucy? Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Jennifer Love Hewitt, la "scream queen" de los 90? ¿Quién ha batido el Récord Guinness a la carrera más larga en cines como superhéroe de Marvel? Este año es imposible predecir la ganadora del Oscar; te explicamos por qué ¿Por qué amamos a Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things? Foto de Lucy Boynton en la premiere de Miss Potter: Autor: S Pakhrin - Fuente: Flickr Licencia: Creative Commons Attribution 2.0 Generic license Foto de portada: Autor: Chris Pizzello; Fuente: © Gtres / Instagram/LucyBoynton1

  • ¿Qué fue de Jennifer Love Hewitt, la "scream queen" de los 90?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Jennifer Love Hewitt, la "scream queen" de los 90?

    ¿Te acuerdas de Jennifer Love Hewitt , aquella jovencísima actriz que saltara a la fama en 1997 como la scream queen de  Sé lo que hicisteis el último verano  y su secuela? Pues bien, hoy Jennifer cumple 40 años y nos hemos preguntado qué ha sido desde entonces de la irresistible estrella de  Entre fantasmas . Lo cierto es que esta texana nunca superó las cotas de estrellato que alcanzara a finales de los 90 y principios de los 2000, cuando su rostro (y su espectacular cuerpo) era casi omnipresente. ¿Tuvo algo que ver esta saturación de su imagen con la manía que le tomaron tantos medios y espectadores? ¿Afectaron las críticas a su drástica pérdida de peso ? ¿Y en qué demonios anda metida hoy Jennifer? Vídeos relacionados: ¿Por qué amamos a Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things? Anthony Hopkins recuerda con melancolía el rodaje de Shadowlands Leonardo DiCaprio se negaba a pronunciar la frase más clásica de Titanic ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto? Imagen de Jennifer Love Hewitt de Creative Commons: Autor: Luke Ford - Licencia: Share Alike 2.5 Generic license .

  • La ruptura de Gwyneth Paltrow con Brad Pitt casi la hizo rechazar la película que le valió el Oscar
    Estilo
    Cine 54

    La ruptura de Gwyneth Paltrow con Brad Pitt casi la hizo rechazar la película que le valió el Oscar

    A Gwyneth le ofrecieron el papel de Viola de Lesseps, la protagonista de Shakespeare in love, poco después de la ruptura en 1997.

  • ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto?

    Allá por 1999, American Beauty y American Pie –dos películas tan distintas en género como semejantes en éxito– nos dieron a conocer un rostro angelical y tentador al que muy pocos podían resistirse: Mena Suvari . Esta joven actriz de Rhode Island, que llevaba siendo modelo desde los 12 años , fue instantáneamente catapultada a la fama gracias a ambos títulos –pero a la vez quedó encasillada en un papel más allá del cual pocos alcanzaban a imaginársela: el de “lolita” o jovencita sexy . Lo cierto es que, fuese fruto de ese encasillamiento o de sus limitaciones como intérprete, la carrera de Mena nunca volvió a alcanzar la cima que ocupara hacia el cambio de siglo. Por eso, coincidiendo con su 40 cumpleaños , nos hemos preguntado qué fue de ella desde aquellos inicios prometedores. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90? ¿Qué fue de Gene Hackman, el tipo duro que conquistó Hollywood? Clark Gable, el galán de galanes al que Hitler puso precio

  • María reina de Escocia, la película que pasó 10 años esperando su momento, llega con un duelo interpretativo de lujo
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    María reina de Escocia, la película que pasó 10 años esperando su momento, llega con un duelo interpretativo de lujo

    La película no es una lección de historia per se, sino una representación de la rivalidad entre dos mujeres vista desde una perspectiva femenina, humana y sensible.

  • ¿De qué te suena Olivia Colman, la gran favorita al Oscar a mejor actriz?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¿De qué te suena Olivia Colman, la gran favorita al Oscar a mejor actriz?

    Como un augurio del destino, Olivia Colman es la favorita al Oscar por su película La Favorita, pero ¿te acuerdas dónde más la habías visto?

  • La triste historia detrás del discurso más burlado de los Oscar
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La triste historia detrás del discurso más burlado de los Oscar

    Si en 1985 se hubiera sabido la triste historia que había detrás de su discurso, es probable que nadie se hubiera reído nunca.

  • ¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90s?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90s?

    ¿Te acuerdas de Leelee Sobieski ? La adolescente prodigio que nos enamoró en los 90s con papeles como los que interpretaba en Deep Impact o Eyes Wide Shut tuvo unos inicios más que prometedores… que atravesado el cambio de siglo se quedaron en agua de borrajas. ¿Qué pasó con Leelee para que fulgurante carrera cinematográfica se desvaneciese en menos de una década? ¿Por qué The Glass House  fue su último papel protagonista, en 2001? ¿Y qué ha estado haciendo desde la última vez que la vimos en la gran pantalla… allá por 2012? Vídeos relacionados: Las frases más inspiradoras de Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee que falleció rodando El cuervo ¿Qué fue de Gene Hackman, el tipo duro que conquistó Hollywood? ¿Es Amy Adams la nueva DiCaprio de los Oscar?

  • Lupita Nyong'o tocó fondo después de ganar el Oscar y lo superó gracias a Taylor Swift
    Estilo
    Cine 54

    Lupita Nyong'o tocó fondo después de ganar el Oscar y lo superó gracias a Taylor Swift

    Muchos se preguntarán dónde está el problema si es la reina de las alfombras rojas, pero ella misma lo ha confesado, admitiendo que tocó fondo profesionalmente.

  • Kate Beckinsale también se apunta al mundo de las series con The Widow, lo nuevo de Amazon
    Estilo
    Cine 54

    Kate Beckinsale también se apunta al mundo de las series con The Widow, lo nuevo de Amazon

    Tras el éxito de Julia Roberts, Naomi Watts o Nicole Kidman en el universo de las series, parece que todo Hollywood quiere probar suerte en el fenómeno del streaming

  • Vanity Fair dedica su portada anual a la diversidad que se apodera de Hollywood
    Estilo
    Cine 54

    Vanity Fair dedica su portada anual a la diversidad que se apodera de Hollywood

    La edición dedicada a las estrellas de Hollywood que Vanity Fair publica cada año ha dejado a un lado los clásicos de siempre, como Charlize Theron o George Clooney, para dar paso a las nuevas estrellas que abanderan la diversidad en la meca del cine.

  • Salma Hayek agradece a Yalitza Aparicio porque ya no es la única actriz mexicana nominada al Oscar
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Salma Hayek agradece a Yalitza Aparicio porque ya no es la única actriz mexicana nominada al Oscar

    “Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación ojalá que está vez tu si te lo lleves”, le dedicó Salma en redes sociales.

  • ¿Por qué ya no vemos a Geena Davis, el icono de los 80s y 90s?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Por qué ya no vemos a Geena Davis, el icono de los 80s y 90s?

    Geena Davis cumple hoy 63 años , y la ocasión nos ha hecho preguntarnos  por qué ya casi no vemos a esta oscarizada actriz , tan presente en las carteleras de los 80s y 90s. Lo cierto es que, a pesar de los pocos papeles que ha tenido recientemente, Geena no se ha retirado y sigue activa tanto en su profesión de actriz como en su activismo feminista  (a través de su  Geena Davis Institute ). Las razones de su discreta presencia en la actual industria del entretenimiento tampoco tienen que ver con haber sido madre de 3 niños en la década de los 2000s (así lo asegura ella misma), ni puede culparse a un supuesto deterioro físico, pues incluso en la madurez Geena conserva una figura y un rostro envidiables . No, todo se debe a un encadenamiento de fracasos comerciales que, desde los años 90s, han ido restado popularidad y relevancia al nombre de Geena Davis…¡haciéndola perfecta para un gran retorno triunfal en el presente! Vídeos relacionados: Estas estrellas jamás hicieron una secuela Jim Carrey, el cómico que aprendió a convivir con la depresión ¿Qué fue de Kirstie Alley, la estrella de Cheers que siempre luchó contra su peso?