• La ruptura de Gwyneth Paltrow con Brad Pitt casi la hizo rechazar la película que le valió el Oscar
    Estilo
    Cine 54

    La ruptura de Gwyneth Paltrow con Brad Pitt casi la hizo rechazar la película que le valió el Oscar

    A Gwyneth le ofrecieron el papel de Viola de Lesseps, la protagonista de Shakespeare in love, poco después de la ruptura en 1997.

  • ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto?

    Allá por 1999, American Beauty y American Pie –dos películas tan distintas en género como semejantes en éxito– nos dieron a conocer un rostro angelical y tentador al que muy pocos podían resistirse: Mena Suvari . Esta joven actriz de Rhode Island, que llevaba siendo modelo desde los 12 años , fue instantáneamente catapultada a la fama gracias a ambos títulos –pero a la vez quedó encasillada en un papel más allá del cual pocos alcanzaban a imaginársela: el de “lolita” o jovencita sexy . Lo cierto es que, fuese fruto de ese encasillamiento o de sus limitaciones como intérprete, la carrera de Mena nunca volvió a alcanzar la cima que ocupara hacia el cambio de siglo. Por eso, coincidiendo con su 40 cumpleaños , nos hemos preguntado qué fue de ella desde aquellos inicios prometedores. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90? ¿Qué fue de Gene Hackman, el tipo duro que conquistó Hollywood? Clark Gable, el galán de galanes al que Hitler puso precio

  • María reina de Escocia, la película que pasó 10 años esperando su momento, llega con un duelo interpretativo de lujo
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    María reina de Escocia, la película que pasó 10 años esperando su momento, llega con un duelo interpretativo de lujo

    La película no es una lección de historia per se, sino una representación de la rivalidad entre dos mujeres vista desde una perspectiva femenina, humana y sensible.

  • ¿De qué te suena Olivia Colman, la gran favorita al Oscar a mejor actriz?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¿De qué te suena Olivia Colman, la gran favorita al Oscar a mejor actriz?

    Como un augurio del destino, Olivia Colman es la favorita al Oscar por su película La Favorita, pero ¿te acuerdas dónde más la habías visto?

  • La triste historia detrás del discurso más burlado de los Oscar
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La triste historia detrás del discurso más burlado de los Oscar

    Si en 1985 se hubiera sabido la triste historia que había detrás de su discurso, es probable que nadie se hubiera reído nunca.

  • ¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90s?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90s?

    ¿Te acuerdas de Leelee Sobieski ? La adolescente prodigio que nos enamoró en los 90s con papeles como los que interpretaba en Deep Impact o Eyes Wide Shut tuvo unos inicios más que prometedores… que atravesado el cambio de siglo se quedaron en agua de borrajas. ¿Qué pasó con Leelee para que fulgurante carrera cinematográfica se desvaneciese en menos de una década? ¿Por qué The Glass House  fue su último papel protagonista, en 2001? ¿Y qué ha estado haciendo desde la última vez que la vimos en la gran pantalla… allá por 2012? Vídeos relacionados: Las frases más inspiradoras de Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee que falleció rodando El cuervo ¿Qué fue de Gene Hackman, el tipo duro que conquistó Hollywood? ¿Es Amy Adams la nueva DiCaprio de los Oscar?

  • Lupita Nyong'o tocó fondo después de ganar el Oscar y lo superó gracias a Taylor Swift
    Estilo
    Cine 54

    Lupita Nyong'o tocó fondo después de ganar el Oscar y lo superó gracias a Taylor Swift

    Muchos se preguntarán dónde está el problema si es la reina de las alfombras rojas, pero ella misma lo ha confesado, admitiendo que tocó fondo profesionalmente.

  • Kate Beckinsale también se apunta al mundo de las series con The Widow, lo nuevo de Amazon
    Estilo
    Cine 54

    Kate Beckinsale también se apunta al mundo de las series con The Widow, lo nuevo de Amazon

    Tras el éxito de Julia Roberts, Naomi Watts o Nicole Kidman en el universo de las series, parece que todo Hollywood quiere probar suerte en el fenómeno del streaming

  • Vanity Fair dedica su portada anual a la diversidad que se apodera de Hollywood
    Estilo
    Cine 54

    Vanity Fair dedica su portada anual a la diversidad que se apodera de Hollywood

    La edición dedicada a las estrellas de Hollywood que Vanity Fair publica cada año ha dejado a un lado los clásicos de siempre, como Charlize Theron o George Clooney, para dar paso a las nuevas estrellas que abanderan la diversidad en la meca del cine.

  • Salma Hayek agradece a Yalitza Aparicio porque ya no es la única actriz mexicana nominada al Oscar
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Salma Hayek agradece a Yalitza Aparicio porque ya no es la única actriz mexicana nominada al Oscar

    “Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación ojalá que está vez tu si te lo lleves”, le dedicó Salma en redes sociales.

  • ¿Por qué ya no vemos a Geena Davis, el icono de los 80s y 90s?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Por qué ya no vemos a Geena Davis, el icono de los 80s y 90s?

    Geena Davis cumple hoy 63 años , y la ocasión nos ha hecho preguntarnos  por qué ya casi no vemos a esta oscarizada actriz , tan presente en las carteleras de los 80s y 90s. Lo cierto es que, a pesar de los pocos papeles que ha tenido recientemente, Geena no se ha retirado y sigue activa tanto en su profesión de actriz como en su activismo feminista  (a través de su  Geena Davis Institute ). Las razones de su discreta presencia en la actual industria del entretenimiento tampoco tienen que ver con haber sido madre de 3 niños en la década de los 2000s (así lo asegura ella misma), ni puede culparse a un supuesto deterioro físico, pues incluso en la madurez Geena conserva una figura y un rostro envidiables . No, todo se debe a un encadenamiento de fracasos comerciales que, desde los años 90s, han ido restado popularidad y relevancia al nombre de Geena Davis…¡haciéndola perfecta para un gran retorno triunfal en el presente! Vídeos relacionados: Estas estrellas jamás hicieron una secuela Jim Carrey, el cómico que aprendió a convivir con la depresión ¿Qué fue de Kirstie Alley, la estrella de Cheers que siempre luchó contra su peso?

  • Julia Roberts no volverá a la segunda temporada de Homecoming
    Estilo
    Cine 54

    Julia Roberts no volverá a la segunda temporada de Homecoming

    Tras un corto paso por el mundo de las series, Julia Roberts ha decidido no regresar. La estrella de Homecoming no volverá a la segunda temporada de la serie de Amazon Prime.

  • Lindsay Lohan revela qué fue de su personaje en Chicas malas
    Estilo
    Cine 54

    Lindsay Lohan revela qué fue de su personaje en Chicas malas

    Lindsay reveló cómo ella imagina el presente de Cady.

  • Olivia Newton-John desmiente que le queden semanas de vida
    Estilo
    Cine 54

    Olivia Newton-John desmiente que le queden semanas de vida

    La actriz se encuentra plena y radiante, y así lo quiso demostrar en un video desmintiendo los rumores de que le quedaban “semanas” de vida.

  • El hermano de Carrie Fisher promete que la Princesa Leia se verá natural en el Episodio IX
    Estilo
    Cine 54

    El hermano de Carrie Fisher promete que la Princesa Leia se verá natural en el Episodio IX

    El Episodio IX contará con el retorno de la General Leia a través del uso de imágenes de Carrie Fisher rodadas previamente. Pero si eres de los fans que temía el resultado, ya te puedes quedar tranquilo.

  • La hija de Carrie Fisher le canta una canción en el segundo aniversario de su muerte
    Estilo
    Cine 54

    La hija de Carrie Fisher le canta una canción en el segundo aniversario de su muerte

    Billie Lourd y Mark Hamill le rindieron homenaje a la inolvidable Carrie en el segundo aniversario de su muerte.

  • Keira Knightley casi abandona la actuación tras ser diagnosticada con trastorno por estrés postraumático
    Estilo
    Cine 54

    Keira Knightley casi abandona la actuación tras ser diagnosticada con trastorno por estrés postraumático

    Su carrera está plagada de éxitos de taquilla y crítica, pero lo que no sabíamos es que no supo cómo lidiar con el escrutinio público que acarreó la fama repentina, sufriendo de trastorno por estrés postraumático (TEPT).

  • Emily Blunt: "Si Mary Poppins viniera a mi casa le diría que está despedida"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Emily Blunt: "Si Mary Poppins viniera a mi casa le diría que está despedida"

    A doce años de haber aparecido en nuestras vidas con su papel de secretaria competitiva en El diablo viste de Prada , Emily Blunt sentencia su conquista absoluta de Hollywood con el personaje más importante de su trayectoria: Mary Poppins. [TRÁILER DE EL REGRESO DE MARY POPPINS] La actriz británica consigue la difícil hazaña de hacer suyo un personaje que importalizó Julie Andrews hace 54 años, transformándolo en una versión nueva de la niñera que regresa a casa de los Banks a ayudar a unos adultos Michael y Jane con los niños de él. [RELACIONADO: Estuvimos en la premiere europea con Emily y Meryl Streep] Dirigida por Rob Marshall en su reencuentro con Emily después de Into the Woods , El regreso de Mary Poppins es uno de los últimos blockbusters de 2018 que promete arrasar en la taquilla internacional. Ante el estreno del filme el 21 de diciembre, estuvimos con Emily en Londres para hablar de este desafío personal, las canciones y sus prepativos mientas rodaba un personaje tan diferente como La chica del tren. Además, le preguntamos si sería capaz de contratar a Mary Poppins como niñera tras conocerla más a fondo, ¡y nos dice que no! Más sobre El regreso de Mary Poppins: NUESTRA CRÍTICA: 'El regreso de Mary Poppins' es la digna secuela "casi" perfecta Misticismo, drama y secretos: La fascinante historia real detrás de la creación de Mary Poppins ¿Quieres saber qué fue del reparto original de 'Mary Poppins'?

  • Natalie Portman pone fin a los rumores: ¿vuelve o no a Star Wars?
    Estilo
    Cine 54

    Natalie Portman pone fin a los rumores: ¿vuelve o no a Star Wars?

    Han pasado 14 años desde que Natalie Portman se despidiera de Star Wars, y a pesar de los rumores de un posible retorno, la actriz no tiene planes de volver a la galaxia más lejana del cine.

  • Amber Heard afirma que la despidieron de varios trabajos tras acusar a Johnny Depp de violencia doméstica
    Estilo
    Cine 54

    Amber Heard afirma que la despidieron de varios trabajos tras acusar a Johnny Depp de violencia doméstica

    Afirma que tuvo que cambiar su número de teléfono tras recibir amenazas de muerte y que sintió "toda la fuerza de la ira de nuestra cultura contra las mujeres que levantan la voz" contra la violencia doméstica.

  • EXCLUSIVA: Michelle Rodriguez nos cuenta su aventura de perdón y reconciliación haciendo el Camino de Santiago
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    EXCLUSIVA: Michelle Rodriguez nos cuenta su aventura de perdón y reconciliación haciendo el Camino de Santiago

    Instaurado a principios del siglo IX, hoy el Camino de Santiago sigue siendo la ruta más antigua e importante de Europa, atrayendo a cientos de miles de peregrinos … entre los cuales no podían faltar las celebrities  atraídas por el magnetismo de esta senda milenaria. Y ahora, a las conocidas experiencias transformadoras de estrellas como Martin Sheen o Shirley MacLaine se suma otro nombre conocido: el de Michelle Rodriguez ( Viudas , Fast & Furious 8 ). Y es que a sus 40 años , la actriz estadounidense –de padre puertorriqueño y madre dominicana– confiesa haber visto cambiada su perspectiva sobre la historia de España y los abusos de la Iglesia Católica tras recorrer 183 Km de Camino y cruzarse con unas mil personas. Vídeos relacionados: Bohemian Rhapsody, el fenómeno cinematográfico de 2018, hace historia Christopher Reeve no era el favorito para Superman; no creerás los candidatos que tenían en mente ¿Te acuerdas de la niña de rojo de La lista de Schindler? ¡Pues ya tiene 29 años!

  • Brie Larson entrenó durante nueve meses para Capitana Marvel sin saber que tendría una doble
    Estilo
    Cine 54

    Brie Larson entrenó durante nueve meses para Capitana Marvel sin saber que tendría una doble

    Brie Larson revela el duro entrenamiento que hizo para su papel de superhéroe antes que le dijeran que no hacía falta porque una doble haría las escenas de acción.

  • La guionista de Love Actually admite que no volverían a contar con Keira Knightley si hicieran un remake
    Estilo
    Cine 54

    La guionista de Love Actually admite que no volverían a contar con Keira Knightley si hicieran un remake

    Antes de que cunda el pánico, no se preocupen que no existe remake en marcha.

  • ¿Homenaje o morbo? Preparan 3 películas sobre Sharon Tate en el 50 aniversario de su macabro asesinato
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¿Homenaje o morbo? Preparan 3 películas sobre Sharon Tate en el 50 aniversario de su macabro asesinato

    El 9 de agosto de 2019 se cumplirán 50 años de la trágica noche en donde los discípulos de Charles Manson (“la familia”) cometieron el asesinato más macabro jamás ocurrido en Hollywood.

  • Melanie Griffith una vez intentó llevar a Alec Baldwin a la cama
    Estilo
    Cine 54

    Melanie Griffith una vez intentó llevar a Alec Baldwin a la cama

    La actriz se sincera y también señala la situación actual de Kevin Spacey.