• Adriana Abenia y su descuido en los premios GQ 2017
    Estilo
    TresB

    Adriana Abenia y su descuido en los premios GQ 2017

    Este jueves, 16 de noviembre, Adriana Abenia (@adrianaabenia) se convirtió en la inesperada protagonista de los premios GQ Hombres del Año 2017 tras su inoportuno incidente en el photocall. Y es que la presentadora española sufrió un percance con su vestido que dejó su pecho izquierdo al descubierto. Sin embargo, ella no fue la única que enseñó más de la cuenta en la mencionada entrega de premios.

  • Las famosas españolas suben la temperatura este verano con sus desnudos en Instagram
    Estilo
    TresB

    Las famosas españolas suben la temperatura este verano con sus desnudos en Instagram

    Por si no teníamos suficiente con el calor de este verano, algunas famosas españolas han hecho aumentar aún más las temperaturas desnudándose en las redes sociales. Las últimas han sido Adriana Abenia y Alba Carrillo, pero otras como Blanca Suárez o Úrsula Corberó ya se quitaron la ropa y subieron la imagen a su Instagram para alegría de sus seguidores.

  • El sorprendente look 'garçon' de Adriana Abenia
    Estilo
    TresB

    El sorprendente look 'garçon' de Adriana Abenia

    Los 139.000 seguidores que tiene Adriana Abenia (@adrianaabenia) en Instagram fueron testigos de la visita que nuestra protagonista realizó la semana pasada a su estilista favorito: Manuel Zamorano (@manuelzamoranoestilista). Y es que la presentadora y escritora española (si todavía no has leído ‘Lo que moja la lluvia’, ya estás tardando) decidió probar el look garçon para sorpresa de sus fans. ¿Con melena o sin ella? Esa es la cuestión.

  • Así se vivió la boda de Risto Mejide y Laura Escanes desde las redes sociales
    Estilo
    TresB

    Así se vivió la boda de Risto Mejide y Laura Escanes desde las redes sociales

    Los 500 invitados que acudieron el pasado sábado 20 de mayo a la boda de Risto Mejide y Laura Escanes en Mas Cabanyes, un caserío del siglo XVI a las afueras de Barcelona, tenían terminantemente prohibido tomar imágenes de los novios para no reventar la exclusiva que estos habían firmado con una publicación. Sin embargo, no existía ningún impedimento para mostrar fotos desde dentro de la ceremonia. Así que algunos de los famosos que asistieron nos han enseñado en Instagram lo bien que se lo pasaron en el enlace. Aquí están las pruebas.