• Adriana Abenia, de rubia a morena en el estreno de 'Superlópez'
    Estilo
    TresB

    Adriana Abenia, de rubia a morena en el estreno de 'Superlópez'

    Este miércoles, 21 de noviembre, se celebró en Madrid la premiere de ‘Superlópez’ (2018), pero sus estrellas (Dani Rovira, Alexandra Jiménez y Maribel Verdú) no fueron los únicos protagonistas de la noche. Y es que la presentadora Adriana Abenia, una de las famosas invitadas, aprovechó la ocasión para estrenar nuevo look en la alfombra roja. ¡Ya no es rubia!

  • Los fans de Adriana Abenia siguen alucinando con su recuperación
    Estilo
    TresB

    Los fans de Adriana Abenia siguen alucinando con su recuperación

    “Madre mía, pero si ya estás súper recuperada”; “Eres un ejemplo para que muchas mamis te sigan”; “Fantástica recuperación”; “Pero qué guapa estás Adri después de dar a luz”; “Al principio cuando te vi, pensé que eras una modelo de Victoria’s Secret”. Estos son algunos de los más de 100 comentarios que ha recibido Adriana Abenia (@adrianaabenia) tras presumir de tipazo en Instagram.

  • El posado más reivindicativo de Adriana Abenia tras dar a luz
    Estilo
    TresB

    El posado más reivindicativo de Adriana Abenia tras dar a luz

    Este lunes, cuando se cumplían casi dos semanas del nacimiento de su hija, Adriana Abenia (@adrianaabenia) fue protagonista en Instagram. Y es que la presentadora aragonesa compartió con sus 214.000 seguidores un posado en bikini que incluía un poderoso mensaje. Te lo contamos todo en esta fotogalería.

  • Adriana Abenia hace la dieta del cucurucho para embarazadas
    Estilo
    TresB

    Adriana Abenia hace la dieta del cucurucho para embarazadas

    Si sigues a Adriana Abenia (@adrianaabenia) en Instagram, entonces no entenderás por qué esta aragonesa de 33 años todavía no tiene un programa de televisión. Y es que su perfil es tan auténtico como lo es ella y siempre nos acaba robando una sonrisa. Actualmente, la presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo y acaba de desvelar cómo es la verdadera dieta del cucurucho cuando estás embarazada.