• Adriana Abenia hace la dieta del cucurucho para embarazadas
    Estilo
    TresB

    Adriana Abenia hace la dieta del cucurucho para embarazadas

    Si sigues a Adriana Abenia (@adrianaabenia) en Instagram, entonces no entenderás por qué esta aragonesa de 33 años todavía no tiene un programa de televisión. Y es que su perfil es tan auténtico como lo es ella y siempre nos acaba robando una sonrisa. Actualmente, la presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo y acaba de desvelar cómo es la verdadera dieta del cucurucho cuando estás embarazada.

  • Los mejores y peores looks de los premios GQ Inconquistables 2018
    Estilo
    TresB

    Los mejores y peores looks de los premios GQ Inconquistables 2018

    Este jueves, 31 de mayo, las famosas españolas se dieron cita en Madrid para celebrar los GQ Inconquistables 2018. Unos premios en los que Adriana Abenia volvió a presumir de embarazo a pocas semanas de salir de cuentas. Sin embargo, el mejor estilismo de la noche fue el que lució la modelo Ana Sotillo. Te dejamos con los aciertos y errores VIP que nos dejó la fiesta de la mencionada revista.

  • Adriana Abenia presume de embarazo en los premios Traveler 2018
    Estilo
    TresB

    Adriana Abenia presume de embarazo en los premios Traveler 2018

    La televisiva Adriana Abenia ha entrado en la recta final de su embarazo y cada vez tiene más ganas de conocer a la pequeña Luna: “Estoy muy muy ilusionada”, reconoció este jueves en el photocall de los premios Traveler. Y allí, en el Casino de Madrid, la aragonesa presumió de barriguita con mucho estilo. Te dejamos con los los estilismos más destacados de la gran noche del viaje.

  • Las famosas españolas suben la temperatura este verano con sus desnudos en Instagram
    Estilo
    TresB

    Las famosas españolas suben la temperatura este verano con sus desnudos en Instagram

    Por si no teníamos suficiente con el calor de este verano, algunas famosas españolas han hecho aumentar aún más las temperaturas desnudándose en las redes sociales. Las últimas han sido Adriana Abenia y Alba Carrillo, pero otras como Blanca Suárez o Úrsula Corberó ya se quitaron la ropa y subieron la imagen a su Instagram para alegría de sus seguidores.