• Los mejores y peores looks del 15 aniversario de la revista InStyle
    Estilo
    TresB

    Los mejores y peores looks del 15 aniversario de la revista InStyle

    El 3 de diciembre la revista InStyle celebró su 15 aniversario en Madrid con una fiesta a la que acudieron muchas famosas.

  • La alfombra roja de los British Fashion Awards 2019
    Estilo
    TresB

    La alfombra roja de los British Fashion Awards 2019

    Los British Fashion Awards volvieron a demostrar por qué su alfombra roja es una de las mejores del año. Estos fueron los looks de las famosas.

  • La confesión sexual de de Susi Caramelo a Pedro Alonso ('La Casa de Papel')
    Estilo
    TresB

    La confesión sexual de de Susi Caramelo a Pedro Alonso ('La Casa de Papel')

    Susi Caramelo confiesa a Pedro Alonso ('La casa de papel') que es su mito sexual de la infancia durante el premio Personaje del Año Vanity Fair 2019.

  • Los mejores y peores looks de los premios Hombres GQ del Año 2019
    Estilo
    TresB

    Los mejores y peores looks de los premios Hombres GQ del Año 2019

    Este jueves se entregaron en Madrid los premios Hombres GQ del Año 2019. Una edición que contó con la presencia de Paula Echevarría y otros famosos.

  • Isa Pantoja y su guiño a Elsa en la premiere de 'Frozen 2'
    Estilo
    TresB

    Isa Pantoja y su guiño a Elsa en la premiere de 'Frozen 2'

    Este martes se celebró en los cines Callao de Madrid el estreno de ‘Frozen 2’ con Isa Pantoja como protagonista.

  • Belén Esteban, protagonista en la alfombra roja de los premios Iris 2019
    Estilo
    TresB

    Belén Esteban, protagonista en la alfombra roja de los premios Iris 2019

    Belén Esteban, que recogió el Premio Iris de la Crítica 2019 de 'Sálvame', fue protagonista dentro y fuera de la alfombra roja.

  • La alfombra roja de la People In Red Gala 2019
    Estilo
    TresB

    La alfombra roja de la People In Red Gala 2019

    El Sant Jordi Club de Barcelona acogió la celebración de la People in Red Gala 2019. Una noche solidaria que reunió a muchos famosos.

  • Los mejores y peores looks de los Grammy Latinos 2019
    Estilo
    TresB

    Los mejores y peores looks de los Grammy Latinos 2019

    La 20 edición de los Latin Grammy se recordará por los tres premios que se llevó Rosalía, pero también por los looks que llevaron las famosas.

  • El look 'Barbie' de Katy Perry con tacones de pompón
    Estilo
    Anna Sanchez

    El look 'Barbie' de Katy Perry con tacones de pompón

    Katy Perry ha recuperado el espíritu ‘plastic fantastic’ de Barbie con un look rosa de polka dot amarillos y originales tacones con pompones de diseño. 

  • Latin Grammy Persona del Año 2019: Rosalía eclipsa a Juanes en la alfombra roja
    Estilo
    TresB

    Latin Grammy Persona del Año 2019: Rosalía eclipsa a Juanes en la alfombra roja

    Juanes fue nombrado Persona del Año 2019 de los Grammy Latinos. La gala, celebrada en Las Vegas, contó con muchos artistas como Rosalía.

  • La alfombra roja de los Glamour Women Of The Year Awards 2019
    Estilo
    TresB

    La alfombra roja de los Glamour Women Of The Year Awards 2019

    Este lunes, 11 de noviembre, la sala Alice Tully Hall de Nueva York se ‘vistió’ con sus mejores galas para celebrar los Glamour Women Of The Year Awards (GlamourWOTY). Una nueva edición en la que Charlize Theron fue protagonista dentro y fuera de la alfombra roja al ser una de las mujeres del año. Repasamos su último look y el de otras invitadas.

  • Millie Bobby Brown: radiante pin-up en el Stranger Things Day
    Estilo
    Anna Sanchez

    Millie Bobby Brown: radiante pin-up en el Stranger Things Day

    Millie Bobby Brown, Once de Stranger Things, ha asistido al ‘Stranger Things Day’ de Netflix con un look pin up totalmente blanco y con falda de vuelo.

  • Ana Fernández, 30 años en 12 looks inolvidables
    Estilo
    TresB

    Ana Fernández, 30 años en 12 looks inolvidables

    Ana Fernández nació en Madrid el 10 de noviembre de 1989 y a sus 30 años se ha convertido en una de las actrices más conocidas de España. Pero la intérprete también ha triunfado a nivel internacional gracias a ‘Las chicas del cable’ (2017-), la popular serie de Netflix. También es considerada un icono de estilo, tal como lo demuestran algunos de sus impresionantes looks.

  • La alfombra roja de los People's Choice Awards 2019
    Estilo
    TresB

    La alfombra roja de los People's Choice Awards 2019

    Este domingo, 10 de noviembre, se celebró en el Barker Hangar (Santa Mónica, California) la gala de los People’s Choice Awards (PCAs). Una 45 edición en la que las Kardashian fueron protagonistas dentro y fuera de la alfombra roja. Sin embargo, ellas no fueron las únicas que acapararon buena parte de los focos con sus respectivos estilismos.

  • Selena Gomez y su hermana pequeña combinan sus looks en el estreno de 'Frozen 2'
    Estilo
    TresB

    Selena Gomez y su hermana pequeña combinan sus looks en el estreno de 'Frozen 2'

    Este jueves, 7 de noviembre, el Dolby Theatre de Los Ángeles celebró la premiere de ‘Frozen 2’ (29/11 en cines). Una alfombra roja en la que Selena Gomez y su hermana Gracie Elliot eclipsaron a los actores que doblan a Elsa (Idina Menzel), Anna (Kristen Bell) y compañía.

  • Ana Guerra triunfa en la alfombra roja de los premios de Sevilla Magazine 2019
    Estilo
    TresB

    Ana Guerra triunfa en la alfombra roja de los premios de Sevilla Magazine 2019

    Este miércoles, 6 de noviembre, se entregaron los premios Favoritos 2019 de Sevilla Magazine. Un acto celebrado en el Pabellón Hassan II de la capital hispalense que tuvo una protagonista destacada: Ana Guerra. Y es que la ‘extriunfita’ no solo fue una de las galardonadas de la noche, sino también la invitada mejor vestida.

  • Zac Posen cierra sus puertas: 12 diseños que enamoraron a las famosas
    Estilo
    TresB

    Zac Posen cierra sus puertas: 12 diseños que enamoraron a las famosas

    El mundo de la moda está de luto. Zac Posen anunció el sábado 2 de noviembre el cierre de su marca, House of Z. El diseñador dio la noticia con una emotiva publicación de Instagram en la que agradeció su trabajo al equipo que le ha acompañado en la firma creada a principios de los 2000. Favorito de las celebrities para las alfombras rojas, el genio de la moda ha dejado impresionantes vestidos para el recuerdo que recogemos en esta galería.

  • La alfombra roja de los Hollywood Film Awards 2019
    Estilo
    TresB

    La alfombra roja de los Hollywood Film Awards 2019

    El domingo 3 de noviembre el hotel The Beverly Hilton acogió la 23 edición de los Hollywood Film Awards para inaugurar la temporada de premios. Antonio Banderas, galardonado por su papel en ‘Dolor y Gloria’ (2019), fue uno de los protagonistas de la noche en una fiesta a la que acudieron numerosas celebrities y que dejó todo tipo de looks en la alfombra roja.

  • Los mejores y peores looks de los MTV EMA 2019
    Estilo
    TresB

    Los mejores y peores looks de los MTV EMA 2019

    Este domingo, 3 de noviembre, se celebraron en Sevilla los premios MTV EMA 2019. Una entrega de premios que nos dejó una alfombra roja donde el glamour brilló por su ausencia antes de que Lola Indigo y Rosalía subieran al escenario a recoger su galardón. Veamos cómo fueron vestidas las famosas.

  • El look Dior de Natalie Portman deslumbra en L.A.
    Estilo
    Anna Sanchez

    El look Dior de Natalie Portman deslumbra en L.A.

    La actriz de ‘El Cisne Negro’ brilla sobre la alfombra negra de la LA Dance Project Gala celebrada el fin de semana con este vestido Dior.

  • El vestido lencero de Leticia Dolera y otros looks del estreno de 'Vida Perfecta'
    Estilo
    TresB

    El vestido lencero de Leticia Dolera y otros looks del estreno de 'Vida Perfecta'

    Este jueves, 17 de octubre, los cines Verdi de Madrid se vistieron de gala para celebrar la premiere de ‘Vida Perfecta’ (18 octubre en Movistar+). Hablamos de la serie creada y protagonizada por Leticia Dolera, quien llegó a la alfombra naranja con un slip dress que no dejó a nadie indiferente. Parece que la moda lencera sigue pegando fuerte entre las famosas.

  • Angelina Jolie: "Hay muchas formas de ser una mujer fuerte"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Angelina Jolie: "Hay muchas formas de ser una mujer fuerte"

    Estuvimos en el estreno europeo de Maléfica: maestra del mal charlando con Angelina Jolie y Elle Fanning sobre el nuevo modelo de mujer fuerte que presenta la secuela. Angelina Jolie vuelve a calzarse los cuernos para meterse en la piel de la hada malvada del cuento de La Bella Durmiente a cinco años de arrasar en la taquilla global. El 18 de octubre llega Maléfica: maestra del mal , una secuela que retoma la historia con una protagonista asentada en su rol de madre mientras vemos a una Aurora (Elle Fanning) convertida en reina de las Ciénagas, enamorada y comprometida con el príncipe Philip (Harris Dickinson). Pero en esta segunda parte dirigida por el noruego Joachim Rønning ( Kon-Tiki, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ) la maldad recae en la figura de la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), quien no concibe la idea de la convivencia en armonía con el mundo de las hadas, declarando la guerra a Maléfica quien, a su vez, descubre sus orígenes ampliando la trama con mensajes de auto-aceptación, diversidad y los estragos que puede hacer un líder con miedo al prójimo. A diferencia de otros remakes y reboots de princesas de la casa, en esta ocasión Aurora demuestra su fortaleza como mujer através de cualidades humanes y naturales, sin necesidad de convertirse en la guerrera de turno. Estuvimos en exclusiva en el estreno europeo de la película en Londres, en donde tuvimos el placer de charlar con Angelina sobre esta segunda entrega que llega con mensajes de apoyo al medio ambiente y la diversidad, mientras se paseó por la alfombra roja con sus hijos, y con su compañera Elle Fanning que redescubre la fortaleza de su personaje a través de mensajes de feminidad, afirmando que esta nueva Aurora es una lección para los adultos. Más entrevistas: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas" James Gray compara a Brad Pitt con Joaquin Phoenix: "Expone toda su vulnerabilidad en Ad Astra" James McAvoy y Andy Muschietti estrenan IT: Capítulo 2: "Es un orgullo que sirva como influencia para nuevos cineastas" El rodaje del primer parto real en una película: Luis Tosar y Paco Plaza nos cuentan la gran anécdota de Quien a hierro mata Alexandre Aja no quiere comparar Infierno bajo el agua con Tiburón: "Mi inspiración fue Cujo" El equipo de El Rey León defiende el poder de la nostalgia: "Hay toda una nueva generación que vivirá una experiencia increíble" Dani Rovira y María León: "No es que los andaluces seamos más graciosos, es que lo exteriorizamos más" Joe y Anthony Russo: "Creemos que Vengadores: Endgame podría ser nuestro mejor trabajo para Marvel"

  • El 'outfit' de Christina Aguilera en la gala amfAR no pasó desapercibido
    Estilo
    Anna Sanchez

    El 'outfit' de Christina Aguilera en la gala amfAR no pasó desapercibido

    Christina Aguilera ha colmado las atenciones en el photocall de la gala amfAR gracias a este outfit voluminoso y disco que no pasa desapercibido.

  • Ana de Armas triunfa con un look andrógino en la alfombra roja de 'Puñales por la espalda'
    Estilo
    TresB

    Ana de Armas triunfa con un look andrógino en la alfombra roja de 'Puñales por la espalda'

    Este martes, 8 de octubre, se estrenó en el London Film Festival la nueva película de Rian Johnson con un reparto plagado de estrellas. Sin embargo, por la alfombra roja de ‘Puñales por la espalda’ (‘Knives Out’) solo vimos a algunas de ellas como es el caso de Ana de Armas o Katherine Langford. Las dos actrices protagonizaron un duelo de estilo que terminó con una clara ganadora.

  • Christina Aguilera, una Morticia inesperada en el estreno de 'La familia Addams'
    Estilo
    TresB

    Christina Aguilera, una Morticia inesperada en el estreno de 'La familia Addams'

    Este domingo, 6 de octubre, los cine AMC Century City de Los Ángeles se engalanaron para celebrar la premiere de ‘La familia Addams’ (25/10/19). Un estreno de animación en el que Christina Aguilera eclipsó a Charlize Theron, Chloë Grace Moretz y al resto de actores que participan en esta nueva versión basada en los personajes creados por Charles Addams.