• Premios Tato 2017: perlitas, looks y los vestidos más polémicos de la gala
    Estilo
    Marina Cleris

    Premios Tato 2017: perlitas, looks y los vestidos más polémicos de la gala

    La Rural se vistió de fiesta para presentar una nueva edición de los Premios Tato, organizada por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit). Muchísimas estrellas del espectáculo nacional se enfundaron en impactantes outfits y se robaron los flashes en la alfombra azul del gran evento. Mirá los mejores y peores vestidos.

  • Los mejores y peores looks de los Billboard Women in Music Awards 2017
    Estilo
    TresB

    Los mejores y peores looks de los Billboard Women in Music Awards 2017

    Todos los focos del Loews Hollywood Hotel estaban concentrados en Selena Gomez, quien este jueves acudió a los Billboard Women in Music Awards 2017 para recoger el premio a la Mujer del Año. Y lo hizo con un conjunto muy a lo Olivia Newton-John en ‘Grease’ (1978) que no dejó a nadie indiferente. Sigue leyendo para ver los estilismos más destacados (para bien o para mal) de la noche.

  • Los 10 mejores looks de los Premios American Music
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los 10 mejores looks de los Premios American Music

    La temporada de premios comenzó ya y los Premios American Music siempre son un despliegue de moda y expresiones vanguardistas y modernas. Estos son algunas de las mejores vestidas de la noche. ¿Quién te gustó más?

  • Los 10 mejores vestidos de los Premios American Music
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los 10 mejores vestidos de los Premios American Music

    La temporada de premios comenzó ya y los Premios American Music siempre son un despliegue de moda y expresiones vanguardistas y modernas. Estos son algunas de las mejores vestidas de la noche. ¿Quién te gustó más?

  • American Music Awards: lo más extravagante
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    American Music Awards: lo más extravagante

    El domingo 19 de noviembre en Los Ángeles, California, se llevaron a cabo los American Music Awards. Mira los looks que dieron de qué hablar en la alfombra roja de los AMAs 2017 por su osadía y extravagancia. Fotos: Neilson Barnard/Getty Images. Texto: Pilar Tapia.

  • La extraña tonada de Andrés Calamaro en los Latin Grammy 2017
    Estilo
    Marina Cleris

    La extraña tonada de Andrés Calamaro en los Latin Grammy 2017

    Tras recibir un premio por su tema ‘La noche’, el rockero argentino sorprendió con su curioso español neutro al ser entrevistado en la alfombra roja. ¡Mirá el video! ¡Viva México, cabrones! 

  • Grammy Latino 2017: las más sexis
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Grammy Latino 2017: las más sexis

    El jueves 16 de noviembre se llevó a cabo la 18° edición de los premios Grammy Latino 2017, en Las Vegas, EEUU. Mira quiénes fueron las famosas latinas más sexis, que rompieron corazones en la alfombra roja. Fotos: Gustavo Caballero/Getty Images. Texto: Pilar Tapia.

  • Lali Espósito brilló y derrochó sensualidad en la alfombra roja de los MTV EMA 2017
    Estilo
    Marina Cleris

    Lali Espósito brilló y derrochó sensualidad en la alfombra roja de los MTV EMA 2017

    El domingo se llevó a cabo la gala de los MTV Europe Music Awards 2017, en Londres. La cantante argentina fue una de las galardonadas, y fue tan ovacionada por sus premios ¡como por su look súper sexy! Mirá.

  • La hija de Cindy Crawford posa ASÍ de espectacular
    Estilo
    Anna Sanchez

    La hija de Cindy Crawford posa ASÍ de espectacular

    Kaia Gerber es todavía una adolescente pero su futuro como modelo es prometedor y, como muestra, esta foto en bikini luciendo igual que su consagrada madre.

  • MTV Europe Music Awards: lo más sexy
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    MTV Europe Music Awards: lo más sexy

    Además de homenajear, los premios a la música MTV europeos se caracterizaron por los sexis outfits que portaron las asistentes. Desde escotes descomunales hasta sensuales minivestidos. Te presentamos 10 de ellos. – Texto: Paloma López

  • 4 looks red carpet de Emma Stone (por su cumpleaños)
    Estilo
    Zeleb

    4 looks red carpet de Emma Stone (por su cumpleaños)

    Emma Roberts cumple veintinueve años. Para celebrarlo, hacemos un repaso de 4 de los mejores estilismos de alfombra roja que ha lucido la actriz ganadora de un Oscar en los últimos tiempos. Todos ellos inolvidables. Todos ellos representativos.

  • Hollywood Film Awards: las famosas más sexis
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Hollywood Film Awards: las famosas más sexis

    El domingo 5 de noviembre en Beverly Hills, California, se celebraron los Hollywood Film Awards. Te mostramos quiénes fueron las famosas más sexis de la noche. Deléitate. Fotos: Neilson Barnard/Getty Images. Texto: Pilar Tapia.

  • Latin American Music Awards: las más sexis
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Latin American Music Awards: las más sexis

    Te mostramos a las 10 celebridades que vistieron más sexis para los Latin American Music Awards, que se llevaron a cabo el jueves 26 en el Teatro Dolby de Hollwood, California. ¡Chécalos! Texto: Pilar Tapia. Fotos: Matt Winkelmeyer/Getty Images

  • Amal Alamuddin: La perfecta acuarela de la moda
    Estilo
    Anna Sanchez

    Amal Alamuddin: La perfecta acuarela de la moda

    La esposa de  George Clooney nos ha vuelto a cautivar con este outfit en tonos aguamarina que parece un acuarela artístico en movimiento. Amal derrocha glamour, elegancia y frescura gracias al look que repasamos en esta galería.

  • Beyoncé impresiona a cuatro meses de dar a luz
    Estilo
    Manola Urquiza

    Beyoncé impresiona a cuatro meses de dar a luz

    La verdad Beyoncé impresiona siempre, pero su look para atender el concierto benéfico Tidal X: Brooklyn fue sensacional. La artista quien dio a luz los mellizos Sir y Rumi exhibió una cintura de avispa con un vestido verde esmeralda.

  • Elsa Pataky eclipsa a Chris Hemsworth en el estreno de ‘Thor: Ragnarok’
    Estilo
    TresB

    Elsa Pataky eclipsa a Chris Hemsworth en el estreno de ‘Thor: Ragnarok’

    Chris Hemsworth iba a ser el gran protagonista este martes en la premiere de Los Ángeles de ‘Thor: Ragnarok’ (2017), sin embargo, hubo alguien que terminó eclipsando a la estrella australiana. No fue otra que su esposa Elsa Pataky, que brilló sobre la alfombra roja con un maravilloso vestido negro con escote palabra de honor y su increíble melena rubia suelta. Además, como hacen en cada aparición pública, los actores derrocharon amor ante los fotógrafos y no dejaron de darse muestras de cariño. Y es que el matrimonio sigue tan feliz como el primer día.

  • Melanie Griffith, con tacones hasta con el dedo del pie roto
    Estilo
    TresB

    Melanie Griffith, con tacones hasta con el dedo del pie roto

    Hace unos días los fotógrafos captaban a Melanie Griffith saliendo del hospital con una férula en su pie izquierdo y después ella misma confirmaba en su Instagram que se había roto el dedo gordo. Sin embargo, la actriz de 60 años no se ha querido perder los Premios Anuales de Cine de Moda en Los Ángeles y no ha renunciado al glamour. Así que, pese a la lesión, se ha calzado unos tacones para posar en la alfombra roja. Como dice el refrán, para presumir hay que sufrir.

  • Margot Robbie vs. Jennifer Lawrence, ¡duelo de portada!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Margot Robbie vs. Jennifer Lawrence, ¡duelo de portada!

    Elle ha lanzado su edición especial dedicada a las Mujeres de Hollywood y, de entre todas las portadas publicadas, ¡hay dos casi idénticas que merecen un duelo! ¿Te quedas con Harley Queen o con Katniss Everdeen? Jen Lawrence y Margot Robbie posan sexys con un look total white en la portada de Elle. ...

  • Kylie Minogue vuelve a los 80s con este look disco-chic
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kylie Minogue vuelve a los 80s con este look disco-chic

    La estrella australiana nos ha sorprendido con este jumpsuit de Stella McCartney que recuerda a la época ochentera por sus brillos y su corte disco-chic. Repasamos este llamativo outfit en la siguiente galería.

  • Demi Lovato, ¡EXPLOSIVA en Notion Magazine!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Demi Lovato, ¡EXPLOSIVA en Notion Magazine!

    ¡Qué calor! Ahora que es otoño y refresca, Demi Lovato vuelve ligera de ropa y presumiendo de underboob para hacernos entrar en calor… ¡y lo consigue! La cantante Demi Lovato ha superado todos sus problemas alimenticios y psicológicos. Hoy en día es una mujer segura de sí misma, que tiene el cuerpo que siempre ha deseado y por el cual trabaja duro en el gimnasio y, dicho de paso, ¡del que le gusta presumir! Notion Magazine trae esta sesión de fotos que ya corre por todas las redes sociales y es que la artista está realmente irresistible. ...

  • Javier Bardem sólo tiene ojos para Penélope Cruz
    Estilo
    Manola Urquiza

    Javier Bardem sólo tiene ojos para Penélope Cruz

    Javier Bardem y Penélope Cruz resaltaron por su elegancia en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián. La pareja de actores presentó su más reciente película juntos, “Loving Pablo”, mientras se mostraron muy cariñosos.

  • Úrsula Corberó estrena nuevo look en el Festival de San Sebastián
    Estilo
    TresB

    Úrsula Corberó estrena nuevo look en el Festival de San Sebastián

    Este viernes, 22 de septiembre, la nueva película de Alicia Vikander fue la encargada de inaugurar la 65 edición del Festival de San Sebastián. Sin embargo, la oscarizada estrella no fue la única protagonista de la primera alfombra roja del Zinemaldia 2017, ya que el nuevo corte de pelo de Úrsula Corberó también dio mucho que hablar. ¡A ver si la reconoces!

  • Hermosa Beyoncé en primera aparición oficial
    Estilo
    Manola Urquiza

    Hermosa Beyoncé en primera aparición oficial

    Desde que se convirtió en madre de mellizos el pasado junio, hemos visto a Beyoncé aquí y allá, en fotos de paparazi y posts propios en las redes. Pero durante la Gala Diamante Clara Lionel ella hizo su primera aparición glam en la alfombra roja.

  • 5 trucos para que no te duela ir con tacones
    Estilo
    Anna Sanchez

    5 trucos para que no te duela ir con tacones

    Ir con tacones altos es un suplicio para muchas mujeres. Aunque amamos que este calzado nos haga altas y esbeltas, también nos duelen mucho las piernas y los pies al andar con tacones pero, ¡ojo! Eso puede ser historia gracias a estos sencillos 5 ejercicios. Como los tacones obligan a nuestros pies a mantener una postura forzada durante el tiempo que los llevamos puestos, ¡hay que compensar! ¿Cómo? Caminando descalza cuando podamos. Esto hace que la circulación se normalice y nuestros dedos se ejerciten. Tu casa, la playa o un parque son lugares ideales para caminar sin calzado. ...

  • Gwyneth Paltrow: en topless y llena de barro
    Estilo
    Anna Sanchez

    Gwyneth Paltrow: en topless y llena de barro

    La ex de Chris Martin nos ha dejado boquiabiertos con esta atrevida portada que ha protagonizado casi sin ropa y cubierta de barro.