• Los mejores looks de Kate Hudson en la alfombra roja
    Estilo
    TresB

    Los mejores looks de Kate Hudson en la alfombra roja

    Con motivo del 39 cumpleaños de Kate Hudson (19 de abril de 1979, Los Ángeles), hemos decidido rescatar sus mejores estilismos de alfombra roja. “Sus elecciones son divertidas y siempre trata de ponerse lo que le sienta bien en lugar de forzar una tendencia en particular”, explicó la estilista de la estrella estadounidense, Sophie Lopez.

  • Nicole Kidman falla en la alfombra roja
    Estilo
    Manola Urquiza

    Nicole Kidman falla en la alfombra roja

    Nicole Kidman acompañó a su marido Keith Urban a la ceremonia de Premios de la Academia de Música Country, pero en esta ocasión ella no hizo un gran despliegue en la alfombra roja a lo Hollywood.

  • Rihanna presume de pezón en el Coachella
    Estilo
    Anna Sanchez

    Rihanna presume de pezón en el Coachella

    El look de Rihanna en el Coachella no ha dejado indiferente a nadie tras mostrar su pezón y lucir unas desadfortunadas maxi botas

  • Dwayne Johnson: "Todas mis películas están conectadas"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Dwayne Johnson: "Todas mis películas están conectadas"

    Estuvimos en la premiere europea de Proyecto Rampage en Londres charlando con Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, el director Brad Peyton y el productor Beau Flynn. Allí, en medio de los gritos de decenas de fans, le preguntamos a La Roca por la teoría que conecta sus películas en donde no solo vuelve a tratar con animales, como en Jumanji, sino también repite en su típico vestuario de estilo militar y pilotando helicópteros de nuevo. El actor nos sorprende confirmando la conexión y explicándonos cómo. Días después de anunciar que Jumanji: Bienvenidos a la jungla se coronó como la película más taquillera en la historia de los estudios Sony, Dwayne Johnson vuelve a la carga con esta otra aventura cargada de acción. Otro estudio, Warner Bros. y otro director, Brad Peyton, el mismo con el que La Roca nos trajó otros blockbusters como San Andrés y Viaje al centro de la Tierra 2: la isla misteriosa. Ahora es turno de Proyecto Rampage , la película basada en el famoso videojuego de arcade lanzado en 1986, en donde los jugadores tomaban el control de monstruos gigantes mientras intentaban sobrevivir a los ataques de fuerzas militares. Ahora, la acción recae en manos del personaje de La Roca, un primatólogo que ve como su animal favorito en el zoológico donde trabaja, un gorila albino, y otros dos animales salvajes -un cocodrilo y un lobo (coomo en el videojuego) son víctimas de una sustancia química que lo transforman en monstruo violentos provocando el caos cuando llegan a la ciudad. Proyecto Rampage aterriza en cines el 13 de abril. Más entrevistas: John Boyega y Scott Eastwood, dos héroes contra monstruos alienígenas en Pacific Rim: Insurrección Alicia Vikander es la nueva Tomb Raider: "Angelina Jolie es una mujer maravillosa que me ha inspirado mucho"

  • Muestra pierna Halle Berry
    Estilo
    Manola Urquiza

    Muestra pierna Halle Berry

    Difícil creer que Halle Berry tenga 51 años con la figura que exhibe. Pero una vez más sorprendió con una ultra mini durante su paso por la alfombra roja.

  • Sofía Vergara súper sexy en el estreno de film del marido
    Estilo
    Manola Urquiza

    Sofía Vergara súper sexy en el estreno de film del marido

    Sofía Vergara estuvo presente en el estreno del más reciente film de su esposo Joe Manganiello, “Rampage”, y como de costumbre, lució ultra sensual.

  • Luisana Lopilato se vistió de gala y mostró su tercer embarazo en público
    Estilo
    Marina Cleris

    Luisana Lopilato se vistió de gala y mostró su tercer embarazo en público

    Luego de meses de rumores acerca del supuesto embarazo de la actriz, la pareja confirmó ante las cámaras que efectivamente esperan a su tercer hijo. Mirá el look glam con el que Luisana lució su pancita en la red carpet.

  • Muy distinta Sofía Vergara
    Estilo
    Manola Urquiza

    Muy distinta Sofía Vergara

    Dos cosas hicieron lucir a Sofía Vergara muy distinta en la alfombra roja del estreno “Ready Player One”: su vestido y que se encontraba en la compañía de su marido.

  • Espectacular Alessandra Ambrosio tras rompimiento
    Estilo
    Manola Urquiza

    Espectacular Alessandra Ambrosio tras rompimiento

    Alessandra Ambrosio recién rompió con quien fuera su pareja por la pasada década, pero la supermodelo consiguió lucir impecable en la recién gala amfAR en Hong Kong.

  • El misterioso motivo por el que Kanye West siempre posa detrás de Kim Kardashian
    Estilo
    TresB

    El misterioso motivo por el que Kanye West siempre posa detrás de Kim Kardashian

    Seguramente pienses que Kanye West es un hombre al que le encanta llamar la atención. Llegó a decir de él mismo que era un genio creativo, varias veces ha anunciado que se postulará como presidente de Estados Unidos en 2020 y todo el mundo recuerda aquel día en el que interrumpió a Taylor Swift durante sus agradecimientos en la entrega de premios VMA de 2009. Sin embargo, hay un hecho que desmiente la idea de que el rapero tenga un ego desmedido. Y es que siempre posa detrás de Kim Kardashian en la alfombra roja. ...

  • La novia de Cristiano Ronaldo presume de cuerpazo post parto
    Estilo
    Anna Sanchez

    La novia de Cristiano Ronaldo presume de cuerpazo post parto

    Hace sólo cuatro meses que la pareja vio nacer a su hija y ahora, Georgina Rodriguez, la novia de Cristiano Ronaldo ya luce un cuerpo post parto más que envidiable, ¡está divina! Mientras tú o yo damos a luz y nos cuesta años quitarnos esos kilitos de más que son completamente naturales, las famosas deben tener una varita mágica (¡o una faja y mil asesores!) para lucir estupendas a los pocos meses de convertirse en madres. ...

  • Penélope Cruz la Chica Plateada
    Estilo
    Manola Urquiza

    Penélope Cruz la Chica Plateada

    Penélope Cruz asistió a los Premios Unión de Actores en Madrid y lució increíblemente elegante en la actividad llevada a cabo en el Teatro Circo Price.

  • Los looks de la nueva Lara Croft
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los looks de la nueva Lara Croft

    Alicia Vikander asumió el rol de ‘Lara Croft’ que hizo a Angelina Jolie famosa en la nueva versión de “Tomb Raider”. Y aunque su antecesora se distinguía para entonces por su estilo gótico, la sueca es mucho más glamorosa, favoreciendo estilos de la marca Louis Vuitton.

  • ¿Madre e hija o hermanas? Mel B y su hija adolescente
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Madre e hija o hermanas? Mel B y su hija adolescente

    Mel B se acompañó de su hija Phoenix Chi Gulzar para el estreno de “America’s Got Talent” y la verdad parecen hermanas.

  • Penélope Cruz pura elegancia para “Loving Pablo”
    Estilo
    Manola Urquiza

    Penélope Cruz pura elegancia para “Loving Pablo”

    Penélope Cruz asistió junto a Javier Bardem para el estreno de su más reciente proyecto fílmico en conjunto, “Loving Pablo”. Ella lució como la estrella de cine que es.

  • El arriesgado vestido de Penélope Cruz en Madrid: ¿acierto o error?
    Estilo
    TresB

    El arriesgado vestido de Penélope Cruz en Madrid: ¿acierto o error?

    Este miércoles se celebró en los cines Callao de Madrid la premiere de ‘Loving Pablo’ (2018), la película donde Penélope Cruz interpreta a la amante de Pablo Escobar (Javier Bardem). Una alfombra roja que se recordará, entre otras cosas, por el vestido que lució la actriz española. Repasamos los looks más destacados del estreno.

  • Alicia Vikander vuelve a triunfar vestida de Louis Vuitton
    Estilo
    TresB

    Alicia Vikander vuelve a triunfar vestida de Louis Vuitton

    Este martes se celebró en Londres la premiere europea de ‘Tomb Raider’ (2018), una alfombra roja donde volvió a brillar la protagonista de la mencionada película: Alicia Vikander. Y lo hizo con otro vestido de Louis Vuitton diseñado por Nicolas Ghesquière que nos parece ideal para ir de invitada a una boda. En esta galería, además, podrás ver otros looks de la marca francesa que ha llevado la estrella.

  • Kardashian enseña el trasero en la Fiesta post Oscar de Madonna
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kardashian enseña el trasero en la Fiesta post Oscar de Madonna

    Kim Kardashian y sus looks siempre nos dan de qué hablar. En esta ocasión, la estrella de reality ha acudido a la fiesta de Madonna tras la gala de los Oscar 2018 y lo ha hecho con un modelito que no deja nada a la imaginación. Tiene 37 años, es madre de dos hijos y le encantan sus curvas. ...

  • Eiza González se equivocó de vestido
    Estilo
    Manola Urquiza

    Eiza González se equivocó de vestido

    Eiza González – o su estilista – debe estar reconsiderando su selección de vestidos. La mexicana tuvo la oportunidad de lucir glamorosa y elegante ante una audiencia internacional estimada en más de 50 millones en su rol de presentadora durante de la ceremonia de los Premios Oscar. Su selección de simple vestido amarillo de Ralph Lauren fue criticado por ser muy casual e inspiró una gran cantidad de memes.

  • Las mejor vestidas en los Premios Oscar 2018
    Estilo
    Voices

    Las mejor vestidas en los Premios Oscar 2018

    No solo los galardonados causaron furor en los Premios Oscar. Fueron las celebridades con sus atuendos más glamorosos y sensuales, quienes robaron reflectores. La tendencia más trendy fue presumir hombros y telas vaporosas. Aquí nuestra selección de las mejor vestidas. Texto: Paloma López

  • Sandra Bullock y Nicole Kidman enloquecen a sus fans con un súper reencuentro en los Oscar
    Estilo
    Cine 54

    Sandra Bullock y Nicole Kidman enloquecen a sus fans con un súper reencuentro en los Oscar

    La improvisada reunión de las estrellas de Practical Magic hizo las delicias de los fans más nostálgicos.

  • Rita Moreno recicla el vestido de los Premios Oscar 1962
    Estilo
    Manola Urquiza

    Rita Moreno recicla el vestido de los Premios Oscar 1962

    Rita Moreno lució el mismo vestido para la 90na edición de los Premios Oscar que cuando asistió en 1962. Tras 56 años ella magistralmente adaptó el vestido cambiando el cuello alto y tornándolo en un strapless con guantes de gamuza para lucir muy glamorosa.

  • Nicole Kidman se apodera de la alfombra roja
    Estilo
    Manola Urquiza

    Nicole Kidman se apodera de la alfombra roja

    Nicole Kidman se hizo dueña de la alfombra roja de los Premios Oscar y ni siquiera estaba nominada para un galardón.

  • Salma Hayek se 'disfraza' para los Oscar
    Estilo
    Manola Urquiza

    Salma Hayek se 'disfraza' para los Oscar

    Las buenas intenciones estaban ahí, pero el vestido que seleccionó Salma Hayek no resultó muy favorecedor durante su paso por la alfombra roja de los Premios Oscar.

  • Eiza González trae color a los Oscar, pero no glamour
    Estilo
    Manola Urquiza

    Eiza González trae color a los Oscar, pero no glamour

    Eiza González atendió la 90ma edición de los Premios Oscar. La mexicana hizo voltear con su figura y con un llamativo vestido amarillo, pero hay un debate si fue apropiado para la ocasión.