• Heidi Klum y sus looks antagónicos, ¿minidress o jumpsuit? ¡Vota!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Heidi Klum y sus looks antagónicos, ¿minidress o jumpsuit? ¡Vota!

    Heidi Klum, modelo y juez del talent show 'America's Got Talent' ha disfrutado de la 'Season 13 Finale' con dos looks antagónicos: ¿mini dress o jumpsuit?

  • Emmys 2018: las mejor vestidas de la gala
    Estilo
    Maribel Barros

    Emmys 2018: las mejor vestidas de la gala

    Por fin arrancó la temporada de premios para poder ver algunos de los vestidos más hermosos desfilar por las alfombras de las galas. La gala de los Emmys suele ser bastante elegante, y las invitadas de la edición 2018 no defraudaron. Mira nuestra selección de las mejor vestidas de la noche.

  • La alfombra dorada de los Premios Emmy
    Estilo
    Manola Urquiza

    La alfombra dorada de los Premios Emmy

    La entrega de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión fue el lunes en la noche en Los Ángeles. Aquí algunos de los vestidos más llamativos.

  • Retoma el glamour Penélope Cruz
    Estilo
    Manola Urquiza

    Retoma el glamour Penélope Cruz

    La actriz española decepcionó bastante en sus recientes apariciones en la alfombra roja, pero para una proyección especial de su película “Loving Pablo”, ella emanó elegancia y glamour.

  • Rihanna: Reina de la alfombra roja
    Estilo
    Manola Urquiza

    Rihanna: Reina de la alfombra roja

    La artista de Barbados volvió a proclamar su sitial dominando la alfombra roja durante la cuarta edición de Diamond Ball en Nueva York. Y le corresponde, ya que es su fiesta.

  • Úrsula Corberó vuelve a brillar en la alfombra roja
    Estilo
    TresB

    Úrsula Corberó vuelve a brillar en la alfombra roja

    La protagonista de ‘La casa de papel’ está viviendo el mejor momento de su carrera (acaba de fichar por la misma agencia que representa a Emma Stone y es una de las estrellas de la segunda temporada de ‘Snatch’). Este miércoles, 12 de septiembre, reapareció en la alfombra roja para promocionar las gafas de Multiópticas. Y lo hizo con un vestido que no ha dejado a nadie indiferente.

  • Transformada en estrella Lady Gaga
    Estilo
    Manola Urquiza

    Transformada en estrella Lady Gaga

    Lady Gaga sigue promocionando su film “A Star is Born” y en cada salida logra superar un look anterior. La artista quien se distinguió por sus extravagancias ahora luce como una verdadera estrella de cine.

  • Las celebrities de los Premios GQ Hombre del Año
    Estilo
    Manola Urquiza

    Las celebrities de los Premios GQ Hombre del Año

    La edición británica de la revista para caballeros GQ realizó su premiación de Hombre del Año en Tate Modern en Londres. Muchas celebridades se dieron cita, míralas.

  • Olivia Culpo: Minifalda y maxi botas en NYC
    Estilo
    Anna Sanchez

    Olivia Culpo: Minifalda y maxi botas en NYC

    Olivia Culpo

  • Natalie Portman como la Chica Dorada
    Estilo
    Manola Urquiza

    Natalie Portman como la Chica Dorada

    Natalie Portman tiene un estilo bastante predecible; aunque siempre se muestra muy elegante, sus looks provocan un bostezo. Pero para el estreno de su film “Vox Lux” en el Festival de Cine de Venecia dejó a todos boquiabiertos.

  • Naomi Watts vuelve a brillar en el Festival de Venecia
    Estilo
    TresB

    Naomi Watts vuelve a brillar en el Festival de Venecia

    La 75 edición del Festival de cine de Venecia será recordada por el debut de Georgina Rodríguez en la alfombra roja, pero también por los aciertos estilísticos de la actriz Naomi Watts. Este lunes, 3 de septiembre, la actriz británica nos deslumbró en la premiere de ‘At Eternity’s Gate’ (2018), así que hemos aprovechado para repasar algunos de sus mejores looks.

  • David y Victoria Beckham juntos en la alfombra roja tras tres años
    Estilo
    Manola Urquiza

    David y Victoria Beckham juntos en la alfombra roja tras tres años

    David y Victoria Beckham hicieron una rara aparición pública juntos, la primera alfombra roja a la que asisten en tres años. La pareja dijo presente en una gala de premiación en Mónaco.

  • Los looks encontrados de Paz Vega
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los looks encontrados de Paz Vega

    Paz Vega se encuentra en Venecia como parte del estreno y promoción del film “All Roads Lead to Rome” y se ha destacado en la alfombra roja del prestigioso festival con estilos muy diferentes.

  • Naomi Watts: Elegancia deportiva en Venecia
    Estilo
    Anna Sanchez

    Naomi Watts: Elegancia deportiva en Venecia

    La actriz Naomi Watts disfruta de unos días de descanso en Italia y ha sido vista en la ciudad de Venecia con un look que combina a la perfección elegancia y comodidad.Naomi siempre acierta con sus outfit y, para la ciudad de los canales ha elegido un estupendo y vaporoso vestido veraniego en color aguamarina que le sienta a la perfección. La artista luce la prenda con soltura y, al ser un vestido holgado de estilo hippie pero refinado, tiene mucho movimiento y disimula la esbeltez de su silueta. ...

  • Aciertos y errores VIP en los iHeartRadio MMVAs 2018
    Estilo
    TresB

    Aciertos y errores VIP en los iHeartRadio MMVAs 2018

    Este domingo, 26 de agosto, se celebró una nueva edición de los iHeartRadio MMVAs 2018 en Toronto (Canadá), y su alfombra roja nos volvió a dejar más sombras que luces. De Tyra Banks al grupo canadiense The Beaches, repasamos los estilismos más destacados de los premios que reconocen a los mejores videos musicales del año.

  • MTV VMAs 2018: del mal gusto a lo espectacular
    Estilo
    Maribel Barros

    MTV VMAs 2018: del mal gusto a lo espectacular

    La alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2018 fue una total confusión de estilos y gustos. Mira nuestra selección del mal gusto, lo incómodo y lo más espectacular de la noche.

  • Blake Lively apuesta por un maxi traje de cuadros
    Estilo
    Anna Sanchez

    Blake Lively apuesta por un maxi traje de cuadros

    Blake Lively pasea por la ciudad de Nueva York con un look maxi que consta de un traje de pantalón acampañando y print de maxi cuadros XXL coloreados.

  • Madonna, 60 años en 15 looks
    Estilo
    TresB

    Madonna, 60 años en 15 looks

    El nombre de Madonna (16 de agosto de 1958, Bay City) no solo está asociado a la música, sino también al cine y sobre todo al mundo de la moda por muchas razones. Y es que ‘la reina del pop’ siempre será considerada un icono de estilo, cuyos looks son tan rompedores como polémicos. Con motivo de su 60 cumpleaños hemos decidido repasar los estilismos que nunca olvidaremos.

  • Nicole Scherzinger y su look árabe en la "Unicef Summer Gala"
    Estilo
    Anna Sanchez

    Nicole Scherzinger y su look árabe en la "Unicef Summer Gala"

    Nicole Scherzinger nos deleita con un look rojo pasión de inspiración arabesca en la primera edición de la "Unicef Summer Gala" celebrada en Cerdeña, Italia.

  • Kim Kardashian se viste como Barbie con minidress pink
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kim Kardashian se viste como Barbie con minidress pink

    Kim Kardashian se robó la atención durante la fiesta con motivo de la celebración del cumpleaños de Kylie Jenner con este look "Barbie plastic fantastic".

  • Mini dress, la tendencia que triunfa en los Teen Choice Awards 2018
    Estilo
    Maribel Barros

    Mini dress, la tendencia que triunfa en los Teen Choice Awards 2018

    Se considera minidress a cualquier vestido cuyo largo no sobrepase la rodilla, y sin duda fueron la tendencia de los Teen Choice Awards 2018, que reconocen lo mejor del espectáculo según el voto de adolescentes de entre 13 y 17 años. Mira algunos de los modelos que desfilaron por la alfombra roja.

  • Jessica Alba con look pastel y bolso corazón
    Estilo
    Anna Sanchez

    Jessica Alba con look pastel y bolso corazón

    Jessica Alba acudió a la entrega de los Premios "Nylon's Beauty Innovator" gracias a su marca 'The Honest Company' y lo hizo con look rosa palo y bolso corazón.

  • Naomi Watts: Glamour veraniego sobre ruedas
    Estilo
    Anna Sanchez

    Naomi Watts: Glamour veraniego sobre ruedas

    Naomi Watts disfruta del verano paseando en bicicleta por la ciudad de Nueva York. La actriz lleva un vestido veraniego de color melocotón y un sombrero.

  • Rosie Huntington-Whiteley con un look vintage en The Meg
    Estilo
    Anna Sanchez

    Rosie Huntington-Whiteley con un look vintage en The Meg

    Rosie Huntington-Whiteley asistió al estreno de 'The Meg' en Los Ángeles con un look total black glamuroso y escotado.A compañó a su marido, Jason Statham.

  • Ruby Rose con un look melocotón vaporoso en The Meg
    Estilo
    Anna Sanchez

    Ruby Rose con un look melocotón vaporoso en The Meg

    Ruby Rose fiel al naranja, luce un vestido al estilo diosa griega en el estreno de su último film 'The Meg' en el TCL Chinese Theatre de la ciudad de Los Ángeles.