• Sigourney Weaver sorprende a estudiantes en obra final de “Alien”
    Estilo
    Manola Urquiza

    Sigourney Weaver sorprende a estudiantes en obra final de “Alien”

    Sigourney Weaver quedó tan fascinada con la producción teatral de “Alien” que unos estudiantes de Nueva Jersey presentaron que fue a una de las últimas funciones. La obra puesta por la secundaria North Bergen se volvió viral por la alta calidad de su producción con un pequeño presupuesto y la misma ‘Ellen Ripley’ tenía que ser testigo.

  • Disney confirma nuevas películas de Alien y El planeta de los simios
    Estilo
    Cine 54

    Disney confirma nuevas películas de Alien y El planeta de los simios

    El estudio más familiar de Hollywood estudia sacarle partido a las sagas más representativas de FOX.

  • Sigourney Weaver, Ridley Scott y James Cameron se declaran fans de la obra teatral de Alien
    Estilo
    Cine 54

    Sigourney Weaver, Ridley Scott y James Cameron se declaran fans de la obra teatral de Alien

    La adaptación del clásico de ciencia ficción por parte de unos escolares ha causado sensación en los principales responsables de la saga.

  • Los alumnos de un instituto crean una increíble obra de teatro sobre Alien
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Los alumnos de un instituto crean una increíble obra de teatro sobre Alien

    En 1979 se estrenaba Alien , la gran obra maestra del terror espacial, con la que Ridley Scott inauguraba una de las franquicias más rentables y duraderas de la historia del cine. Y ahora, 40 años después , aquella cinta mítica ha recibido el mejor de los homenajes… en forma de una obra de teatro escolar . En efecto, los alumnos de la North Bergen High School de Nueva Jersey han puesto sobre el escenario de su escuela una adaptación teatral de Alien –con texto de su profesor, Perfecto Cuervo . Lo que nadie podía esperar es que unos muchachos inexperimentados pudiesen recrear decorados, vestuario y atmósferas que parecen salidos directamente de la película, con un nivel de detalle que sobrecoge al más insensible… ¡y más aún sabiendo que lo hicieron sin ayuda económica de la escuela y empleando materiales reciclados! La obra ya ha recibido los elogios no solo de miles de fans en redes sociales, sino también –y muy significativamente–, de personalidades de la industria de Hollywood vinculadas a la propia saga Alien o a sus responsables. ¿Veremos en un futuro próximo este montaje "amateur" en los escenarios comerciales de todo el mundo? Vídeos relacionados: Danny DeVito nos confiesa que será difícil superar a su Pingüino de Batman vuelve ¿Qué fue del niño de Cementerio de animales? Vuelve la pareja perfecta: Salma Hayek y Antonio Banderas ruedan juntos de nuevo Lupita Nyong'o y otras mujeres espeluznantes del cine de terror IMAGEN DE PORTADA: Twitter (@oh_pollo)

  • Ya es oficial: Disney adquiere Fox pero ¿qué significa para los cinéfilos del mundo?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Ya es oficial: Disney adquiere Fox pero ¿qué significa para los cinéfilos del mundo?

    Mickey Mouse ya es el nuevo rey del mundo. Disney oficializó la compra de 20th Century Fox en la medianoche.

  • 40 películas para ver en esos días que no sabes qué ver
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    40 películas para ver en esos días que no sabes qué ver

    Te traemos esas películas que siempre debes tener en tu lista de 'musts', producciones que has visto decenas de veces o que tienes pendientes pero nunca encuentras el momento de verlas.