Amaia Montero

  • EntretenimientoYahoo Vida y Estilo

    Amaia Montero posa casi irreconocible en Instagram de corto y desafiando al otoño

    Amaia Montero ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una foto haciendo yoga al aire libre en pleno otoño y con un atuendo veraniego.

  • EntretenimientoYahoo Vida y Estilo

    Amaia Montero presume de físico y desvela su secreto para perder peso

    Amaia Montero sorprendió a sus fans con un posado que confirma su gran cambio físico. Y es que la ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ está estupenda.

  • NoticiasYahoo Vida y Estilo

    Amaia Montero cumple 43 años: repasamos su transformación física

    Amaia Montero se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh y en 2007 decidió iniciar su carrera en solitario. Desde entonces no ha dejado de trabajar, pero en los últimos se ha hablado más de su físico que de su faceta como artista. Y es que la cantante, que este 26 de agosto ha cumplido 43 años, ha sufrido varias transformaciones espectaculares a lo largo de su carrera. Las repasamos en la galería.

  • NoticiasYahoo Vida y Estilo

    Amaia Montero de La oreja de Van Gogh, parece otra; ¡mira como luce hoy!

    En la década de los 90, Amaia Montero se convirtió no solo en una de las cantantes favoritas de la música pop en español, como vocalista de la famosa agrupación La oreja de Van Gogh, que vendió millones discos en todo el mundo, sino que además su rostro tenía enamorado a más de uno de sus fieles fans. Y aunque hoy, a sus 41 años sigue siendo muy bella, es evidente que el tiempo ha pasado, y que ya no es aquella muchachita que brilló en los escenarios entre 1996 y el 2007 con su banda, por lo que

  • NoticiasYahoo Vida y Estilo

    La nueva cara de Amaia Montero deja en 'shock' a las redes

    "¿Qué se ha hecho?", se preguntaban algunos usuarios en Twitter. ¿Se ha pasado con el Botox la cantante?

  • NoticiasYahoo Vida y Estilo

    Alucina con el cambio físico de Amaia Montero

    La cantante ha dejado sin palabras a sus seguidores con su transformación física. Pero, ¿es por una dieta milagrosa o por el Photoshop?