• James McAvoy y Andy Muschietti estrenan IT: Capítulo 2: "Es un orgullo que sirva como influencia para nuevos cineastas"
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    James McAvoy y Andy Muschietti estrenan IT: Capítulo 2: "Es un orgullo que sirva como influencia para nuevos cineastas"

    Dos años después de convertirse en la película de terror más taquillera de la historia, IT estrena su segunda y última parte con una secuela que devuelve Pennywise y al Club de los Perdedores a la gran pantalla. [Crítica de 'IT: Capítulo 2': Pennywise protagoniza una secuela a la altura, plagada de sustos, larga pero satisfactoria] Basada en la segunda mitad de la novela de Stephen King, IT: Capítulo 2 traslada la acción 27 años después de que los niños de Derry derrotaran al payaso maldito. Y una vez más, el ciclo se cumple. Pennywise está acechando a los pequeños del pueblo y todos deben volver para cumplir la promesa que hicieron entonces: de destruirlo de una vez por todas. Ante la llegada del filme el 6 de septiembre, estuvimos con su protagonista, James McAvoy, y el director y productora, Andy y Barbara Muschietti en Londres para hablar sobre las intenciones de esta secuela que no termina de definirse en un género, así como el terror de los traumas y el legado de la primera película en el género de terror. Más entrevistas:El rodaje del primer parto real en una película: Luis Tosar y Paco Plaza nos cuentan la gran anécdota de Quien a hierro mataAlexandre Aja no quiere comparar Infierno bajo el agua con Tiburón: "Mi inspiración fue Cujo"El equipo de El Rey León defiende el poder de la nostalgia: "Hay toda una nueva generación que vivirá una experiencia increíble"Dani Rovira y María León: "No es que los andaluces seamos más graciosos, es que lo exteriorizamos más" Joe y Anthony Russo: "Creemos que Vengadores: Endgame podría ser nuestro mejor trabajo para Marvel"

  • Una secuela buena pero imperfecta: ya tenemos las primeras críticas de IT: Capítulo 2
    Noticias
    Cine 54

    Una secuela buena pero imperfecta: ya tenemos las primeras críticas de IT: Capítulo 2

    Vuelve el Club de los Perdedores, y por ahora un consenso forzado sería que estamos ante una digna pero imperfecta secuela con una impagable interpretación de Bill Hader.

  • Jessica Chastain celebra que ha terminado la filmación de It 2 con una foto ensangrentada
    Entretenimiento
    Cine 54

    Jessica Chastain celebra que ha terminado la filmación de It 2 con una foto ensangrentada

    La actriz encarna a la Beverly Marsh adulta.

  • Ricardo Darin, Rossy DePalma, Javier Cámara y Carmen Maura, entre los 929 invitados a sumarse a la Academia
    Entretenimiento
    Cine 54

    Ricardo Darin, Rossy DePalma, Javier Cámara y Carmen Maura, entre los 929 invitados a sumarse a la Academia

    La Academia sigue buscando diversidad entre sus votantes y convoca a un 49% de mujeres, y decenas de latinos e hispano hablantes.

  • CONFIRMADO: IT 2 ya tiene a su reparto adulto
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    CONFIRMADO: IT 2 ya tiene a su reparto adulto

    Después de batir todos los récords de taquilla con los más de 700 millones de dólares que recaudó la primera parte de IT, su director, el argentino Andy Muschietti, ya está inmerso en la preparación de la secuela. Una continuación que transcurrirá décadas después de la original y que nos mostrará a los integrantes del Club de los Perdedores en su versión adulta.Por eso, muchas han sido las especulaciones de los fans en torno al reparto de la cinta, preguntándose qué actores encajarían mejor con cada papel. Pues bien, ¡ya está todo decidido! Y es que con la elección del actor que encarnará a Mike Hanlon se completa un reparto de lujo al que muy pocos pondrán peros. ¿Quieres saber quiénes son?Vídeos relacionados:Estos son los mayores errores científicos de la saga Jurassic Park, según un paleontólogoPlaceres ocultos del cine: películas que nos encantan pero no se lo decimos a nadieTodo lo que necesitas saber sobre Avatar 2 (y 3)

  • ¡Prepárate! 'IT 2' será "más aterradora e intensa"
    Noticias
    Cine 54

    ¡Prepárate! 'IT 2' será "más aterradora e intensa"

    Andy Muschietti aconseja a los fans que “lleven pañales para adultos” cuando vayan al cine a ver la esperada secuela porque va a ser mucho más aterradora.

  • James McAvoy y Bill Hader negocian su participación en IT 2
    Noticias
    Cine 54

    James McAvoy y Bill Hader negocian su participación en IT 2

    Ambos actores se sumarían a Jessica Chastain para integrar la versión adulta del Club de los Perdedores.