• James McAvoy y Andy Muschietti estrenan IT: Capítulo 2: "Es un orgullo que sirva como influencia para nuevos cineastas"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    James McAvoy y Andy Muschietti estrenan IT: Capítulo 2: "Es un orgullo que sirva como influencia para nuevos cineastas"

    Dos años después de convertirse en la película de terror más taquillera de la historia, IT estrena su segunda y última parte con una secuela que devuelve Pennywise y al Club de los Perdedores a la gran pantalla. [Crítica de 'IT: Capítulo 2': Pennywise protagoniza una secuela a la altura, plagada de sustos, larga pero satisfactoria] Basada en la segunda mitad de la novela de Stephen King, IT: Capítulo 2 traslada la acción 27 años después de que los niños de Derry derrotaran al payaso maldito. Y una vez más, el ciclo se cumple. Pennywise está acechando a los pequeños del pueblo y todos deben volver para cumplir la promesa que hicieron entonces: de destruirlo de una vez por todas. Ante la llegada del filme el 6 de septiembre, estuvimos con su protagonista, James McAvoy, y el director y productora, Andy y Barbara Muschietti en Londres para hablar sobre las intenciones de esta secuela que no termina de definirse en un género, así como el terror de los traumas y el legado de la primera película en el género de terror. Más entrevistas: El rodaje del primer parto real en una película: Luis Tosar y Paco Plaza nos cuentan la gran anécdota de Quien a hierro mata Alexandre Aja no quiere comparar Infierno bajo el agua con Tiburón: "Mi inspiración fue Cujo" El equipo de El Rey León defiende el poder de la nostalgia: "Hay toda una nueva generación que vivirá una experiencia increíble" Dani Rovira y María León: "No es que los andaluces seamos más graciosos, es que lo exteriorizamos más" Joe y Anthony Russo: "Creemos que Vengadores: Endgame podría ser nuestro mejor trabajo para Marvel"

  • Una secuela buena pero imperfecta: ya tenemos las primeras críticas de IT: Capítulo 2
    Estilo
    Cine 54

    Una secuela buena pero imperfecta: ya tenemos las primeras críticas de IT: Capítulo 2

    Vuelve el Club de los Perdedores, y por ahora un consenso forzado sería que estamos ante una digna pero imperfecta secuela con una impagable interpretación de Bill Hader.