• Nuria Bermúdez reaparece en televisión 10 años después: así es su nueva vida
    Estilo
    TresB

    Nuria Bermúdez reaparece en televisión 10 años después: así es su nueva vida

    Hace ya más de una década Nuria Bermúdez era una habitual de la prensa del corazón. La joven se hizo famosa por airear en los platós de televisión sus supuestas relaciones con famosos y futbolistas como Antonio David Flores, ex de Rociíto, o incluso David Beckham. En sus apariciones en los programas, nunca rehuía la polémica y era capaz de sacar de quicio a cualquiera de sus contrincantes. Sin embargo, un día decidió alejarse del foco mediático y los escándalos e iniciar una nueva y tranquila etapa. Esta semana ha reaparecido en ‘Espejo Público’, donde ha contado cómo es ahora su vida.

  • Susanna Griso cumple 50 años: así ha sido su transformación
    Estilo
    TresB

    Susanna Griso cumple 50 años: así ha sido su transformación

    Este martes 8 de octubre Susanna Griso cumple 50 años. Un aniversario difícil para la presentadora, ya que recientemente perdió de forma inesperada a su hermana, aunque cuenta con el apoyo de su marido, Carles Torras, y sus tres hijos y vive un gran momento profesional. La catalana cuenta con una amplia trayectoria de más de dos décadas en las que, además de cosechar éxitos, también la hemos visto cambiar. Repasamos en imágenes su transformación.

  • Joaquin Phoenix, de una infancia complicada al nuevo Joker: repasamos su vida en imágenes
    Estilo
    TresB

    Joaquin Phoenix, de una infancia complicada al nuevo Joker: repasamos su vida en imágenes

    Este 4 de octubre llega a los cines ‘Joker’ (2019) y todas las quinielas ya dan como gran favorito para el Oscar a Joaquin Phoenix. A sus 44 años, podría conseguir su primera estatuilla después de una larga carrera en la que ha demostrado ser uno de los mejores actores de su generación. También de los más excéntricos. Y es que el intérprete nacido en Puerto Rico cuenta con un carácter especial derivado probablemente de una infancia y una adolescencia complicadas. Con motivo del estreno de su nueva película, repasamos su vida en imágenes.

  • La nueva vida como ‘cowgirl’ de Natalia Estrada, la presentadora estrella de los 90
    Estilo
    TresB

    La nueva vida como ‘cowgirl’ de Natalia Estrada, la presentadora estrella de los 90

    Natalia Estrada llegó a la televisión con tan solo 18 años para cumplir un importante reto: sustituir a Penélope Cruz en ‘La quinta marcha’ (1990-1993), uno de los programas de más éxito de la época en Telecinco. No solo lo superó con creces, sino que se convirtió en una de las presentadoras estrellas de la cadena. Condujo otros espacios e incluso hizo sus pinitos en el cine, pero, en mitad de su éxito, emigró a Italia por amor. Allí siguió trabajando durante un tiempo hasta que decidió dar un giro radical a su vida y dejar el mundo del espectáculo y actualmente se dedica a los caballos.

  • Julie Andrews reaparece en el Festival de Venecia 2019: así ha cambiado con el paso de los años
    Estilo
    TresB

    Julie Andrews reaparece en el Festival de Venecia 2019: así ha cambiado con el paso de los años

    La Mostra de Venecia otorgó este 2 de septiembre el León de Oro honorífico a Julie Andrews, un premio que reciben los más grandes del cine como reconocimiento a toda su trayectoria. Una trayectoria que, en su caso, comenzó cuando era solo una niña. Con el tiempo acabaría convirtiéndose en una estrella de Hollywood y ahora, a sus 83 años, está considerada como un mito del séptimo arte. Como homenaje, repasamos en imágenes la vida de esta leyenda de la interpretación.

  • Amaia Montero cumple 43 años: repasamos su transformación física
    Estilo
    TresB

    Amaia Montero cumple 43 años: repasamos su transformación física

    Amaia Montero se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh y en 2007 decidió iniciar su carrera en solitario. Desde entonces no ha dejado de trabajar, pero en los últimos se ha hablado más de su físico que de su faceta como artista. Y es que la cantante, que este 26 de agosto ha cumplido 43 años, ha sufrido varias transformaciones espectaculares a lo largo de su carrera. Las repasamos en la galería.