ariana grande

  • Famosos que quizás no sabías que ya eran ricos antes de alcanzar el estrellato

    Ariana Grande ya era rica antes de hacerse famosa a nivel mundial, pero no es el único ejemplo que hemos encontrado dentro del 'star system'.

  • Sugieren a Michael B Jordan como Hércules y eso desata el lado racista de internet

    La revista Mens Health propuso a Michael B Jordan como Hércules en su versión "live action"; no sabían que así dejarían ver el lado más racista de Internet

  • La transformación de Isabel Pantoja: así ha rejuvenecido el estilo de la cantante

    Isabel Pantoja reapareció en televisión como jurado de 'Idol Kids', programa en el que sorprendió con su nuevo peinado al más puro estilo Ariana Grande.

  • El dueto más esperado: Lady Gaga lanza su nuevo tema con Ariana Grande, "Rain On Me"

    La anticipada colaboración entre Lady Gaga y Ariana Grande fue lanzada este viernes y se titula "Rain On Me", el segundo single de su nuevo disco, Chromatica

  • Pete Davidson dice que Ariana Grande se tiñe la piel de marrón

    El ex novio de la cantante Ariana Grande airea sus trapos sucios llegando a insinuar que se tiñe la piel para fingir orígenes afroamericanos.

  • Las 10 canciones más escuchadas en Spotify durante 2019

    Spotify ha publicado la lista de las canciones y artistas más escuchados en Spotify a nivel mundial durante 2019.

  • Ariana Grande: sus pérdidas y traumas

    Ariana Grande es una versión de pobre niña rica. Lo tiene todo, mucho por su propio esfuerzo, pero también ha experimentado pérdida y trauma como le contó a una revista.

  • Ex de Ariana Grande debuta como modelo

    Codeándose con experimentados como Kendall Jenner y Kaia Gerber, Peter Davidson hizo su debut en la pasarela del modisto Alexander Wang el pasado viernes. Sip, el flacucho tatuado ex de Ariana Grande que se ha comprobado no tiene problema en conquistar bellas, ahora es modelo.

  • Las peores estatuas de cera de las celebridades

    La reciente revelación de la más nueva estatua de cera de Ariana Grande ha provocado conmoción. Sus fieles fanáticos han pedido que derritan la figura y vuelvan a intentar. Hasta la cantante dejó un mensaje de “sólo quiero que hablemos” en respecto al decepcionante tributo.

  • El tuit de Givenchy que no contaba con el humor mexicano y el fenómeno Ninel Conde

    Para promover a su nueva embajadora, la firma francesa Givenchy publicó en Twitter un clip con la silueta de una mujer para que los usuarios adivinaran su identidad, pero no contaban con que los mexicanos convertirían la campaña en una ola de memes y burlas sobre Ninel Conde

  • Justin Bieber hace primera aparición pública en dos años junto a Ariana Grande

    Ariana Grande tenía una gran sorpresa guardada para su segunda aparición en el festival musical Coachella. Justo antes de concluir su participación la mujer de 26 años presentó a su amigo Justin Bieber, marcando así la primera actuación del canadiense en más de dos años.

  • Coachella pone $8 millones en el bolsillo de Ariana Grande

    Ariana Grande fue el gran cierre del Festival Coachella el pasado domingo y eso le ganó $8 millones como pago. Ella aceptó presentarse esa noche cuando los organizadores del evento no pudieron llegar a un acuerdo con Kanye West y este canceló a sólo dos días del anuncio del programa, según la revista Variety.

  • Coachella: Ariana Grande hizo historia, pero en Twitter no le perdonaron las fallas técnicas

    Ariana Grande brindo un show histórico en Coachella 2019, pero las redes sociales se hicieron eco de las dificultades técnicas que sufrió la estrella pop durante una parte de su concierto.

  • Lollapalooza 2019, ¿el pop y el reggaeton vencieron al rock?

    Ariana Grande y J Balvin serán dos de las estrellas del programa principal del festival de música Lollapalooza, en Chicago, Illinois, donde por décadas el rock fue el rey. Por eso los fans de este evento se preguntan ¿qué está pasando?

  • Ariana Grande no participará en los Premios Grammy

    Nadie le dice qué hacer a Ariana Grande. La artista retiró su actuación de los Premios Grammys porque los productores no querían que cantara su nuevo hit “7 Rings”. Esto es un serio golpe a la ceremonia de premios, ya que su participación se había promocionado como uno de los grandes momentos a esperarse.

  • Ex de Ariana Grande ahora con Kate Beckinsale

    Tras varias semanas de especulación, Pete Davidson y Kate Beckinsale finalmente fueron captados andando de manitas. Ellos habían sido vinculados el mes pasado tras una de las post fiestas de los Premios Golden Globes y este pasado fin de semana la actriz lo acompañó a una de sus actuaciones de comedia stand up, donde él habla bastante de su ex Ariana Grande.

  • Ariana Grande se tatúa BBQ en japonés

    Los tatuajes en japonés continúan en boga con personas que no hablan ese idioma a pesar de que las probabilidades de hacerse una marca con un significado distinto son altísimas. Como le pasó a Ariana Grande. La cantante quiso conmemorar su nuevo sencillo “7 Rings”, pero acabó rindiéndole tributo a un estilo de cocina.

  • La resolución de Ariana Grande para 2019: cero novios

    Ariana Grande tendrá fama y dinero, pero los últimos dos años han sido bastante fuertes para ella. Desde su vida romántica siendo ventilada (a veces por ella misma), a la muerte de un ex y el ataque terrorista de Manchester, la chica ha tenido bajas muy dramáticas a pesar de los hits musicales y sus presentaciones en estadios repletos.

  • Las 10 'influencers' más poderosas de 2018

    Lyst, el buscador de moda más importante del mundo, ha utilizado su algoritmo para elaborar un ranking de influencers. La plataforma ha tenido en cuenta las menciones en redes sociales, las búsquedas globales y la repercusión en las ventas de las prendas que han lucido, entre otros factores. Te dejamos con la lista de famosas influyentes, en la que se ha colado una deportista y una royal.

  • Ex de Ariana Grande alarma a todos con post de suicidio

    Un post de Instagram en el que Pete Davidson aludía al suicidio ha causado una gran alarma entre sus fans, otras celebridades y hasta las autoridades. Se ha reportado que oficiales de la Policía de Nueva York se personaron a los estudios del show “SNL” para asegurarse que el ex de Ariana Grande no hubiera atentado contra su vida.