ashton kutcher

  • Ashton Kutcher al banquillo de testigos en el juicio del acusado por el asesinato de ex

    Ashton Kutcher testificaría hoy miércoles en el juicio del asesino en serie que cobró la vida de su novia Ashley Ellerin. Michael Gargiulo enfrenta dos cargos de asesinato y es sospechoso en otras muertes de féminas.

  • Ashton Kutcher podría testificar en juicio del asesino de ex

    En 2001 Ashton Kutcher era conocido mayormente por su rol de ‘Michael Kelson’ en “That 70’s Show” y disfrutando su nueva fama. El para entonces joven de 23 años sostenía una relación casual con Ashley Ellerin. Ellos habían quedado en atender algunas post fiestas Grammy y, a la hora de la hora, Ashley no contestaba el teléfono. La joven había sido apuñalada 47 veces en su apartamento.

  • Ashton Kutcher comparte su número de teléfono en Twitter y luego borra el mensaje

    "Echo de menos tener una conexión real con gente real", dijo el actor sorprendiendo a sus 18 millones de seguidores al publicar su número de teléfono.

  • Por qué Ashton Kutcher invierte en startups

    El actor Ashton Kutcher suele ser consultado sobre por qué invierte en startups. Descubre sus razones, según las describe él mismo.

  • Mila Kunis no quiere volver a compartir escenas con su marido Ashton Kutcher NUNCA MÁS

    Los sentimos fans pero, simplemente "no va a suceder"...

  • Mila Kunis admite responsabilidad por ruptura con Macaulay Culkin

    Mila Kunis se ha sincerado sobre su larga relación y “horrible ruptura” con su ex, Macaulay Culkin. Durante un episodio del podcast “Armchair Expert” del actor Dax Shepard, ella asumió la responsabilidad por el final del romance que duró ocho años.

  • Channing y Jenna Dewan se suman a la lista de las rupturas más impactantes de Hollywood

    ¿Recuerdas las otras parejas que nos despertaron con la mala noticia?

  • Famosos millonarios que no dejarán herencia a sus hijos

    Esta semana, Ashton Kutcher y Mila Kunis han revelado que para enseñar a sus hijos Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de 1, a labrarse su propio futuro no les dejaran herencia y donarán todo su dinero a causas benéficas. Y es que ellos tienen muy claro cómo quieren educarlos y los valores que les desean transmitir. Esta valiente decisión ya la tomaron anteriormente otros famosos millonarios, que también les dieron una lección a sus descendientes para mostrarles lo difícil que es conseguir las cosas. Todo sea por su bien.

  • Ashton Kutcher no comió durante una semana tras su divorcio de Demi Moore

    Pasó la semana tomando té, haciendo taci-chi y escribiendo a todas sus ex.

  • Mila Kunis y Ashton Kutcher en primera salida pública con sus hijos

    Mila Kunis y Ashton Kutcher se dejaron ver en público por primera vez con sus adorables bebitos Wyatt y Dimitri. La ultra privada pareja de actores seleccionaron las competencias de clavado mundiales en Budapest, Hungría, para mostrarles al mundo a sus bellos hijos.

  • ¡El amor está en la tele! Estas parejas se conocieron grabando series de TV

    El amor está en el aire o, mejor dicho, en los rodajes, y muchas de nuestras parejas de actores favoritas se conocieron delante de nuestras pantallas.

  • Ashton Kutcher exhorta al Congreso a combatir explotación infantil

    Cada vez más Ashton Kutcher utiliza su celebridad para el bien y cambio social. El otrora bromita de “Punkd” se presentó ante el Congreso de los Estados Unidos para hacer la seria solicitud de proveer mayores esfuerzos para luchar contra el trasiego y explotación sexual infantil.

  • Ashton Kutcher con duro ataque a Trump

    No es sorpresa que la ceremonia de los Premios SAG tuviera referencias políticas por la problemática medida impuesta por el presidente Trump que pretender prohibir la entrada a los Estados Unidos a habitantes de siete países con mayoría de habitantes musulmana. Una gran parte de los actores que ocuparon el podio se expresaron en contra de estas órdenes ejecutivas con fuertes palabras.

  • El sencillo anillo de Mila Kunis

    <p>Algunas celebridades tienen tendencias frugales. En estos días Kristen Bell reveló que su <a rel="nofollow" href="https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/la-boda-de-142-de-kristen-bell-160225393.html">boda costó $142 dólares</a> y hay quienes consideran el diamante de 2.5 quilates <a rel="nofollow" href="https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/miranda-kerr-comprometida-a-su-nerd-millonario-200458658.html">Miranda Kerr “modesto” para tratarse de un novio billonario</a>. Pero Mila Kunis y Ashton Kutcher tal vez ganan el premio de “celebridades prácticas”. </p>

  • Mila Kunis y Ashton Kutcher en los Billboard

    <p>Mila Kunis y Ashton Kutcher hicieron una rara aparición como pareja en los Premios Billboard que se celebraron en Las Vegas… aunque no desfilaron por la alfombra roja juntos. Fotos Getty<br /></p>

  • Reunido el elenco de “That 70’s Show”

    Wilmer Valderrama, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Danny Masterson. via People

  • Que digan lo que quieran: Flor de la V posó en microbikini

    <p>Luego de asistir, la semana pasada, a la gala de <i>Netflix </i>en Buenos Aires, en la que tuvo la oportunidad de fotografiarse con el actor hollywoodense Ashton Kutcher, Florencia de la V decidió tomarse unos días de relax en familia. ¿El destino elegido? Brasil. Mirá las fotos que compartió la capocómica, en su cuenta de Instagram, luciendo su figura en la paradisíaca playa. - Fotos: <a rel="nofollow" href="https://www.instagram.com/flordelave/"><i>Instagram.com/flordelave</i></a><br /></p><p>Twitter: <a rel="nofollow" href="http://Twitter.com/malecleris"><i>malecleris</i></a> </p><p><b><i>También te puede interesar:</i></b><br /><a rel="nofollow" href="https://es-us.celebridades.yahoo.com/post/141032962267/bff-cande-ruggeri-y-barbie-v%C3%A9lez-infartantes/">#BFF: Cande Ruggeri y Barbie Vélez, infartantes desde México</a><br /><a rel="nofollow" href="https://es-us.celebridades.yahoo.com/post/136683445522/moda-retro-las-famosas-eligen-el-traje-de-ba%C3%B1o/">El bikini ya fue: las famosas y la nueva tendencia en trajes de baño para 2016</a><br /><a rel="nofollow" href="https://es-us.celebridades.yahoo.com/post/136612082872/2016-los-lomazos-del-verano">Estalló el verano: Silvina Escudero en topless y los famosos más hot de 2016</a></p>

  • Ashton Kutcher, suelto en Buenos Aires

    El actor de That ‘70s Show se “copó con una selfie” mientras daba un paseo por Recoleta.

  • ¿Ilusión óptica o rostros incorporados?

    Todos los que componen la siguiente galería son famosos, pero notarás algo un poco distinto, ciertas características que te recordarán a otro famoso. La artista Gesichtermix integra rostros de manera digital y el resultado es para quedarse boquiabierto.

  • Actores que se hicieron famosos por accidente

    No todas las estrellas de Hollywood han alcanzado la fama gracias a sus clases de interpretación, a los largos procesos de castings, a buenos contactos o por contar con familia en la industria. Algunos de ellos entraron al mundo del cine por pura casualidad simplemente por encontrarse en el lugar perfecto, en el momento indicado. Avanza en la galería y descubre los nombres de estas estrellas que hoy iluminan el firmamento del cine gracias a accidentes de los más afortunados.