• Vengadores: Endgame ya supera a Avatar como la película más taquillera de la historia
    Estilo
    Cine 54

    Vengadores: Endgame ya supera a Avatar como la película más taquillera de la historia

    Tenía que suceder y sucedió. A casi tres meses de su estreno y tras varias semanas siendo la gran segunda en el ranking de películas más taquilleras de la historia, por fin Vengadores: Endgame ha superado a Avatar en recaudación global.

  • Spider-Man: Lejos de casa confirma la muerte de otro Vengador
    Estilo
    Cine 54

    Spider-Man: Lejos de casa confirma la muerte de otro Vengador

    Puede que el reestreno de Vengadores: Endgame no haya logrado superar el récord de recaudación histórica de Avatar, pero sus 2,452 millones de euros son prueba de la tremenda atracción que ha generado la cinta de los hermanos Russo en todo el mundo. Y sin duda buena parte del fenómeno se debe a un guion trepidante y emotivo a partes iguales, en el que algunos de nuestros héroes favoritos se despedían para siempre del Universo Cinematográfico Marvel.

  • Avatar sigue siendo la película más taquillera de la historia (por ahora)
    Estilo
    Cine 54

    Avatar sigue siendo la película más taquillera de la historia (por ahora)

    James Cameron puede respirar tranquilo… por el momento. Y es que el pasado fin de semana, Marvel y su compañía madre, Disney, volvieron a estrenar Vengadores: Endgame con 18 segundos de material adicional, en un intento por sobrepasar el récord histórico de taquilla que hoy en día sigue ostentando Avatar.

  • Según un estudio, Thor sería obeso
    Estilo
    Pilar Tapia

    Según un estudio, Thor sería obeso

    Una nueva investigación halló que los superhéroes masculinos serían obesos y las mujeres estarían por debajo del peso del promedio.

  • Pedro Sola y su reseña de 'Avengers' que es mejor que la película
    Estilo
    Voices

    Pedro Sola y su reseña de 'Avengers' que es mejor que la película

    A Pedro Sola le molesta que lo recuerden por la anécdota de la marca de la mayonesa, pero con estas reseñas, pronto lo recordarán por otra cosa