• Kate del Castillo y Paola Nuñez dan clases de español a las estrellas de ‘Bad Boys’
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Kate del Castillo y Paola Nuñez dan clases de español a las estrellas de ‘Bad Boys’

    Las mexicanas promocionan la nueva película de ‘Bad Boys’ con un video en el que dan tips de pronunciación a Will Smith y Martin Lawrence, estrellas del reboot noventero.

  • Tráiler de Bad boys for life: Will Smith y Martin Lawrence vuelven para un último caso
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler de Bad boys for life: Will Smith y Martin Lawrence vuelven para un último caso

    Tras una larga espera de 16 años, los fans de Bad Boys ya pueden disfrutar del primer avance de la tercera entrega con la reunión infalible de Will Smith y Martin Lawrence, y sus coches de lujo.Ambos actores vuelven a meterse en la piel de los Detectives Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence), pero en esta ocasión las cosas son un tanto diferentes. El primero está lidiando con una crisis de mediana edad, y el segundo ahora es un inspector de policía investigando el caso de un mercenario, cuyo hermano fue asesinado.Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, esta tercera parte de la saga aterrizará en cines el 17 de enero de 2020.

  • A Will Smith "se le cae un bebé al suelo" en el rodaje de Bad Boys 3
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    A Will Smith "se le cae un bebé al suelo" en el rodaje de Bad Boys 3

    [NOTA: El estreno de Bad Boys For Lif3 se espera para enero de 2020 y no de 2010]A día de hoy, los casi 28 millones de seguidores que Will Smith tiene en Instagram están más que acostumbrados a las proezas y travesuras de este inquieto actor. Y a pesar de todo, a sus 50 años, Smith sigue sorprendiéndonos al sacar tiempo libre incluso en mitad del rodaje de Bad Boys 3 para gastarnos la última de sus bromasEsta vez tiene que ver con un bebé muy realista y unos dedos de mantequilla… pero mejor verlo para entender. La inocentada también ha desatado la especulación de los fans: ¿de quién será el bebé en cuestión en Bad Boys 3? La secuela –que se encuentra en plena fase de producción– llevará por título Bad Boys For Lif3 y tiene su estreno previsto para el 17 de enero del 2020.Vídeos relacionados:Bradley Cooper sorprende en un concierto de Lady Gaga y nos enamoran cantando "Shallow"El sistema de seguridad alrededor del Episodio IX de Star Wars es más extremo de lo que imaginábamos¿Es Amy Adams la nueva DiCaprio de los Oscar?

  • El spin off femenino de Bad Boys ya tiene luz verde con Jessica Alba y Gabrielle Union
    Entretenimiento
    Cine 54

    El spin off femenino de Bad Boys ya tiene luz verde con Jessica Alba y Gabrielle Union

    En plena era #MeToo y Time’s Up, los remakes con cambios de género están de moda. Y si en el cine tuvimos el reboot de Cazafantasmas y próximamente el de Ocean’s 8, el mundo televisivo no se queda atrás.

  • Jessica Alba y Gabrielle Union en la primera foto del spin off de bad Boys
    Noticias
    Cine 54

    Jessica Alba y Gabrielle Union en la primera foto del spin off de bad Boys

    La producción de la serie spin-off de Bad Boys ya se ha puesto en marcha.