banana

  • Estrellas de cine que tuvieron trabajos extraños antes de ser famosos

    Muy pocos son los afortunados que nacen como estrellas, y la mayoría de actores y actrices de Hollywood tuvieron que empezar sus carreras desde abajo. Pero hay algunos casos especialmente llamativos de grandes intérpretes que tuvieron trabajos… poco convencionales.Hoy te traemos algunas estrellas de cine cuyos primeros empleos fueron graciosos, inquietantes y, en general, poco comunes.

  • Las mejores series LGBT que NO conocías

    Estamos en pleno junio, el Pride Month o Mes del Orgullo LGBT. Pero, ¿sabías que el WorldPride, que se celebra cada cinco años, en su edición 2017 recae en la ciudad de Madrid? ¿Y que además coincide con el 24º Europride, que este año se celebra también en la capital española?Por todo ello, queremos aprovechar para invitarte a conocer aquellas series de temática LGBT que quizá no conocías. ¡Porque hay vida más allá de Transparent, Sense8 y Orange Is the New Black!

  • El #Bananapeelchallenge hace que los adolescentes resbalen por la Red

    Una piel de plátano de toda la vida, ahora es trendy. Si bien los dibujos animados llevan décadas abriéndose la cabeza por culpa de la dichosa banana en el suelo, ahora los adolescentes están intentando lo mismo a propósito.

  • Los sorprendentes beneficios de la cáscara del plátano: ¿quién te dijo que no se comía?

    Sí, has leído bien, la cáscara del plátano también se come. Y si no que se lo digan a los habitantes de la India, que llevan aprovechando sus increíbles beneficios desde hace décadas. Seguro que después de leer este artículo, ya nunca tirarás la piel a la basura, sin embargo, antes de hacerlo te recomendamos que eches un vistazo a nuestro post del mes pasado en el que revelamos algunos trucos para pelar las frutas más famosas.  Qué leer a continuación: 10 extraños y nutritivos alimentos que (probablemente) no sabías que existían / Los superalimentos secretos que te ayudarán a perder pes