• Cher, la diva que se resiste a envejecer
    Estilo
    TresB

    Cher, la diva que se resiste a envejecer

    Este lunes, 3 de diciembre, Cher (20 de mayo de 1946, California) acudió al estreno de su musical en Broadway y aprovechó la ocasión para presumir de eterna juventud. Y no es para menos porque la cantante y actriz no aparenta los 72 años que tiene, sino muchos menos. En esta fotogalería podrás ver su evolución beauty y conocer algunos de sus secretos de belleza.

  • 12 famosas que hablaron con honestidad sobre la recuperación postparto
    Estilo
    TresB

    12 famosas que hablaron con honestidad sobre la recuperación postparto

    Son muchas las famosas que nos han dejado absolutamente de piedra restableciéndose en tiempo récord de su embarazo, pero la realidad no siempre es así y ha llegado el momento de defender que cada mujer se recupera como puede después de la maternidad. A esa reivindicación se han sumado también recientemente numerosas celebrities hartas de la presión social que las obliga a lucir siempre perfectas. La última ha sido Kate Hudson, que ha compartido en su Instagram un selfie dejando ver su figura tras el nacimiento de su hija Rani Rose y ha lanzado un mensaje positivo para todas las madres. ...

  • Cristina Pedroche vuelve a posar sin maquillaje
    Estilo
    TresB

    Cristina Pedroche vuelve a posar sin maquillaje

    Este lunes, 26 de noviembre, Cristina Pedroche (@cristipedroche) ha sorprendido a sus dos millones de seguidores de Instagram con un nuevo posado sin maquillaje. Y es que la presentadora y colaboradora del programa ‘Zapeando’ (La Sexta) es muy fan de los selfies al natural como nos ha demostrado en varias ocasiones.

  • 14 famosas que presumen con orgullo de sus cicatrices
    Estilo
    TresB

    14 famosas que presumen con orgullo de sus cicatrices

    Lamentablemente, aún sigue existiendo una percepción negativa acerca de las secuelas que una operación o un accidente dejan en el cuerpo, pero cada vez son más las mujeres que se atreven a mostrar sin ningún complejo las cicatrices de su físico. Entre ellas, numerosas famosas, que presumen con orgullo de las marcas de su piel rompiendo así todos los prejuicios y acabando con la tiranía de la belleza que las obliga a lucir siempre perfectas. Aquí tienes 14 ejemplos.

  • Desmontamos los mitos de belleza más populares
    Estilo
    TresB

    Desmontamos los mitos de belleza más populares

    Puede que los hayas escuchado muchas veces, pero lo cierto es que los mitos de belleza que hemos seleccionado en esta fotogalería son totalmente falsos. Y es que algunas afirmaciones beauty, a pesar de carecer de pruebas, se han convertido en verdad de tanto repetirlas. Así que no te creas todo lo que se dice y toma nota de lo que viene a continuación.

  • Dime cómo es tu cara y te diré cómo hacerte la raya del pelo
    Estilo
    TresB

    Dime cómo es tu cara y te diré cómo hacerte la raya del pelo

    “Hasta hace poco la influencia sexista tenía mucho peso en el asunto de la raya: las mujeres la llevaban a la izquierda y los hombres a la derecha. Cambiarla de lugar se convertía en un acto de rebeldía o en una forma de dar pistas de cuáles eran las preferencias sexuales de un individuo (…)”, explicó Luciano Cañete, cofundador y director de Corta Cabeza, a la revista Woman. Aunque ahora el lado ya no tenga ese valor simbólico, es importante que sepas el que más le favorece a tu rostro.

  • 'Cold Brew Hair', así es el color de pelo de la temporada
    Estilo
    TresB

    'Cold Brew Hair', así es el color de pelo de la temporada

    ¿Te consideras una verdadera coffee lover? Si es así, seguro que te enamorarás del color de pelo que está arrasando en las peluquerías de medio mundo (sobre todo si eres castaña natural). Hablamos del ‘Cold Brew Hair’, la tendencia inspirada en los colores del café con hielo. Te damos más detalles en esta fotogalería.

  • El secreto de Jennifer Aniston para tener un pelo perfecto
    Estilo
    TresB

    El secreto de Jennifer Aniston para tener un pelo perfecto

    ¿Siempre has querido saber cómo Jennifer Aniston consigue presumir de pelo perfecto? Chris McMillan, su estilista de confianza, ha desvelado algunos secretos en su cuenta de Instagram. Parece que la icónica melena que se hizo popular con la serie ‘Friends’ (1994-2004) no sería lo mismo sin los siguientes productos.

  • El intento de Letizia en los últimos tiempos por mostrarse más natural que nunca
    Estilo
    TresB

    El intento de Letizia en los últimos tiempos por mostrarse más natural que nunca

    La presencia de Letizia en la fiesta por el 20 aniversario del periódico ‘La Razón’ luciendo canas ha generado multitud de comentarios y ha abierto un debate: ¿por qué tinte no y retoques sí? Y es que la reina se ha preocupado por lucir siempre perfecta y no ha dudado en recurrir para ello a la estética, lo que contrasta con el blanco de su cabello durante su aparición esta semana. Muchos creen que está intentando dar un giro radical a su imagen para mostrarse más natural no solo en cuanto a su aspecto, sino también en su comportamiento. ...

  • Los mejores remedios caseros para blanquear las axilas
    Estilo
    TresB

    Los mejores remedios caseros para blanquear las axilas

    La acumulación de células muertas es uno de los motivos para tener unas axilas más oscuras de lo normal, un problema bastante embarazoso si llevas una camiseta de tirantes. Y es que no olvidemos que esta zona del cuerpo es una de las más sensibles, por lo que necesita un poquito más de atención. Sigue leyendo si quieres conocer nuestros trucos caseros para blanquearlas. ¡Funcionan!

  • Patricia Montero y el misterio de su tripita de embarazada
    Estilo
    TresB

    Patricia Montero y el misterio de su tripita de embarazada

    Hace unas semanas, Patricia Montero anunció que estaba esperando su segundo hijo junto a su pareja Álex Adrover, aunque viendo algunas de sus últimas publicaciones en Instagram parece difícil de creer. Quizá por ello, la actriz y presentadora ha querido demostrar cómo el tamaño de su tripita varía según el momento del día. Curiosamente, por la mañana nadie diría que está embarazada y, a la noche, su barriga crece. Eso sí, gracias a su afición al deporte, apenas se le nota que se encuentra en el quinto mes. Y es que no ha dejado de entrenar pese a su estado, lo que ha provocado algunas ...

  • Los mejores peinados están en el Instagram de Amélie Cheval
    Estilo
    TresB

    Los mejores peinados están en el Instagram de Amélie Cheval

    Si la princesa Rapunzel existiera en la vida real (no solo en la película ‘Tangled’), probablemente se parecería a Amélie Cheval (@ameliecheval31). Y es que la influencer francesa tiene la melena de tus sueños y la utiliza como si fuera su lienzo particular, creando sorprendentes peinados que luego comparte con sus seguidores de Instagram.

  • Una crema 'efecto medias invisibles', el secreto beauty de la Reina Letizia
    Estilo
    Dolores Molina

    Una crema 'efecto medias invisibles', el secreto beauty de la Reina Letizia

    Es uno de los trucos de belleza más usado por las famosas para lucir piernas perfectas en cualquier época del año.

  • Maquillajes para celebrar un Halloween inolvidable
    Estilo
    TresB

    Maquillajes para celebrar un Halloween inolvidable

    Instagram se ha convertido en una fuente inagotable de inspiración, sobre todo en lo que se refiere a moda y belleza. Si buscas ideas nuevas para maquillarte este Halloween, también encontrarás un sinfín de propuestas buceando por la mencionada red social. Te dejamos con los maquillajes que más nos han gustado. ¿Truco o trato?

  • Las mejores manicuras de estrellas vistas en Instagram
    Estilo
    TresB

    Las mejores manicuras de estrellas vistas en Instagram

    Con la llegada del otoño no solo toca realizar el correspondiente cambio de armario, sino también actualizar nuestra manicura con las propuestas de la temporada. Una de las tendencias que está causando furor en Instagram es el nail art de estrellas, así que hemos elegido algunas manicuras sobre el tema para inspirarte.

  • ¿Qué talla usan realmente las famosas que consideramos ‘curvy’?
    Estilo
    TresB

    ¿Qué talla usan realmente las famosas que consideramos ‘curvy’?

    En cuanto una famosa no luce tan delgada como las demás, la llamamos inmediatamente curvy, pero lo cierto es que usamos este término demasiado a la ligera. En realidad, estas celebrities tienen cuerpos normales y solamente utilizan alguna talla más que la 34 o la 36 que tantas veces vemos en la alfombra roja, en las revistas o sobre la pasarela. Además, ser voluptuosa no significa ni mucho menos estar pasada de peso, al contrario, solo que nos hemos acostumbrado a un determinado canon de belleza que se aleja bastante de la realidad.

  • Los colores de pelo que te quitarán años de encima
    Estilo
    TresB

    Los colores de pelo que te quitarán años de encima

    Aunque no tenemos el poder para detener el paso del tiempo, sí podemos envejecer mejor con la ayuda de nuestra melena. Y es que un pelo bien cuidado y luminoso puede quitarte muchos años de encima, sobre todo si encaja con las siguientes tonalidades. “Un cabello que se vea estropeado y mate envejece mucho”, señaló a la revista ¡Hola! el estilista Carlos Oliveras. Tendremos que hacerle caso.

  • Famosas que no necesitan maquillarse
    Estilo
    TresB

    Famosas que no necesitan maquillarse

    Aunque algunas de las protagonistas de esta galería suelen abusar bastante del maquillaje (pongamos a Lady Gaga y a Kylie Jenner como ejemplos), la verdad es que cuando las hemos visto con la cara lavada siguen presumiendo de belleza. ¡A ver si las reconoces al natural!

  • Hábitos comunes que pueden provocar acné
    Estilo
    TresB

    Hábitos comunes que pueden provocar acné

    Mucha gente piensa que el acné solo nos visita durante la adolescencia, pero lo cierto es que algunas personas también lo sufren en la edad adulta. ¿Por qué siguen apareciendo los odiados granitos? Hay varios hábitos que los podrían estar provocando y que hemos resumido a continuación. Eso sí, para confirmar tu diagnóstico, lo mejor será que vayas a un dermatólogo.

  • Trucos de belleza que nunca pasarán de moda
    Estilo
    TresB

    Trucos de belleza que nunca pasarán de moda

    Teniendo en cuenta el tiempo que invertimos en nuestras rutinas de belleza, nunca está de más aprender algunos trucos para mejorar nuestra imagen. Lo mejor de todo es que no te costará mucho dinero ponerlos en práctica, sino todo lo contrario. ¿Añadirías alguno más a la siguiente beauty list?

  • Sara Carbonero se despide de su melena
    Estilo
    TresB

    Sara Carbonero se despide de su melena

    Este miércoles, 19 de septiembre, Sara Carbonero (@saracarbonero) sorprendió a sus casi dos millones de seguidores de Instagram con su nuevo look. Y es que la periodista española acudió a su estilista de confianza para cortarse su icónica melena y cambiar ligeramente su castaño natural. A continuación podrás ver todas las imágenes de su cambio de imagen.

  • Las modelos con pecas que nos gustaría ver en más campañas
    Estilo
    TresB

    Las modelos con pecas que nos gustaría ver en más campañas

    Que Victoria’s Secret haya fichado a una modelo con vitíligo para su próximo desfile es una prueba más de que la diversidad ha llegado para quedarse (por fin) en el mundo de la moda. Y de este avance se han beneficiado también las modelos con pecas, convirtiendo sus preciosas marcas en su mayor virtud. Por eso nos encantaría que las protagonistas de esta galería aparecieran en más campañas de belleza.

  • Los cambios de color de pelo de las famosas
    Estilo
    TresB

    Los cambios de color de pelo de las famosas

    Algunas celebrities han jugado tanto con su pelo que a veces nos cuesta recordar cuál es su color natural. En esta fotogalería podrás verlas con su melena auténtica y con el tinte que se han aplicado más recientemente. ¿Estaban mejor antes o después de pasar por las manos de su estilista? Esa es la cuestión.

  • La cicatriz de Kate Middleton y otras imperfecciones de los famosos
    Estilo
    TresB

    La cicatriz de Kate Middleton y otras imperfecciones de los famosos

    “Lo que nos hace diferentes son las imperfecciones”, afirma el personaje de Robin Williams en la película ‘Bicentennial Man’ (1999). Seguro que los protagonistas de esta fotogalería están de acuerdo con esta frase porque ellos han tenido que convivir con un ‘defecto’ en su cuerpo. ¿No sabías que Kate Middleton tenía una cicatriz en la cabeza?

  • Hábitos comunes que provocan celulitis (y no lo sabías)
    Estilo
    TresB

    Hábitos comunes que provocan celulitis (y no lo sabías)

    Fumar, abusar de la sal y consumir alcohol, como ya sabrás, son los mejores amigos de la celulitis. Sin embargo, hay muchos otros hábitos de tu día a día que también favorecen su aparición. Hemos hecho una lista con algunos que quizás no conocías. ¡Toma nota y tus piernas te lo agradecerán!