• Lady Gaga: así ha cambiado la protagonista de 'A Star is Born'
    Estilo
    TresB

    Lady Gaga: así ha cambiado la protagonista de 'A Star is Born'

    Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico, tiene este año dos oportunidades de ganar el Oscar por su trabajo en ‘A Star is Born’ (2018). Pero aunque no se lleve la codiciada estatuilla a casa Lady Gaga puede presumir de tener dos Globos de Oro y nueve Grammys, entre otros premios. Veamos cómo ha cambiado con el paso de los años.

  • El antes y el después de Malú: así ha cambiado la amiga especial de Albert Rivera
    Estilo
    TresB

    El antes y el después de Malú: así ha cambiado la amiga especial de Albert Rivera

    Malú se ha convertido en la gran protagonista de los últimos días en la prensa del corazón después de que la revista ‘Semana’ desvelara que es más que una amiga de Albert Rivera. Aunque sabemos muy poco acerca de su vida privada, ya que siempre ha sido muy discreta, a la cantante la conocemos desde que era una adolescente, cuando debutó con apenas 16 años con el disco ‘Aprendiz’. Sin embargo, poco queda hoy de aquella jovencita. En sus dos décadas de trayectoria, se ha consolidado como una de las estrellas de la música española y ha sufrido un cambio físico espectacular.

  • El mostaza llega a tu melena como una de las tendencias de 2019
    Estilo
    TresB

    El mostaza llega a tu melena como una de las tendencias de 2019

    Cuando parecía que el rubio platino no tenía rival en la peluquería (hasta Zac Efron se ha atrevido con el platinum blonde), ha llegado el mustard hair para ocupar su trono como principal tendencia capilar del año. En Instagram, de hecho, cada vez vemos más melenas teñidas de esta mezcla entre rubio y pelirrojo.

  • 10 formas diferentes de hacerte una coleta con estilo
    Estilo
    TresB

    10 formas diferentes de hacerte una coleta con estilo

    La cola de caballo es uno de los peinados más antiguos y fáciles de hacer, pero si ya te has cansado de la coleta clásica, te informamos de que existen otras versiones para todo tipo de eventos y melenas. Estas son las que más nos han gustado tras realizar una búsqueda en Instagram. ¿Te animas a probar alguna?

  • Esta modelo de Corea del Sur está a punto de romper los cánones de belleza inalcanzables
    Estilo
    HuffPost Global

    Esta modelo de Corea del Sur está a punto de romper los cánones de belleza inalcanzables

    La prometedora modelo Taylor Tak quiere convertirse en la Ashley Graham de Corea del Sur.

  • Céline Dion preocupa en la Paris Fashion Week con su delgadez extrema
    Estilo
    TresB

    Céline Dion preocupa en la Paris Fashion Week con su delgadez extrema

    Céline Dion es una habitual es las semanas de la Alta Costura y no se ha querido perder la Paris Fashion Week, donde su presencia ha sido muy comentada. No tanto por sus looks, sino especialmente por su extrema delgadez. No es la primera vez que se habla de su estado físico y ya en 2007 desmintió que sufriera problemas alimenticios. Sin embargo, sus últimas imágenes en la capital francesa han despertado la preocupación de sus fans.

  • El antes y el después de Risto Mejide que habría desvelado su injerto capilar
    Estilo
    TresB

    El antes y el después de Risto Mejide que habría desvelado su injerto capilar

    Como tantos otros famosos, Risto Mejide también se sumó al #10YearsChallenge, pero seguro que no esperaba que su antes y después iba a ser uno de los más comentados en las redes sociales. ¿El motivo? La mata de pelo de la que hoy presume y de la que no había ni rastro en 2009. Parece evidente que el publicista y presentador se habría sometido a un injerto capilar en la última década y que él mismo se ha encargado de desvelarlo con su montaje fotográfico, aunque nunca lo ha llegado a confesar.

  • De la melena corta a los rizos alocados: los mil looks de Chenoa
    Estilo
    TresB

    De la melena corta a los rizos alocados: los mil looks de Chenoa

    Chenoa sorprendía esta semana a sus seguidores con un nuevo cambio de look. La cantante de 43 años aparecía en el programa ‘Zapeando’ con unos alocados rizos al estilo ochentero que fueron muy comentados en las redes sociales. Lo cierto es que desde que la conocimos allá por 2001 en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Laura nos ha demostrado que no tiene ningún temor a arriesgar con sus peinados. En esta galería puedes ver unas cuantas pruebas de ello.

  • Hailey Baldwin vuelve a teñirse el pelo de rosa
    Estilo
    TresB

    Hailey Baldwin vuelve a teñirse el pelo de rosa

    Hailey Rhode Bieber (sí, ya ha actualizado su nombre en Instagram) ha decidido empezar el año visitando a su estilista. Y es que los paparazzi pillaron a la mujer de Justin Bieber presumiendo de melena rosa por la calles de Los Ángeles. Sin embargo, no es la primera vez que la modelo apuesta por este color en detrimento de su característico pelo rubio.

  • #Januhairy, el reto que promueve la belleza del vello femenino
    Estilo
    TresB

    #Januhairy, el reto que promueve la belleza del vello femenino

    Si el 2018 fue el año del #MeToo (movimiento contra el abuso sexual), este 2019 ha empezado con un reto que pretende que las mujeres no se depilen durante el mes de enero. #Januhairy, así se llama esta propuesta feminista impulsada por Laura Jackson que combina dos palabras en inglés: january (enero) y hairy (peludo/a).

  • #Januhairy, el reto que promueve la belleza del vello femenino
    Estilo
    TresB

    #Januhairy, el reto que promueve la belleza del vello femenino

    Si el 2018 fue el año del #MeToo (movimiento contra el abuso sexual), este 2019 ha empezado con un reto que pretende que las mujeres no se depilen durante el mes de enero. #Januhairy, así se llama esta propuesta feminista impulsada por Laura Jackson que combina dos palabras en inglés: january (enero) y hairy (peludo/a).

  • Los hombres más guapos de 2018
    Estilo
    TresB

    Los hombres más guapos de 2018

    TC Candler y The Independent Critics llevan seleccionado los rostros más bellos del mundo desde 1990. “Gracia, elegancia, originalidad, audacia, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza … todos estos criterios están presentes en una cara hermosa”, señalan desde su página web. Sigue leyendo para conocer a los más guapos de 2018.

  • Thylane Blondeau ya tiene nuevo título: es la mujer más guapa de 2018
    Estilo
    TresB

    Thylane Blondeau ya tiene nuevo título: es la mujer más guapa de 2018

    Thylane Blondeau saltó a la fama con tan solo 6 años cuando fue elegida como la niña más guapa del mundo. La francesa, que tiene ahora 17 y ya es toda una estrella de la moda, acaba de conseguir un nuevo título gracias a su belleza. El grupo de críticos independientes TC Candler la ha colocado en el primer puesto de su lista publicada en Youtube de los rostros más hermosos de 2018. ¿Estás de acuerdo con la elección?

  • Dime cómo es tu cara y te diré cómo hacerte la raya del pelo
    Estilo
    TresB

    Dime cómo es tu cara y te diré cómo hacerte la raya del pelo

    “Hasta hace poco la influencia sexista tenía mucho peso en el asunto de la raya: las mujeres la llevaban a la izquierda y los hombres a la derecha. Cambiarla de lugar se convertía en un acto de rebeldía o en una forma de dar pistas de cuáles eran las preferencias sexuales de un individuo (…)”, explicó Luciano Cañete, cofundador y director de Corta Cabeza, a la revista Woman. Aunque ahora el lado ya no tenga ese valor simbólico, es importante que sepas el que más le favorece a tu rostro.

  • Brad Pitt cumple 55 años: así ha cambiado desde que llegó a Hollywood
    Estilo
    TresB

    Brad Pitt cumple 55 años: así ha cambiado desde que llegó a Hollywood

    Un 18 de diciembre de hace 55 años nació en Shawnee (Oklahoma, Estados Unidos) un niño llamado William Bradley Pitt. Aprovechando que Brad Pitt cada vez se acerca más a los 60, hemos querido recordar sus diferentes caras a lo largo de las últimas décadas. ¿Te gusta más con el pelo largo o corto? Esa es la cuestión.

  • Katie Holmes, casi irreconocible en Nueva York
    Estilo
    TresB

    Katie Holmes, casi irreconocible en Nueva York

    Cada vez son más las famosas que optan por el estilo estilo grunge, que podríamos definir como desaliñado y rebelde con toques de inspiración masculina. Y, en este sentido, Katie Holmes es una de sus principales embajadoras. No hay más que ver el look que lució la estrella de ‘Dawson’s Creek’ (1998-2003) en Nueva York.

  • Cher, la diva que se resiste a envejecer
    Estilo
    TresB

    Cher, la diva que se resiste a envejecer

    Este lunes, 3 de diciembre, Cher (20 de mayo de 1946, California) acudió al estreno de su musical en Broadway y aprovechó la ocasión para presumir de eterna juventud. Y no es para menos porque la cantante y actriz no aparenta los 72 años que tiene, sino muchos menos. En esta fotogalería podrás ver su evolución beauty y conocer algunos de sus secretos de belleza.

  • 12 famosas que hablaron con honestidad sobre la recuperación postparto
    Estilo
    TresB

    12 famosas que hablaron con honestidad sobre la recuperación postparto

    Son muchas las famosas que nos han dejado absolutamente de piedra restableciéndose en tiempo récord de su embarazo, pero la realidad no siempre es así y ha llegado el momento de defender que cada mujer se recupera como puede después de la maternidad. A esa reivindicación se han sumado también recientemente numerosas celebrities hartas de la presión social que las obliga a lucir siempre perfectas. La última ha sido Kate Hudson, que ha compartido en su Instagram un selfie dejando ver su figura tras el nacimiento de su hija Rani Rose y ha lanzado un mensaje positivo para todas las madres. ...

  • Cristina Pedroche vuelve a posar sin maquillaje
    Estilo
    TresB

    Cristina Pedroche vuelve a posar sin maquillaje

    Este lunes, 26 de noviembre, Cristina Pedroche (@cristipedroche) ha sorprendido a sus dos millones de seguidores de Instagram con un nuevo posado sin maquillaje. Y es que la presentadora y colaboradora del programa ‘Zapeando’ (La Sexta) es muy fan de los selfies al natural como nos ha demostrado en varias ocasiones.

  • 14 famosas que presumen con orgullo de sus cicatrices
    Estilo
    TresB

    14 famosas que presumen con orgullo de sus cicatrices

    Lamentablemente, aún sigue existiendo una percepción negativa acerca de las secuelas que una operación o un accidente dejan en el cuerpo, pero cada vez son más las mujeres que se atreven a mostrar sin ningún complejo las cicatrices de su físico. Entre ellas, numerosas famosas, que presumen con orgullo de las marcas de su piel rompiendo así todos los prejuicios y acabando con la tiranía de la belleza que las obliga a lucir siempre perfectas. Aquí tienes 14 ejemplos.

  • Desmontamos los mitos de belleza más populares
    Estilo
    TresB

    Desmontamos los mitos de belleza más populares

    Puede que los hayas escuchado muchas veces, pero lo cierto es que los mitos de belleza que hemos seleccionado en esta fotogalería son totalmente falsos. Y es que algunas afirmaciones beauty, a pesar de carecer de pruebas, se han convertido en verdad de tanto repetirlas. Así que no te creas todo lo que se dice y toma nota de lo que viene a continuación.

  • 'Cold Brew Hair', así es el color de pelo de la temporada
    Estilo
    TresB

    'Cold Brew Hair', así es el color de pelo de la temporada

    ¿Te consideras una verdadera coffee lover? Si es así, seguro que te enamorarás del color de pelo que está arrasando en las peluquerías de medio mundo (sobre todo si eres castaña natural). Hablamos del ‘Cold Brew Hair’, la tendencia inspirada en los colores del café con hielo. Te damos más detalles en esta fotogalería.

  • El secreto de Jennifer Aniston para tener un pelo perfecto
    Estilo
    TresB

    El secreto de Jennifer Aniston para tener un pelo perfecto

    ¿Siempre has querido saber cómo Jennifer Aniston consigue presumir de pelo perfecto? Chris McMillan, su estilista de confianza, ha desvelado algunos secretos en su cuenta de Instagram. Parece que la icónica melena que se hizo popular con la serie ‘Friends’ (1994-2004) no sería lo mismo sin los siguientes productos.

  • El intento de Letizia en los últimos tiempos por mostrarse más natural que nunca
    Estilo
    TresB

    El intento de Letizia en los últimos tiempos por mostrarse más natural que nunca

    La presencia de Letizia en la fiesta por el 20 aniversario del periódico ‘La Razón’ luciendo canas ha generado multitud de comentarios y ha abierto un debate: ¿por qué tinte no y retoques sí? Y es que la reina se ha preocupado por lucir siempre perfecta y no ha dudado en recurrir para ello a la estética, lo que contrasta con el blanco de su cabello durante su aparición esta semana. Muchos creen que está intentando dar un giro radical a su imagen para mostrarse más natural no solo en cuanto a su aspecto, sino también en su comportamiento. ...

  • Los mejores remedios caseros para blanquear las axilas
    Estilo
    TresB

    Los mejores remedios caseros para blanquear las axilas

    La acumulación de células muertas es uno de los motivos para tener unas axilas más oscuras de lo normal, un problema bastante embarazoso si llevas una camiseta de tirantes. Y es que no olvidemos que esta zona del cuerpo es una de las más sensibles, por lo que necesita un poquito más de atención. Sigue leyendo si quieres conocer nuestros trucos caseros para blanquearlas. ¡Funcionan!