• Selena Gomez, casi irreconocible en los ACLU SoCal Awards 2019
    Estilo
    TresB

    Selena Gomez, casi irreconocible en los ACLU SoCal Awards 2019

    La American Civil Liberties Union of Southern California (ACLU SoCal) celebró este domingo su cena anual con una irreconocible Selena Gomez.

  • Paula Echevarría se despide de su melena: así es su nuevo look
    Estilo
    TresB

    Paula Echevarría se despide de su melena: así es su nuevo look

    Paula Echevarría siempre está a la última así que era cuestión de tiempo que cambiase de look. La actriz se ha despedido de su larguísima melena y ha dejado boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con su nuevo corte de pelo. Te lo contamos todo en esta fotogalería juntos con algunos de los peinados que ha lucido en los últimos años.

  • El mejor 'nail art' para Halloween que hemos encontrado en Instagram
    Estilo
    TresB

    El mejor 'nail art' para Halloween que hemos encontrado en Instagram

    El próximo 31 de octubre se celebra Halloween, la excusa perfecta para que pequeños y mayores luzcan sus terroríficos disfraces de monstruo, vampiro, bruja o populares villanos del cine. La tendencia también ha llegado al nail art, con impresionantes y oscuras manicuras perfectas para la ocasión que ya están triunfando en Instagram.

  • Bibiana Fernández: ¿cambio radical de look o peluca rosa?
    Estilo
    TresB

    Bibiana Fernández: ¿cambio radical de look o peluca rosa?

    Renovarse o morir. Eso es lo que ha pensado Bibiana Fernández, que ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un moderno peinado: un corte ‘bob’ en color rosa. Un look que deja en el aire si se trata de una peluca o si, por el contrario, sus fans tendrán que acostumbrarse a ver a la actriz con tan colorida cabellera de manera permanente.

  • Jessica Simpson pierde 45 kilos tras dar a luz y está casi irreconocible
    Estilo
    TresB

    Jessica Simpson pierde 45 kilos tras dar a luz y está casi irreconocible

    Jessica Simpson se convirtió en mamá por tercera vez el pasado mes de marzo y seis meses después nos ha demostrado que ya está totalmente recuperada. No hay más que ver sus últimas imágenes que ha compartido en Instagram, donde ha explicado que ha perdido 45 kilos y que llegó a pesar 108 cuando estaba embarazada de la pequeña Birdie Mae. ¡A ver si la reconoces!

  • Así es Claudia Cruz, la nueva Miss Internacional España 2019
    Estilo
    TresB

    Así es Claudia Cruz, la nueva Miss Internacional España 2019

    El hotel Aldiana Club de Fuerteventura acogió este sábado, 14 de septiembre, la gala de Miss Internacional España 2019. Una noche en la que fue coronada una modelo balear, pero representando a Murcia. Sigue leyendo si quieres conocer mejor a Claudia Cruz, la española más guapa.

  • Así es Sarah Jessica Parker cuando no lleva maquillaje
    Estilo
    TresB

    Así es Sarah Jessica Parker cuando no lleva maquillaje

    Aunque la estrella de 'Sexo en Nueva York' (1998-2004) no es de las famosas que suelen posar sin maquillaje en las redes sociales, ha dejado que su amigo Andy Cohen publique su lado más natural en Instagram. Sigue leyendo para ver este look de Sarah Jessica Parker y otros míticos del pasado.

  • Lluvia de críticas por el color de piel de Jennifer Aniston en esta portada de InStyle
    Estilo
    TresB

    Lluvia de críticas por el color de piel de Jennifer Aniston en esta portada de InStyle

    "Jennifer Aniston ha sido el faro del glamour americano durante los últimos 25 años, y ahora está ampliando sus límites", reza la publicación de Instagram que venía acompañada de la primera de las cinco portadas que ha preparado la revista InStyle para su número de octubre. Una imagen que ha sido muy criticada por el color de piel que presenta la estrella de ‘Friends’ (1994-2004).

  • Eyeliner: el amarillo es el nuevo negro (palabra de 'instagramer')
    Estilo
    TresB

    Eyeliner: el amarillo es el nuevo negro (palabra de 'instagramer')

    Si buscas un delineador diferente y colorido para tus ojos, te recomendamos la nueva tendencia que está triunfando en Instagram: el #yelloweyeliner. Algunas influencers como Chiara Ferragni ya lo han probado y también lo hemos visto en la pasarela. Todo apunta a que tendrá vida más allá del verano.

  • Megan Fox reaparece en Corea del Sur... ¿con nueva cara?
    Estilo
    TresB

    Megan Fox reaparece en Corea del Sur... ¿con nueva cara?

    Este miércoles, 21 de agosto, Megan Fox volvió a posar ante los medios de comunicación para promocionar en Seúl su película coreana: 'The Battle of Jangsari’. En dicho evento la hemos visto presumiendo de melena y con la cara más redonda como descubrirás en esta fotogalería.

  • Las uñas de Rosalía vuelven a ser protagonistas en su último concierto en Madrid
    Estilo
    TresB

    Las uñas de Rosalía vuelven a ser protagonistas en su último concierto en Madrid

    El Mad Cool Festival 2019 se recordará principalmente por la actuación de Rosalía. Y es que este miércoles, 10 de julio, la artista española se comió literalmente el escenario madrileño con otra actuación inolvidable en la que sus uñas no pasaron desapercibidas. ¿Demasiado excéntricas o fabulosas? Esa es la cuestión.

  • Michelle Obama estrena melena rizada en el Essence Festival 2019
    Estilo
    TresB

    Michelle Obama estrena melena rizada en el Essence Festival 2019

    El segundo día del Essence Festival 2019, celebrado en el Mercedes-Benz Superdome de de Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos), estuvo marcado por la entrevista que Michelle Obama le concedió a Gayle King. Un acto en el que la ex primera dama sorprendió a los asistentes con un nuevo peinado.

  • Halsey, más natural que nunca en la portada de Rolling Stone
    Estilo
    TresB

    Halsey, más natural que nunca en la portada de Rolling Stone

    La argentina Paola Kudacki ha sido la encargada de fotografiar a la Halsey más natural para la última portada de la revista Rolling Stone. Un número que llegará a los quioscos el 2 de julio con las pecas de la cantante y sus axilas sin depilar como protagonistas, desatando una lluvia de comentarios en las redes sociales.

  • Los tatuajes en las orejas se hacen virales en Instagram: ¿los amas o los odias?
    Estilo
    TresB

    Los tatuajes en las orejas se hacen virales en Instagram: ¿los amas o los odias?

    Los tatuajes siguen encontrando nuevos rincones para decorar nuestro cuerpo y la última moda ha llegado a Instagram con el siguiente hashtag: #eartattoo (este 14 de junio ya había más de 37.000 publicaciones etiquetadas). Entre ellas hemos seleccionado las que han captado nuestra atención (para bien o para mal).

  • Yevgeny Zhuk, el estilista que triunfa en Instagram con sus 'antes y después'
    Estilo
    TresB

    Yevgeny Zhuk, el estilista que triunfa en Instagram con sus 'antes y después'

    Las habitantes de Moscú tienen la suerte de poder pedir cita en el cada vez más famoso Zhuk.Studio (@zhuk.studio), donde el estilista Yevgeny Zhuk (@ev.zhuk) realiza los cambios de look que ya se han hecho virales en Instagram. Cuando veas los que hemos seleccionado, entenderás por qué nos gustaría que también hiciera su magia con nuestra melena.