• Cómo preparar a tu perro para la llegada de un bebé
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Cómo preparar a tu perro para la llegada de un bebé

    Tal como lo hace la familia, una mascota debe prepararse para la llegada de un bebé. Existen maneras de conseguirlo de una manera efectiva.

  • Miranda Kerr adopta la pose de embarazo de Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Miranda Kerr adopta la pose de embarazo de Meghan Markle

    Miranda Kerr recién reveló que está en la espera de su tercer hijo y lo hizo al estilo Meghan Markle. La duquesa de Sussex ha sido señalada por su afán de siempre acariciar su vientre con sus dos brazos, casi como si quisiera aguantar su pancita. Y la supermodelo hizo un despliegue similar durante los Premios Gruner +Jahr Spa en Alemania.

  • Jessica Simpson se ve algo incómoda
    Estilo
    Manola Urquiza

    Jessica Simpson se ve algo incómoda

    Jessica Simpson compartió con sus seguidores una foto en la que muestra su bien avanzado embarazo. Ella luce un bikini y su vientre cubre la mayoría del retrato en el que aparece con llamativas gafas de sol. El tercer embarazo de la cantante y mujer de negocios no ha sido muy fácil que digamos, pero conserva su sentido del humor.

  • Meghan Markle en Nueva York para baby shower secreto
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle en Nueva York para baby shower secreto

    Varios medios han reportado que Meghan Markle se encuentra en Nueva York para celebrar un baby shower con sus amigas. La duquesa de Sussex está esperando su primer hijo junto al príncipe Harry para finales de abril o inicios de mayo.

  • Bebé prematuro hace cosas ‘de adultos’ gracias al ingenio de su padre
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Bebé prematuro hace cosas ‘de adultos’ gracias al ingenio de su padre

    Ante una situación difícil, algunas personas buscan siempre ver el lado más amable. Y este padre, al saber que su hijo llegaría antes de lo pensado, quiso encontrar una manera de sobrellevarlo.

  • Así festejó Vicky Xipolitakis el primer mes de su hijo, Salvador Uriel
    Estilo
    Marina Cleris

    Así festejó Vicky Xipolitakis el primer mes de su hijo, Salvador Uriel

    “¡Llegamos al mes, hijo!”, escribió ‘La Griega’, junto a las más de 15 imágenes que compartió con sus seguidores de Instagram. El pequeño Salvador cumplió un mes de vida y su mamá decidió festejarlo a lo grande. Si bien Vicky se mostró feliz, sorprendió que el único que no apareció en las fotos fue Javier Naselli, el papá del bebé. Vicky está de fiesta

  • Gisela Berger contó que fue amenazada: 'Tuve miedo por mi familia'
    Estilo
    Marina Cleris

    Gisela Berger contó que fue amenazada: 'Tuve miedo por mi familia'

    Gisela Berger disparó un polémico tuit acusando a su pareja, Daniel Scioli, de mentiroso y de usar el dinero de la Argentina para viajar. La palabra de la modelo tras su denuncia. ¡Bomba! Ayer a la mañana, la bailarina sorprendió con un escandaloso mensaje en contra del padre de su hija, desde su cuenta oficial de Twitter. “Daniel Scioli, dice que va por el brazo… Mientras la gente se muere de hambre. ¡Miente! ¡Vacaciones en Courchevel, Francia! ¡¿Donde está la plata del país?!”, escribió junto a una foto de ella con el exgobernador bonaerense, y con los alpes franceses de fondo. ...