• Así festejó Vicky Xipolitakis el primer mes de su hijo, Salvador Uriel
    Estilo
    Marina Cleris

    Así festejó Vicky Xipolitakis el primer mes de su hijo, Salvador Uriel

    “¡Llegamos al mes, hijo!”, escribió ‘La Griega’, junto a las más de 15 imágenes que compartió con sus seguidores de Instagram. El pequeño Salvador cumplió un mes de vida y su mamá decidió festejarlo a lo grande. Si bien Vicky se mostró feliz, sorprendió que el único que no apareció en las fotos fue Javier Naselli, el papá del bebé. Vicky está de fiesta

  • Gisela Berger contó que fue amenazada: 'Tuve miedo por mi familia'
    Estilo
    Marina Cleris

    Gisela Berger contó que fue amenazada: 'Tuve miedo por mi familia'

    Gisela Berger disparó un polémico tuit acusando a su pareja, Daniel Scioli, de mentiroso y de usar el dinero de la Argentina para viajar. La palabra de la modelo tras su denuncia. ¡Bomba! Ayer a la mañana, la bailarina sorprendió con un escandaloso mensaje en contra del padre de su hija, desde su cuenta oficial de Twitter. “Daniel Scioli, dice que va por el brazo… Mientras la gente se muere de hambre. ¡Miente! ¡Vacaciones en Courchevel, Francia! ¡¿Donde está la plata del país?!”, escribió junto a una foto de ella con el exgobernador bonaerense, y con los alpes franceses de fondo. ...

  • Canceló su baby shower porque se burlaron del nombre que eligió para su bebé
    Estilo
    Lara Castillo

    Canceló su baby shower porque se burlaron del nombre que eligió para su bebé

    Cansada de recibir burlas por el nombre que eligió para su hijo, una mujer decidió cancelar su baby shower y deja un fuerte mensaje en sus redes sociales.

  • Con estos buenos tips ayudarás a tu bebé a aprender a hablar
    Estilo
    Raul Rodriguez Cota

    Con estos buenos tips ayudarás a tu bebé a aprender a hablar

    Si quieres que tu niño aprenda a hablar más rápido, te compartimos algunos tips que te ayudarán con esta meta. ¡Sigue leyendo!

  • Amamantó a su hija hasta los nueve años y comparte su experiencia
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Amamantó a su hija hasta los nueve años y comparte su experiencia

    Las redes sociales se han volcado sobre esta mujer luego de que se diera a conocer que amamantó a su hija hasta los nueve años de edad. Sin embargo, defiende su decisión y explica las razones.