• María Patiño: "Fidel Albiac pidió mi cabeza a los directivos de televisión"
    Estilo
    Anna Sanchez

    María Patiño: "Fidel Albiac pidió mi cabeza a los directivos de televisión"

    Las prácticas oscuras de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, han salido a la luz gracias a Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha afirmado públicamente que Fidel llamó a los altos mandos de las cadenas para que despidieran a María Patiño.

  • Así es la finca donde Belén Esteban celebrará su boda con Miguel Marcos
    Estilo
    TresB

    Así es la finca donde Belén Esteban celebrará su boda con Miguel Marcos

    Faltan apenas unos días para que este sábado 22 de junio Belén Esteban y Miguel Marcos se den el ‘sí, quiero’ después de cinco años de relación. Como no podía ser de otra manera, la celebración será por todo lo alto y tendrá como escenario La Vega del Henares, un antiguo convento del siglo XVIII rodeado de jardines situado al norte de Madrid. Aquí te mostramos las imágenes del lugar.

  • Así ha sido la despedida de soltera de Belén Esteban en Ibiza
    Estilo
    TresB

    Así ha sido la despedida de soltera de Belén Esteban en Ibiza

    Belén Esteban ya se encuentra en plena cuenta atrás para su boda, que tendrá lugar el próximo 22 de junio. La colaboradora dará en esa fecha el ‘sí, quiero’ a su novio Miguel Marcos, con el que sale desde hace cuatro años, pero, como manda la tradición, antes ha celebrado su despedida de soltera. Acompañada de un grupo de amigas, la tertuliana de ‘Sálvame’ ha pasado este fin de semana en Ibiza para disfrutar de una fiesta por todo lo alto.