• Ataca a Ben Affleck por asegurar que un beso gay fue su mayor desafío como actor: "Prueba a ser violada en una escena"
    Estilo
    Cine 54

    Ataca a Ben Affleck por asegurar que un beso gay fue su mayor desafío como actor: "Prueba a ser violada en una escena"

    Ben Affleck no sospechó estar abriendo la caja de Pandora cuando afirmó que besar a otro hombre es "el mayor desafío interpretativo que un actor pueda afrontar".

  • Los censores chinos cortan el beso gay de Fassbender en Alien: Covenant
    Estilo
    Cine 54

    Los censores chinos cortan el beso gay de Fassbender en Alien: Covenant

    La escena suprimida estaba protagonizada por David y Walter, ambos personajes interpretados por Fassbender.

  • EXCLUSIVA: Michael Fassbender tuvo que besar a su doble en una escena escalofriante de ‘Alien: Covenant’
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    EXCLUSIVA: Michael Fassbender tuvo que besar a su doble en una escena escalofriante de ‘Alien: Covenant’

    Después de interpretar a un adicto al sexo en Shame y de besar a partenaires como Jennifer Lawrence y su novia, Alicia Vikander, Michael consigue lo inimaginable: nos provoca escalofríos con un beso de ‘Alien: Covenant’.

  • Lady Gaga y Bradley Cooper se muestran "a los besos" en el rodaje de A star is born
    Estilo
    Cine 54

    Lady Gaga y Bradley Cooper se muestran "a los besos" en el rodaje de A star is born

    Lady Gaga y Bradley Cooper están inmersos de lleno en el rodaje de ‘A Star is Born’, y a pocos días del comienzo ya fueron vistos “a los besos” en el set.. Primeras imágenes de #AStarIsBorn con Bradley Cooper y Lady Gaga. pic.twitter.com/jKiWSuwCa3 — iPopCorn (@ipopcornchannel) 19 de abril de 2017 Los paparazis que rodean la filmación de la película, consiguieron captar a la estrella de ‘Million Reasons’ y su co-protagonista entrelazados en un profundo abrazo y un beso apasionado durante el rodaje el pasado martes en Los Angeles. Pantalones y chaqueta de cuero, cabello al viento y una motocicleta, le dieron el toque cool al romántico momento. Más fotos: Lady Gaga y Bradley Cooper en el set de grabaciones de “A Star Is Born”

  • Los besos más apasionados del cine (¡en GIF’s!)
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Los besos más apasionados del cine (¡en GIF’s!)

    Es San Valentín, el día de los enamorados en todo el mundo. Y antes que te prepares para besar a tu persona favorita, aquí te traemos algunos de los besos más románticos del cine que pueden inspirarte en este día tan especial. Bajo la lluvia, en barcos, ascensores, al atardecer, bailando… hay de todo y para todos. Y como nos encantan los GIF’s, ¡qué mejor que disfrutarlos en movimiento!