• Beyoncé: "Sufrir abortos me enseñó que la pérdida es un regalo"
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Beyoncé: "Sufrir abortos me enseñó que la pérdida es un regalo"

    La diva del pop Beyoncé protagoniza una urbana sesión de fotos con entrevista en el número de enero de la revista ‘Elle’ y habla sobre sus abortos.

  • Moonchild Sanelly: la nueva inspiración de Beyoncé
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Moonchild Sanelly: la nueva inspiración de Beyoncé

    África lleva años creando ritmos irresistibles. Un claro exponente de estos afrobeats de gqom es Moonchild Sanelly, la nueva inspiración de Beyoncé.

  • Un posible dueto entre Beyoncé y Rosalía revoluciona Twitter
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Un posible dueto entre Beyoncé y Rosalía revoluciona Twitter

    Rosalía ha sentado un precedente al ganar dos MTV Music Awards y ahora sus fans revolucionan Twitter al ver anunciado un posible dueto con Beyoncé para el verano del año que viene.

  • Guillermo del Toro y otros famosos que podrían pagarte los estudios
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Guillermo del Toro y otros famosos que podrían pagarte los estudios

    Si estás pensando en cómo pagar tus estudios, quizás te ayude conocer qué celebridades ofrecen becas y facilidades económicas para ese fin.

  • Estas son las imágenes con más ‘likes’ en Instagram en 2017
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Estas son las imágenes con más ‘likes’ en Instagram en 2017

    Selena Gomez es la auténtica reina de Instagram con 130 millones de followers y eso se refleja claramente en la lista de las fotos con más likes de la famosa red social en este 2017. Cinco de las 10 imágenes de este top ten son suyas. Pero en este ranking también hay instantáneas compartidas por otras estrellas. ¿Quieres saber quiénes son?Relacionado:VSFashionShow: así se vivió el desfile más sexy desde Instagram / 15 veces que Tom Lenk nos hizo reír con sus parodias

  • Michelle Obama se convierte en Beyoncé para felicitarla por su cumpleaños
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Michelle Obama se convierte en Beyoncé para felicitarla por su cumpleaños

    Este 4 de septiembre Beyoncé ha cumplido 36 años y algunas de sus familiares y amigas más cercanas han querido felicitarla de una manera muy especial. Y es que la única forma de sorprender a una diva como Queen B es poniéndose a su altura, así que se han transformado en ella copiando el look y la pose que luce en el videoclip de ‘Formation’. Entre las mujeres que han participado en este particular homenaje a la cantante que además tenía fines solidarios está Michelle Obama. Sí, la mismísima ex primera dama de Estados Unidos también se ha disfrazado.Relacionado:El último reto viral: parodiar la icónica imagen de Beyoncé con sus gemelos / Beyoncé y Blue Ivy, dos princesas Disney en la premiere de ‘La Bella y la Bestia’

  • Beyoncé se enfada en pleno concierto en Atlanta, EE.UU.
    Noticias
    Joel de Yahoo en Español

    Beyoncé se enfada en pleno concierto en Atlanta, EE.UU.

    Algo extraño sucedió en el escenario que hizo que Queen B tuviera que hacer toda clase de gestos con sus manos y con su cara, probablemente dirigidos hacia miembros de su equipo, para que trataran de solucionar algo que estaba incomodando a la diva. ¿Pero qué le molestaba tanto a la siempre profesional artista?

  • Noticias
    Joel de Yahoo en Español

    Ally Brooke de Fifth Harmony sufre dos traspiés por culpa de su vestido traicionero en los VMA

    Una de las cinco componentes de Fifth Harmony, el grupo del momento que se alzó con dos premios MTV VMAs, sufrió dos percances que casi la dejan en el suelo. ¿La culpa? Los aparatosos bajos de su ceñido vestido negro.

  • Beyoncé se toma un merecido descanso en Hawaii con Jay-Z y su hija Blue Ivy
    Noticias
    Joel de Yahoo en Español

    Beyoncé se toma un merecido descanso en Hawaii con Jay-Z y su hija Blue Ivy

    Beyoncé se encuentra sumida en una exitosísima giral mundial, ‘The Formation World Tour’, que la está llevando por todo el mundo, y entre las etapas de Norteamérica y Europa (por cierto, actúa en Barcelona, España, el 3 de agosto), la cantante ha decidido tomarse unas vacaciones con su familia en Hawaii. A través de su página web, Beyoncé ha querido compartir una serie de instantáneas en las que recoge momentos entrañables de dicho viaje, numerosas son las fotos jugando con Blue Ivy en la playa, y, algo bastante inédito en la pareja, besando a Jay-Z. ¡Nos encanta esta familia!

  • Street Style | Vuelve el bañador más sexy de los años 90
    Noticias
    Joel de Yahoo en Español

    Street Style | Vuelve el bañador más sexy de los años 90

    Pamela Anderson fue el mito erótico por excelencia en los años 90. Saltó a la fama mundial gracias a su característico bañador rojo, escotadísimo en las ingles, liso y con tirantes finos. 20 años después, vuelve este tipo de bañador que, según algunos estilistas, produce un efecto óptico que alarga las piernas y estiliza la figura.

  • Ellas tienen las piernas más bonitas (y deseadas) del mundo: ¿cuál es su secreto?
    Noticias
    TresB

    Ellas tienen las piernas más bonitas (y deseadas) del mundo: ¿cuál es su secreto?

    Las 12 famosas que vienen a continuación no solo son conocidas por su éxito profesional o los selfies que publican en Instagram, sino también por sus envidiables piernas. ¿Quieres saber cuáles son sus secretos para manterlas tan tonificadas y sexys? Te contamos todos sus trucos de belleza a través de las mejores imágenes.Otras historias: Kate Moss deslumbra en Cannes a sus 42 años: ¿cuáles son sus secretos de belleza? / Así es la mujer más sexy, según los ángeles de Victoria’s Secret

  • Celebrity Style | Rita Ora imita a Beyoncé después de especularse que fue amante de Jay Z
    Noticias
    Joel de Yahoo en Español

    Celebrity Style | Rita Ora imita a Beyoncé después de especularse que fue amante de Jay Z

    Un vestido rojo de Gucci lucido por Rita Ora y que ya llevó Beyoncé ha encendido aún más la polémica sobre la supuesta aventura de Jay Z con Ora. El nuevo álbum de Beyoncé hablaría de la aventura de su marido en 2014, que casi termina con su matrimonio. Ese nuevo trabajo se llama Lemonade, Limonada. Muchos ven ahora la foto de Ora con un sujetador de limones como un mensaje envenenado a su compañera de profesión

  • Celebrity Style | Kat Graham posa con el mismo vestido que Beyoncé 13 años después
    Noticias
    Joel de Yahoo en Español

    Celebrity Style | Kat Graham posa con el mismo vestido que Beyoncé 13 años después

    La cantante y actriz Kat Graham eligió un vestido imponente para acudir a los MTV Music Awards. La prensa impresionó a todos, sobre todo porque no era la primera que se veía en un evento. Beyoncé lució palmito también con el mismo Dolce & Gabanna en 2003.