• Emily Ratajkowski adelanta el verano con su propia marca de trajes de baño
    Estilo
    TresB

    Emily Ratajkowski adelanta el verano con su propia marca de trajes de baño

    ‘Inamorata’ (Enamorada), así se llama la marca de bañadores y bikinis que acaba de lanzar Emily Ratajkowski para que echemos de menos el verano. Y lo ha conseguido porque los trajes de baño de la estrella británica nos hacen pensar ya en las próximas vacaciones, aunque algunos son tan atrevidos como sus polémicos posados de Instagram. Te dejamos con sus diseños para que nos digas cuál es tu favorito.

  • Britney Spears como gimnasta
    Estilo
    Manola Urquiza

    Britney Spears como gimnasta

    Britney Spears dedica mucho de su contenido de las redes sociales a sus rutinas de ejercicios y a exhibir su cuerpazo. En un reciente post exhibe sus abdominales de acero, pero con un gran toque de sensualidad. Ella posó con un top de bikini blanco y sostuvo sus licras de manera que pudiera exhibir un tatuaje en su vientre bajo.

  • Paula Echevarría vuelve al cole en bikini
    Estilo
    Zeleb

    Paula Echevarría vuelve al cole en bikini

    Ya estamos en otoño pero las altas temperaturas aún están presentes en algunas partes del mapa. Lo demuestra Paula Echevarría que, a las puertas del mes de octubre, se resiste a dejar aparcado el traje de baño.

  • Ashley Graham muy sensual con su marido
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ashley Graham muy sensual con su marido

    Ashley Graham no es nada tímida a la hora de exhibir sus amplias curvas, pero tampoco para hacer llamativos despliegues de afecto. La modelo plus disfrutó del fin de semana festivo en los Hamptons junto a su esposo Justin Ervin y algunos amigos.

  • Irina Shayk en bikini y viaje de chicas
    Estilo
    Manola Urquiza

    Irina Shayk en bikini y viaje de chicas

    Irina Shayk se encuentra de vacaciones extendidas con un grupo de chicas poniendo en despliegue su increíble cuerpazo a cinco meses de convertirse en mamá. Desde hace unos 10 días la maniquí está colgando fotos de su escapada, pero son las imágenes del Mar Muerto las que dejan a todos boquiabiertos.

  • Malena Costa se atreve con el bikini más arriesgado tras el embarazo
    Estilo
    TresB

    Malena Costa se atreve con el bikini más arriesgado tras el embarazo

    Aunque solo ha pasado un mes y medio desde que Malena Costa dio a luz (su segundo hijo nació el 13 de julio), la modelo española nos ha vuelto a demostrar que ya está totalmente recuperada del embarazo. Y lo ha hecho en Instagram Stories (@malenacosta7), donde la hemos visto con la cara lavada y presumiendo de bikini en forma de uve. ¿Cuál será su secreto?

  • Alba Carrillo se desnuda en Instagram
    Estilo
    Zeleb

    Alba Carrillo se desnuda en Instagram

    Así de espléndida se ha mostrado Alba Carrillo durante sus vacaciones en Honduras. La joven, que participó en la última edición del reality Supervivientes clasificándose en segunda posición, ha querido repetir destino pero esta vez a todo lujo. 

  • Chenoa cambia el chándal por la lencería
    Estilo
    TresB

    Chenoa cambia el chándal por la lencería

    “Pues nada en breve me pongo otra vez el pijama y a mimir en modo relax jajajajaja. Gracias por los piropos… me pongo ‘coloraa’ cuando me miras, me pongo ‘coloraa'”, ha confesado Chenoa (@chenoa) tras encontrarse con un aluvión de comentarios en su cuenta de Instagram. Y es que en su último selfie, la cantante española aparece con un sexy pijama que no ha dejado a nadie indiferente. ¡Normal!

  • Ultra sexy Ashley Graham en bikini
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ultra sexy Ashley Graham en bikini

    Ashley Graham compartió fotos de una sensual sesión de fotos que realizó en Jamaica para la marca de trajes de baño Swimsuits for All. La voluptuosa mujer lució con seguridad sus curvas sobre un flotador de alas en poses muy sugestivas.

  • Brenda Asnicar y la hermana de Luli Salazar lucen sus lomazos en bikini desde Croacia
    Estilo
    Marina Cleris

    Brenda Asnicar y la hermana de Luli Salazar lucen sus lomazos en bikini desde Croacia

    Brenda Asnicar y Camila Salazar se hicieron famosas en 2007 como las malvadas integrantes del grupo ‘Las divinas’ de la exitosa tira infanto-adolescente, ‘Patito Feo’. Hoy, a 10 años de aquel suceso, se transformaron en infartantes mujeres. Por estos días, las chicas presumieron de sus talladas figuras en medio del mar Adriático.

  • ¿Cuántos años tiene Carmen Lomana?
    Estilo
    TresB

    ¿Cuántos años tiene Carmen Lomana?

    María del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez, más conocida como Carmen Lomana (@carmen_lomana), ha cambiado Mallorca por Marbella para celebrar su cumpleaños. Aunque su edad todavía sigue siendo una incógnita para todo el mundo, vamos a intentar resolverla a continuación. ¿Tiene 59 o 69 como dice la Wikipedia? Sea como fuere, está estupenda y las siguientes imágenes lo demuestran.

  • Pasión en Saint Tropez: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se comen a besos en la playa
    Estilo
    Zeleb

    Pasión en Saint Tropez: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se comen a besos en la playa

    Sí, son ellos. En un lado, la hija de la princesa Carolina de Mónaco, la joven Carlota Casiraghi. En el otro, su actual pareja y productor de cine, Dimitri Rassam. Y sí, se comen a besos.

  • Los 'tatuajes' solares más épicos de Internet
    Estilo
    TresB

    Los 'tatuajes' solares más épicos de Internet

    Teniendo en cuenta que millones de personas terminan desarrollando cáncer de piel cada año, es muy importante invertir en un buen protector solar y no pasar demasiadas horas al sol. También te recomendamos que escojas bien a tus compañeros de bronceado si no quieres llegar a casa con un ‘tatuaje’ de recuerdo. Estos son los más increíbles que hemos encontrado en la Red.

  • Eva Longoria con rollitos, en bikini y qué
    Estilo
    Manola Urquiza

    Eva Longoria con rollitos, en bikini y qué

    Eva Longoria lleva unas semanas disfrutando de varias puntos del Mediterráneo junto a su esposo José Bastón. La actriz ha presumido una rotación de pequeños bikinis y algunos la han criticado porque exhibe unas libritas demás.La mujer de 42 años también recurrió a Snapchat tomando videos desde arriba porque “así todo el mundo se ve flaco”. Este bikini no fue el que le ganó las críticas, sino uno que lució mientras jugaba en la arena en Ibiza. ...

  • Sharon Stone luce tipazo en bikini: ¿de verdad tiene 59 años?
    Estilo
    TresB

    Sharon Stone luce tipazo en bikini: ¿de verdad tiene 59 años?

    Hace ya tres décadas que se convirtió en una sex symbol gracias a películas como ‘Instinto básico’ (’Basic Instinct’, 1992), pero Sharon Stone sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo. Así lo acaba de demostrar con su última fotografía en Instagram en la que luce tipazo en bikini sobre un yate durante sus vacaciones en Montana. Casi 30.000 likes y 700 comentarios ha recibido la espectacular imagen de la actriz. ¿De verdad tiene 59 años?

  • Este es el bikini que está revolucionando Instagram
    Estilo
    Zeleb

    Este es el bikini que está revolucionando Instagram

    Este es el bikini que está volviendo locas a las influencers en Instagram. Se trata de un modelo de la firma Bamba Swim que tiene una silueta tanto en la parte de arriba como de abajo que ayuda moldear el cuerpo.

  • ¿Muy flaca? Las fotos de Pampita tomando sol en Ibiza que despertaron preocupación
    Estilo
    Marina Cleris

    ¿Muy flaca? Las fotos de Pampita tomando sol en Ibiza que despertaron preocupación

    La jurado de ‘Bailando por un sueño’ compartió una serie de fotos en las redes sociales presumiendo de su cuerpo en bikini desde las playas de Ibiza, donde pasa unos días de relax junto a su pareja, el tenista Juan ‘Pico’ Mónaco. Sin embargo, a pesar de recibir muchos los elogios, su delgada figura preocupó a varios de sus seguidores. ¿Está demasiado flaca? Mirá y sacá tus propias conclusiones.

  • El verano de Hailey Baldwin en 7 bikinis
    Estilo
    Zeleb

    El verano de Hailey Baldwin en 7 bikinis

    En verano la prenda estrella es el bikini; es la pieza que lo representa todo. Aunque, al igual que no todos los veranos son iguales, tampoco hay un único tipo de bikini. Hay bikinis para todo tipo de cuerpos y su personalidades. Y en este sentido, Hailey Baldwin tiene claro cuáles son los que a ella le sientan bien.

  • La bebida que toma Adriana Lima para tener un cuerpazo
    Estilo
    Zeleb

    La bebida que toma Adriana Lima para tener un cuerpazo

    Es uno de los ángeles más espectaculares de toda la corte celestial de Victoria’s Secret y además de machacares a diario en el gimnasio y con ejercicios específicos para su cuerpo, la top model brasileña Adriana Lima guarda un importante secreto que ha desvelado ahora en una entrevista. 

  • Un nuevo bikini para Paula Echevarría
    Estilo
    Zeleb

    Un nuevo bikini para Paula Echevarría

    Días de sol y piscina para Paula Echevarría ahora que hace calor y momento para sacar de la maleta lo último en moda de baño. La actriz lo ha demostrado con este estupendo bikini que, de momento, se ha convertido en uno de los más bonitos de la temporada.

  • Tamara Falcó presume de pérdida de peso… ¡y de escote!
    Estilo
    Antonio Diéguez

    Tamara Falcó presume de pérdida de peso… ¡y de escote!

    Hace un año la hija de Isabel Preysler se lamentaba de su aumento de kilos por un problema de tiroides. Ahora la joven ha recuperado la línea y, lo más importante, la seguridad en sí misma.

  • Emily Ratajkowski seduce en Instagram con sus ‘’belfies’’
    Estilo
    Zeleb

    Emily Ratajkowski seduce en Instagram con sus ‘’belfies’’

    Es una de las modelos más sexys de todo el mundo y como era de esperar, ella misma se encarga de demostrarlo a través de las redes sociales. Emily Ratajkowski es pura seducción, una de esas diosas que acapara todas las miradas de allá por donde va.

  • Cristina Pedroche presume de tipazo ajena a las críticas por su delgadez
    Estilo
    TresB

    Cristina Pedroche presume de tipazo ajena a las críticas por su delgadez

    Da igual lo que haga. Cristina Pedroche siempre acaba metida en alguna polémica, aunque a ella no le importa lo más mínimo. La vallecana ha vuelto a revolucionar las redes con un posado piscinero en el que presume de tipazo y luce un divertido bikini con estampado playero. Algunos han destacado el increíble cuerpazo de la presentadora, pero otros critican que está demasiado delgada. ¿A ti qué te parece?

  • El posado en bikini de Cristina Pedroche que no te dejará indiferente
    Estilo
    Zeleb

    El posado en bikini de Cristina Pedroche que no te dejará indiferente

    Sí, la de la imagen es Cristina Pedroche. Y sí, posa en bikini. Lo hace después de unos días en la capital española en los que el calor casi ni asomaba (eran tiempos de tormenta en Madrid) y aprovechando los primeros rayos del sol para descansar un poco.

  • La modelo Alessandra Ambrosio llega a Ibiza
    Estilo
    Zeleb

    La modelo Alessandra Ambrosio llega a Ibiza

    La modelo Alessandra Ambrosio ya está en Ibiza. La brasileña es una de las top models que elige la isla más fiestera de España para pasar unos días de vacaciones. No es la primera vez que Alessandra visita Ibiza. De hecho, es su destino vacacional de referencia y cada verano se deja caer por Ibiza al menos un par de días. Alessandra está encantada con la isla pitusa.