• Tráiler | Bajo maquillaje y prótesis, Nicole Kidman y Charlize Theron se encaminan a los Oscar con El escándalo
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler | Bajo maquillaje y prótesis, Nicole Kidman y Charlize Theron se encaminan a los Oscar con El escándalo

    Cubiertas de maquillaje y prótesis, Nicole Kidman y Charlize Theron protagonizan el nuevo tráiler de El escándalo , la apuesta más feminista de la próxima temporada de premios. Los dos pesos pesados de Hollywood aparecen acompañadas por una estrella en alza como Margot Roobie para relatar el escándalo que sacudió a Fox New. En el avance vemos a Kidman en la piel de Gretchen Carlson (Nicole Kidman)cuando comienza a explorar la posibilidad de tomar acciones legales contra el fundador de la cadena, Roger Ailes (John Lithgow) y su cultura de misoginia, al mismo tiempo que una joven productora (Margot Robbie) se une a la empresa. Si bien se trata de un personaje ficticio, servirá como ejemplo del ambiente tóxico del lugar cuando comienza a buscar su oportunidad frente a la cámara, solo para que Ailes le diga en un lenguaje codificado que debe demostrar ser "leal" "para tener la oportunidad. Mientras tanto, las historias se cruzan con otra que involucra a Megyn Kelly (Charlize Theron), cuyo enfrentamiento público con el entonces candidato presidencial Donald Trump comienza a ganar fuerza. Ailes sería acusado de acoso sexual por varias mujeres, incluida Kelly, en un escándalo que terminó derrumbando también al anfitrión Bill O´Reilly. Dirigida por Jay Roach , El escándalo llega a los cines de España en febrero de 2020.

  • Matt Damon y Christian Bale prometen una de las películas del año con el tráiler de Le Mans '66
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Matt Damon y Christian Bale prometen una de las películas del año con el tráiler de Le Mans '66

    Matt Damon y Christian Bale unen fuerzas por primera vez en el cine para traernos una historia de superación y competición que bien podría acercarlos a la temporada de premios . Se trata de Le Mans '66 , el nuevo biopic de James Mangold (nominado al Oscar al mejor guion adaptado por Logan ), que acaba de estrenar su nuevo tráiler. La película nos cuenta la historia real del diseñador americano de automóviles Carroll Shelby (Matt Damon) y el piloto británico Ken Miles (Christian Bale), que se enfrentaron juntos a los obstáculos corporativos, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un coche para Ford Motor Company que lograra acabar con el dominio de Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966. De alcanzar los premios de la Academia, Matt Damon podría conseguir su cuarta nominación tras no haber ganado nunca la estatuilla interpretativa (solo tiene la de mejor guion original junto a Ben Affleck por El indomable Will Hunting ), mientras Christan Bale podría alcanzar su quinta candidatura o su segundo Oscar tras ganarlo The Fighter . Curiosamente, en su caso, siempre han sido papeles basados en personas reales. Le Mans '66 será de los primeros estrenos de 20th Century Fox bajo el paraguas de The Walt Disney Studios, que llegará a los cines de España el 15 de noviembre.

  • Mayim Bialik encuentra su camino tras The Big Bang Theory: prepara una película sobre su vida
    Estilo
    Cine 54

    Mayim Bialik encuentra su camino tras The Big Bang Theory: prepara una película sobre su vida

    La encargada de dar vida a Amy Farrah Fowler está trabajando en su debut como directora basándose en su propia experiencia lidiando con enfermades mentales en el entorno familiar.

  • Conoce a Austin Butler, el elegido para interpretar a Elvis Presley en el biopic
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Conoce a Austin Butler, el elegido para interpretar a Elvis Presley en el biopic

    Hace un par de semanas nos hacíamos eco de la noticia de que el biopic musical de Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann ya tenía cinco candidatos finales a interpretar al Rey del rock and roll. Pues bien, por fin sabemos quién es el elegido… ¡y todas las quinielas que apostaban por Harry Styles se han equivocado! Y es que finalmente será el actor y cantante Austin Butler quien interprete a Elvis. Este californiano de 27 años , pareja de Vanessa Hudgens desde 2011, lleva años saliendo en series que seguramente hayas visto –entre las más recientes, Arrow o Las crónicas de Shannara . Y este año, tras trabajar en las últimas películas de leyendas como Jim Jarmusch o Quentin Tarantino , se prepara ya para rodar en 2020 su primera película como protagonista –encarnando a un mito de la música que sin duda dará mucho que hablar. Vídeos relacionados: Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic Tom Hanks cumple 63 años: estos son los papeles que pudo haber interpretado ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine? Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán IMÁGENES DE CC: 1. Nina Reid / CC BY 2.0 2. ruthdaniel3444 / CC BY 2.0 3. f/queridoelvis / CC BY 2.0 4. Proteus35 / CC BY-ND 2.0

  • David Fincher vuelve a Netflix con un biopic junto a Gary Oldman
    Estilo
    Cine 54

    David Fincher vuelve a Netflix con un biopic junto a Gary Oldman

    Se trata de la historia de Herman Makiewicz, el guionista de Ciudadano Kane, que será interpretado por un experto en biopics como Gary Oldman.

  • Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic

    Si tras el exitazo sin precedentes de Bohemian Rhapsody en 2018 y la estupenda acogida de Rocketman este año aún tienes hambre de biopics musicales , estás de enhorabuena. Y es que el próximo en la lista de nombres históricos de la música es nada menos que el Rey del Rock and Roll: Elvis Presley . En efecto, el australiano  Baz Luhrmann ( Moulin Rouge ) está preparando la historia del joven Elvis y aún no tiene actor protagonista –aunque sí 5 favoritos de lujo, como hemos sabido gracias a The Hollywood Reporter . Y es que aunque aún se desconozca si Luhrmann seguirá la "vía Bohemian " (emplear las canciones originales) o la " Rocketman " (hacer cantar a su actor), lo cierto es que algunos candidatos ya han demostrado su doble capacidad para actuar y cantar –lo que podría darles cierta ventaja en la pugna por el codiciado papel. ¿Quieres saber quiénes son? Vídeos relacionados: El gran arrepentimiento de Jake Gyllenhaal Por qué no deberíamos perder de vista a Lily Collins ¿Qué fue de Madeline Zima, la pequeña Gracie de La niñera? Rechazos y decepciones: el largo camino de Chris Hemsworth a la fama IMAGEN DE CC: Ashley Newby ( Flickr ) / CC BY 2.0 Tráiler de HBO , Elvis: The Searcher

  • El pequeño de ‘Un niño grande’ ya no es tan niño: Nicholas Hoult derrocha talento como Tolkien
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El pequeño de ‘Un niño grande’ ya no es tan niño: Nicholas Hoult derrocha talento como Tolkien

    Tras descubrir las obras de Tolkien durante el rodaje de 'Un niño grande' a los 11 años, Nicholas Hoult protagoniza el biopic que revela las inspiraciones e influencias en la vida del autor británico. De eso y más hablamos con él.

  • Rami Malek podría haber interpretado de nuevo a Freddie Mercury en Rocketman
    Estilo
    Cine 54

    Rami Malek podría haber interpretado de nuevo a Freddie Mercury en Rocketman

    ¿Se imaginan que de repente hubiéramos visto a Rami Malek de Bohemian Rhapsody haciendo un cameo en Rocketman? ¡Hubiera sido una bomba!

  • Crítica: Rocketman, la redención brillante de Elton John
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Crítica: Rocketman, la redención brillante de Elton John

    A sus 72 años, Elton se desnuda por completo poniendo su vida en manos de Dexter Fletcher con un biopic que trasmite su pasión, pero sobre todo su dolor.