• Conoce a Austin Butler, el elegido para interpretar a Elvis Presley en el biopic
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Conoce a Austin Butler, el elegido para interpretar a Elvis Presley en el biopic

    Hace un par de semanas nos hacíamos eco de la noticia de que el biopic musical de Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann ya tenía cinco candidatos finales a interpretar al Rey del rock and roll. Pues bien, por fin sabemos quién es el elegido… ¡y todas las quinielas que apostaban por Harry Styles se han equivocado! Y es que finalmente será el actor y cantante Austin Butler quien interprete a Elvis. Este californiano de 27 años , pareja de Vanessa Hudgens desde 2011, lleva años saliendo en series que seguramente hayas visto –entre las más recientes, Arrow o Las crónicas de Shannara . Y este año, tras trabajar en las últimas películas de leyendas como Jim Jarmusch o Quentin Tarantino , se prepara ya para rodar en 2020 su primera película como protagonista –encarnando a un mito de la música que sin duda dará mucho que hablar. Vídeos relacionados: Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic Tom Hanks cumple 63 años: estos son los papeles que pudo haber interpretado ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine? Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán IMÁGENES DE CC: 1. Nina Reid / CC BY 2.0 2. ruthdaniel3444 / CC BY 2.0 3. f/queridoelvis / CC BY 2.0 4. Proteus35 / CC BY-ND 2.0

  • David Fincher vuelve a Netflix con un biopic junto a Gary Oldman
    Estilo
    Cine 54

    David Fincher vuelve a Netflix con un biopic junto a Gary Oldman

    Se trata de la historia de Herman Makiewicz, el guionista de Ciudadano Kane, que será interpretado por un experto en biopics como Gary Oldman.

  • Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic

    Si tras el exitazo sin precedentes de Bohemian Rhapsody en 2018 y la estupenda acogida de Rocketman este año aún tienes hambre de biopics musicales , estás de enhorabuena. Y es que el próximo en la lista de nombres históricos de la música es nada menos que el Rey del Rock and Roll: Elvis Presley . En efecto, el australiano  Baz Luhrmann ( Moulin Rouge ) está preparando la historia del joven Elvis y aún no tiene actor protagonista –aunque sí 5 favoritos de lujo, como hemos sabido gracias a The Hollywood Reporter . Y es que aunque aún se desconozca si Luhrmann seguirá la "vía Bohemian " (emplear las canciones originales) o la " Rocketman " (hacer cantar a su actor), lo cierto es que algunos candidatos ya han demostrado su doble capacidad para actuar y cantar –lo que podría darles cierta ventaja en la pugna por el codiciado papel. ¿Quieres saber quiénes son? Vídeos relacionados: El gran arrepentimiento de Jake Gyllenhaal Por qué no deberíamos perder de vista a Lily Collins ¿Qué fue de Madeline Zima, la pequeña Gracie de La niñera? Rechazos y decepciones: el largo camino de Chris Hemsworth a la fama IMAGEN DE CC: Ashley Newby ( Flickr ) / CC BY 2.0 Tráiler de HBO , Elvis: The Searcher

  • El pequeño de ‘Un niño grande’ ya no es tan niño: Nicholas Hoult derrocha talento como Tolkien
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El pequeño de ‘Un niño grande’ ya no es tan niño: Nicholas Hoult derrocha talento como Tolkien

    Tras descubrir las obras de Tolkien durante el rodaje de 'Un niño grande' a los 11 años, Nicholas Hoult protagoniza el biopic que revela las inspiraciones e influencias en la vida del autor británico. De eso y más hablamos con él.

  • Rami Malek podría haber interpretado de nuevo a Freddie Mercury en Rocketman
    Estilo
    Cine 54

    Rami Malek podría haber interpretado de nuevo a Freddie Mercury en Rocketman

    ¿Se imaginan que de repente hubiéramos visto a Rami Malek de Bohemian Rhapsody haciendo un cameo en Rocketman? ¡Hubiera sido una bomba!

  • Crítica: Rocketman, la redención brillante de Elton John
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Crítica: Rocketman, la redención brillante de Elton John

    A sus 72 años, Elton se desnuda por completo poniendo su vida en manos de Dexter Fletcher con un biopic que trasmite su pasión, pero sobre todo su dolor.

  • 10 películas a las que seguirle la pista durante y después del Festival de Cannes
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    10 películas a las que seguirle la pista durante y después del Festival de Cannes

    Mientras Cannes se viste de gala, los simples mortales tenemos que conformarnos con seguirlo desde casa, aunque hay varias películas a las que será importante no perderlas de vista.

  • ¡Menudo regreso! Renée Zellweger nos deja boquiabiertos como Judy Garland en el tráiler de 'Judy'
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¡Menudo regreso! Renée Zellweger nos deja boquiabiertos como Judy Garland en el tráiler de 'Judy'

    Esto me huele a Oscar... La actriz de 50 años parece darlo todo en el tráiler del biopic.

  • Lily Collins cree que los fantasmas de las víctimas de Ted Bundy la visitaban por la noche
    Estilo
    Cine 54

    Lily Collins cree que los fantasmas de las víctimas de Ted Bundy la visitaban por la noche

    Si Zac Efron confesó haber puesto en juego su salud mental con el papel del asesino, Lily Collins reveló que en su caso su experiencia vino desde el Más Allá.

  • Interpretar al asesino Ted Bundy puso en riesgo la salud mental de Zac Efron
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Interpretar al asesino Ted Bundy puso en riesgo la salud mental de Zac Efron

    Este 3 de mayo por fin llega a Netflix uno de los proyectos más esperados del año: Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile , el biopic del infame asesino en serie Ted Bundy que protagoniza un casi irreconocible Zac Efron . Tras el exitoso estreno de la serie documental Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy , el gigante del streaming nos ofrece ahora un retrato dramatizado de este violador y asesino confeso de al menos 30 víctimas entre 1974 y 1978. Por eso, no sorprende la confesión de Efron, que asegura que interpretar el papel más oscuro y controvertido de su carrera le hizo temer por su propia salud mental . Vídeos relacionados: Las otras actrices que podrían haber sido Natasha Romanoff, la Viuda Negra ¿Por qué desapareció Renée Zellweger entre 2010 y 2016? Un clásico de Steven Spielberg inspiró al nuevo Chucky El niño de Billy Elliot está irreconocible a sus 33 años La terrorífica leyenda mexicana en que se inspira La Llorona

  • La familia de JRR Tolkien no aprueba la biografía que protagoniza Nicholas Hoult
    Estilo
    Cine 54

    La familia de JRR Tolkien no aprueba la biografía que protagoniza Nicholas Hoult

    Próximamente se estrena en cines Tolkien, la biografía del autor de El señor de los anillos y El Hobbit con Nicholas Hoult en el papel del aclamado escritor.