• Blanca Suárez y Úrsula Corberó ya no son como recordabas
    Estilo
    Zeleb

    Blanca Suárez y Úrsula Corberó ya no son como recordabas

    El color de moda es el rubio platino en el mundo celebrity y por el habían optado recientemente Blanca Suárez y Úrsula Corberó. No obstante, ámbas han decidido cambiar de opinión y han vuelto al castaño.

  • Blanca Suárez desnuda sus vacaciones
    Estilo
    Zeleb

    Blanca Suárez desnuda sus vacaciones

    Dice Blanca Suárez que hace unos días se despertaba así ante el mundo a miles de kilómetros de España. Lo hacía mientras sus vacaciones marcaban el ritmo de un día a día donde la vuelta al cole no era su presente, que lo es ahora, sino un futuro aún por escribir.

  • El bañador con escote de vértigo de Blanca Suárez en Tailandia
    Estilo
    Zeleb

    El bañador con escote de vértigo de Blanca Suárez en Tailandia

    Es tiempo de verano para Blanca Suárez y estas son las fotos de sus vacaciones en Tailandia. Tiempo para relajarse y presumir de looks dignos de sobresaliente.

  • El vestido de Blanca Suárez: ¿sí o no?
    Estilo
    Zeleb

    El vestido de Blanca Suárez: ¿sí o no?

    El estilo de Blanca Suárez siempre es motivo de debate. Y es que la actriz arriesga y no se queda en los típicos vestidos de princesa con los que simplemente estaría correcta. Ella da un paso más.

  • ¡Girl Power! Hablamos con Las chicas del cable por el estreno de la serie de Netflix
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¡Girl Power! Hablamos con Las chicas del cable por el estreno de la serie de Netflix

    ¡Por fin se estrena la primera temporada de Las chicas del cable , la primera y esperadísima serie de Netflix España ! Aprovechando la ocasión, nos fuimos hasta el estreno en pleno centro de Madrid para charlar con las chicas y los chicos que integran su reparto, hablando sobre los retos y la responsabilidad de trabajar en una serie de esta envergadura.

  • Ivanka Trump copia a Blanca Suárez con su último look
    Estilo
    Zeleb

    Ivanka Trump copia a Blanca Suárez con su último look

    No importa cuánta distancia exista entre Ivanka Trump y la actriz Blanca Suárez: a las dos les ha seducido el mismo vestido de Michael Kors. Claro que la primera en llevarlo fue la española durante la promoción de su última película, El Bar, pero este lunes la hija de Donald Trump ha usado este mismo modelo para acudir a una reunión del G20 de mujeres entre las que se encontraban Angela Merkel o Máxima de Holanda. 

  • Las aventuras de Blanca Suárez y Jesús Calleja en su viaje Jordania
    Estilo
    Zeleb

    Las aventuras de Blanca Suárez y Jesús Calleja en su viaje Jordania

    Blanca Suárez será una de las protagonistas de las nuevas entregas de Jesús Calleja en Planeta Calleja, su programa de aventuras en Cuatro. Y como ya ocurriera en otras ocasiones con otros ilustres invitados, tanto Blanca como Calleja han ido desvelando cómo está siendo el viaje en sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter.

  • Blanca Suárez: duelo de looks en la Berlinale
    Estilo
    Zeleb

    Blanca Suárez: duelo de looks en la Berlinale

    Se ha convertido en una de las estrellas (españolas) en el Festival de Cine de Berlín, de la mano del estreno de El Bar (su nueva película con Mario Casas dirigida por Álex de la Iglesia) y sus looks de mañana y noche son dignos de destacar.

  • Así eran nuestros famosos de pequeños
    Estilo
    Antonio Diéguez

    Así eran nuestros famosos de pequeños

    Está claro que han nacido para triunfar. Sin embargo, no todos ellos han tenido siempre el físico con el que han saboreado la fama. ¿Quieres saber cómo eran nuestras ‘celebs’ cuando todavía eran unos micos? Pues aquí tendrás la respuesta

  • Blanca Suárez y su polémica con el Photoshop
    Estilo
    Antonio Diéguez

    Blanca Suárez y su polémica con el Photoshop

    No revelamos la fórmula de la Coca Cola si afirmamos que Blanca Suárez es un bellezón, aunque podemos asegurar que es todavía más guapa al natural. Por eso, nos sorprende que sus curvas hayan sido prácticamente diluidas en la última campaña de WomenSecret. Porque no hay ninguna duda: en las imágenes hay Photoshop por un tubo.