• Dicta cátedra de estilo Helen Mirren en Cannes
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Dicta cátedra de estilo Helen Mirren en Cannes

    Helen Mirren ha protagonizado uno de los mejores despliegues de glamour y moda en el afamado Festival de Cine de Cannes, incluyendo cabello rosado.     

  • Kate Beckinsale y su vestido de tiras de $17 mil
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Kate Beckinsale y su vestido de tiras de $17 mil

    Kate Beckinsale suele hacer despliegues bastante atrevidos en la alfombra roja y su presencia en los Premios NAACP Image del pasado sábado no fue la excepción. Pero para tan poco vestido, la verdad que el precio está bastante alto.

  • Helen Mirren y su giro rockero
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Helen Mirren y su giro rockero

    Helen Mirren demuestra que a su edad todavía puede lucir como una muchachita en la alfombra roja por mucho más que su figura. Fotos Getty

  • Noticias
    Yined Ink

    La británica estrella de Bollywood

    Amy Jackson es una bella chica británica de piel clara y ojos azules que se ha convertido en una estrella de Bollywood. Fotos Getty + Instagram

  • Adele bella sin maquillaje
    Noticias
    Yined Ink

    Adele bella sin maquillaje

    Adele está rompiendo records a diestra y siniestra con su regreso musical. Su primer sencillo “Hello”, del álbum “25”, estableció ocho records, entre estos el de mayores ventas en una semana, anteriormente de Taylor Swift “We Are Never Ever Getting Back Together”, además de debutar #1 en Billboard.

  • Adele luce espectacular en nuevo video
    Noticias
    Yined Ink

    Adele luce espectacular en nuevo video

    La tapa del disco “25″ de Adele. Adele hizo su esperado regreso musical con el melancólico video “Hello”, una emotiva secuencia fílmica en la que se muestra más delgada y tan hermosa como siempre. Aunque ella se muestra bastante cubierta con abrigos en una campiña en Montreal, su rostro luce más estilizado. En esta vuelta con su disco “25” la nueva mamá ha dicho que no cantará temas de rompimiento, sino de reconciliación.