• Desvelan los nombres en clave que usa el equipo de seguridad de la familia real británica
    Estilo
    TresB

    Desvelan los nombres en clave que usa el equipo de seguridad de la familia real británica

    Ni Alteza Real, ni Su Majestad, ni Reina Isabel II. Según ha revelado un asistente de Buckingham Palace al diario ‘The Sun’, los guardaespaldas de la monarca británica se refieren a ella de una manera muy especial para proteger su intimidad y garantizar su seguridad durante sus actos oficiales. Y no es la única de la familia Windsor que tiene un nombre en clave.

  • El de Beatriz de York y otros anillos de compromiso de las ‘royals’
    Estilo
    TresB

    El de Beatriz de York y otros anillos de compromiso de las ‘royals’

    La familia real británica se va nuevamente de boda. La semana pasada Eugenia de York anunciaba que se había comprometido con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi a principios de septiembre, aunque esperaron a la aprobación de la reina para hacerlo público. Para informar de su próximo enlace, que en principio tendrá lugar en la primavera de 2020, la pareja compartió una serie de fotografías en las que se podía ver el anillo de compromiso de la princesa, una espectacular pieza diseñada por el propio italiano y el joyero Shaun Leane.

  • 15 fotos adorables de los ‘royals’ en su primer día de colegio
    Estilo
    TresB

    15 fotos adorables de los ‘royals’ en su primer día de colegio

    Este 5 de septiembre ha sido una fecha muy especial para la princesa Charlotte, que ha comenzado su etapa como estudiante en la escuela Thomas's Battersea de Londres. La pequeña llegaba acompañada de sus padres, los duques de Cambridge, y de su hermano mayor, George, alumno del centro desde 2017, sin poder disimular sus nervios. Y es que todo el mundo tiene que pasar por este trance, incluidos los royals. En esta galería, echamos la vista atrás para recordar cómo fue el primer día de colegio de los miembros de la realeza.

  • El príncipe George cumple 6 años: recordamos sus momentos más adorables
    Estilo
    TresB

    El príncipe George cumple 6 años: recordamos sus momentos más adorables

    El príncipe George cumple este 22 de julio 6 años y, para celebrarlo, los duques de Cambridge han compartido tres retratos de su hijo mayor. De nuevo Kate Middleton demostró su habilidad con la cámara al ser ella misma la encargada de realizar las imágenes, que fueron tomadas en los jardines de su casa del palacio de Kensington. Al pequeño también se le da fenomenal lo de posar, gracias a su espontaneidad y su naturalidad que tantas veces nos ha mostrado. Con motivo de su aniversario, recordamos sus momentos más adorables.

  • La historia detrás de los faldones que usan los bebés reales en sus bautizos
    Estilo
    TresB

    La historia detrás de los faldones que usan los bebés reales en sus bautizos

    Mucho se ha hablado del vestido blanco de Dior de Meghan Markle o del guiño de Kate Middleton a Diana de Gales en el bautizo de Archie, pero no tanto del faldón que lució el pequeño, a pesar de que esconde una historia de casi dos siglos. Los bebés del resto de casas reales europeas también usan vestidos de cristianar cargados de tradición y que anteriormente llevaron otros príncipes y reyes.

  • Una reina para 12 presidentes: las reuniones de Isabel II con los mandatarios de EE. UU.
    Estilo
    TresB

    Una reina para 12 presidentes: las reuniones de Isabel II con los mandatarios de EE. UU.

    Isabel II ostenta el reinado más largo de la historia de la monarquía británica. Accedió al trono el 6 de febrero de 1952, hace ya más de 67 años y, desde entonces, EE.UU. ha tenido 13 presidentes. Salvo uno (Lyndon B. Johnson), todos se han reunido con ella en alguna ocasión.

  • Las normas más curiosas que deben seguir los niños de la familia real británica
    Estilo
    TresB

    Las normas más curiosas que deben seguir los niños de la familia real británica

    Tras el nacimiento de Archie el pasado 6 de mayo, la casa real británica tiene un nuevo miembro. El hijo de los duques de Sussex, al igual que sucedió sus familiares, recibirá una estricta educación. La infancia de los Windsor no es igual que la del resto de niños del mundo y, desde que son muy pequeños, deben seguir a rajatabla una serie de normas.

  • La (no tan) dulce espera de Meghan Markle: así ha sido su embarazo
    Estilo
    TresB

    La (no tan) dulce espera de Meghan Markle: así ha sido su embarazo

    La dulce espera hasta el nacimiento de su hijo ha tenido varias dosis de amargura para Meghan Markle. Y es que el embarazo de la duquesa de Sussex ha coincidido con su momento más bajo de popularidad y con unas cuantas polémicas. Así han sido los meses recientes en la vida de la esposa del príncipe Harry, que este 6 de mayo por fin ha dado la bienvenida a su bebé.