• El final alternativo de 'Joker' es mucho más oscuro que el de la versión estrenada
    Estilo
    Cine 54

    El final alternativo de 'Joker' es mucho más oscuro que el de la versión estrenada

    El cineasta Kevin Smith revela que inicialmente la película iba a tener una conclusión terrorífica y revolucionaria para la historia de Batman.

  • Por qué Christian Bale rechazó hacer una cuarta película de Batman
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Por qué Christian Bale rechazó hacer una cuarta película de Batman

    Con más de 2,2 millones de euros (2,4 millones de dólares) recaudados en todo el mundo y una media de valoración crítica de 88,3% en Rotten Tomatoes , las tres películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan figuran entre las más exitosas de todos los tiempos. Pero ahora su protagonista absoluto, Christian Bale , ha revelado que la trilogía de El caballero oscuro  pudo haber sido una cuadrilogía … si Warner Bros. se hubiese salido con la suya.  Y es que en una entrevista telefónica con The Toronto Sun , el actor británico –que recientemente estrenó la aclamada Le Mans ´66 – ha revelado que el estudio deseaba poner en marcha una continuación a La leyenda renace , y cómo y por qué él dijo que no a dicho proyecto. Una decisión que habría conducido a una brusca ruptura entre Bale y Warner –con quienes, no obstante, volvió a colaborar el año pasado al prestar su voz a Bagheera en Mowgli: La leyenda de la selva –, pero que podría haber sido muy diferente si Nolan hubiese cambiado de parecer.   Más historias que te pueden interesar: Dwayne Johnson celebra que por fin encarnará a un superhéroe en Black Adam Las mejores películas de Christian Bale, según la crítica Un guion filtrado revela que todo Joker sucedió en la mente de Arthur Fleck

  • ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman?

    Aunque muchos apuntan a que la controversia generada por Joker en torno a su protagonista y su posible incitación a la violencia podría perjudicar a la película de Todd Phillips de cara a las nominaciones a los Oscar 2020, lo que nadie pone en duda es que el trabajo interpretativo de Joaquin Phoenix es uno de los mejores que hayamos contemplado en una película de superhéroes –al menos desde el Joker de El caballero oscuro que nos regalara el póstumamente oscarizado Heath Ledger. Y es que encarnar a un villano en la extensa galería de némesis con las que cuenta Batman puede ser una oportunidad única para el lucimiento de un actor talentoso… siempre que vaya acompañado de un director con criterio y un proyecto de calidad. Por eso, hoy queremos centrarnos en lo bueno y repasar las que, a nuestro juicio, son las mejores interpretaciones de villanos de Batman que hemos visto en la gran pantalla. ¿Cuál es tu favorita? Vídeos relacionados: Disney deja a Robert Downey Jr. fuera de los Oscar EXCLUSIVA: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas" ¿Está Joker siendo víctima de una conspiración de críticas negativas?

  • El guiño de Joker a la antigua serie de Batman que (casi) nadie ha captado
    Estilo
    Cine 54

    El guiño de Joker a la antigua serie de Batman que (casi) nadie ha captado

    La cinta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix contiene, entre sus múltiples referencias cinéfilas, un guiño a la serie de Batman de los años 60.

  • ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson?

    A menos de un mes del esperado estreno de Joker , una nueva teoría fan ha puesto patas arriba el futuro del Universo Cinematográfico DC . Y todo parece ser fruto de aquella entrevista en la que preguntaron a Robert Pattinson por su futuro papel de Batman y el británico respondió aludiendo a la película de Joaquin Phoenix –para inmediatamente pedir que su comentario no fuese publicado por miedo a caer en el spoiler. Pues bien, aquel desliz aparentemente insignificante desató la especulación de los fans, que se preguntaban si (y cómo) estarían conectadas Joker y The Batman . Y ahora,  un usuario de Reddit ha elaborado una línea temporal compleja pero no descabellada, por el cual el Joker que encarna Phoenix podría habitar el mismo universo del Bruce Wayne que interpretará Pattinson en The Batman  –pese a que ambas películas transcurrirían en décadas diferentes. Vídeos relacionados: Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo Descubren un error en el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker La escalofriante relación entre Mindhunter y El exorcista

  • Robert Pattinson "persiguió" a Matt Reeves para lograr el papel de Batman
    Estilo
    Cine 54

    Robert Pattinson "persiguió" a Matt Reeves para lograr el papel de Batman

    Robert Pattinson ha revelado que persiguió al director Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) y al estudio Warner Bros. para que le dieran la oportunidad de ser Batman –antes incluso de que el guion estuviera terminado.

  • Sublime y espectaular: el tráiler final del Joker lo convierte en la nueva obsesión cinéfila
    Estilo
    Cine 54

    Sublime y espectaular: el tráiler final del Joker lo convierte en la nueva obsesión cinéfila

    Llegó la hora que todos los fans de DC estaban esperando: Warner Bros. por fin ha lanzado el tráiler final de Joker.