• The Weeknd, casi irreconocible en su primera aparición tras su ruptura con Bella Hadid
    Estilo
    TresB

    The Weeknd, casi irreconocible en su primera aparición tras su ruptura con Bella Hadid

    A veces, la mejor forma de iniciar una nueva etapa es hacer un cambio radical de imagen. Eso ha debido de pensar The Weeknd. Apenas unas semanas después de su ruptura con Bella Hadid, el cantante ha reaparecido en el Festival de Toronto en la premiere de ‘Uncut Gems’, donde debutará como actor, y nos ha costado reconocerlo. El artista lucía un peinado a lo afro y ha dicho adiós a su barba para dejarse un llamativo bigote.

  • Norma Duval reaparece con nuevo rostro
    Estilo
    TresB

    Norma Duval reaparece con nuevo rostro

    Norma Duval es una de esas famosas que jamás ha escondido que ha recurrido a la cirugía estética para luchar contra el paso del tiempo. Sin embargo, nunca la habíamos visto tan cambiada como en su aparición este lunes en los Premios Valle Inclán de teatro. La vedette lucía la nariz más fina y un rostro totalmente liso que no pasó desapercibido, aunque ella no hizo ninguna referencia a su nueva imagen.

  • El antes y el después de Shakira: así era en la telenovela que protagonizó con 17 años
    Estilo
    TresB

    El antes y el después de Shakira: así era en la telenovela que protagonizó con 17 años

    Todos tenemos un pasado, aunque hay quien no está demasiado orgulloso de él. Es el caso de Shakira, que pretende eliminar de Internet unas imágenes suyas actuando en una telenovela en 1994. Según el programa ‘Cazamariposas’, la colombiana podría incluso acudir a los tribunales sino llega a un acuerdo económico con la productora. No sabemos si el motivo de esta decisión tiene algo que ver con su aspecto físico de aquel entonces, ya que lucía totalmente irreconocible.