• Brad Pitt y Leo DiCaprio se proclaman fans de Luke Perry
    Estilo
    Manola Urquiza

    Brad Pitt y Leo DiCaprio se proclaman fans de Luke Perry

    En una entrevista como parte de la promoción de su película “Once Upon a Time in Hollywood” Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se expresaron como fans arrebatados de Luke Perry. La película sería el último crédito cinematográfico del fenecido actor.

  • 'Once Upon a Time in Hollywood': Los looks de la alfombra roja más esperada de Cannes 2019
    Estilo
    TresB

    'Once Upon a Time in Hollywood': Los looks de la alfombra roja más esperada de Cannes 2019

    Este martes, 21 de mayo, el Festival de Cannes vivió su día más grande tras acoger la premiere de 'Once Upon a Time in Hollywood' (2019). Y no es para menos porque hablamos de la nueva película de Tarantino, cuya alfombra roja parecía la gala de los Oscars tras el desfile de estrellas que protagonizaron Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y compañía.

  • Dicta cátedra de estilo Helen Mirren en Cannes
    Estilo
    Manola Urquiza

    Dicta cátedra de estilo Helen Mirren en Cannes

    Helen Mirren ha protagonizado uno de los mejores despliegues de glamour y moda en el afamado Festival de Cine de Cannes, incluyendo cabello rosado.

  • Así fue la alfombra roja de 'A Hidden Life' en el Festival de Cannes
    Estilo
    TresB

    Así fue la alfombra roja de 'A Hidden Life' en el Festival de Cannes

    Algunos críticos coinciden en que 'A Hidden Life' (2019) es la mejor película que ha hecho Terrence Malick en los últimos años y este domingo se estrenó en el Festival de Cannes con una alfombra roja que nos dejó más errores que aciertos en cuanto a estilismos se refiere. ¿Aún no has visto el comentado look de Ngoc Trinh?

  • Los looks de la alfombra roja de 'Rocketman' en el Festival de Cannes
    Estilo
    TresB

    Los looks de la alfombra roja de 'Rocketman' en el Festival de Cannes

    Este jueves, 16 de mayo, se celebró en el Festival de Cannes la premiere del biopic sobre la vida de Elton John que protagoniza Taron Egerton. Hablamos de ‘Rocketman’, cuya alfombra roja parecía un desfile de moda tras contar con la presencia de varias supermodelos.

  • 10 veces que las famosas españolas triunfaron en la alfombra roja de Cannes
    Estilo
    TresB

    10 veces que las famosas españolas triunfaron en la alfombra roja de Cannes

    Aprovechando que este martes (14 de mayo) se inaugurará la 72 edición de Cannes, hemos seleccionado los que para nosotros son los mayores aciertos de estilo firmados por las famosas españolas en la alfombra roja del festival celebrado en la Costa Azul. ¿Cuál es tu look favorito?

  • Festival de Cannes: Los mejores looks de las últimas ediciones
    Estilo
    TresB

    Festival de Cannes: Los mejores looks de las últimas ediciones

    Con motivo de la 72 edición del Festival de Cannes (14-25 de mayo), que cuenta con el director Alejandro González Iñárritu como presidente del jurado, hemos realizado una selección con los mejores estilismos que han lucido las famosas en los últimos años sobre la alfombra roja más mediática de Francia.

  • La nueva película que está haciendo huir a los espectadores por su extrema violencia
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La nueva película que está haciendo huir a los espectadores por su extrema violencia

    A sus 62 años, Lars von Trier ( Dogville , Melancolía ) no da señales de agotamiento en su eterno afán por provocar. Y es que el controvertido cineasta danés –célebre por haber sido vetado en el Festival de Cannes tras decir que “comprendía” a Hitler – prepara el estreno de su última película, La casa de Jack ( The House That Jack Built ). Una cinta que, ya os lo adelantamos, va a dar mucho, mucho que hablar. En ella, Matt Dillon encarna a un asesino en serie al que seguimos durante 12 años, siendo testigos “privilegiados” de sus crímenes atroces contra adultos, niños y animales . Las escenas de tortura y muertes violentas ya hicieron que muchos abandonaran la proyección durante la premiere en Cannes hace unos meses, pero ahora el pre-estreno en 100 salas de EEUU de una versión sin censurar no autorizada por la MPAA ha convertido oficialmente a La casa de Jack en la película más polémica del año … ¡y eso que aún no se ha estrenado! Vídeos relacionados: Las 10 películas más divisorias de los últimos tiempos (según las matemáticas) ¿Alguna vez viste Duel, el explosivo debut de Steven Spielberg? Estas son las películas más terroríficas de la historia, según Martin Scorsese