• Cannes 2017: Las mejores fotos de los famosos en Instagram
    Estilo
    TresB

    Cannes 2017: Las mejores fotos de los famosos en Instagram

    Gracias a las redes sociales podemos conocer un poco mejor cómo se lo pasan los famosos en un festival de cine. La 70 edición de Cannes, por ejemplo, no solo se recordará por el escotazo que lució Susan Sarandon en la gala inaugural, sino también por las maravillosas instantáneas que hemos podido ver en Instagram. ¿Te las vas a perder?

  • Antonio Banderas, torero en Cannes
    Estilo
    TresB

    Antonio Banderas, torero en Cannes

    Antonio Banderas fue una de las estrellas invitadas a desfilar en la gala benéfica Fashion For Relief, celebrada durante el Festival de Cannes. El actor se subió a la pasarela junto a grandes modelos como Kate Moss o Kendall Jenner, pero terminó siendo el gran protagonista. Y es que en medio del desfile, el malagueño se quitó la chaqueta del traje de Paul Smith que lucía y la usó como capote para marcarse un número torero que dejó atónitos a todos los asistentes. Luego, eso sí, se ganó la ovación de la noche.

  • Nicole Kidman, una irreconocible punki en su nueva película
    Estilo
    TresB

    Nicole Kidman, una irreconocible punki en su nueva película

    Hace 15 años Nicole Kidman ganaba su primer y único Oscar por ‘Las horas’ (‘The Hours’, 2002) tras cambiar radicalmente de aspecto para meterse en la piel de Virginia Woolf. No sabemos si la actriz conseguirá su segunda estatuilla con ‘Cómo hablar con chicas en fiestas’ (‘How to Talk to Girls at Parties’, 2017), pero lo que está claro es que sus fans también tendrán que esforzarse mucho para reconocerla en esta adaptación cinematográfica del cómic de Neil Gaiman.

  • Los descuidos más sonados de las famosas en el Festival de Cannes
    Estilo
    TresB

    Los descuidos más sonados de las famosas en el Festival de Cannes

    Aprovechando que este miércoles arrancará la 70 edición del Festival de Cannes (terminará el 28 de mayo), hemos querido recordar los descuidos más sonados que protagonizaron las estrellas tanto dentro como fuera de la alfombra roja. El peor de todos lo sufrió Eva Longoria en 2013 por culpa de no llevar ropa interior, pero ella no fue la única que enseñó más de la cuenta para deleite de los fotógrafos.